Alexis Sánchez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zz-zidane

#601Mensaje

del farsa , todo farsa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
zz-zidane

#602Mensaje

(chiste)

esto va un cesc al barca.............

y se encuentra con un tal alexis...................

y los ficha el farsa f.c.

la nueva equipación del barca ...... de que color es

del cobrador del frac
Lass

#603Mensaje

Ya es jugador del Barça, lo acaban de confirmar en su web.
raulista1301

#604Mensaje

pues nada, han comprado simplemente un buen jugador a precio de crack, negocio redondo, para el udinese quiero decir :lol:
Javi18

#605Mensaje

Le deseo que le vaya igual de bien que Hleb :lol:
benosteles

#606Mensaje

Me alegro, con esto queda descartado el Kun para el Barcelona.
aepit

#607Mensaje

Bueno, pues Cesc no irá nunca al farsa :D
Este año no irá y para el siguiente no estará Pep que es el que lo quiere...Rosell no lo quiere.
Lass

#608Mensaje

benosteles escribió:Me alegro, con esto queda descartado el Kun para el Barcelona.
Pero si no tienen ni para pagarse la servilleta :lol: :lol: :lol:
Javi18

#609Mensaje

benosteles escribió:Me alegro, con esto queda descartado el Kun para el Barcelona.
El Kun está descartado para el Farça desde hace meses.
Ankrus

#610Mensaje

Javi18 escribió:
El Kun está descartado para el Farça desde hace meses.

Yo creo que el 'Kun' ni siquiera ha llegado a estar en la órbita del Barcelona. :?

En fin, tanto como les gusta comparar a los culerdos, que comparen a Agüero con Alexis, ¿quién es el mejor? :lol:
vikingpride

#611Mensaje

Pipi dio en el clavo ayer en futboleros con su "tengo un presentimiento de que no le van a fichar". De todas formas me da a mi que no va a ser un Villa, si no un Afellay Thuram, o sea banquillero absoluto que no tendrá mucho mando en el equipo y ¿26 más variables? es mucho dinero para eso...
Ankrus

#612Mensaje

vikingpride escribió:Pipi dio en el clavo ayer en futboleros con su "tengo un presentimiento de que no le van a fichar". De todas formas me da a mi que no va a ser un Villa, si no un Afellay Thuram, o sea banquillero absoluto que no tendrá mucho mando en el equipo y ¿26 más variables? es mucho dinero para eso...

Pues vaya presentimiento más absurdo que tuvo... :?
vikingpride

#613Mensaje

El otro presentimiento era que Neymar vendría en Diciembre asi que...
Otro punto importante de este fichaje es que agita una cadena de fichajes en las que están involucrados Agüero, Tévez, Rossi, Adebayor... entre otros, nada más y nada menos...
Realista

#614Mensaje

vikingpride escribió:Pipi dio en el clavo ayer en futboleros con su "tengo un presentimiento de que no le van a fichar". De todas formas me da a mi que no va a ser un Villa, si no un Afellay Thuram, o sea banquillero absoluto que no tendrá mucho mando en el equipo y ¿26 más variables? es mucho dinero para eso...

Los variables seguramente deben tener un componente por la presencia de Sanchez en la cancha. O sea, el variable se paga si Sanchez hace goles o los entrega; con una exigencia de tiempo asegurado jugando, o algo así. Para rentabilizar la inversión, esto es, que el equipo gane y además que el jugador pueda ser vendido en 1 o 2 años a un equipo con mas pasta (= Chelsea, ManCity, etc)....al los 24-25 años un jugador está en su peak, cuando mas valor tiene.
vikingpride

#615Mensaje

Realista escribió:Los variables seguramente deben tener un componente por la presencia de Sanchez en la cancha. O sea, el variable se paga si Sanchez hace goles o los entrega; con una exigencia de tiempo asegurado jugando, o algo así. Para rentabilizar la inversión, esto es, que el equipo gane y además que el jugador pueda ser vendido en 1 o 2 años a un equipo con mas pasta (= Chelsea, ManCity, etc)....al los 24-25 años un jugador está en su peak, cuando mas valor tiene.
Si los variables, a parte de trofeos, son por partidos o goles, Rosell es capaz de partirle una pierna un gol o un partido antes que pagar más, te lo digo yo :lol:
David_RM

#616Mensaje

Al final 36 millones, no está mal
Ankrus

#617Mensaje

No lo entiendo, han pasado de frenar la operación por una cantidad insuficiente de dinero cuando se hablaba de que se llegaría a los 43, a reanudar la operación y darla por cerrada pero por menos dinero. :?
raulista1301

#618Mensaje

David_RM escribió:Al final 36 millones, no está mal
teniendo en cuenta que a nosotros benzema nos salió por 35 millones no sabria que decirte, porque este no es mejor que benzema ni de coña, ni siquiera creo que alcance su nivel
zam

#619Mensaje

Bueno han negociado relativamente bien, está claro que los 45 era una desfachatez pero un precio de salida para negociar, como mucho saldrá por 37,5. Espero que si hay títulos en esas variables, no suba más... :D
ninorm

#620Mensaje

zam escribió:Bueno han negociado relativamente bien, está claro que los 45 era una desfachatez pero un precio de salida para negociar, como mucho saldrá por 37,5. Espero que si hay títulos en esas variables, no suba más... :D
el problema aqui zam es que intentan rebajar 5 millones por ejemplo,y nosotros hablamos como si fuera una miseria lo que se rebaja ,sin darnos la suficiente cuenta de que 5 millones es un pastizal,y aunque sean 2 millones,es que sigue siendo una fortuna,o eso creo yo.
Responder