Ricardo Carvalho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#601Mensaje

desde Hierro, puede que sea el central con mejor fundamento defensivo que hayamos tenido, pero, claro, vino cuando ya está en bajada. Si, en el año y medido que, parece, que le queda Mou consiguiese que fuese el maestro de Varane, que tiene pinta de ser un muy buen alumno, sería una gran noticia. Pero me parece que su renovación va a suponer la salida de Albiol del equipo, por lo que sí tengo claro es que SRamos el año que viene pasa a central. Que, por cierto, cuando Mou Llegó es lo primero que dijo, que SR no era lateral y sí central, y todo el mundo se le echó encima, empezando por todos los periolistos.
santiago90c

#602Mensaje

Carvalho es un gran elemento, yo lo veo como un Dudek. Muy útil, no tendrá la velocidad de antaño pero concentrado es un defensa fenomenal.
ozil10RM

#603Mensaje

Pero hoy en día te viene un carrilero y como le frena, a ostias y eso conlleva tarjetas o inferioridad :roll:
redondo

#604Mensaje

La defensa está bastante completa. Arbeloa, Ramos, Pepe, Albiol, Varane, Marcelo, Coentrao + otros "comodines" (altintop, lass), + dos canteranos que apuntan muy alto (carvajal, y nacho). Creo que ya ha dado todo lo que se le pedía: "enseñar" a los jóvenes, y aportar algo más de veteranía hasta que dieran un paso hacia delante otros, y cogieran más jerarquía (pepe, ramos, arbeloa, albiol, marcelo)...
nicolasandres

#605Mensaje

aca todos se olvidan de Mateos que le veo mas posibilidades que ha Nacho... en fin el anho que viene dos de estos tres se iran cedido (Mateos, Nacho y Varane)
Aquiles

#606Mensaje

SI le renuevan sera una de las metida de pija mas grande que le hagan al club en los ultimos tiempos.
nicolasandres

#607Mensaje

Aquiles escribió:SI le renuevan sera una de las metida de pija mas grande que le hagan al club en los ultimos tiempos.
Segun Mou (que esta autorizado hablar por el club) se le renovo la temporada pasada...
rupeni

#608Mensaje

Prece ser que en su contrato estaba especificado un año más con el consentimiento del jugador y yá han ejecutado ésa opción con lo que estará un año más, hasta 2013.
zam

#609Mensaje

No me parece mal, es un tio con experiencia y necesitamos 4 centrales, se le ha visto algo peor a inicio de temporada pero no dudo que hará buenos partidos.
benzegol

#610Mensaje

si aceptase su rol de suplente podria venirle muy bien al equipo, pero espero que no le pase lo mismo que con portugal.
aepit

#611Mensaje

Yo lo dejaría ir, si el se queda se tendrá que ir Abiol y no vale la pena.

Ramos y Pepe de titulares y Albiol, Varane y Nacho de suplentes.
steven2409

#612Mensaje

Milan sondea el fichaje de Ricardo Carvalho

Imagen

La entidad rossonera del Milan ya esta pensando en el recambio de Nesta en su salida y uno de los nombres en saltar a la palestra es el veterano Ricardo Carvalho, un futbolista de sus similitudes, rápido y con corte, aunque no tiene la colocación del italiano, aunque esto es lo que menos le preocupa a Allegri y a Galliani.

El jugador del Real Madrid tiende a mejorar ciertamente contra más juegue, por eso mismo este siempre esta teniendo las actuaciones que se merece y una de las posibilidades pasan porque el jugador luso acabe disfrutando de minutos en el Calcio junto a varios conocidos como Seedorf, Taiwo, etc...

http://news-futbol.blogspot.com/2011/11 ... valho.html
santiago90c

#613Mensaje

Yo tambié le dejaría ir, lo que nos podía dar ya nos lo dio. Claro, si Mou lo quiere en el vestuario, pues adelante, pero la verdad no le veo caso que juegue.
steven2409

#614Mensaje

ahora que podemos sacarle pasta pues podriamos colocarlo en algun lugar.
JuanitoMaravilla

#615Mensaje

Pues....gracias por todo Carvalho, pero si se va traería otro central experimentado.
Yon92

#616Mensaje

Gracias por todo Carvalho, pero yo también creo que deberíamos venderlo
aepit

#617Mensaje

Hay que dejarlo ir, Nacho está listo para dar el salto y ya tendríamos a Nacho, Varane, Albiol, Ramos y Pepe.
MVC9

#618Mensaje

Ha quedado claro que defensar tenemos y muy buenos, no hemos echado de menos a Carvalho en su ausencia, ademas tenemos buena cantera y en la primera plantilla hay buena materia.Lo que pasa es que Mou no va a dejar salir a nadie en Invierno, no se sabe lo que puede pasar.
Borrar usuario 13322

#619Mensaje

MVC9 escribió:Ha quedado claro que defensar tenemos y muy buenos, no hemos echado de menos a Carvalho en su ausencia, ademas tenemos buena cantera y en la primera plantilla hay buena materia.Lo que pasa es que Mou no va a dejar salir a nadie en Invierno, no se sabe lo que puede pasar.
Es cierto. Sin Marcelo, sin Carvalho, sin Arbeloa y el equipo casi ni lo ha notado. Esto puede ser la diferencia que nos haga superar al barça este año, el fondo de armario.
DelBosque

#620Mensaje

El caso es que estamos atacando mejor que el año pasado pero estamos defendiendo peor.
Responder