Michael Essien

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
UzielCR7

#601Mensaje

Muy bien eh muy bien essien!
Luxemo

#602Mensaje

Subanse al carrito los que decian que estaba acabado y que era un destructor se nota que no han visto a este tio en su - - - - vida y está fino ha jugado 90 minutos y Khedira es Lass comparado con Essien.
VanGol15

#603Mensaje

=D> =D> Me ha gustado mucho.
Borrar usuario 4361.

#604Mensaje

Ojalá y le duren las piernas toda la temporada :rezar: :rezar:
MVC9

#605Mensaje

Buen partido, ahora que descanse los próximos partidos.
LQDY

#606Mensaje

bueno, por fin hemos visto hacer un regate a uno de nuestros medio centros y no perderla a continuación, buen partido aunque de más a menos, pero muy interesante fichaje, se puede decir que: progresa adecuadamente (a mí, ya, casi me ha hecho olvidar a Lass :mrgreen: )
celta de vigo

#607Mensaje

Pues me está gustando Essien. Tras Xabi Alonso ya es bastante evidente que es el que mejor trato tiene con el balón. Abre a banda, da pases con contrarios cerca, conduce bien el balón..... ahora queda un poco que el Real Madrid empiece a aprovechar a bastantes jugadores de buen toque que tiene.
Essien recuperando balones, obviamente y como le sucede a Khedira al realizar la presión adelantada, no va a ser el del Chelsea. Hoy por ejemplo recuperó sólo 3 balones. Pero sí que da una sensación de conducción de balón que no da Khedira.

Con 2 de los centrales que mejor juegan el balón del mundo, Marcelo (el mejor lateral del mundo con el balón en los pies), Xabi Alonso, Essien, Modric, Benzema, Özil.......... a mi lo que me parece es que el Real Madrid tiene ya mimbres más que suficientes para dominar el balón por completo. Y en general, lo empieza a hacer. Sólo que está empezando la temporada y eso lleva un poco de tiempo.

Lo más importante de todo, es que este año, Essien es tan bueno o mejor que Khedira. Juegue quien juegue, lo hará estando al 100% físicamente, y hay recambio. Igual sucede con Özil.
Sergio86

#608Mensaje

Yo siempre he sido defensor de Khedira pero hay que reconocer que Essien nada más llegar le ha comido la tostada.
Andes

#609Mensaje

Me gustaron sus primeros minutos... Despues lo vi quedado.
O tal vez se cuido por la absurda amarilla del comienzo que lo condicionó.
CARLOSSOY

#610Mensaje

Es un jugador fiable,siempre da la cara.Este no se limita a pasarla en corto,puso algun centro de los que aun no he visto hacer a khedira.
Intruder

#611Mensaje

Le falta aun físico...Pero tiene buena pinta..trata el balón como lo que es,un medio centro...buen fichaje
JuanitoMaravilla

#612Mensaje

Se ayudó mucho con Modric, me gusta bastante ese centro del campo.
CR9 crack

#613Mensaje

Han dicho en Marca que hoy no se ha entrenado y que esta descartado vs el depor....pero no se porque.No dicen el porque.... :shock:
LQDY

#614Mensaje

El Madrid se entrena con la baja de Essien que está prácticamente descartado para el partido contra el Depor. Morata por su parte, tras sufrir ayer un accidente con su coche, se entrena con normalidad.
migtra

#615Mensaje

Una pena que empiece ya con lesiones. Entró con buen pie en el equipo y para estos jugadores que vienen de jugar poco es bueno coger pronto la dinámica del juego.
JotaGol

#616Mensaje

Sergio86 escribió:Yo siempre he sido defensor de Khedira pero hay que reconocer que Essien nada más llegar le ha comido la tostada.
Yo también suelo defender a Khedira, pero dije que si Essien llegaba bien, se lo merendaba.
LQDY

#617Mensaje

está claro que Essien ha sido mejor que Khedira, ahora lo que tendrá que demostrar es que puede hacer el desgaste físico que necesita el equipo. Yo, que soy un defensor de Khedira, no me molesta para nada que otro, mejor que él, le siente, es más, es lo que llevo esperando tiempo. Lo que sí tengo claro es que, a Khedira (por precio y rendimiento), no le dejaba ir, sería un muy buen suplente/cuasi titular.
DelBosque

#618Mensaje

Lo mejor que ha hecho Khedira en el Madrid es que rima con Shakira.
LQDY

#619Mensaje

lo mejor que ha hecho Khedira es venir.
LQDY

#620Mensaje

y seguimos sin saber la convocatoria, para ver si entra Essien, aunque no me extrañaría que le estén reservando para los dos próximos partidos que nos vienen.
Responder