note06 escribió:Que digan que Van der Vaart haya hecho un temporadon es un indice para ver las carencias del Madrid en el ventro del campo y eso es tan claro como el agua.
note06 escribió:Que digan que Van der Vaart haya hecho un temporadon es un indice para ver las carencias del Madrid en el ventro del campo y eso es tan claro como el agua.
hombre tu afirmación es algo ...... simple ? que haya carencias en una linea no excluye que un jugador haya echo una gran temporada , puesto que hablamos de un jugador en concreto no de una linea de el equipo
VDV ha cumplido el rol que no ha cumplido kaká si tu afirmas que no ha echo una gran temporada o tu nivel de exigencia es irreal o te es mas comodo criticar al suplente que hace el trabajo de la estrella sin VDV esa zona hubiera sido el desierto , el debate en este foro , radio , prensa y otros foros fue , cuando se recuperé kaká es justo quitar a VDV ?
Esta claro que Van der Vaart lo hacho muchisimo mejor que Kaka, que ha estado horrible (para mi no encaja en el futbol español). Dicho lo cual yo vendería a Var der Vaart para fichar a alguien mejor y a Kaka a lo mejor tb.
Yo creo que si entra en alguna operacion saldrá...pero me da ami que a Mou no le va a gustar mucho VDV...aunque ya veremos, si se ficha a Mou se ficha a un entrenador que va a tomar el las desiciones y no nosotros.
... o lo meteria en la operación De Rossi como apunta el diario As, es dificil q quiera irse a un club como el Athletic, pero a la Roma seria otra cosa. Un Saludo a todo el foro, y como dice note ahí si q hace falta dar un salto de calidad q ad+ no es muy complicado, este debate es muy distinto a cambiar los delanteros xej. o incluso el lateral derecho, hacen falta mejores centrocampistas porque son el pulmon del equipo y hemos jugado sin ellos durante toda la temporada. Un Saludo a todo el foro.
Si queremos tener un buen banquillo,no deberíamos venderlo ni de coña.Nos pasaría lo mismo del año pasado con Robben y Sneijder.Si queremos ganar algo tenemos que tener un buen banquillo.Como lo vendan son tontos.
Yo la verdad que me lo pensaria lo de vendermelo...Pienso que Silva seria una gran incorporación. Teniendo en cuenta que si viene Silva, y teniendo a Kakà, Canales y V.Der Vaart... Ahi alguien se tiene que ir...Kakà no merece la pena venderlo un año despues por un precio inferior a lo que se pagó(ya que se hecho una gran inversion, hay que intentar buscar al Kakà Bota de Oro...), Canales por mucho que digan de cederlo, yo me lo quedo y le daría bastantes minutos(aunque no sé yo si Mou le dará los minutos que necesita el chaval...) y Van der Vaart, lo podemos vender por un precio superior al que abonamos al Hamburgo...
Aunque me guste Van Der Vaart, creo que traer a Silva sería mejorar, y tal y como he dicho...alguno se tendria que ir...