Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ninorm

#601Mensaje

ramos es un juagador con unas condiciones asombrosas,cuando esta serio es fantastico,pero cuando intenta ser zidane o algo asi la caga,esto es debido a la responsabilidad de que tiene de un club tan grande para la edad que tiene,en cuanto coja mas experiencia y se consolide jugando de central(que por sus condiciones es donde debe jugar)para que no pierda comba y se asocie del todo en esta posicion,sera el lider de la defensa del madrid y uno de los mejores centrales del mundo
muchas veces esto se le ve por momentos en los partidos cuando juega de central,que es supersolido,pero solo son destellos que duran muy poco,esto pasa por que necesita continuidad en esta posicion y coger experiencia para que estos destellos que deja tan buenos se combiertan en continuos,solo asi tendremos el jefe que tanto añoramos en la zaga,ramos tiene ese don de poder serlo,pero repito,hay que trabajarlo,dejar aparte su polivalencia y consolidarlo en esta posicion
para mi ramos,es una maquina sin engrasar,debido a los cambios de posicion continuos que sufre.
rafa_madridista

#602Mensaje

ramos es central,junto con pepe pueden ser los mejores del mundo en ese puesto,en cambio si juega de lateral perdemos a un grandisimo jugador,en mi opinion claro....
Santillana1902

#603Mensaje

rafa_madridista escribió:ramos es central,junto con pepe pueden ser los mejores del mundo en ese puesto,en cambio si juega de lateral perdemos a un grandisimo jugador,en mi opinion claro....
Si, pero que hacemos con Albiol, ha demostrado ser un grandisimo central y no se merece estar en el banquillo... Todo no se puede... :roll: Aunque podiamos ponerlo de lateral :idea:
rafa_madridista

#604Mensaje

Santillana1902 escribió:
rafa_madridista escribió:ramos es central,junto con pepe pueden ser los mejores del mundo en ese puesto,en cambio si juega de lateral perdemos a un grandisimo jugador,en mi opinion claro....
Si, pero que hacemos con Albiol, ha demostrado ser un grandisimo central y no se merece estar en el banquillo... Todo no se puede... :roll: Aunque podiamos ponerlo de lateral :idea:
digo de poner a ramos de central mientras pepe este de baja,luego cuando vuelva pepe,poner a ramos d lateral.albiol tb juega de lateral,pero de central es bastante mejor
Marado

#605Mensaje

Hoy tiene que jugar de central porque Nylmar es muy rapido y no tienen 9, el Villareal no suele jugar a la presion asi que no hace falta ( en principio) la salida de balon en largo ni la fuerza y el juego aereo de Garay. Lo veo bien, aunque Marcelo de lateral :S
warming89

#606Mensaje

SOBRESALIENTE. Igual que el año pasado le puse verde, y no hubiese dudado hasta de venderlo, este año ha recuperado su mejor nivel. Atento en todas las jugadas.

Puede que sea por eso de que juegue de central, pero para mi su bajo rendimiento iba más alla de su posicion(ya que con Schuster por ejemplo hizo una gran temporada). Era su actitud, su poca concentracion y su forma de abordar las jugadas. Chilenas/tijeretas para despejar balones(ultimo recurso a usar para un balon que no llegues), y muchisimas gilipolleces varias.
zam

#607Mensaje

warming89 escribió:SOBRESALIENTE. Igual que el año pasado le puse verde, y no hubiese dudado hasta de venderlo, este año ha recuperado su mejor nivel. Atento en todas las jugadas.

Puede que sea por eso de que juegue de central, pero para mi su bajo rendimiento iba más alla de su posicion(ya que con Schuster por ejemplo hizo una gran temporada). Era su actitud, su poca concentracion y su forma de abordar las jugadas. Chilenas/tijeretas para despejar balones(ultimo recurso a usar para un balon que no llegues), y muchisimas gilipolleces varias.
+1 Xacto.
DelBosque

#608Mensaje

Puede que una de las pocas buenas noticias de lo que va de temporada es que parece que hemos recuperado a Sergio Ramos. La temporada pasada para mi fue el peor de la plantilla. Pero este año está a un nivel muy bueno.
santiago90c

#609Mensaje

A este no lo debemos dejar ir a ningún lado, es un monstruo en defensa y también en la banda cuando está concentrado.
Aragon

#610Mensaje

Me alegro enormemente k Sergio haya vuelto, siempre lo defendí xk aunke todo el Madrid me encante siempre se siente debilidad x un jugador y yo la tengo x este. LLeva una muy buena temporada, lo primeros partidos estuvo algo despistado xo a partir del 3-4 partido esta jugando a un nivel magnifico. Espero k siga asi y nos de muxas alegrias en la defensa del Madrid :mrgreen:
santiago90c

#611Mensaje

Me gustó su partido con la selección española, este te puede jugar en cualquier posición.
MVC9

#612Mensaje

Parece que a recuperado su mejor version....ya que juega bien tanto en la banda como de central....Todo esto se debe a que este año esta mas centrado y su hermano se a dejado de pedir mejoras de contratos y renovaciones...A ver si ahora con su mejora no le vemos otra vez por las oficinas del Bernabeu... :lol:
Aragon

#613Mensaje

Pues la verdad es k hizo un buen partido, me alegre un montón con su gol xk esto le da confianza xa seguir en esta linea. Ojala meta algun k otro golito asi este fin de.... :mrgreen:
warming89

#614Mensaje

Sigue fantasticamente bien. Ha vuelto el verdadero "Tarzan de Camas", y jugando de LATERAL. Hoy se ha recorrido la banda una y otra vez.
Borrar usuario 4146

#615Mensaje

warming89 escribió:Sigue fantasticamente bien. Ha vuelto el verdadero "Tarzan de Camas", y jugando de LATERAL. Hoy se ha recorrido la banda una y otra vez.

+1

Hoy si me recordo al Ramos que nos conquisto... aunque hubo por ahi un par de jugadas que siendo estrictos se lo llevaron facilmente. Aun asi hizo un gran partido =D>
MVC9

#616Mensaje

Gran partido de Ramos....que siga asi que le necesitamos, gran gol!! =D> =D>
santiago90c

#617Mensaje

Perotti le ganó muchas jugadas, pero aportó en ataque muchísimo con excelentes centros y un gol que vale oro.
assvak

#618Mensaje

santiago90c escribió:Perotti le ganó muchas jugadas, pero aportó en ataque muchísimo con excelentes centros y un gol que vale oro.
Estoy de acuerdo, aunque tiene muchísima culpa de la remontada final. Incansable hasta el último minuto, y eso a pesar de tener mucho desgaste con Perotti.
=D> =D> =D> =D> =D>
willi

#619Mensaje

Sergio esta de vuelta, asi de sencillo
assvak

#620Mensaje

Claro que ahora va de pitoniso "Vamos a ganar 3-0"
Tu preocupate que no entre nadie por tú banda, eso es lo que tienes que hacer.
Responder