FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Alvaro

#601Mensaje

raulista1301 escribió:me encantan las carreras de karts del gran turismo, no son tan espectaculares como la nascar, por poner un ejemplo, pero el manejo de los karts me gusta mucho, eso si como te pases un poco de frenada menudo trompito que te marcas :mrgreen: :lol:
Estan bastante conseguidas, y se pueden acabar enteras sin tocar el freno :lol: Os aconsejo probarlo. Y en los karts reales tambien se podria ene sas pistas no es que esté mal hecho :lol:
Alvaro

#602Mensaje

moesislac escribió:
Alvaro escribió:
moesislac escribió:
Alvaro escribió:Añado sobre GT5 que los que realmente seais aficionados a los coches, como un servidor, compreis la edicion coleccionista. No la de caja más grande, pero al menos la intermedia de caja de cartón que trae la guia APEX, porque la guia es increible. Trae un monton de infromacion sobre tecnicas de conduccion reales, automovilismo, historia... Y la verdad es que por la diferencia de precio vale la pena. El unico defecto es que esta hecho con una letra así y si no veis demasiado bien os costará leerla.
La version coleccionista tiene como unica diferencia la guia APEX? O hay diferencia en el juego mismo con algo?
Tiene también 4 postales on fotos del juego y coches extra que vienen a ser los de siempre en otro color, que se descargan con un codigo pero aun no lo he hecho. Mañana cuando los tenga os digo algo.

De todas formas lo mejor de la edicion coleccionista es la guia :lol:

PD: Ya tengo aqui las fotos que he hecho a mis coches, mañana tambien si puedo subo alguna para que se os caiga la baba.

La lista de momento es:
-Mazda MX-5
-Mazda RX-7 (Primero de serie con 250cv y luego tuneado con 420 cv 8-) )
-Toyota FT-86
-Honda Civic

+ algunos no premium a los que no les hago fotos que salen muy feos :lol:
:o

Gracias Alvaro! esperamos ansiosos las capturas :lol: =D>
A ver si mañana las reduzco y las subo ;)

Aunque me estoy planteando empezar una nueva partida ahora que he probado ya a tocar todo lo posible del juego... Sacrificando mi RX-7 :(
degas

#603Mensaje

yo acabo de instalar el nfs despues de descargarmelo, y al llegar a una zona de video se fue a tomar por saco :evil: :evil: :evil: :evil:
raulista1301

#604Mensaje

por cierto alvaro, sabes tu cual es la cancion que suena en la intro del juego? no en la primera parte del montaje de los coches, si no en la segunda cuando ya salen las carreras, me gusta la cancion, pero no tengo idea del nombre XD
Alvaro

#605Mensaje

degas escribió:yo acabo de instalar el nfs despues de descargarmelo, y al llegar a una zona de video se fue a tomar por saco :evil: :evil: :evil: :evil:
Que putada, yo tambien intente bajarlo y se me quedo a medio camino la descarga :evil:
raulista1301 escribió:por cierto alvaro, sabes tu cual es la cancion que suena en la intro del juego? no en la primera parte del montaje de los coches, si no en la segunda cuando ya salen las carreras, me gusta la cancion, pero no tengo idea del nombre XD
Nipu... :lol: Ni me habia fijado en ella. Pero en general me gusta la banda sonora del GT5 :lol:
raulista1301

#606Mensaje

la encontre :mrgreen: es esta:
[youtube]csHsdM-rQbw[/youtube]
Alvaro

#607Mensaje

raulista1301 escribió:la encontre :mrgreen: es esta:
Que velocidad, increible. Y la cancion tambien :lol:

Propongo que empecemos a dar PS3 IDs porque he perdido las de muchos de vosotros y no os tengo agregados.
Si las vais poniendo busco donde hacer una lista accesible en la primera página del foro o algo así ;)
Y cuando me ponga la PS3 abajo para mejorar un poco la conexion, nos echamos unas carreras :lol:
raulista1301

#608Mensaje

Alvaro escribió:

Propongo que empecemos a dar PS3 IDs porque he perdido las de muchos de vosotros y no os tengo agregados.
Si las vais poniendo busco donde hacer una lista accesible en la primera página del foro o algo así ;)
Y cuando me ponga la PS3 abajo para mejorar un poco la conexion, nos echamos unas carreras :lol:
me parece buena idea, si quieres ir apuntando la mia es reymysterio1301, si lo se, es friki y que? :lol: :lol:
degas

#609Mensaje

la gente se rie de los españoles, pero viendo esto, ahora me explico la baja natalidad en el mundo
[youtube]2lFfF5XLsCQ[/youtube]
:lol: :lol: :lol:
Alvaro

#610Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:

me parece buena idea, si quieres ir apuntando la mia es reymysterio1301, si lo se, es friki y que? :lol: :lol:
Cuando acabe de estudiar y eso te agrego ;)

Acabo de encontrarme en los coches usados de GT5 esto:
Imagen

Tank Car de Jay Leno, sí tiene un motor de tanque de 990cv :shock:

Una pena que valga más de tres millones y haya que tener nivel 16... ¡Vaya monstruo!
raulista1301

#611Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:

Cuando acabe de estudiar y eso te agrego ;)

Acabo de encontrarme en los coches usados de GT5 esto:
Imagen

Tank Car de Jay Leno, sí tiene un motor de tanque de 990cv :shock:

Una pena que valga más de tres millones y haya que tener nivel 16... ¡Vaya monstruo!
a mi tambien me salio ayer en coches usados, pero por ser mi primer coche tuve que conformarme con una mazda mx-5, al menos con las licencias que voy sacando y la carreras especiales voy sacando algun coche majo, la pasta de momento la guardo para mejorar coches
Alvaro

#612Mensaje

Bueno, no he tenido tiempo de arreglar las fotos que tengo ni de subirlas antes pero hoy os traigo algunas. Han perdido un poco por la reduccion de tamaño pero aun asi no están mal :lol: No se si tendré tiempo de subir más, pero si puedo prometo traer nuevas fotos :lol:

Mi cojoncillo Civic :lol: Con algo de potencia de más y algun arreglo estético.
Imagen
El Mazda RX-7 cuando era nuevo:
Imagen
El Mazda RX-7 de 430 indomables caballos:
Imagen
Y el prototipo de Toyota que me regalaron:
Imagen

Tengo algunos coches más Chrome Line de la edición especial más un MX-5 pero de momento no os puedo subir fotos. Si luego o mañana me da tiempo subiré una del interior del MX-5 que es impresionante ;)
k1_Kilian

#613Mensaje

que envidia me das cabr.....
11EdUaRdInHo11

#614Mensaje

Me gusta este post.....jajaja....ya que soy un gamer empedernido...

Como veo que el nombre del Post es el Fifa contra el Pro...me gustaria opinar sobre ello...

A mi me gusta de estos juegos lo de el modo "ser una leyenda"...eso de fichar por un equipo,ver que equipos te quieren jugar,ser destacado en un partido es bastante divertido....

Eso si el online esta bien....pero se a vuelto un poco asqueante con el tema del partido del lunes pasado...en cuanto dices de que equipo eres....lo dicho....pero bueno....esta muy muy bien la verdad
moesislac

#615Mensaje

Gracias Alvaro por las imagenes, simplemente IMPRESIONANTE.

Estuve viendo algunos videos en youtube y no puedo creer los graficos que tiene, ese motor de render es alucinante...creo que me comprare la PS3 solo por este juego. =D>
Alvaro

#616Mensaje

moesislac escribió:Gracias Alvaro por las imagenes, simplemente IMPRESIONANTE.

Estuve viendo algunos videos en youtube y no puedo creer los graficos que tiene, ese motor de render es alucinante...creo que me comprare la PS3 solo por este juego. =D>
Tiene cosas menos logradas, todo hay que decirlo. El humo por ejemplo deja bastante que desear... Pero aun así el juego vale mucho la pena.
P Mijatovic

#617Mensaje

Yo llevo 4 dias seguidos mirando en coches usados para ver si tengo la suerte de que me aparezca el Opel Astra Coupe :rezar: ... No estoy seguro si este coche en concreto estara en el juego pero ojala que este entre los mas de 1000 bugas que hay.
Alvaro

#618Mensaje

P Mijatovic escribió:Yo llevo 4 dias seguidos mirando en coches usados para ver si tengo la suerte de que me aparezca el Opel Astra Coupe :rezar: ... No estoy seguro si este coche en concreto estara en el juego pero ojala que este entre los mas de 1000 bugas que hay.
Busca en Google la lista de coches, ahorraras tiempo ;)
Santillana1902

#619Mensaje

Imagen

Imagen

JUEGAZOS !!!!!!!!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
moesislac

#620Mensaje

Ayer estuve toda la noche jugando con mis amigos con el Ps3 Move Starter Bundle Kit, no se puede creer!
Tuvieron posibilidad de probarlo? El juego del arco y flecha es alucinante. :lol: =D>

Quiero jugar alguno de boxeo :P

Imagen
Responder