desde Hierro, puede que sea el central con mejor fundamento defensivo que hayamos tenido, pero, claro, vino cuando ya está en bajada. Si, en el año y medido que, parece, que le queda Mou consiguiese que fuese el maestro de Varane, que tiene pinta de ser un muy buen alumno, sería una gran noticia. Pero me parece que su renovación va a suponer la salida de Albiol del equipo, por lo que sí tengo claro es que SRamos el año que viene pasa a central. Que, por cierto, cuando Mou Llegó es lo primero que dijo, que SR no era lateral y sí central, y todo el mundo se le echó encima, empezando por todos los periolistos.
La defensa está bastante completa. Arbeloa, Ramos, Pepe, Albiol, Varane, Marcelo, Coentrao + otros "comodines" (altintop, lass), + dos canteranos que apuntan muy alto (carvajal, y nacho). Creo que ya ha dado todo lo que se le pedía: "enseñar" a los jóvenes, y aportar algo más de veteranía hasta que dieran un paso hacia delante otros, y cogieran más jerarquía (pepe, ramos, arbeloa, albiol, marcelo)...
aca todos se olvidan de Mateos que le veo mas posibilidades que ha Nacho... en fin el anho que viene dos de estos tres se iran cedido (Mateos, Nacho y Varane)
Prece ser que en su contrato estaba especificado un año más con el consentimiento del jugador y yá han ejecutado ésa opción con lo que estará un año más, hasta 2013.
No me parece mal, es un tio con experiencia y necesitamos 4 centrales, se le ha visto algo peor a inicio de temporada pero no dudo que hará buenos partidos.
La entidad rossonera del Milan ya esta pensando en el recambio de Nesta en su salida y uno de los nombres en saltar a la palestra es el veterano Ricardo Carvalho, un futbolista de sus similitudes, rápido y con corte, aunque no tiene la colocación del italiano, aunque esto es lo que menos le preocupa a Allegri y a Galliani.
El jugador del Real Madrid tiende a mejorar ciertamente contra más juegue, por eso mismo este siempre esta teniendo las actuaciones que se merece y una de las posibilidades pasan porque el jugador luso acabe disfrutando de minutos en el Calcio junto a varios conocidos como Seedorf, Taiwo, etc...
Yo tambié le dejaría ir, lo que nos podía dar ya nos lo dio. Claro, si Mou lo quiere en el vestuario, pues adelante, pero la verdad no le veo caso que juegue.
Ha quedado claro que defensar tenemos y muy buenos, no hemos echado de menos a Carvalho en su ausencia, ademas tenemos buena cantera y en la primera plantilla hay buena materia.Lo que pasa es que Mou no va a dejar salir a nadie en Invierno, no se sabe lo que puede pasar.
MVC9 escribió:Ha quedado claro que defensar tenemos y muy buenos, no hemos echado de menos a Carvalho en su ausencia, ademas tenemos buena cantera y en la primera plantilla hay buena materia.Lo que pasa es que Mou no va a dejar salir a nadie en Invierno, no se sabe lo que puede pasar.
Es cierto. Sin Marcelo, sin Carvalho, sin Arbeloa y el equipo casi ni lo ha notado. Esto puede ser la diferencia que nos haga superar al barça este año, el fondo de armario.