Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#601Mensaje

Es que el chico no creo que se queje de que no juega. Se queja de ser un descarte de grada tras muchos partidos de titular... Y Gago, tras ser el descarte anteriormente, ahora es titular en todos los partidos.

¿Pero qué idea tiene Pellegrini de los jugadores que tiene, que un día le valen para titulares y otro ni para el banquillo, o al revés?. Es que es normal que se hable. Ahora ya ni van a poder hablar en grupo, ni opinar sobre sus situaciones personales... Es lo más normal y no dicen nada malo.
Newton

#602Mensaje

Yo no le restaré importancia, aunque PRISA es normal que saque estas cosas para joder a Florentino, no creáis que PRISA son santitos, tanto Inda que representa al Grupo Unidad Editorial y tanto PRISA... son igual de corruptos, solo que cada uno vende a lo que le interesa.

Grabar una conversación privada y publicarlo, esto no viene a cuento, que pongan cámaras a Guardiola y los jugadores. Pero claro, el objetivo numero uno a batir es Florentino.
DelBosque

#603Mensaje

hitzeko escribió:Es que el chico no creo que se queje de que no juega. Se queja de ser un descarte de grada tras muchos partidos de titular... Y Gago, tras ser el descarte anteriormente, ahora es titular en todos los partidos.

¿Pero qué idea tiene Pellegrini de los jugadores que tiene, que un día le valen para titulares y otro ni para el banquillo, o al revés?. Es que es normal que se hable. Ahora ya ni van a poder hablar en grupo, ni opinar sobre sus situaciones personales... Es lo más normal y no dicen nada malo.
+1

Se hace de cada granito de arena una montaña.
RMadrid10

#604Mensaje

Hombre, Granero es un buen jugador, pero tuvo diversas oportunidades y no las aprovechó con varios partidos discretos. Y no es que el Míster lo ponía a jugar veinte minutos, sino que jugaba el partido completo sin demostrar lo que sabe hacer. Así que ahí tiene. A mí nunca me ha gustado Gago, pero en estos últimos partidos ha estado aceptable con varios pases entre líneas estupendos. Bueno, y el Diarrá este que se vaya ya, que solo siembra zizaña en el equipo.

Diarrá, Metzelder, Gago... fuera! Raúl y Guti, que salgan por la puerta grande (más el primero que el segundo).
Borrar usuario 7590

#605Mensaje

Si no juega, significa que otros jugadores están un peldaño más sobre él, menos quejarse y más trabajar, que Raúl ha jugado mucho menos y en ningún momento ha recriminado nada. Más profesionalidad.
DelBosque

#606Mensaje

SiempreRaul escribió:Si no juega, significa que otros jugadores están un peldaño más sobre él, menos quejarse y más trabajar, que Raúl ha jugado mucho menos y en ningún momento ha recriminado nada. Más profesionalidad.
La verdad es que no empezó mal, pero ha realizado una campaña lamentable.
MVC9

#607Mensaje

Es una pena lo de este jugador, ya que apuntaba hasta para el Mundial, parece que sea dejado, o a lo mejor es que no tiene calidad para el RM, en el partido contra el Patetico la aficion le pitó en varias ocasiones...porque esta lento, y al principio de temporada abandonó el Campo antes de que terminará el partido, porque Pellegrini lo habia cambiado...muchos detalles que dejan ver su poca profesionalidad y eso que está empezando.
Joselito

#608Mensaje

Solo ellos saben lo que quieren decir con los 22 días, esperemos que los suplentes no vean la cabeza de pellegrini en la bandeja, sería muy triste pensar eso otra imagen lamentable del club.
DelBosque

#609Mensaje

Ya puede currarselo el chaval. Porque su actitud está dejando bastante que desear y su juego está decepcionando a todos. Hoy se juega seguir en el Madrid o no.
Newton

#610Mensaje

Lo que no comprendo... es en que mundo vivimos muchos de nosotros...

¿A que jugador le gusta quedarse en la grada tras estar siendo titular? a NINGUNO.

Granero que yo sepa no tiene la culpa, de que el Grupo Prisa estén con las cámaras a esperas de sacar cualquier cosa en público, una conversación privada, en el que Diarrá le dio un simple consejo y que es algo que ocurre en todos los equipos del mundo. Y que yo sepa Granero no ha salido en rueda de prensa a rajar del club como si hacen otros, generando muy mala imagen e incluso corrompiendo un poco al equipo.

Yo creo que Granero se merece una segunda oportunidad, en la primera vuelta, lo estaba haciendo, bajo mi punto de vista francamente bien y el inicio de temporada, totalmente inesperado. Siempre estamos con el rifle apuntando al club para que apuesten por los canteranos, pero luego a la mínima, apuntamos al canterano que está sobre el terreno de juego.

¿Cómo podemos ser tan críticos con la cantera si somos los primeros en desprestigiarlos a la mínima? tanto Pavón, Rubén, Raúl Bravo, Mejía, Borja, Javi García, Juanfran, Nuñez, Soldado, Portillo.. etc.. de todos hemos rajado, vale que no todos son dignos de estar 10 años en el Real Madrid, pero no por eso debemos estar siempre pegándoles collejazos..

Yo personalmente, prefiero mil veces que Granero se quede y tener la misma paciencia que tuvo los de la acera de enfrente con Valdés, Bojan, Pedro, Jeffren... que empezaron muy verdes y se han conseguido asentar. Granero tiene muy buenas condiciones y puede mejorar. Antes que a Drenthe, prefiero tener paciencia con alguien de la casa.
Santillana1902

#611Mensaje

DelBosque escribió:Ya puede currarselo el chaval. Porque su actitud está dejando bastante que desear y su juego está decepcionando a todos. Hoy se juega seguir en el Madrid o no.
+1
raulista1301

#612Mensaje

yo fui uno de los que mas abogó por su vuelta al madrid, pero ha resultado ser una decepcion total hasta el momento, que se ponga las pilas o el año que viene le veo jugando en el osasuna o uno de ese nivel
Aragon

#613Mensaje

Esta klaro k no a hecho una temporada magnifica xo tampoco kreo k debamos venderlo a las primeras de cambio, hay k dar oportunidades a la gente xk luego nos pasa lo k nos pasa!!. Es un canterano k siente los colores y tiene una enorme calidad, el problema es k no a sabido demostrarlo en el campo. Apostar x la cantera es apostar x alguien hasta el final no desprenderte de él a las primeras de cambio xk xa eso fixamos a jugadores con "nombre" k supuestamente lo haran mejor..
Y sobre la conversación con Diarra....no veo nada fuera de lo normal, es una conversación privada k PRISA publica sin +!!. Es normal k los jugadores k no juegan esten cabreados y entre ellos intenten darse animos. Ad+, como ya he dixo, es una conversación privada....el jugador no esta buscando "guerra" contra el Madrid ni nada de eso.
Espero k Granero trabajé + y demuestre k es válido xa el ekipo y k nuestra cantera es igual de buena k la de otros clubes.. :mrgreen:
raulista1301

#614Mensaje

Aragon escribió:Esta klaro k no a hecho una temporada magnifica xo tampoco kreo k debamos venderlo a las primeras de cambio, hay k dar oportunidades a la gente xk luego nos pasa lo k nos pasa!!. Es un canterano k siente los colores y tiene una enorme calidad, el problema es k no a sabido demostrarlo en el campo. Apostar x la cantera es apostar x alguien hasta el final no desprenderte de él a las primeras de cambio xk xa eso fixamos a jugadores con "nombre" k supuestamente lo haran mejor..
Y sobre la conversación con Diarra....no veo nada fuera de lo normal, es una conversación privada k PRISA publica sin +!!. Es normal k los jugadores k no juegan esten cabreados y entre ellos intenten darse animos. Ad+, como ya he dixo, es una conversación privada....el jugador no esta buscando "guerra" contra el Madrid ni nada de eso.
Espero k Granero trabajé + y demuestre k es válido xa el ekipo y k nuestra cantera es igual de buena k la de otros clubes.. :mrgreen:
nuestra cantera es de las mejores, por que creeis si no que casi todos los equipos de 1ª tienen algun canterano blanco?
Aragon

#615Mensaje

raulista1301 escribió:
Aragon escribió:Esta klaro k no a hecho una temporada magnifica xo tampoco kreo k debamos venderlo a las primeras de cambio, hay k dar oportunidades a la gente xk luego nos pasa lo k nos pasa!!. Es un canterano k siente los colores y tiene una enorme calidad, el problema es k no a sabido demostrarlo en el campo. Apostar x la cantera es apostar x alguien hasta el final no desprenderte de él a las primeras de cambio xk xa eso fixamos a jugadores con "nombre" k supuestamente lo haran mejor..
nuestra cantera es de las mejores, por que creeis si no que casi todos los equipos de 1ª tienen algun canterano blanco?

Yo no dudo de la cantera dudo de nosotros k nos pasamos el año pidiendo canteranos y luego son los primeros señalados y criticados x nosotros mismos..
Delga

#616Mensaje

Newton escribió:Antes que a Drenthe, prefiero tener paciencia con alguien de la casa.
+1. La cantera, al margen de que tenga mejores años o peores, es totalmente capaz de suministrarte jugadores así. Otra cosa es que Messis o Raúles salgan una vez cada mucho tiempo. El gasto del Madrid en fichajes de este tipo de jugadores me parece un despilfarro cuando los tenemos en casa.
Santillana1902

#617Mensaje

Podiamos subir a Sarabia antes que a este, Esteban es mas lento que el caballo del Malo
Borrar usuario 4146

#618Mensaje

Lo ve muy lento pero sigue teniendo talento y muestra es el pase que le pone como de guante a Marcelo para el segundo gol =D>
Wilde

#619Mensaje

Por mi como si lo largan,no sirve ni pra estar escondido.
DelBosque

#620Mensaje

Es desesperante verle jugar.
Responder