Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#601Mensaje

Hagamos caja....y nos quedamos con Mateos.... Y no estaría mal a Nacho que puede jugar de central y lateral izquierdo....
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#602Mensaje

Yo lo venderia pero no por menos de los 20 millones. No nos lo dan? Pues se queda.
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#603Mensaje

Este tío tiene que irse ya. Garay le da mil vueltas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#604Mensaje

se plantea su salida Necesita minutos

Raúl Albiol, jugador que milita actualmente en las filas del Real Madrid, no cuenta con los minutos necesarios que desearía, lo que le ha hecho plantearse la posibilidad de salir del conjunto blanco en el próximo mercado de fichajes. Tras dos temporadas en el Santiago Bernabéu en las que no ha sido indiscutible él busca minutos que le permitan estar el próximo verano en la Eurocopa de 2012, por lo que no descarta salir.

Uno de los conjuntos que le abrirían las puertas con una sonrisa en el rostro sería el Liverpool. El conjunto de Anfield ha sido en las últimas temporadas un club que ha recibido con los brazos abiertos a jugadores españoles, y la situación del central campeón del Mundo no va a ser diferente. Liverpool puede ser el próximo destino de Raúl Albiol.

http://www.fichajes.net/noticias/se-pla ... 10525.html
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#605Mensaje

Yo si lo vendia y reforzaba en flanco derecho con Srna. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#607Mensaje

Antes que Albiol saldrá Garay quien parece ya tiene un preacuerdo con el Sporting portugués.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#608Mensaje

Según dice el Valencia estaría detrás del defensa, pero conociendo a estos no le daria ni por el precio de la Clausula, por chulos que son...Albiol no se vende, se vende antes a Garay, que es el último defensa.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#609Mensaje

Yo creo que peleara por un puesto, no creo que se vaya, ademas carvaho cada dia jugara menos
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#610Mensaje

no me parece malo .pero ay k meterle una ostia pa k espabile
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#611Mensaje

Para mi que hay que venderlo...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#612Mensaje

Dato curioso:
Raúl Albiol ah ganado los 26 partidos que a jugado con la selección española. Todos sin empates o perdidas, solo ganes para Albiol grean talisman para España.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#613Mensaje

steven2409 escribió:Dato curioso:
Raúl Albiol ah ganado los 26 partidos que a jugado con la selección española. Todos sin empates o perdidas, solo ganes para Albiol grean talisman para España.
gran partido hoy de albiol
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#614Mensaje

me gusto mucho su papel en el partido estuvo muy correcto en general
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#615Mensaje

Real Madrid: Valencia por el fichaje de Albiol

Imagen

El Valencia quiere recuperar una pieza fundamental hace unos años y se trata de Albiol, un fichaje que quiere Emery si es que no juega en el Real Madrid. Como adelanta Fichajes, tanto el equipo ché como el FC Barcelona tantean el refuerzo y pagaría en torno a los 10 millones de euros si es que finalmente sale de la entidad valenciana.

El defensor de 25 años tiene mucho futuro y su ex-club es una de las alternativas siempre que se lo lleguen a vender por menos de lo que costó. Se le puede ceder, aunque perdería un futbolista que juega de todo como Arbeloa en el once de Mourinho, al menos en la defensa.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... je-de.html
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#616Mensaje

steven2409 escribió:Real Madrid: Valencia por el fichaje de Albiol

Imagen

El Valencia quiere recuperar una pieza fundamental hace unos años y se trata de Albiol, un fichaje que quiere Emery si es que no juega en el Real Madrid. Como adelanta Fichajes, tanto el equipo ché como el FC Barcelona tantean el refuerzo y pagaría en torno a los 10 millones de euros si es que finalmente sale de la entidad valenciana.

El defensor de 25 años tiene mucho futuro y su ex-club es una de las alternativas siempre que se lo lleguen a vender por menos de lo que costó. Se le puede ceder, aunque perdería un futbolista que juega de todo como Arbeloa en el once de Mourinho, al menos en la defensa.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... je-de.html

Al Valencia ni agua, si lo quieren, por lo menos 18 millones de €, o 12 y algún buen jugador. Que se jod** a base de bien!
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#617Mensaje

yo lo vendia, pero apretaría las clavijas al que lo quiera.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#618Mensaje

necesitamos soltar a todos los españoles internacionales que se pueda , es agobiante que tengamos a tantos !!!!!
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#619Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#620Mensaje

jako escribió:necesitamos soltar a todos los españoles internacionales que se pueda , es agobiante que tengamos a tantos !!!!!

No a todos no, solo a los paquetes, y si encima nos pagan =D> =D>
Responder