Ezequiel Garay

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#601Mensaje

Ezequiel Garay… ¿de vuelta al Santiago Bernabéu?


El Real Madrid estaría interesado en recuperar al central argentino de cara a la próxima temporada.


Imagen

Ezequiel Garay abandonó el Real Madrid en 2011, tras haber vivido una temporada a la sombra. José Mourinho no confió en sus prestaciones y de nada sirvieron los buenos precedentes acumulados por el central argentino durante el curso 2009-10. Aquella campaña, y con Manuel Pellegrini al frente, Garay disputó 25 partidos y anotó un gol. Con Mourinho, apenas jugó ocho.

Fruto de su falta de oportunidades, el futbolista tomó rumbo al Benfica y allí se ha reencontrado con sus mejores sensaciones. Su rendimiento habría llamado la atención de Manchester United, Chelsea, Barcelona y, según parece, Real Madrid. El club madridista estaría pensando, según explica hoy el diario O Jogo, en recurrir a sus servicios para apuntalar la zaga (que perderá a Ricardo Carvalho a final de temporada y, probablemente, también a Raúl Albiol) y querría aprovecharse del pacto al que llegó con el club portugués cuando vendió a Garay.

El Real Madrid estipuló que recibiría el 50% del futuro traspaso del futbolista y ello le permitiría recuperarle a un precio inferior al que marca el mercado. Si la cláusula de rescisión de Garay está fijada 20 millones, el Madrid podría tenerle por 10. Aún así, el negocio no sería, ni mucho menos, redondo si tenemos en cuenta que el argentino abandonó el Santiago Bernabéu por 5,5 millones de euros. Es por ello por lo que el club de Concha Espina tendría previsto cerrar la operación en 5 ‘kilos’. Una cifra que se antojaría insuficiente para un Benfica que no se desprenderá de Garay a cualquier precio.

http://www.mercafutbol.com/ezequiel-gar ... -bernabeu/
Borrar usuario 15335

#602Mensaje

En mi opinión,un jugador que nunca debió salir del Real Madrid.
cbalorro
Mensajes: 45
Registrado: Dic-2012

#603Mensaje

caparrini escribió:En mi opinión,un jugador que nunca debió salir del Real Madrid.
Opino de igual manera. Es un central muy correcto y fiable. Si no se le va dar oportunidad a Nacho Fernández de central, es un gran sustituto de Carvallo. Y tiene pinta de gran compañero.
Borrar usuario 4361.

#604Mensaje

por el precio correcto, bienvenido :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#605Mensaje

Pero no le habían vendido al ManU?
Borrar usuario 4361.

#606Mensaje

RC3 escribió:Pero no le habían vendido al ManU?
yo también tenía entendido eso pero al parecer el united se echó para atrás después de perder los octavos con nosotros para no darnos beneficios :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#607Mensaje

Para que venga y no juegue prácticamente nada, mejor que se vaya al United o a otro equipo y nos den la mitad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#608Mensaje

Muy buen central, siempre me ha gustado y el que se debió ir era Albiol.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#609Mensaje

La intención es otra. el precio es atractivo, pero lo más importante es el dinero q puede dejar o bien él directamente, o incluso la venta de pepe, al q el presidente lo tiene enfilado. La finalidad final es hacer caja para fichar o incluso meterlo en alguna operación, como la de Cavani x ej. un saludo a todo el foro.
Michel 8
Mensajes: 93
Registrado: Nov-2012

#610Mensaje

Por mi lo traía ya,Albiol parece que se irá a final de temporada y Ezequiel es un pedazo de central.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#611Mensaje

Si este verano se marcha Carvalho y quizá Albiol, no sería mala idea traerle de vuelta. Lo que no sé es hasta que punto estaría dispuesto él a volver sabiendo que su rol sería el de tercer o cuatro central del equipo.
aepit

#612Mensaje

RC3 escribió:Si este verano se marcha Carvalho y quizá Albiol, no sería mala idea traerle de vuelta. Lo que no sé es hasta que punto estaría dispuesto él a volver sabiendo que su rol sería el de tercer o cuatro central del equipo.
Yo en ese caso apostaría por Nacho.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#613Mensaje

aepit escribió:
RC3 escribió:Si este verano se marcha Carvalho y quizá Albiol, no sería mala idea traerle de vuelta. Lo que no sé es hasta que punto estaría dispuesto él a volver sabiendo que su rol sería el de tercer o cuatro central del equipo.
Yo en ese caso apostaría por Nacho.
Yo supongo que Nacho volará a final de temporada buscando partidos en primera. Aquí, con Pepe, Ramos, Varane y Albiol o Garay (si viene) poco partidos va a catar.
aepit

#614Mensaje

RC3 escribió:
aepit escribió:
RC3 escribió:Si este verano se marcha Carvalho y quizá Albiol, no sería mala idea traerle de vuelta. Lo que no sé es hasta que punto estaría dispuesto él a volver sabiendo que su rol sería el de tercer o cuatro central del equipo.
Yo en ese caso apostaría por Nacho.
Yo supongo que Nacho volará a final de temporada buscando partidos en primera. Aquí, con Pepe, Ramos, Varane y Albiol o Garay (si viene) poco partidos va a catar.
Al final lo de Nacho es una pena, tanto rollo para nada, lo suben para nada, ni de central ni de lateral, que según Mou es lateral :roll: ....solo le ha echo perder el tiempo al chico, tiene potencial como central y ya tiene 23 años, debería estar jugando en primera desde hace tiempo.

Hay que ser más serios, si lo subes que juegue, si no déjalo ir.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#615Mensaje

¿Éste no lo tenía hecho con el United? De todas maneras traértelo para hacer de Albiol me parece una tontería, para eso un canterano o jovenzuelo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#616Mensaje

aepit escribió:
Al final lo de Nacho es una pena, tanto rollo para nada, lo suben para nada, ni de central ni de lateral, que según Mou es lateral :roll: ....solo le ha echo perder el tiempo al chico, tiene potencial como central y ya tiene 23 años, debería estar jugando en primera desde hace tiempo.

Hay que ser más serios, si lo subes que juegue, si no déjalo ir.
Lateral no sé si es, pero es donde nos hacía más falta.

¿Qué tiene potencial para el Madrid?. Tampoco se sabe, pero eso de que Mou se lo ha cargado.. más bien que Varane le ha dejado con 0 opciones.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#617Mensaje

se habla que se pagara los 5,5 kilos por lo cual se vendio......
Borrar usuario 4146

#618Mensaje

Igual el que se va es Pepe... y ahí nos viene perfecto tener a Ramos, Varane, Garay y Nacho. El Madrid necesita tener 4 centrales... las temporadas son largas y la competancia es alta. Tenemos que tener 4 activos ahí.
aepit

#619Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:
Al final lo de Nacho es una pena, tanto rollo para nada, lo suben para nada, ni de central ni de lateral, que según Mou es lateral :roll: ....solo le ha echo perder el tiempo al chico, tiene potencial como central y ya tiene 23 años, debería estar jugando en primera desde hace tiempo.

Hay que ser más serios, si lo subes que juegue, si no déjalo ir.
Lateral no sé si es, pero es donde nos hacía más falta.

¿Qué tiene potencial para el Madrid?. Tampoco se sabe, pero eso de que Mou se lo ha cargado.. más bien que Varane le ha dejado con 0 opciones.
Mou ha puesto a Carvalho por delante suya....pero no, no ha tenido nada que ver, la culpa jamás recae en él.. :roll:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#620Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:
Al final lo de Nacho es una pena, tanto rollo para nada, lo suben para nada, ni de central ni de lateral, que según Mou es lateral :roll: ....solo le ha echo perder el tiempo al chico, tiene potencial como central y ya tiene 23 años, debería estar jugando en primera desde hace tiempo.

Hay que ser más serios, si lo subes que juegue, si no déjalo ir.
Lateral no sé si es, pero es donde nos hacía más falta.

¿Qué tiene potencial para el Madrid?. Tampoco se sabe, pero eso de que Mou se lo ha cargado.. más bien que Varane le ha dejado con 0 opciones.
Mou ha puesto a Carvalho por delante suya....pero no, no ha tenido nada que ver, la culpa jamás recae en él.. :roll:
Nacho también ha jugado con el Castilla donde era más necesario, sería una tontería que jugara los minutos de la basura cuando el Castilla se jugaba el descenso. Aún así, no creo que haya mucha diferencia entre los minutos de Nacho y Carvalho en el primer equipo.

Se vaya o no Carvalho, Nacho aquí va a jugar lo mismo.
Responder