Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
stewie

#601Mensaje

Javi18 escribió:Meses antes de que no lo echaran habia llegado a un acuerdo para renovar, pero la eliminación de la Champions contra la Juve y que pidió más pasta fue determinante, por lo visto pidió un apasta que no cobraba ni Ferguson en el United, por cierto, con el equipazo que tenia ya podria haber ganado al menos un doblete y otra cosa, el error no fue no renovarle, el error fue traer al segundo entrenador del United en vez de un entrenador de nivel, esto se lo debemos al amigo Valdano, y asi siguió la cosa hasta que Florentino dimitió. En aquel año nos equivocamos de portugués trayendo a Queiroz cuando tendriamos que haber traido a Mourinho, que acababa de ganarlo todo con el Oporto. Y Krusty al Besikstas, donde fracasó estrepitosamente, y luego de comentarista con sus amiguitos de la Ser, y si no llega a ser por que Hierro era director deportivo de la federación hubiera seguido así, ganó el Mundial por la calidad de los jugadores, por la inercia ganadora desde que se ganó la Eurocopa brillantemente con el gilipollas de Aragonés y porque otras grandes selección daban vergüenza ajena, aun así si Robben no llega a fallar ese mano a mano...Krusty es un buen entrenador, nada más, está muy lejos de otros grandes entrenadores.
por una vez estoy de acuerdo con javi. del bosque lo que no hace recogiendo estos premios, es dando la espalda a la afición y no a florentino. es mas, para hacer la puñeta a comido el ojete al barcelona para dejar en mal lugar al madrid. a mi como entrenador en el madrid no me gustaba, y seguirá sin gustarme, no porque haya ganado titulos me va a gustar. siempre he dicho que con los jugadores que tenia y tiene ahora en la seleccion, hasta clemente haria buen futbol.
assvak

#602Mensaje

stewie escribió:
Javi18 escribió:Meses antes de que no lo echaran habia llegado a un acuerdo para renovar, pero la eliminación de la Champions contra la Juve y que pidió más pasta fue determinante, por lo visto pidió un apasta que no cobraba ni Ferguson en el United, por cierto, con el equipazo que tenia ya podria haber ganado al menos un doblete y otra cosa, el error no fue no renovarle, el error fue traer al segundo entrenador del United en vez de un entrenador de nivel, esto se lo debemos al amigo Valdano, y asi siguió la cosa hasta que Florentino dimitió. En aquel año nos equivocamos de portugués trayendo a Queiroz cuando tendriamos que haber traido a Mourinho, que acababa de ganarlo todo con el Oporto. Y Krusty al Besikstas, donde fracasó estrepitosamente, y luego de comentarista con sus amiguitos de la Ser, y si no llega a ser por que Hierro era director deportivo de la federación hubiera seguido así, ganó el Mundial por la calidad de los jugadores, por la inercia ganadora desde que se ganó la Eurocopa brillantemente con el gilipollas de Aragonés y porque otras grandes selección daban vergüenza ajena, aun así si Robben no llega a fallar ese mano a mano...Krusty es un buen entrenador, nada más, está muy lejos de otros grandes entrenadores.
por una vez estoy de acuerdo con javi. del bosque lo que no hace recogiendo estos premios, es dando la espalda a la afición y no a florentino. es mas, para hacer la puñeta a comido el ojete al barcelona para dejar en mal lugar al madrid. a mi como entrenador en el madrid no me gustaba, y seguirá sin gustarme, no porque haya ganado titulos me va a gustar. siempre he dicho que con los jugadores que tenia y tiene ahora en la seleccion, hasta clemente haria buen futbol.
A mi como aficionado NO me da la espalda por no recoger el premio.
Al contrario. Ole sus huevos. Ha dejado al Ser Superior con un palmo de narices.
No todos los madridistas somos Pro Del Bosque. Pero tampoco todos somos Pro Florentino.
Borrar usuario 4146

#603Mensaje

Del Bosque es el mejor de la historia para la afición blanca

El salmantino arrasa con el 59,4% de los votos
Le sigue Mourinho (19,1%) que, en poco tiempo, se ha ganado el reconocimiento
Miguel Muñoz, tercero (14,5%)

http://www.marca.com/2012/03/08/futbol/ ... 98893.html
Lass

#604Mensaje

Del Bosque es un gran técnico y nos ha dado muchas alegrías, pero vamos, que Mourinho me parece con creces el mejor entrenador de la historia. El Madrid que se encontró y el Madrid que ha convertido, eso dice muchas cosas...
Borrar usuario 4146

#605Mensaje

Rueda de prensa de Del Bosque :

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 28616.html

Me da que no se lleva a Villa y esta pensando seriamente en llevar a Raul :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
jose_benz

#606Mensaje

Imagen
DelBosque

#607Mensaje

Hasta que Mou no consiga la Champions no le pongo al nivel de Muñoz y Del Bosque.
DelBosque

#608Mensaje

Los 23 que creo debería convocar:

Casillas
Valdés
Reina

Arbeloa
Iraola
Javi Martínez
Piqué
Ramos
Albiol
Jordi Alba
Monreal

Xabi Alonso
Busquets
Navas
Cazorla
Xavi
Iniesta
Silva
Mata
Fábregas

Adrián
Soldado
Llorente
saratoga

#609Mensaje

Villa va hacer un sprint a ver si llega ¿tiene opciones?
DelBosque

#610Mensaje

saratoga escribió:Villa va hacer un sprint a ver si llega ¿tiene opciones?
Sinceramente me parece una locura llevar a un jugador sin ritmo de competición, aunque Villa es importante para la selección creo que hay otros delanteros capacitados.
David_RM

#611Mensaje

Que yo sepa, Villa no ha entrenado todavía con el grupo. No va seguro.
saratoga

#612Mensaje

es que escuche a edu polo ( :facepalm: ) comentar en la radio que iba a hacer todo lo posible por estar,que jugara la final de la copa del Rey y no se que amistodos para ponerse a punto.Yo tambien creo que es una locura que vaya,lleva mucho tiempo parado y a su edad las recuperaciones son lentas,y para coger el ritmo ni te cuento
rupeni

#613Mensaje

Si lleva a Villa teniendo a Soldado,Llorente y Adrian en la forma que están es para hacerselo mirar, las dificultades que va a tener Torres para estar cómo para llevar a un tio para hacer grupo, esto es la selección y la competitividad es máxima y deben de ir únicamente los que estén al 100%.
Joaky

#614Mensaje

Pero también es duro, dejar sin Eurocopa a un tio que ha estado un montón de meses haciendo rehabilitación pensando en llegar a tiempo para ir a la Euro, y dejarle fuera ahora haciendo que todo su esfuerza no sirva para nada.
migtra

#615Mensaje

Joaky escribió:Pero también es duro, dejar sin Eurocopa a un tio que ha estado un montón de meses haciendo rehabilitación pensando en llegar a tiempo para ir a la Euro, y dejarle fuera ahora haciendo que todo su esfuerza no sirva para nada.
El rendimiento de Villa en la selección ha sido excepcional, eso es innegable, y si esta lesión la hubiera tenido hace un par de temporadas yo sí entendería que Del Bosque estuviese agotando los plazos a ver si lo podía llevar. Pero no nos engañemos, Villa ya antes de la lesión había dado muestras de empezar su declive y además en la delantera a día de hoy tenemos mychas y buenísimas opciones. A mí me parecería una burrada que fuese a la Eurocopa.
saratoga

#616Mensaje

Tambien seria injusto dejar fuera a gente que se ha dejado el alma por llevar a Villa que no sabes como te va a responder,lo que no quita todo lo que haya hecho de bueno en la seleccion
RC3

#617Mensaje

Según el As Del Bosque barajará 40 jugadores antes de elegir a los 23 de la eurocopa:

PORTEROS

Casillas
Reina
Valdés

DEFENSAS

Azpilicueta
Juanfran
Arbeloa
Sergio Ramos
Albiol
Víctor Ruiz
Monreal
Jordi Alba
Iraola
Javi Martínez
Piqué

MEDIOS

Xabi Alonso
Mario Suárez
Borja Valero
Michu
Cazorla
Isco
Navas
Silva
Busquets
Xavi
Iniesta
Fábregas
De Marcos
Ander Herrera
Thiago

DELANTEROS

Negredo
Soldado
Rubén Castro
Adrián
Torres
Mata
Muniain
Llorente
Pedro
Villa
Última edición por RC3 el Vie May 11, 2012 1:46 pm, editado 1 vez en total.
Joaky

#618Mensaje

migtra escribió:
Joaky escribió:Pero también es duro, dejar sin Eurocopa a un tio que ha estado un montón de meses haciendo rehabilitación pensando en llegar a tiempo para ir a la Euro, y dejarle fuera ahora haciendo que todo su esfuerza no sirva para nada.
El rendimiento de Villa en la selección ha sido excepcional, eso es innegable, y si esta lesión la hubiera tenido hace un par de temporadas yo sí entendería que Del Bosque estuviese agotando los plazos a ver si lo podía llevar. Pero no nos engañemos, Villa ya antes de la lesión había dado muestras de empezar su declive y además en la delantera a día de hoy tenemos mychas y buenísimas opciones. A mí me parecería una burrada que fuese a la Eurocopa.
A mi también me parecería raro (no tanto como una burrada) que fuera a la Euro dejando fuera de la lista a gente como Soldado, Negredo o incluso Adrián, solo intentaba ponerme en la piel de De Bosque que conoce al jugador y seguro que ha estado encima de él durante el proceso de rehabilitación.
migtra

#619Mensaje

Entiendo lo que dices Joaky, porque hay que tener en cuenta que Villa ha sido un seguro de vida para Del Bosque. En ese sentido me parece lógico que por lo menos considere la opción de llevarlo. Pero, (elimino el término burrada) me parece que hay opciones mucho más lógicas y consecuentes que llevar a mi paisano.
Joaky

#620Mensaje

migtra escribió:Entiendo lo que dices Joaky, porque hay que tener en cuenta que Villa ha sido un seguro de vida para Del Bosque. En ese sentido me parece lógico que por lo menos considere la opción de llevarlo. Pero, (elimino el término burrada) me parece que hay opciones mucho más lógicas y consecuentes que llevar a mi paisano.
Ok migtra, totalmente de acuerdo, hay mejores opciones. Yo no llevaría a Villa a la Euro, pero hay que entender que Del Bosque esta ente la espada y la pared, pero para eso tenemos seleccionador para que tome esta clase de decisiones, porque lo de convocar a Casillas, Iniesta, Silva, etc tiene poco merito :D Además, en la lista para el Mundial de Sudafrica habia una situcion parecida con Torres y su lesión, al final acabo llevandolo y no rindió bien.

Yo no le llevaría a la Euro, pero creo que al final Del Bosque tomara la decisión de llevarlo.
Responder