Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#601Mensaje

DelBosque escribió: No estoy siendo resultadista. Te estoy hablando de fútbol, de no dar la talla contra equipos de nivel alto y de situaciones adversas. Aclaro que tampoco opino que sea el peor entrenador que haya visto, pero de ahi a centrar un proyecto en su figura hay una abismo.

La situación es que estamos fuera en la competición que más ilusión le hacia a la gente a las primeras de cambio y de la Copa en el mayor ridiculo que le recuerdo al equipo desde que tengo uso de razón, y el contexto es que se ha perdido con justicia siendo mucho peores que esos rivales. Si fuera resultadista me agarraria a los fantasticos numeros en Liga, o el increible numero de goles que llevamos, pero yo me quedo con el juego, y quitando detalles de Ronaldo, Xabi Alonso o Guti en general este Madrid me está aportando muy poquito, y con signos evidentes de perder espiritu competitivo en algunos momentos.
El contexto es que el equipo tuvo muchas incorporaciones en verano de jugadores que nunca habían jugado juntos y que el Madrid no tiene un estilo definido de juego porque llevamos décadas sin darle continuidad a un verdadero proyecto futbolístico, esto tiene como consecuencia que mezclar a jugadores de la cantera con el primer equipo sea extremadamente complicado, si no vean al Barcelona que mete o ha metido a canteranos y sigue jugando a lo mismo.

Sí, se gastó muchísimo en jugadores de muy alto nivel pero ¿quién los fichó? ¿Pellegrini? No, el fútbol se juega en equipo no con 11 individualidades, por lo tanto lo de ''nombre por nombre nuestra plantilla es la mejor de Europa'' no me vale, jamás vamos a ganar algo por tener a la mejor plantilla los campeonatos se ganan por tener al mejor equipo.

Que Pellegrini no te parezca el indicado para seguir el proyecto me parece totalmente aceptable, cada quién tiene su opinión, lo que sí es que son mitos eso de que Pellegrini no juega con bandas solamente porque no usa carrileros o que no motiva a los jugadores porque no grita como loco en el campo, el mismo Del Bosque no se caracteriza por estar gritando constantemente. Mis razones para dejarlo son varias pero dentro de las más destacadas serían que sus equipos realizan un fútbol vistoso (algo que muchos aquí piden, vean la escuela que dejó en el Villarreal), es todo un profesional, no le tiembla la mano cuando tiene que sentar (Raúl) o sacar (Riquelme) a jugadores de renombre, conoce La Liga y está construyendo al mejor Madrid desde hace unos años, sí falta mucho por afinar, pero como dice el refrán ''Roma no se construyó en un día''.

En fin, ¿a quién propones tu? A los otros que me gustaban ya los echaron: Del Bosque (era el ideal para realizar un proyecto a largo plazo) y Juande Ramos. Talvez Benítez también sería una opción viable pero no lo veo marchándose del Liverpool cuando ya sabe cómo se le trata a los entrenadores aquí.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#602Mensaje

Dando una vuelta por la red me he encontrado esta noticia de Don Balón sobre Floren Valdano y Pelele ahi la dejo
http://www.donbalon.com/web/articulo/i- ... de-navidad
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#603Mensaje

Wilde escribió:Dando una vuelta por la red me he encontrado esta noticia de Don Balón sobre Floren Valdano y Pelele ahi la dejo
http://www.donbalon.com/web/articulo/i- ... de-navidad
Muy buena.
- Ojalá salga el cancer del Madrid = valdano
- Si no confia en Pellegrini para que lo trajo ? :shock:
- Lo que huelo es, que no sigue Pellegrini y otro año más de cambio .. :shock: no aprendemos más .
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#604Mensaje

Huntelaar escribió:
Wilde escribió:Dando una vuelta por la red me he encontrado esta noticia de Don Balón sobre Floren Valdano y Pelele ahi la dejo
http://www.donbalon.com/web/articulo/i- ... de-navidad
Muy buena.
- Ojalá salga el cancer del Madrid = valdano
- Si no confia en Pellegrini para que lo trajo ? :shock:
- Lo que huelo es, que no sigue Pellegrini y otro año más de cambio .. :shock: no aprendemos más .
Es que es muy sencillo,si no te gusta el entrenador y le pides a tu hombre de confianza que se baje al vestuario y no quiere pues a la calle.Yo creo que Valdano tiene los dias contados al igual que Pelele.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#605Mensaje

que desastre...ni con florentino tenemos estabilidad. normal todo lo que nos esta pasando,esto no puede seguir asi. vuelves a ser el presidente del real madrid y te vuelves a codear con la misma gente,no lo entiendo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#606Mensaje

Wilde escribió:
Huntelaar escribió:
Wilde escribió:Dando una vuelta por la red me he encontrado esta noticia de Don Balón sobre Floren Valdano y Pelele ahi la dejo
http://www.donbalon.com/web/articulo/i- ... de-navidad
Muy buena.
- Ojalá salga el cancer del Madrid = valdano
- Si no confia en Pellegrini para que lo trajo ? :shock:
- Lo que huelo es, que no sigue Pellegrini y otro año más de cambio .. :shock: no aprendemos más .
Es que es muy sencillo,si no te gusta el entrenador y le pides a tu hombre de confianza que se baje al vestuario y no quiere pues a la calle.Yo creo que Valdano tiene los dias contados al igual que Pelele.
Suene sorprendente o no, para mí el que no debió venir es Florentino.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#607Mensaje

santiago90c escribió:
Wilde escribió:
Huntelaar escribió:
Wilde escribió:Dando una vuelta por la red me he encontrado esta noticia de Don Balón sobre Floren Valdano y Pelele ahi la dejo
http://www.donbalon.com/web/articulo/i- ... de-navidad
Muy buena.
- Ojalá salga el cancer del Madrid = valdano
- Si no confia en Pellegrini para que lo trajo ? :shock:
- Lo que huelo es, que no sigue Pellegrini y otro año más de cambio .. :shock: no aprendemos más .
Es que es muy sencillo,si no te gusta el entrenador y le pides a tu hombre de confianza que se baje al vestuario y no quiere pues a la calle.Yo creo que Valdano tiene los dias contados al igual que Pelele.
Suene sorprendente o no, para mí el que no debió venir es Florentino.
Ojo que te linchan.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#608Mensaje

Un tio que ha hecho al Villareal, grande, que no ha dudo en desahacerse de Riquelme y que ha relegado a Raúl a banquillo, hay que creer en él por dios.

Nunca nos vamos a poner de acuerdo con ningún entrenador, apoyemos al que tenemos al unísono, Pellegrini es mas importante en el madrid que Cr9, Kaka´, Higuaín, Florentino y Valdano juntos. Tiene que ser el mas apoyado en el madrid, el que mas poder tenga, porque no hay otra salida para ser grande.
Borrar usuario 7590

#609Mensaje

Campaña Pro Pellegrini
Borrar usuario 7590

#610Mensaje

Que entrenador va a venir viendo que este equipo es un destructor de técnicos? De verdad, que envidia me da Inglaterra: Ferguson, que lleva mas años q yo que se, Wenger igual y Benítez desde 2004
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#611Mensaje

Joselito escribió:Un tio que ha hecho al Villareal, grande, que no ha dudo en desahacerse de Riquelme y que ha relegado a Raúl a banquillo, hay que creer en él por dios.

Nunca nos vamos a poner de acuerdo con ningún entrenador, apoyemos al que tenemos al unísono, Pellegrini es mas importante en el madrid que Cr9, Kaka´, Higuaín, Florentino y Valdano juntos. Tiene que ser el mas apoyado en el madrid, el que mas poder tenga, porque no hay otra salida para ser grande.
No cualquiera hace con el modesto Villareal, lo que hizo Pellegrini.. borrar al inflado de riquelme, salir 2.do en la Liga, Llegar a semis, pero acá nadie ve eso solamente ven el presente, y a la primera caida otro DT nuevo y vamos como en un circulo vicioso :roll: .. DT que venga si siguen las cosas igual, fracaso nuevo .

es esto verdad ?
http://www.marca.com/2010/03/18/futbol/ ... 93921.html
Un año nuevo de competicion, Un DT nuevo :D

Que mal veo al Real Madrid.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#612Mensaje

SiempreRaul escribió:Que entrenador va a venir viendo que este equipo es un destructor de técnicos? De verdad, que envidia me da Inglaterra: Ferguson, que lleva mas años q yo que se, Wenger igual y Benítez desde 2004
Es asi, un destructor de tecnicos, Ferguson lleva 24 años en el Man Utd, tuvo caidas y bajas ?. si las tuvo y empezando, creyeron en el proyecto y ahora no los para nadiiiiie, acá se pierde 1 champions y chauu no te quiero más, y asi no avanzamos en ningun aspecto .
Con seguridad DT que venga, es cambiado por una baja inmediatamente, asi no hay proyecto que aguante
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#613Mensaje

Huntelaar escribió:
SiempreRaul escribió:Que entrenador va a venir viendo que este equipo es un destructor de técnicos? De verdad, que envidia me da Inglaterra: Ferguson, que lleva mas años q yo que se, Wenger igual y Benítez desde 2004
Es asi, un destructor de tecnicos, Ferguson lleva 24 años en el Man Utd, tuvo caidas y bajas ?. si las tuvo y empezando, creyeron en el proyecto y ahora no los para nadiiiiie, acá se pierde 1 champions y chauu no te quiero más, y asi no avanzamos en ningun aspecto .
Con seguridad DT que venga, es cambiado por una baja inmediatamente, asi no hay proyecto que aguante
solo hay que mirar la participacion de los equipos pateticos españoles en champions.... :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#614Mensaje

degas escribió:
Huntelaar escribió:
SiempreRaul escribió:Que entrenador va a venir viendo que este equipo es un destructor de técnicos? De verdad, que envidia me da Inglaterra: Ferguson, que lleva mas años q yo que se, Wenger igual y Benítez desde 2004
Es asi, un destructor de tecnicos, Ferguson lleva 24 años en el Man Utd, tuvo caidas y bajas ?. si las tuvo y empezando, creyeron en el proyecto y ahora no los para nadiiiiie, acá se pierde 1 champions y chauu no te quiero más, y asi no avanzamos en ningun aspecto .
Con seguridad DT que venga, es cambiado por una baja inmediatamente, asi no hay proyecto que aguante
solo hay que mirar la participacion de los equipos pateticos españoles en champions.... :twisted: :twisted: :twisted:
Que lastima que en España no se respeten los proyectos largos, porque talento hay, pero se pierde Champions y de una Chauu no te quiero más, asi no hay equipo que aguante, DT nuevo y cosas nuevas .
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#615Mensaje

Huntelaar escribió:
degas escribió:
Huntelaar escribió:
SiempreRaul escribió:Que entrenador va a venir viendo que este equipo es un destructor de técnicos? De verdad, que envidia me da Inglaterra: Ferguson, que lleva mas años q yo que se, Wenger igual y Benítez desde 2004
Es asi, un destructor de tecnicos, Ferguson lleva 24 años en el Man Utd, tuvo caidas y bajas ?. si las tuvo y empezando, creyeron en el proyecto y ahora no los para nadiiiiie, acá se pierde 1 champions y chauu no te quiero más, y asi no avanzamos en ningun aspecto .
Con seguridad DT que venga, es cambiado por una baja inmediatamente, asi no hay proyecto que aguante
solo hay que mirar la participacion de los equipos pateticos españoles en champions.... :twisted: :twisted: :twisted:
Que lastima que en España no se respeten los proyectos largos, porque talento hay, pero se pierde Champions y de una Chauu no te quiero más, asi no hay equipo que aguante, DT nuevo y cosas nuevas .
Si Pellegrini no fuera chileno estarias pidiendo que lo sacaran a patadas.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#616Mensaje

Marado escribió:
Si Pellegrini no fuera chileno estarias pidiendo que lo sacaran a patadas.
+1
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#617Mensaje

Marado escribió: Si Pellegrini no fuera chileno estarias pidiendo que lo sacaran a patadas.
No te ofendas, pero tienes una mania desagradable a achacar todas las cosas a sus nacionalidades. Siempre que alguien critica a un argentino es porque es argentino, si alguien defiende a un chileno porque es chileno :mrgreen: :mrgreen:
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#618Mensaje

Santillana1902 escribió:
Marado escribió: Si Pellegrini no fuera chileno estarias pidiendo que lo sacaran a patadas.
No te ofendas, pero tienes una mania desagradable a achacar todas las cosas a sus nacionalidades. Siempre que alguien critica a un argentino es porque es argentino, si alguien defiende a un chileno porque es chileno :mrgreen: :mrgreen:

Y esa manía se rompe porque en el madrid da igual de que nacionalidad sea el entrenador que al final lo sacan a patadas...
mrtripon
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2010

#619Mensaje

Pienso que se le debe dar minimo un año mas a Pellegriini, necesitamos continuidad!.

pd. mi primer post, saludos desde Mexico.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#620Mensaje

Creo que lo mínimo que debería permanecer en el club son dos años, sino gana nada y ganando tres titulos 5 añitos.
Responder