Jornada 31 | Real Madrid 0 - 2 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 10316

#601Mensaje

Masquerade escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
Masquerade escribió:ojala mourinho los eche de la champions, y lo traigamos pa madrid para que le de lecciones a pellegrini sobre como leer un partido. por favor vente mou, catenaccio y a la contra. :rezar:
Aun no te has enterado que ese no es el problema???????
no se cual es el problema, pero estuvimos 4 años en blanco sin ganar una mierda y vino capello y paf! liga. a mi no me importa como mierda juegue el equipo, si a la contra, dominando, no me importa YO QUIERO QUE MI EQUIPO GANE, no me importa como. y si para vos hacer el ridiculo en champions y copa. y tirar la liga no es un problema, pues no se que decir, pa mi es un problema muy gordo hacer el ridiculo dos años seguidos para una entidad como el real madrid.
Llevamos haciendo eso 7 años y no hemos pasado de octavos , que te hace pensar que con mou cabiaria la cosa'??????
Pues eso a REZAR para ganar la Liga NO?¿?¿
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#602Mensaje

Masquerade escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
Masquerade escribió:no se cual es el problema, pero estuvimos 4 años en blanco sin ganar una mierda y vino capello y paf! liga. a mi no me importa como mierda juegue el equipo, si a la contra, dominando, no me importa YO QUIERO QUE MI EQUIPO GANE, no me importa como. y si para vos hacer el ridiculo en champions y copa. y tirar la liga no es un problema, pues no se que decir, pa mi es un problema muy gordo hacer el ridiculo dos años seguidos para una entidad como el real madrid.
Eso es una actitud fanática y chovinista. No puedo estar más en desacuerdo contigo. Lo siento, pero así no se puede ser.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#603Mensaje

Goldeneye escribió:
Masquerade escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
Masquerade escribió:no se cual es el problema, pero estuvimos 4 años en blanco sin ganar una mierda y vino capello y paf! liga. a mi no me importa como mierda juegue el equipo, si a la contra, dominando, no me importa YO QUIERO QUE MI EQUIPO GANE, no me importa como. y si para vos hacer el ridiculo en champions y copa. y tirar la liga no es un problema, pues no se que decir, pa mi es un problema muy gordo hacer el ridiculo dos años seguidos para una entidad como el real madrid.
Eso es una actitud fanática y chovinista. No puedo estar más en desacuerdo contigo. Lo siento, pero así no se puede ser.
Tu existes o eres un producto de mi imaginacion o mi conciencia o algo asi¿?¿? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#604Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Masquerade escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
Masquerade escribió:ojala mourinho los eche de la champions, y lo traigamos pa madrid para que le de lecciones a pellegrini sobre como leer un partido. por favor vente mou, catenaccio y a la contra. :rezar:
Aun no te has enterado que ese no es el problema???????
no se cual es el problema, pero estuvimos 4 años en blanco sin ganar una mierda y vino capello y paf! liga. a mi no me importa como mierda juegue el equipo, si a la contra, dominando, no me importa YO QUIERO QUE MI EQUIPO GANE, no me importa como. y si para vos hacer el ridiculo en champions y copa. y tirar la liga no es un problema, pues no se que decir, pa mi es un problema muy gordo hacer el ridiculo dos años seguidos para una entidad como el real madrid.
Llevamos haciendo eso 7 años y no hemos pasado de octavos , que te hace pensar que con mou cabiaria la cosa'??????
Pues eso a REZAR para ganar la Liga NO?¿?¿
no se si cambiaria, pero tendriamos una filosofia y una actitud, mira el chelsea. ahora no tenemos filosofia, ni actitud, los jugadores no llegan al minuto 75, no tenemos nada. y no a rezar para ganar la liga no, porque la liga ya esta perdida...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#605Mensaje

Goldeneye escribió:
Masquerade escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
Masquerade escribió:no se cual es el problema, pero estuvimos 4 años en blanco sin ganar una mierda y vino capello y paf! liga. a mi no me importa como mierda juegue el equipo, si a la contra, dominando, no me importa YO QUIERO QUE MI EQUIPO GANE, no me importa como. y si para vos hacer el ridiculo en champions y copa. y tirar la liga no es un problema, pues no se que decir, pa mi es un problema muy gordo hacer el ridiculo dos años seguidos para una entidad como el real madrid.
Eso es una actitud fanática y chovinista. No puedo estar más en desacuerdo contigo. Lo siento, pero así no se puede ser.
eso es una actitud radil, para enfrentar un problema de forma radical ay que atacar a la raiz y la raiz en este equipo es eso, todo, hay que cambiar todo.
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#606Mensaje

Santillana1902 escribió:
Goldeneye escribió:Tu existes o eres un producto de mi imaginacion o mi conciencia o algo asi¿?¿? :mrgreen:
Digamos que la peor de tus pesadillas. :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#607Mensaje

Dia negro, dia muy negro que vamos a arrastrar por muchos años... porque me temo que la economia del club se va a derrumbar pronto
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#608Mensaje

Yo estoy de acuerdo con Zidane_Merci, el cambio de entrenador no solucionaria NADA
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#609Mensaje

Goldeneye escribió:
Santillana1902 escribió:
Goldeneye escribió:Tu existes o eres un producto de mi imaginacion o mi conciencia o algo asi¿?¿? :mrgreen:
Digamos que la peor de tus pesadillas. :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
No, esa seria que el Barça nos ganara la final, cosa que hara. Para mi a partir de ahora seras mi conciencia :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#610Mensaje

hal2814 escribió:Dia negro, dia muy negro que vamos a arrastrar por muchos años... porque me temo que la economia del club se va a derrumbar pronto
Temes bien. Y como se derrumbe..... a 2ª que nos vamos. Eso si no se convierte antes en S.A.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#611Mensaje

Goldeneye escribió:
hal2814 escribió:Dia negro, dia muy negro que vamos a arrastrar por muchos años... porque me temo que la economia del club se va a derrumbar pronto
Temes bien. Y como se derrumbe..... a 2ª que nos vamos. Eso si no se convierte antes en S.A.
Menudo cenizo estas hecho "conciencia"
Borrar usuario 10316

#612Mensaje

Santillana1902 escribió:Yo estoy de acuerdo con Zidane_Merci, el cambio de entrenador no solucionaria NADA
A mi (y supongo que a ti) no me convence Pelegrini , pero es que veo que caemos otra vez en lo mismo si lo echamos .
En el caso de que lo echen tendriamos que traer un entrenador para volcarnos con el , pero es que eso es tan dificil que pase .......que prefiero que se quede Pelegriin.

Solo espero que el club haga las cosas con mucha cabeza , y aser posible fichar al entrenador ya o nada mas empezar el mercado de Verano.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#613Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Santillana1902 escribió:Yo estoy de acuerdo con Zidane_Merci, el cambio de entrenador no solucionaria NADA
A mi (y supongo que a ti) no me convence Pelegrini , pero es que veo que caemos otra vez en lo mismo si lo echamos .
En el caso de que lo echen tendriamos que traer un entrenador para volcarnos con el , pero es que eso es tan dificil que pase .......que prefiero que se quede Pelegriin.

Solo espero que el club haga las cosas con mucha cabeza , y aser posible fichar al entrenador ya o nada mas empezar el mercado de Verano.
+1
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#614Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Santillana1902 escribió:Yo estoy de acuerdo con Zidane_Merci, el cambio de entrenador no solucionaria NADA
A mi (y supongo que a ti) no me convence Pelegrini , pero es que veo que caemos otra vez en lo mismo si lo echamos .
En el caso de que lo echen tendriamos que traer un entrenador para volcarnos con el , pero es que eso es tan dificil que pase .......que prefiero que se quede Pelegriin.

Solo espero que el club haga las cosas con mucha cabeza , y aser posible fichar al entrenador ya o nada mas empezar el mercado de Verano.
- 1
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#615Mensaje

Creo que mientras haya vida hay Liga, y aunque a sido un palo duro, no creo que la liga este perdida, ahora hay que ganarlo todo, teniamos que perder alguna vez, teniamos una racha de 15 partidos ganados en el bernabeu, ahora hay que tener paciencia e ir poco a poco, la liga es posible y hay que luchar por ellas.

Yo estoy tan disilucionado como ustedes, pero creo que hay que levantar cabeza, ahora mas que nunca, espero que la proxima campaña tengamos un entrenador que sepa a que jugamos, Venga animos!!!Hala madrid!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#616Mensaje

Santillana1902 escribió:Menudo cenizo estas hecho "conciencia"
Pues mira, por ser tan cenizo me he llevado 350€, así que la próxima vez haz lo que dicte tu "conciencia". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
galacticos
Mensajes: 56
Registrado: Ago-2009

#617Mensaje

El Real Madrid no se va a rendir, quedan 21 puntos por disputar, mientras haya liga hay vida, tenemos posiblidades, hoy jode haber perdido, pero tras los golpes toca levantarse y ir a Almería a ganar, no queda otra, HALA MADRID!.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#618Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Santillana1902 escribió:Yo estoy de acuerdo con Zidane_Merci, el cambio de entrenador no solucionaria NADA
A mi (y supongo que a ti) no me convence Pelegrini , pero es que veo que caemos otra vez en lo mismo si lo echamos .
En el caso de que lo echen tendriamos que traer un entrenador para volcarnos con el , pero es que eso es tan dificil que pase .......que prefiero que se quede Pelegriin.

Solo espero que el club haga las cosas con mucha cabeza , y aser posible fichar al entrenador ya o nada mas empezar el mercado de Verano.
+1
samp
Mensajes: 13
Registrado: Dic-2009

#619Mensaje

con lo facil que es arreglar el problema!os comento el porke el madrid juega tan mal!
si os fijais bien el buen juego del barça viene( aparte de q tiene mu buenos jugadores) porke juega con dos tios pegados a la banda!q supone esto: pues que aparte de abrir el campo y y los jugadores del centro dispongan de mas espacios pues tambien supone que como el extremo se vaya del lateral obliga al central a salir de su posicion !esto por un lado

y por otro lado el barÇa aparte de tener los dos extremos/interiores tiene dos laterales que doblan al extremo y crean superioridad por banda teniendo la posibilidad de crear una ocasion de gol en el centro o en el rechace!

si os dais cuenta el madrid tiene las bandas descompensadas: por una esta marcelo y arbeloa pero por la otra se deja la banda entera a s.ramos!eso supone que el madrid no tiene capacidad de sorpresa y tiene q basar su juego por el centro y ese juego es mu previsible porke los ekipos como ha echo el barÇa hoy pone dos medios centros defensivos (keiita y busquest) y estos acompañados de los 4defensas pues paras todo el juego rival!

no solo hay que mirar al barÇa, fijaros en el bayern que tiene dos extremos desequilibrantes (ribery y robben) y fijaros donde estan
solucion: el madrid necesita un extrmo izq y otro derecho y basar el juego por las bandas y asi dar mas libertad de paso a kaka en la media punta que es donde el destaca para o bien dar el ultimo pase o tirar a porteria o abrir juego para los extremos!
Borrar usuario 7590

#620Mensaje

Bueno, pues ahora lo único que me sale del corazón es decir: HALA MADRID. Es algo extraño, durante el partido he estado muy tranquilo, pero he llegado a casa y me he derrumbado :o .Como buen madridista que soy creo que mientras matemáticamente haya posibilidades se puede ganar la Liga,pero es muy difícil , aunque veré el partido del Almería como un partido más, apoyando al equipo.

En cuánto al partido, al Madrid le ha faltado lo que tanto se magnifica: la pegada. El Barsa sin hacer un juego brillante ha ganado a un equipo con CR, Higuaín o Xabi Alonso en el campo y en uno de los mejores estadios del mundo.

Sinceramente, no creo que sea ahora momento de hablar del futuro del entrenador, ya habrá tiempo de pensarlo detenidamente.
Responder