Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#601Mensaje

ultra4ever escribió:Pues eso de que las posturas estan cercanas por Xabi Alonso, o que se esta negociando por Ribery, a dia de hoy no creo q vaya por buen puerto... creo q no es buena señal cuando la portada de MARCA habla de la clausula de Kaka, y la portada de AS habla de que Florentino quiere futbol a las 3 de la tarde.

Creo que los fichajes se han atascado, hasta q no salgan jugadores. Una pena de verdad, habra q esperar.
porque repites el mismo mensaje en dos post diferentes :mrgreen:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#602Mensaje

willi escribió:
ultra4ever escribió:Pues eso de que las posturas estan cercanas por Xabi Alonso, o que se esta negociando por Ribery, a dia de hoy no creo q vaya por buen puerto... creo q no es buena señal cuando la portada de MARCA habla de la clausula de Kaka, y la portada de AS habla de que Florentino quiere futbol a las 3 de la tarde.

Creo que los fichajes se han atascado, hasta q no salgan jugadores. Una pena de verdad, habra q esperar.
porque repites el mismo mensaje en dos post diferentes :mrgreen:

Porq habla tanto de Xabi Alonso como de Ribery, pero bueno la proxima vez cambio las palabras :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#603Mensaje

ultra4ever escribió:
willi escribió:
ultra4ever escribió:Pues eso de que las posturas estan cercanas por Xabi Alonso, o que se esta negociando por Ribery, a dia de hoy no creo q vaya por buen puerto... creo q no es buena señal cuando la portada de MARCA habla de la clausula de Kaka, y la portada de AS habla de que Florentino quiere futbol a las 3 de la tarde.

Creo que los fichajes se han atascado, hasta q no salgan jugadores. Una pena de verdad, habra q esperar.
porque repites el mismo mensaje en dos post diferentes :mrgreen:

Porq habla tanto de Xabi Alonso como de Ribery, pero bueno la proxima vez cambio las palabras :mrgreen:
suele suceder mucho aca hablamos de todos y de todo en cualquier post :mrgreen: , pero tranquis, que solo me causo curiosidad
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#604Mensaje

willi escribió:
ultra4ever escribió:
willi escribió:
ultra4ever escribió:Pues eso de que las posturas estan cercanas por Xabi Alonso, o que se esta negociando por Ribery, a dia de hoy no creo q vaya por buen puerto... creo q no es buena señal cuando la portada de MARCA habla de la clausula de Kaka, y la portada de AS habla de que Florentino quiere futbol a las 3 de la tarde.

Creo que los fichajes se han atascado, hasta q no salgan jugadores. Una pena de verdad, habra q esperar.
porque repites el mismo mensaje en dos post diferentes :mrgreen:

Porq habla tanto de Xabi Alonso como de Ribery, pero bueno la proxima vez cambio las palabras :mrgreen:
suele suceder mucho aca hablamos de todos y de todo en cualquier post :mrgreen: , pero tranquis, que solo me causo curiosidad
Jajajaja exacto, a veces en un post de Kaka terminamos hablando de Franco :lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#605Mensaje

es asi no vez ya nosotros estamos hablando de otra cosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#606Mensaje

El Madrid aplaza diez días la ofensiva por Xabi Alonso

El club blanco quiere acelerar primero la Operación Salida.

Imagen

El culebrón Xabi Alonso entra en un periodo de tensa espera. Según pudo saber AS, el Madrid ha tomado la determinación de aplazar diez días la ofensiva final por el mediocentro para que la Operación Salida descongestione primero la nómina de la plantilla blanca, que ahora mismo cuenta con 30 futbolistas.

El Liverpool, mientras tanto, sigue con nerviosismo la situación. En Anfield andan un poco desconcertados ya que, aunque saben que Xabi Alonso sigue en el punto de mira blanco, hace varias semanas que no reciben ninguna llamada desde Madrid para meter una velocidad más a las negociaciones. Christian Purslow, el nuevo director ejecutivo de los reds, espera una nueva oferta por el internacional español (la anterior fue de 27 millones de euros) mientras que en la planta noble del Bernabéu se aguarda a que el Liverpool entre en razón y rebaje los 40 millones en los que tasa a su jugador.

Cara a cara.

Por su parte, el tercer protagonista de la historia saltará al escenario el próximo domingo. Ese día Xabi Alonso se incorporará a la pretemporada del Liverpool en Suiza. El donostiarra tiene la intención de mantener allí un cara a cara con Rafa Benítez y el Madrid confía en que siga mostrándose firme en su deseo de ser traspasado. Si logra ablandar la pétrea postura del técnico, en cuanto el Madrid suelte lastre con las ventas se pondrá manos a la obra para rematar la operación y vestir a Xabi de blanco...

Dudek: "El Madrid necesita jugadores como él"

Si el pasado miércoles fue Raúl el que elogió a Xabi Alonso, ayer fue el turno de otro integrante de la plantilla blanca, Jerzy Dudek, el que pidió la llegada del mediocentro de Tolosa. "No sé qué va a pasar con su futuro, pero espero que venga", comentó ayer el guardameta polaco en una entrevista para Sky Sports News. Dudek conoce al internacional español, ya que compartió vestuario con él en el Liverpool, y asegura que da el perfil para el nuevo proyecto de Florentino Pérez: "El Madrid necesita grandes jugadores y Xabi Alonso lo es". El segundo portero madridista vinculó la posible llegada de su ex compañero y los fichajes de campanillas que ha hecho el Madrid este verano con la necesidad de conseguir títulos la temporada que viene: "No existe otra posibilidad para nosotros, necesitamos conquistar trofeos y eso es un mensaje que tenemos muy claro".

Fuente: As
elcrujio
Mensajes: 22
Registrado: Ago-2007

#607Mensaje

lo de los diez dias es mentira, este fin de semana se anuncia el fichaje de xabi alonso. hacerme caso
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#608Mensaje

elcrujio escribió:lo de los diez dias es mentira, este fin de semana se anuncia el fichaje de xabi alonso. hacerme caso
pues tendran que hacer las cosas corriendo para que pueda ser este fin de semana porque por ahora la respuesta del liverpool ha sido siempre no.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#609Mensaje

elcrujio escribió:lo de los diez dias es mentira, este fin de semana se anuncia el fichaje de xabi alonso. hacerme caso
No lo creo. Es más, empiezo a dudar seriamente que Alonso juegue en el Madrid, al menos este año. Además, Florentino lo ha dejado claro. "Dejen salir antes de entrar"...y de momento no ha salido nadie...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#610Mensaje

pablisevic escribió:
elcrujio escribió:lo de los diez dias es mentira, este fin de semana se anuncia el fichaje de xabi alonso. hacerme caso
No lo creo. Es más, empiezo a dudar seriamente que Alonso juegue en el Madrid, al menos este año. Además, Florentino lo ha dejado claro. "Dejen salir antes de entrar"...y de momento no ha salido nadie...
benitez no suelta a alonso hasta que mascherano no renueve ,, cuando lo haga a los 5 segundos esta aquí


no se va a dejar pasar un fichaje prioritario por mantener la ficha de un drenthe por eje. se cede y santas pascuas
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#611Mensaje

Benítez no cuenta con Xabi Alonso

Sólo queda esperar a que Xabi Alonso y Benítez se vean el domingo y lleguen a un acuerdo.

Imagen

A pesar de lo que pueda decir de puertas para afuera y ante los medios de comunicación, lo cierto es que Rafa Benítez no cuenta con Xabi Alonso. No le considera un jugador intocable ni emblemático.

La prueba es que acaba de dar el visto bueno a la renovación de Gerrard, el capitán, y va a hacer lo mismo con Mascherano. Por el argentino han llegado varias ofertas este verano y en el Liverpool se va a hacer el esfuerzo de mejorarle el contrato. Quiere asegurarse la continuidad, por muchos años, de estos dos jugadores, con los que mantiene un diálogo constante.

En el Liverpool se valora la salida de Alonso como una opción real. Traspasarle significaría ingresar un dinero que ayudaría a seguir financiando el proyecto. De hecho, este miércoles se apuntaba en Inglaterra que el sueño de Benítez es fichar a David Silva y que con el dinero del donostiarra iría a por el extremo del Valencia.

Sólo queda esperar a que Xabi Alonso y Benítez se vean el domingo y lleguen a un acuerdo.

Fuente: Marca
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#612Mensaje

Increible, la prensa catalana habla de un acuerdo inminente :shock: y no pone nada de Xabi Alonso da calabazas al Real Madrid...

Sport
Xabi Alonso, a punto
El Madrid está cada vez más cerca de cerrar el fichaje del centrocampista del Liverpool, una de las obsesiones de Florentino Pérez
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=806

Mundo Deportivo
Florentino aprieta por Xabi Alonso
El presidente del Madrid quiere cerrar este fin de semana el fichaje de Xabi Alonso. Su oferta final al Liverpool será de 35 millones de euros aunque podría subir a 37.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... lonso.html
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#613Mensaje

No creo que se paguen 35 x Alonso. Pagariamos lo mismo que pagó el Livepool x Torres. No tiene sentido. Pienso que en la operación entraría Arbeloa en todo caso. Demasiado dinero.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#614Mensaje

pablisevic escribió:No creo que se paguen 35 x Alonso. Pagariamos lo mismo que pagó el Livepool x Torres. No tiene sentido. Pienso que en la operación entraría Arbeloa en todo caso. Demasiado dinero.
Yo creo que el Liverpool ahora mismo si aceptaria esa oferta y el Real Madrid, por lo que leo, esta dispuesto a hacerla, pero esta esperando a que Xabi Alonso vuelva a Liverpool y diga que se quiere ir, para ver si asi se puede rebajar el precio.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#615Mensaje

Pues si el Sport y el Mundo Deportivo dicen que está cerca del Madrid, nos podemos ir olvidando de verle con la camiseta blanca... :mrgreen: O todo lo contrario, es decir, que el fichaje está tan cerca de concretarse que ellos ya no lo pueden ocultar. :mrgreen: De todas formas, en el Marca he leído que Benítez ya no cuenta con él y que con el dinero pretende subirle el sueldo a Mascherano y en el As que el Madrid aplaza la ofensiva 10 días hasta avanzar la 'operación salida'.

Conclusión: el fichaje se cerrará pero hay que ser pacientes porque será dentro de unos 6 ó 10 días.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#616Mensaje

forzaguti14 escribió:Pues si el Sport y el Mundo Deportivo dicen que está cerca del Madrid, nos podemos ir olvidando de verle con la camiseta blanca... :mrgreen: O todo lo contrario, es decir, que el fichaje está tan cerca de concretarse que ellos ya no lo pueden ocultar. :mrgreen: De todas formas, en el Marca he leído que Benítez ya no cuenta con él y que con el dinero pretende subirle el sueldo a Mascherano y en el As que el Madrid aplaza la ofensiva 10 días hasta avanzar la 'operación salida'.

Conclusión: el fichaje se cerrará pero hay que ser pacientes porque será dentro de unos 6 ó 10 días.
ya hace dos temporadas las relaciones eran nulas , ni se hablaban era una relación fría y únicamente profesional
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#617Mensaje

jako escribió:
forzaguti14 escribió:Pues si el Sport y el Mundo Deportivo dicen que está cerca del Madrid, nos podemos ir olvidando de verle con la camiseta blanca... :mrgreen: O todo lo contrario, es decir, que el fichaje está tan cerca de concretarse que ellos ya no lo pueden ocultar. :mrgreen: De todas formas, en el Marca he leído que Benítez ya no cuenta con él y que con el dinero pretende subirle el sueldo a Mascherano y en el As que el Madrid aplaza la ofensiva 10 días hasta avanzar la 'operación salida'.

Conclusión: el fichaje se cerrará pero hay que ser pacientes porque será dentro de unos 6 ó 10 días.
ya hace dos temporadas las relaciones eran nulas , ni se hablaban era una relación fría y únicamente profesional
Pero como muchos,no tienes q ser expresamente amigo del entrenador,se limitan hacer su trabajo,sin mas.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#618Mensaje

El liverpool negocia ahora por aquilani....
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#619Mensaje

VIKINGOL escribió:
jako escribió:
forzaguti14 escribió:Pues si el Sport y el Mundo Deportivo dicen que está cerca del Madrid, nos podemos ir olvidando de verle con la camiseta blanca... :mrgreen: O todo lo contrario, es decir, que el fichaje está tan cerca de concretarse que ellos ya no lo pueden ocultar. :mrgreen: De todas formas, en el Marca he leído que Benítez ya no cuenta con él y que con el dinero pretende subirle el sueldo a Mascherano y en el As que el Madrid aplaza la ofensiva 10 días hasta avanzar la 'operación salida'.

Conclusión: el fichaje se cerrará pero hay que ser pacientes porque será dentro de unos 6 ó 10 días.
ya hace dos temporadas las relaciones eran nulas , ni se hablaban era una relación fría y únicamente profesional
Pero como muchos,no tienes q ser expresamente amigo del entrenador,se limitan hacer su trabajo,sin mas.
no hablo de amistad hablo de esas relaciones entrendor / jugador imprescindibles en un equipo ,
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#620Mensaje

jako escribió:
VIKINGOL escribió:
jako escribió:
forzaguti14 escribió:Pues si el Sport y el Mundo Deportivo dicen que está cerca del Madrid, nos podemos ir olvidando de verle con la camiseta blanca... :mrgreen: O todo lo contrario, es decir, que el fichaje está tan cerca de concretarse que ellos ya no lo pueden ocultar. :mrgreen: De todas formas, en el Marca he leído que Benítez ya no cuenta con él y que con el dinero pretende subirle el sueldo a Mascherano y en el As que el Madrid aplaza la ofensiva 10 días hasta avanzar la 'operación salida'.

Conclusión: el fichaje se cerrará pero hay que ser pacientes porque será dentro de unos 6 ó 10 días.
ya hace dos temporadas las relaciones eran nulas , ni se hablaban era una relación fría y únicamente profesional
Pero como muchos,no tienes q ser expresamente amigo del entrenador,se limitan hacer su trabajo,sin mas.
no hablo de amistad hablo de esas relaciones entrendor / jugador imprescindibles en un equipo ,
Tu lo has dicho es una relaccion meramente profesional,el cumple,el entrenador se debe d dar por satisfecho,vamos digo yo,es lo q importa.
Responder