Pipi dio en el clavo ayer en futboleros con su "tengo un presentimiento de que no le van a fichar". De todas formas me da a mi que no va a ser un Villa, si no un Afellay Thuram, o sea banquillero absoluto que no tendrá mucho mando en el equipo y ¿26 más variables? es mucho dinero para eso...
vikingpride escribió:Pipi dio en el clavo ayer en futboleros con su "tengo un presentimiento de que no le van a fichar". De todas formas me da a mi que no va a ser un Villa, si no un Afellay Thuram, o sea banquillero absoluto que no tendrá mucho mando en el equipo y ¿26 más variables? es mucho dinero para eso...
El otro presentimiento era que Neymar vendría en Diciembre asi que...
Otro punto importante de este fichaje es que agita una cadena de fichajes en las que están involucrados Agüero, Tévez, Rossi, Adebayor... entre otros, nada más y nada menos...
vikingpride escribió:Pipi dio en el clavo ayer en futboleros con su "tengo un presentimiento de que no le van a fichar". De todas formas me da a mi que no va a ser un Villa, si no un Afellay Thuram, o sea banquillero absoluto que no tendrá mucho mando en el equipo y ¿26 más variables? es mucho dinero para eso...
Los variables seguramente deben tener un componente por la presencia de Sanchez en la cancha. O sea, el variable se paga si Sanchez hace goles o los entrega; con una exigencia de tiempo asegurado jugando, o algo así. Para rentabilizar la inversión, esto es, que el equipo gane y además que el jugador pueda ser vendido en 1 o 2 años a un equipo con mas pasta (= Chelsea, ManCity, etc)....al los 24-25 años un jugador está en su peak, cuando mas valor tiene.
Realista escribió:Los variables seguramente deben tener un componente por la presencia de Sanchez en la cancha. O sea, el variable se paga si Sanchez hace goles o los entrega; con una exigencia de tiempo asegurado jugando, o algo así. Para rentabilizar la inversión, esto es, que el equipo gane y además que el jugador pueda ser vendido en 1 o 2 años a un equipo con mas pasta (= Chelsea, ManCity, etc)....al los 24-25 años un jugador está en su peak, cuando mas valor tiene.
Si los variables, a parte de trofeos, son por partidos o goles, Rosell es capaz de partirle una pierna un gol o un partido antes que pagar más, te lo digo yo
No lo entiendo, han pasado de frenar la operación por una cantidad insuficiente de dinero cuando se hablaba de que se llegaría a los 43, a reanudar la operación y darla por cerrada pero por menos dinero.
David_RM escribió:Al final 36 millones, no está mal
teniendo en cuenta que a nosotros benzema nos salió por 35 millones no sabria que decirte, porque este no es mejor que benzema ni de coña, ni siquiera creo que alcance su nivel
Bueno han negociado relativamente bien, está claro que los 45 era una desfachatez pero un precio de salida para negociar, como mucho saldrá por 37,5. Espero que si hay títulos en esas variables, no suba más...
zam escribió:Bueno han negociado relativamente bien, está claro que los 45 era una desfachatez pero un precio de salida para negociar, como mucho saldrá por 37,5. Espero que si hay títulos en esas variables, no suba más...
el problema aqui zam es que intentan rebajar 5 millones por ejemplo,y nosotros hablamos como si fuera una miseria lo que se rebaja ,sin darnos la suficiente cuenta de que 5 millones es un pastizal,y aunque sean 2 millones,es que sigue siendo una fortuna,o eso creo yo.