Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#601Mensaje

No es el mismo para nada, siempre fue algo agresivo o expeditivo, pero ahora hace las cosas con un toque de mala leche que antes no tanto, y se mete en todos los fregados. Está claro que ha decidido mostrarse duro e implicado al máximo, pero equivoca algunas formas. Igual Mou lo ha hipnotizado con sus teorías conspiranoicas...
jako

#602Mensaje

lo que hay que leer dios, hay dias que cuesta no mandar el foro a paseo ,he oído decir que mou ha pedido que se cambie el himno por María la portuguesa
floren hipnotizado a accedido
zam

#603Mensaje

Jako, mejor que te vayas entonces por que macho, o hablamos de que todo es divino o te indignas, y a veces te expresas con demasiado tono subidito como si los demás fueramos idiotas y solo tú lo vieras todo estupendo y nosotros no por que somos carajotes. A ver si opinas sin faltar, o si ves que todo está tan de pu.. madre no debatas en un foro, por que para que todo nos parezca divino, cerramos esto y nos hacemos todos ultrasur....
Ankrus

#604Mensaje

Exacto. El debatir no es criticarlo todo o ser pesimista, además, tampoco todo es tan claro, conciso y elemental, macho.
jd23

#605Mensaje

Arbeloa es un jugador muy fino por eso es del gusto de mou... Muy fino y sencillo a la vez... No le ves equivocandose =D>
jako

#606Mensaje

arbeloa se ha vuelto violento para agradar a mou ,eso no es debate es algo conciso y elemental en las antípodas del debate , macho
Ankrus

#607Mensaje

jako escribió:arbeloa se ha vuelto violento para agradar a mou ,eso no es debate es algo conciso y elemental en las antípodas del debate , macho

¿Sabes? Creo que te deberías tomar unas largas vacaciones. ;)
Última edición por Ankrus el Mié Ago 31, 2011 5:40 pm, editado 1 vez en total.
jd23

#608Mensaje

Pues el juego fuerte es una disposición técnica de Mou, pormi parte sigo pensando que Arbeloa es honesto
jd23

#609Mensaje

No hagas caso Jako... Quédate es normal que un foro no agrades a todos con tus opiniones... ;)
Ankrus

#610Mensaje

Yo lo digo porque si va a estar sufriendo cada vez que se debate aquí... y si él lo ve todo tan claro... pues no sé que hace aquí perdiendo el tiempo. Y no soy el único que lo piensa. ;)
zam

#611Mensaje

Jako es un GRAN FORERO e igual yo me he pasado tres pueblos con el tono de mi respuesta, pero es demasiado constante en su manera de ver todo bonito y despreciar al que no piense así. Nada le parece mal, el Madrid es perfecto, por eso llevamos una década dando bandazos. Yo no entiendo ser radical en nada, ni en criticar todo ni en ver todo como si fuera la ostia, pero no cuestiono la inteligencia de nadie, ni el madridismo, ni sus conocimientos por pensar distinto a mi. No puedes estar en un foro donde lo ideal es debatir entrando a reírse todo el rato a la peña que hace la mínima crítica a un Club, que, precisamente, no es un ejemplo en los últimos años en sus decisiones. Y más molesta la forma de tirar a bajo toda opinión sin rebatir, simplemente con el "sois unos deprimidos y da pena leeros". Pero en fin, culpa mía por seguir el rollo. Por supuesto, creo que Jako le da otro punto al foro y compensa otras posturas, que uno se meta en berenjenales con su forma de debatir, es culpa de uno mismo.

Respecto a Arbeloa yo si lo veo más agresivo, es de los que en los jaleos está metido con más intensidad en la batalla, quizás por no ser titular y querer demostrar cuando juega su implicación. Y si, creo que es por MOU, y no, no creo por que se lo meta en la cabeza personalmente o lo hipnotice (tomarse este comentario literalmente es para mear y no echar gota), si no por que en su mensaje ha conseguido del conjunto más rabia en sus jugadores en estos embites. ¿O acaso es normal ver a Iker diciendo que Cesc se tiró cuando Marcelo casi lo revienta?. Es evidente que ese nivel de implicación que pide Mou conlleva una mayor agresividad, pero también da la sensación de que les ha llevado a creer que se sientan agredidos por el mundo y el Barça sea un rival a odiar a muerte por que encima nos roban y se ríen de nosotros. Ese punto de motivación extra lleva a cosas como ver a Arbeloa, que siempre fue expeditivo, mucho más agresivo, pero encima es que se ha llevado la cosa a lo personal y está de los más alterados en estas batallas, mucho más. Y eso es lo que yo opino, es que no me quedaban más tripis....
hitzeko

#612Mensaje

Arbeloa siempre ha sido expeditivo, ya en la Premier. Creo que salió muy curtido por Benitez. No obstante, siempre me ha parecido un jugador que su fútbol reflejaba muchos más años de los que tiene y tenía; en lo bueno y en lo malo. Tiene el oficio de un tío de 35 años... pero también el fútbol que despliega da esa sensación.

Siempre con triquiñuelas, con juego sucio... pero ya desde más joven. No es un producto de Mou, y sí es más de Benitez y del fútbol de la Premier, y de contrarrestar las facultades de las que carece con ese oficio al que me he referido antes.
zam

#613Mensaje

Puede ser Hitze, pero creo que Mou ha elevado el nivel de agresividad, sobre todo con el Barça por que hay que jugarles al límite, eso está claro. Pero eso también implica que se haya elevado el tono de dureza, y no solo de eso, de actitud de todos. A algunos se les nota más que a otros. Arbeloa con todo lo que le gustaba el puntito canchero y el compromiso, se ha ido una mijita, creo yo, en algunos casos. Igual que Xabi o Iker se han exaltado más en ciertos roces. Pero que aumente la agresividad no tiene que ser malo, mejor eso que la actitud del 5-0, simplemente que a veces eso lleva a cosas como las ciertas entradas de Pepe o ese viaje de Marcelo el otro dia sin venir demasiado a cuento. Y ojo, que con esto no estoy quitando para nada culpabilidad al Barça en las refriegas, continuamente provocando, fingiendo, exagerando y protestando. Cuando las cosas están así, a unos se le nota más que a otros. Pero así lo veo yo, igual me equivoco.
santiago90c

#614Mensaje

Sinceramente yo no he notado el cambio de Arbeloa que menciona zam.
DelBosque

#615Mensaje

Al final va a tener razón Zam y Arbeloa va aestar más calentito de lo normal. Ayer se puso a defender a Iniesta como si le fuera la vida :mrgreen:
MVC9

#616Mensaje

DelBosque escribió:Al final va a tener razón Zam y Arbeloa va aestar más calentito de lo normal. Ayer se puso a defender a Iniesta como si le fuera la vida :mrgreen:
Parecen que eran amigos de toda la vida, solo le falto darle un beso a Villa... :lol:
Borrar usuario 10583

#617Mensaje

hitzeko escribió:Arbeloa siempre ha sido expeditivo, ya en la Premier. Creo que salió muy curtido por Benitez. No obstante, siempre me ha parecido un jugador que su fútbol reflejaba muchos más años de los que tiene y tenía; en lo bueno y en lo malo. Tiene el oficio de un tío de 35 años... pero también el fútbol que despliega da esa sensación.

Siempre con triquiñuelas, con juego sucio... pero ya desde más joven. No es un producto de Mou, y sí es más de Benitez y del fútbol de la Premier, y de contrarrestar las facultades de las que carece con ese oficio al que me he referido antes.
Creo que se necesita un poco esas "cualidades" en el equipo, jugadores tipo Carvalho o Arbeloa que tienen varios trucos bajo la manga por si no les alcanza con futbol, este equipo tiene muchos jugadores muy "inocentes" como Ozil o Benzema, se necesita un poco de mala leche para enfrentar rivales que juegan sucio o que usan trucos sucios como el Barcelona que apelan constantemente a los piscinazos, lesiones fingidas, faltas sucias, como los Alves, Busquets, Villa, Pedrito, Mascherano, etc.
Si mal no recuerdo, Arbeloa no dejo hacer nada a Villa el año pasado, e incluso le dio varias patadas duras que el arbitro nunca vio cuando Villa se tiraba piscinazos... debio haber alineado como titular en la Supercopa.
benosteles

#618Mensaje

En el caso de Arbeloa creo que siempre a sido un jugador asi, lo col no digo que este malo o bien, pero sabe solucionar sus carencias como su falta de velocidad.

En el caso del grupo si puedo decir que con Mou nos hemos convertido en un equipo agresivo, lo cual a mi me gusta y eso es precisamente lo que nos a ayudado a comernos vivos a los rivales.on la psividad que Pellegrini imprimio el primer año nunca hubieramos llegado a nada.
degas

#619Mensaje

Arbeloa es un jugador de EQUIPO y punto, el es normalito y constante pero imprescindible, de hecho para mi los 2 de Liverpool fueron de los mejores de la última década.
zam

#620Mensaje

Ay ay que no he venido a decir: "¿veís como está hecho un cani?", ¡¡hombre un español que no refriega por la cara estas cosas no es un aspañol!!!
Responder