aepit escribió:Sea como sea debe venir otro medio creativo por lo menos o incluso 2, o tendremos problemas en el centro del campo otra vez...Es prioritario el centro del campo, mucho más que el tema del delantero, sin un buen centro del campo no hay fútbol..
Sahin(Khedira)----Alonso(Thiago)----Valero(Granero)
Hay que fichar a 1 ó 2 de estos 6 jugadores:
- Borja Valero
- Thiago Alcantara
- De Rossi
- David Silva
- Samir Nasri
- Jack Wilshere
Más adelante, traer a Parejo, que sospecho que va a a ser un gran centrocampista.
Repito, el delantero es lo de menos, prefiero dos buenos mediocentros y un delantero barato, que un delantero caro y nada más en el medio centro...
Pues yo, lo digo en serio, pienso como Jako......... me parece que, salvo que se vaya Lass, ya no se fichan más centrocampistas. Y para el centro del campo ofensivo o la media punta, salvo que se vaya Kaká, tampoco habrá más fichajes.
Mourinho no usa el centro del campo para marear al rival. Es que nunca lo hizo. Y Mourinho no tiene pensado crear un equipo que juegue como el Barça porque, básicamente, en ese terreno, el Barça tiene los mejores del mundo con diferencia, y todo lo que sea plantarle cara con las mismas armas, es ir a atacarle justo por su parte más fuerte. Además, que Mourinho nunca jugó de ese modo.
Para Mourinho el centro del campo es transitorio. Nada más. Ágil y simple con el balón, seguro y contundente en la defensa.
Para Mourinho, Khedira es uno de los mejores del mundo haciendo eso, dicho por el propio Mourinho en varias ocasiones donde dijo qeu para el, Khedira era un TOP. Y dijera o no lo dijera, lo demostró confiando siempre en él.
Como distribuidores, ya tiene a Sahin y a Xabi Alonso. Como defensivos y con músculo tiene a Lass y a Khedira (aunque este es más box to box).
Si parece que Coentrao ya está casi hecho, todavía habría que sumarle a estos, que Marcelo o Coentrao, son posibles opciones aunque no sean centrocampistas puros, pero como hizo Di María alguna vez, puede jugar más o menos a su altura.....
Yo dudo muchísimo que venga alguien más para el centro del campo a no ser que salga Lass. Y la verdad, para el estilo de juego de Mourinho..... es que no lo veo ni necesario.
Sí veo necesario mejorar la calidad arriba (en realidad sólo Benzema tiene calidad porqeu Higüain es bastante tronco), y con el Kun Agüero, si viene, estaría solucionado. Y mejorar los laterales.