Juan Mata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#601Mensaje

santiago90c escribió:
rupeni escribió:Vamos lo que nos faltaba, pues no hay diferencia de Bale a Mata, tócate los cojones, si no puedo a Messi a Toquero, pal caso, total tiene dos piernas, dos brazos y respira.
:facepalm:
Mucho odio a Mata. No es nada malo.


mas que odio la realidad.
Borrar usuario 4146

#602Mensaje

Mata : "La Confederaciones igual no genera la ilusión de otros torneos, pero es el único trofeo grande que le falta a nuestro país y hay que conseguirla. A esta temporada, poco más le podía pedir. No sé nada de los rumores. Desde el club nadie se ha puesto en contacto conmigo, pero me han transmitido mucha confianza en el club. Nunca he coincidido con Mourinho, pero creo que es buen entrenador."


...


Esperemos que Florentinho haga el intento a por él sí termina siendo descartado por el maligno.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#603Mensaje

Disponiendo de CR7, Bale, Jesé, Modric y Özil, ¡¡¡ESTE TÍO NO ME ILUSIONA EN ABSOLUTO!!! ;) ;)
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#604Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Disponiendo de CR7, Bale, Jesé, Modric y Özil, ¡¡¡ESTE TÍO NO ME ILUSIONA EN ABSOLUTO!!! ;) ;)
A mi tampoco, pero si viene bienvenido sea...
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#605Mensaje

Este es el mayor paquete que ha pasado por una selección incluyendo los jugadores de Haiti en toda la confederaciones. Ya nos dio unas lecciones de media punta con la olimpica y ya llevamos años viendo que el chaval no crece en ningún aspecto. Este está muy alto en la lista de los sobrevalorados Españoles al nivel de alguno mas solamente.

Desde que salió del Madrid por la puerta de atrás la prensa lo convirtió en crack mundial y poco a poco se lo han creido, él el primero por desgracia, así no ha podido crecer tampoco en el nivel futbolistico desde que salió de aqui como el pequeño cascarrabias que era
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#606Mensaje

Lo de Mata es humo, coño. Huele a kilómetros de distancia.
Borrar usuario 16171

#607Mensaje

Mata es un buen jugador pero ni mucho menos el crack que se nos está queriendo vender. Lo hace casi todo bien y nunca falla los pases y tal, pero es un jugador que no me transmite demasiado. Juega de manera ordenada pero sin aportar nada nuevo. Desde luego, prefiero a Di María 5 veces más y a Bale 25 veces más a estos dos
Borrar usuario 4146

#608Mensaje

Todo apunta a que Mata se va al PSG por 48 millones... lo que da dinero para que el Chelsea pueda optar por la operación de Falcao.


Bien por Mata, que escape lo más pronto que pueda de ese club. Ya los hizo campeones de UEFA y de Champions, algo que "otros" que tienen una dictadura en este momento en el banquillo no pueden presumir con los blues.
Borrar usuario 4146

#609Mensaje

Paso lo que tenia que pasar... Mourinho se cargo a Mata.

El jugador más importante del Chelsea las pasadas 2 temporadas, el que habia encontrado en Hazard al compañero perfecto de ataque pues paso a ser un apestado solo por ser español y de repente ya no vale para nada.

El semifinalista dice que tiene las puertas abiertas...

Por cierto otro que esta en pleito con Mourinho y era de su gente, de los que declaraban amor abiertamente esta por salir al no contrar para el técnico del antifutbol : ESSIEN.

Ya vemos lo bien que maneja el vestuario.
Borrar usuario 15335

#610Mensaje

Ya estuvo aquí y quiso irse al Valencia.
Jugador que en la selección da el pego rodeado de excelentes jugadores.
futbolísticamente hablando muy aseadito,poco dado al riesgo,lento,sin gol,sabe jugar al fútbol,pero no se va en el uno contra uno de nadie y siendo media punta...además muy caro.
Jugador de tercer o cuarto nivel.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#611Mensaje

Óscar, Hazard y William son mucho mejores que él siendo más jóvenes. Lo que no se es como tiene partidos de titular.
Borrar usuario 13322

#612Mensaje

Pues a mi me encantaría verlo aquí, pero a día de hoy no veo la forma de encajarlo. Sencillamente no hay sitio.
Borrar usuario 4146

#613Mensaje

En el Madrid ya no tiene sitio... pero si se va al United, Arsenal u otro equipo volvera a demostrar por que le dio al Chelsea la ultima UEFA.
Borrar usuario 16317

#614Mensaje

caparrini escribió:Ya estuvo aquí y quiso irse al Valencia.
Jugador que en la selección da el pego rodeado de excelentes jugadores.
futbolísticamente hablando muy aseadito,poco dado al riesgo,lento,sin gol,sabe jugar al fútbol,pero no se va en el uno contra uno de nadie y siendo media punta...además muy caro.
Jugador de tercer o cuarto nivel.
Nada mas que decir.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#615Mensaje

Di Maria, si sigue así, le cede su sitio tranquilamente.
Francescoli
Mensajes: 166
Registrado: Dic-2013

#616Mensaje

Jugador sobrevalorado. No digo que sea malo, solo que está sobrevalorado. Esta muy lejos de los jugadores que juegan en el mediocampo del Chelsea actualmente.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#617Mensaje

Mejor tráiganme a Oscar. :sisi:
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#618Mensaje

Hay que ser inteligentes. Oscar es un jugadorazo, igual que lo es Hazard, o otros muchos, pero pensemos que la baja que va a haber en la línea de mediapuntas es en la banda derecha, donde Di María saldrá si sigue a aeste nivel.

Por eso, hay que traer a un jugador que pueda rendir bien y ofrecer unas características de juego parecidas en esa posición de banda derecha. Hazard y Oscar son buenísimos, pero Mata está mas preparado para jugar por la derecha, porque conoce la posición y se desenvuelve muy bien ahí. Casi diría que es su mejor posición, junto con la de mediapunta.

Sería matar dos pajaros de un tiro: encontramos un suplente para Bale en la derecha aunque con otras características, y en el mismo jugador nos traemos a un mediapunta muy bueno para suplir a Isco.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#619Mensaje

redondo escribió:Hay que ser inteligentes. Oscar es un jugadorazo, igual que lo es Hazard, o otros muchos, pero pensemos que la baja que va a haber en la línea de mediapuntas es en la banda derecha, donde Di María saldrá si sigue a aeste nivel.

Por eso, hay que traer a un jugador que pueda rendir bien y ofrecer unas características de juego parecidas en esa posición de banda derecha. Hazard y Oscar son buenísimos, pero Mata está mas preparado para jugar por la derecha, porque conoce la posición y se desenvuelve muy bien ahí. Casi diría que es su mejor posición, junto con la de mediapunta.

Sería matar dos pajaros de un tiro: encontramos un suplente para Bale en la derecha aunque con otras características, y en el mismo jugador nos traemos a un mediapunta muy bueno para suplir a Isco.
exacto mata puede jugar por la derecha , es bueno , si se pone a tiro y se va dima le traia
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#620Mensaje

pichelo21 escribió:Pues a mi me encantaría verlo aquí, pero a día de hoy no veo la forma de encajarlo. Sencillamente no hay sitio.
Cierto, y, de suplente, por lo visto, no es bueno. ya le pasó cuando estaba en el Castilla, quería puesto de titular en el Madrid o se iba. Y se fue. No veo que haya hecho gran cosa para ganarse una segunda oportunidad, contando que la primera la tiró él.
Responder