España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#601Mensaje

kaervas escribió:La mano de Baldassi conduce a cuartos a España.

Imagen
TULKAS escribió:Imagen ARGENTINOS

Habeis medido los centimetros del fuera de juego (si lo hubiese), porque yo vi los METROS de Tevez,,callaos anda, que sois los menos indicados para hablar.

Un offside por 5 centimetros es igual de invalidador que un offside de 2 metros.
En casa de duda no se pita, asi que de igual nada. Ademas, el arbitro lo vio en el videomarcadores.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#602Mensaje

GRANDE ESPAÑA, PARTIDAZO!!! y a por URUGUAY!!

PD: TORRES ES PATETICO!!!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#603Mensaje

GONZICRACK escribió:GRANDE ESPAÑA, PARTIDAZO!!! y a por URUGUAY!!

PD: TORRES ES PATETICO!!!!
es paraguay gonzi :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#604Mensaje

Siii, es que tenia el pene en fuera de juego :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#605Mensaje

GONZICRACK escribió:GRANDE ESPAÑA, PARTIDAZO!!! y a por URUGUAY!!

PD: TORRES ES PATETICO!!!!
sera paraguay no? xD

torres un inutil, llorente hizo mas en 30 segundos que este tumor en todo el primer tiempo.
Borrar usuario 6897

#606Mensaje

sierrixxx escribió:ya tardaban mucho en aparecer los comentarios de argentinos diciendo que es un robo.. si al menso a ellos no le subieran beneficiado.
Yo no soy ni Argentino ni anti-Español y entiendo que molesten estas cosas porque a Argentina le metieron de palos por ese error del arbitro pero no se comenta lo de Alemania y lo de España.Esto es asi,unas veces te dan y otras te quitan pero decir que el mundial esta amañado como dijeron por aqui despues del partido de Argentina me parece un comentario de mala fe y con fin de molestar a los Argentinos.

A todas estas,me la pela,yo soy Ghanes,despues dios dira :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#607Mensaje

el arbitro muy malo. No pitaba ninguna falta, a ningun equipo.

Espero que se cebe la prensa con torres mañaan, vaya tomadura de pelo.. y lo peor sq aun seguiran diciendo que la estrella es el
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#608Mensaje

Se quejan de que Villa tenia la nariz adelantada y no de que Tevez tenia un cuerpo entero en fuera de juego... hace falta ser lloron y caradura :roll: :roll:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#609Mensaje

Empiezan a irritarme ciertos comentarios oportunistas que leo por aqui, y por alguna extraña razón empiezo a desear que Alemania le de bien por el .... a cierta selección...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#610Mensaje

Masquerade escribió:
GONZICRACK escribió:GRANDE ESPAÑA, PARTIDAZO!!! y a por URUGUAY!!

PD: TORRES ES PATETICO!!!!
sera paraguay no? xD

torres un inutil, llorente hizo mas en 30 segundos que este tumor en todo el primer tiempo.
jajaj cierto perdon por el error ...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#611Mensaje

SORRY SIENTO EL ERROR DE URUGAY ... jeje
Borrar usuario 6897

#612Mensaje

sierrixxx escribió:el arbitro muy malo. No pitaba ninguna falta, a ningun equipo.

Espero que se cebe la prensa con torres mañaan, vaya tomadura de pelo.. y lo peor sq aun seguiran diciendo que la estrella es el
Lo de Torres clama al cielo,ahora mismo Llorente le da mil vueltas.Aqui no hay tiempo de arrepentirse y lo normal es que Del Bosque se de cuenta.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#613Mensaje

Me jugaría una oreja a que Torres vuelve a ser titular el próximo partido...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#614Mensaje

kaervas escribió:La mano de Baldassi conduce a cuartos a España.

Imagen
no es por nada, pero sigo pensando que no es fuera de juego, este fotograma esta muy bonito, pero lo has escogido muy bien, en el momento exacto del pase (justo cuando la toca) la pierna de Villa esta unos centimetros mas atrás, es cuestión de elegir el momento, al igual que has colocado esta yo puedo colocarte un fotograma escasas milesimas antes del momento que tu has puesto y el fuera de juego ya no existe, al menos en el video de la jugada así se ve, lo que me hace pensar que es justito justito, por lo que es totalmente legal, como dicen por aquí si habia algo adelantado era la nariz...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#615Mensaje

SiempreRC3 escribió:Me jugaría una oreja a que Torres vuelve a ser titular el próximo partido...
+1

Es algo que roza lo homosexual lo de los entrenadores con Torres
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#616Mensaje

Santillana1902 escribió:
SiempreRC3 escribió:Me jugaría una oreja a que Torres vuelve a ser titular el próximo partido...
+1

Es algo que roza lo homosexual lo de los entrenadores con Torres
cada vez tengo mas claro que torres le hace favores sexuales a del bosque :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#617Mensaje

SiempreRC3 escribió:Me jugaría una oreja a que Torres vuelve a ser titular el próximo partido...
yo el paquete testicular a que tambien , el gol lo cambió todo , pero uf España tener que remontar un resultado lo veo imposible , a favor sin tener que irse arriba ,tuya mia tuya mia no se nota lo mal fisicamente que están jugadores clave
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3521
Registrado: Jul-2009

#618Mensaje

fue fuera de juego por 30cm, si lo fue, pero que carajo, un Mundial sin polemica no es Mundial ...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#619Mensaje

stalhuth escribió:fue fuera de juego por 30cm, si lo fue, pero que carajo, un Mundial sin polemica no es Mundial ...
Seran 30 mm no¿?
Borrar usuario 6897

#620Mensaje

raulista1301 escribió:
Santillana1902 escribió:
SiempreRC3 escribió:Me jugaría una oreja a que Torres vuelve a ser titular el próximo partido...
+1

Es algo que roza lo homosexual lo de los entrenadores con Torres
cada vez tengo mas claro que torres le hace favores sexuales a del bosque :mrgreen: :lol:
O al reves,Vicente con ese bigote puede hacer maravillas.
Responder