Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#601Mensaje

Esto es fácil: o aceptas la normativa o lo dejas.

Yo en su día, en mi primer año creo que recibí dos advertencias de Hitzeko y ya han pasado casi 3 años desde que estoy en el foro y 0 problemas salvo una peleilla tonta que no ha acabado en nada. El problema es que hay gente a la que se le va de las manos y no entiende que este foro es serio, pero a la vez es... "cómico" en el sentido de que somos todos conocidos: si vas al hilo de Higuaín sabrás que Hal está ahí criticando, si vas al de Kaká estoy yo defendiendo e Hitzeko criticando, si vas al de Benzemá suele estar aepit ahí vigilando etc... con todos los hilos :mrgreen:

Entiendo que los nuevos alomejor flipen al principio, pero gente que llevaba ya bastante tiempo no ha sabido controlar esto y a la que les decías lo contrario que pensaban te saltaban al cuello.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#602Mensaje

Ignorados es un arma que es superútil para eliminar a gente molesta, y si no entras en sus provocaciones, siendo algo inteligente puedes disfrutar de un sitio donde lo interesante no es escribir sino leer.
elizRM
Mensajes: 125
Registrado: Nov-2012

#603Mensaje

degas escribió:Ignorados es un arma que es superútil para eliminar a gente molesta, y si no entras en sus provocaciones, siendo algo inteligente puedes disfrutar de un sitio donde lo interesante no es escribir sino leer.
Suscribo tus palabras
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#604Mensaje

Degas tiene mucha razón. Sin embargo, siento que muchas discusiones se llevan a cabo por el pensamiento de "Quiero cambiarle la manera de pensar/Quiero imponer mi punto de vista."
Cada quien es libre (Dentro de las reglas) para expresarse como deba ser.

A veces es mejor callar o simplemente mandarlos a ignorados, a fin de cuentas, no estamos aquí para hacer de esto una guerra de descalificaciones o insultos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#605Mensaje

Y si hay problemas entre nosotros del mismo equipo, imaginaros cuando entra alguien... ese es el problema, que muchos de los que entran aquí y son de otros equipos no entienden que aquí vamos a hablar bastante mal del Barça, Patético... etc...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#606Mensaje

Luciano escribió:Degas tiene mucha razón. Sin embargo, siento que muchas discusiones se llevan a cabo por el pensamiento de "Quiero cambiarle la manera de pensar/Quiero imponer mi punto de vista."
Cada quien es libre (Dentro de las reglas) para expresarse como deba ser.


A veces es mejor callar o simplemente mandarlos a ignorados, a fin de cuentas, no estamos aquí para hacer de esto una guerra de descalificaciones o insultos.

lo dijo en mejores palabras, todo lo yo repito lo dijo de mejor manera, yo entiendo descalificaciones a un par dejugadores, pero hay veces que da cosa ver q si tu opina x o y cosa te contestan de manera en la cual te dejan s¿tus palabras como basura y no solo a mi, han habido un par de personas que dicen q me apoyan porq piensan lo mismo pero tienen miedo a expresarlo a mierdo de que los vanenen pero bueno.

lo que dice degas es cierto tengo a varios ignorados y varios a mi igual y todos felices no? pero pensamiento unico hay lo acepten o no.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#607Mensaje

joder no me conecto en casi una semana por motivos laborales y la que se ha armado, siempre me entero el ultimo, :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#608Mensaje

steven2409 escribió:

lo dijo en mejores palabras, todo lo yo repito lo dijo de mejor manera, yo entiendo descalificaciones a un par dejugadores, pero hay veces que da cosa ver q si tu opina x o y cosa te contestan de manera en la cual te dejan s¿tus palabras como basura y no solo a mi, han habido un par de personas que dicen q me apoyan porq piensan lo mismo pero tienen miedo a expresarlo a mierdo de que los vanenen pero bueno.

lo que dice degas es cierto tengo a varios ignorados y varios a mi igual y todos felices no? pero pensamiento unico hay lo acepten o no.
Hombre, no te das cuenta que estás siendo hipócrita e incoherente al decir eso (lo resaltado en negrita)?...Estás diciendo que sí, que respetas opiniones y todo eso...y a la vez que supuestamente tienes la verdad absoluta , que no puedes estar equivocado en cuanto a lo de ''pensamiento único'': lo hay les guste o no, según tú....para luego no citar ni un comentario ajeno ni nada para demostrarlo.

El respetar las opiniones respetuosas se basa en el hecho de que todas o casi todas pueden tener al menos algo de razón....y que la tuya puede estar equivocada por sólida que parezca.

Lo repito, sigo sin poder comprártela...a menos que cites varios de los comentarios (los ofensivos) o nos des sus links de una buena vez. Demuéstrate....que hasta donde entiendo, sigue habiendo quienes dicen que Alonso es el mejor medio madridista en la última década (a pesar de las ''contrarias'' de Ateo Ronaldo), que Higuaín aún es Top (a pesar de TheOutsideAgency), que DiMa debe seguir por mucho más (pese a Rupeni), que la estupidez con el auto de Benzemá se justifica....no veo tanto pensamiento único como dices.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#609Mensaje

Me asomo y veo mensajes privados y este pitoste, vaya tela. ¿Cuál es el pensamiento único del foro? Para saberlo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#610Mensaje

zam escribió:Me asomo y veo mensajes privados y este pitoste, vaya tela. ¿Cuál es el pensamiento único del foro? Para saberlo.
Que siempre gane el Real Madrid! Este es para mí.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#611Mensaje

MVC9 escribió:
zam escribió:Me asomo y veo mensajes privados y este pitoste, vaya tela. ¿Cuál es el pensamiento único del foro? Para saberlo.
Que siempre gane el Real Madrid! Este es para mí.
=D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#612Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
steven2409 escribió:

lo dijo en mejores palabras, todo lo yo repito lo dijo de mejor manera, yo entiendo descalificaciones a un par dejugadores, pero hay veces que da cosa ver q si tu opina x o y cosa te contestan de manera en la cual te dejan s¿tus palabras como basura y no solo a mi, han habido un par de personas que dicen q me apoyan porq piensan lo mismo pero tienen miedo a expresarlo a mierdo de que los vanenen pero bueno.

lo que dice degas es cierto tengo a varios ignorados y varios a mi igual y todos felices no? pero pensamiento unico hay lo acepten o no.
Hombre, no te das cuenta que estás siendo hipócrita e incoherente al decir eso (lo resaltado en negrita)?...Estás diciendo que sí, que respetas opiniones y todo eso...y a la vez que supuestamente tienes la verdad absoluta , que no puedes estar equivocado en cuanto a lo de ''pensamiento único'': lo hay les guste o no, según tú....para luego no citar ni un comentario ajeno ni nada para demostrarlo.

El respetar las opiniones respetuosas se basa en el hecho de que todas o casi todas pueden tener al menos algo de razón....y que la tuya puede estar equivocada por sólida que parezca.

Lo repito, sigo sin poder comprártela...a menos que cites varios de los comentarios (los ofensivos) o nos des sus links de una buena vez. Demuéstrate....que hasta donde entiendo, sigue habiendo quienes dicen que Alonso es el mejor medio madridista en la última década (a pesar de las ''contrarias'' de Ateo Ronaldo), que Higuaín aún es Top (a pesar de TheOutsideAgency), que DiMa debe seguir por mucho más (pese a Rupeni), que la estupidez con el auto de Benzemá se justifica....no veo tanto pensamiento único como dices.

sencillo amigo q si a ti te gusta Khedira o Coentrao seas un ignorante del futbol, simplemente por q no dices q es paquetal y bla,bla,bla cual es la diferencia que maquillan sus ofensas como? ejemplo.....

no se como hay gente que sea tan ignorante q no vea que Khedira o el paquete de Coentrao son malos......}

donde estan esos mensajes? busca macho q hay de sobra, a quienes atacan por no pensar igual?? saratoga ( me ah pedido q no siga con esto pero no voy a dejar que algunos queden como santos y otros como revoltosos ) de vez en cuando conmigo pero bueno macho quedate con lo que quieras defiende a los perfectos que yo defendere a los q los llaman ignorantes por no opinar los mismo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#613Mensaje

Steven, tú mismo me atacaste el otro día por defender a Ramos :?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#614Mensaje

David_RM escribió:Steven, tú mismo me atacaste el otro día por defender a Ramos :?

:?: :?: :?: :?: :?: :?: nah lo de Ramos tranquilo que son arranques de locura, no se de que me hablas pero si fue asi pues mala suerte para mi jejeje sobre lo demas ya este debate me cansa no se ustedes,mejor q quede tal cual esta, q yo soy un revoltoso y que no paro de joder jejejejeje
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#615Mensaje

steven2409 escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
steven2409 escribió:

lo dijo en mejores palabras, todo lo yo repito lo dijo de mejor manera, yo entiendo descalificaciones a un par dejugadores, pero hay veces que da cosa ver q si tu opina x o y cosa te contestan de manera en la cual te dejan s¿tus palabras como basura y no solo a mi, han habido un par de personas que dicen q me apoyan porq piensan lo mismo pero tienen miedo a expresarlo a mierdo de que los vanenen pero bueno.

lo que dice degas es cierto tengo a varios ignorados y varios a mi igual y todos felices no? pero pensamiento unico hay lo acepten o no.
Hombre, no te das cuenta que estás siendo hipócrita e incoherente al decir eso (lo resaltado en negrita)?...Estás diciendo que sí, que respetas opiniones y todo eso...y a la vez que supuestamente tienes la verdad absoluta , que no puedes estar equivocado en cuanto a lo de ''pensamiento único'': lo hay les guste o no, según tú....para luego no citar ni un comentario ajeno ni nada para demostrarlo.

El respetar las opiniones respetuosas se basa en el hecho de que todas o casi todas pueden tener al menos algo de razón....y que la tuya puede estar equivocada por sólida que parezca.

Lo repito, sigo sin poder comprártela...a menos que cites varios de los comentarios (los ofensivos) o nos des sus links de una buena vez. Demuéstrate....que hasta donde entiendo, sigue habiendo quienes dicen que Alonso es el mejor medio madridista en la última década (a pesar de las ''contrarias'' de Ateo Ronaldo), que Higuaín aún es Top (a pesar de TheOutsideAgency), que DiMa debe seguir por mucho más (pese a Rupeni), que la estupidez con el auto de Benzemá se justifica....no veo tanto pensamiento único como dices.

sencillo amigo q si a ti te gusta Khedira o Coentrao seas un ignorante del futbol, simplemente por q no dices q es paquetal y bla,bla,bla cual es la diferencia que maquillan sus ofensas como? ejemplo.....

no se como hay gente que sea tan ignorante q no vea que Khedira o el paquete de Coentrao son malos......}

donde estan esos mensajes? busca macho q hay de sobra, a quienes atacan por no pensar igual?? saratoga ( me ah pedido q no siga con esto pero no voy a dejar que algunos queden como santos y otros como revoltosos ) de vez en cuando conmigo pero bueno macho quedate con lo que quieras defiende a los perfectos que yo defendere a los q los llaman ignorantes por no opinar los mismo.
Yo soy de los que siempre, desde que se creó su tema antes de ser fichado le ha criticado, y no recuerdo a nadie llamando ignorante a otro por no ver que Khedira es un paquete, lo que estoy de acuerdo que está de más es a veces citar a alguien y poner emoticonos como :meparto: :lol:, cuando el post citado va en plan serio, pero sin ser un insulto ni nada, lo mejor es mandarle un mensaje privado al que lo haya hecho pidiéndole que por favor no lo haga, o bien, mandarlo a ignorados.

Si tienes pruebas de insultos, repórtalas, y más aún si vienes a denunciarlo pero no presentas pruebas, eso de ''hay muchas pruebas, ahí están, búscalas'', pues poco ayudas a los moderadores. Te lo digo en ''buena onda'' como decimos en México (tal vez me entiendas por la cercanía :mrgreen: ), no por criticar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#616Mensaje

busca en khedira te vas a dar gusto..... y si hermano te entiendo muchas palabras o dicho los compartimos con nuestros hermanos mexicanos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#617Mensaje

- [...] si a ti te gusta Khedira o Coentrao seas un ignorante del futbol, simplemente por q no dices q es paquetal y bla,bla,bla
+ Steven, tú mismo me atacaste el otro día por defender a Ramos
- nah lo de Ramos tranquilo que son arranques de locura, no se de que me hablas pero si fue asi pues mala suerte para mi [...]
---------------------------------

No me extraña que seas el único que expones estas cosas y no venga nadie a secundarte, porque estás quedando a la altura del barro. Encima de no argumentar nada quedas en evidencia.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#618Mensaje

hitzeko escribió:- [...] si a ti te gusta Khedira o Coentrao seas un ignorante del futbol, simplemente por q no dices q es paquetal y bla,bla,bla
+ Steven, tú mismo me atacaste el otro día por defender a Ramos
- nah lo de Ramos tranquilo que son arranques de locura, no se de que me hablas pero si fue asi pues mala suerte para mi [...]
---------------------------------

No me extraña que seas el único que expones estas cosas y no venga nadie a secundarte, porque estás quedando a la altura del barro. Encima de no argumentar nada quedas en evidencia.

QUEDO EN EVIDENCIA PORQUE??? por querer terminar ya una discucion que al final ganan los de siempre? nada me cuesta buscar los dichosos mensajes q han puesto, pero ya me aburre discutir de algo q en realidad aburre ( al menos a mi ya ) pero si tu quieres que de verdad busque todo lo que digo pues con gusto lo hago, q no secunden mis ideas, me da igual macho, para mi es lo de menos si todos pensaramos igual o me secundaran todas mis locuras pues q cierren el foro q el mundo se acaba.

la vida se vive una sola vez y amargarse por algo o por alguien es de tontos aunq tu no creashay varios q piensan igual a mi diferencia q ellos callan por temor a ser vaneados y a mi me da igual,pero por respeto y etica no los saco a ellos, quedo a nivel de barro solo porq digo q mejor quedo como el q mas jodo y q quiero poner fin al asunto, mira amigo, con quien mas discutia es contigo.

me fui y regrese y solo me limito a poner rumores nada mas,y opinar de quien creo necesario cuando pones un comentario q a mi me parece no es logico o fuera de lo q pienso no te respondo y sigo igual, pero bueno si te ataque lo siento no es mi estilo, al menos ni se como madres lo hice, porq quien estaba discutiendo ( ni tanto asi ) era con David contigo ni te mencione y mucho menos te saque a relucir.

pd: pensamiento unico hay lo malo q soy el unico q tiene huevos a decir las cosas en la cara sin esconderme, si eso incomoda pues pongan a mi en ignorar y todos felices, cuantos quieran y como quieran.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#619Mensaje

En ESPN dicen q el Madrid a puesto en trueque de Benzema con el Chicharito.... Con todo el respeto para todas los amigos mexicanos del foro,pero comparar a Chicharito con Benzema es la mayor burrida del mundo,y peor como esta Benzecrack, solo un ignorante haria eso,espero q alguien en su sano juicio no lo vaya ser,porq este tio se esta saliendo y hoy lo demostro,pero bueno ya veremos q pasa si mantiene su nivel estable.

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... te#p732786
-------------------------

El único que trata de ignorantes a los demás eres tú y vienes hablando de "pensamientos únicos".

No tengo más que hablar contigo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#620Mensaje

Mejor cerrais este post porque es para mear y no echar gota.

A mi se me baneó por una bronca que tuve con dos foreros y suponía que cómo gente adulta debía quedar entre ellos y yo porque si yo falté a mi también me faltaron y no sólo esa vez, tras volver también me han faltado y núnca me he quejado a nadie, si he pasado del tema es un problema mío, cuál sería mi sorpresa que en segundos se me banea y no puedo ni despedirme del foro para al menos la gente con la que tienes cierto trato sepan que no me ha pasado nada grave, sencillamente que me habían baneado y no podía comunicarme por lo que tuve que decirle a Steven que pusiese un post haciéndolo saber, post que cuando alguien quiso se cerró porque sí pero bueno eso es otro tema que tendrán que valorar los que cerraron el post.


Yo os pregunto a todos??? moderadores incluidos.........qué quereis?? qué pretendeis de un foro??? porque igual el equivocado soy yo.........entro aquí a hablar de futbol, en concreto del RM y si opino tál o cuál de un futbolista es MI opinión y si no puedo expresar lo que pienso esto hay que cambiarle el nombre pero no le llamemos foro, al menos la gente que lleva el foro debe de saber que es un foro, otra cosa es que haya gente que si considero que Casillas es un chivato y lo expongo venga a rebatirme y llamarme de todo y eso lo veo normal pero hay un verbo que se llama "DEBATIR" y con mis armas ya defenderé mi posición y creo que ahí no debe de entrar nadie salvo que haya agravios clamorosos, de lo contrario nos cargaremos el foro, si cómo madridista no puedo cuestionar a un futbolista del RM sin que me llegue un espabilao a llamarme anti no sé qué es que me equivoqué de sitio, en vez de Fororealmadrid debiera de llamarse Sectafulanito o Sectamenganito.

Esto es un foro del RM pero el RM es el equipo más heterogeneo y uiversal que hay y las pruebas las tenemos aquí, hay pro señorio, anti señorio, pro cantera , pro billetera, pro españolizar, pro galacticos, pro poner la otra mejilla, piperos etc.etc.etc.
en fin.

Que cada uno diga lo que le salga de los cojones y se exprese cómo le de la gana, opine lo que opine y respetando a los demás todo el mundo tiene la OBLIGACION de respetar, el problema reside cuándo uno dice o más bien escribe una burrada y pide respeto para la burrada, mira NO, nos conocemos por lo que aportamos es decir escribimos, y si escribes burradas es bastante probable que andes cómo un burro, tenga orejas grandes y si te llaman burro no te ofendas debate y demuestra que no rebuznas pero dejemos eso a los foreros que es para lo que se entra a un foro.

Ya lo dije que soy anti baneo salvo que se traspasen ciertas líneas ROJAS,lo que no puede ser es que se banee de oido y esto no es una crítica a nadie del equipo de moderadores del foro, no me gustaría estar en su pellejo es una labor ingrata y difícil, es una consideración general pero leyendo un póco éste post a veces da la sensación de que queremos cargarnos el foro o tener 50 o 200 aborregados diciendo que guapo soy que bien visto.

Abogo por dar un margen de confianza y dejar a la gente que debata sus diferencias.
Cerrado