este madrid pocos paseos se puede darstewie escribió:ojo al partido del dortmund...la gente cree que va a ser un paseo y yo creo todo lo contrario.
Nos puede pintar la cara al mínimo, si sigue con el 4-3-3 nos cepillan.stewie escribió:ojo al partido del dortmund...la gente cree que va a ser un paseo y yo creo todo lo contrario.
pues si , esa linea de 3 reus ,miki , blazikowski es peligrosisimarupeni escribió:Nos puede pintar la cara al mínimo, si sigue con el 4-3-3 nos cepillan.stewie escribió:ojo al partido del dortmund...la gente cree que va a ser un paseo y yo creo todo lo contrario.
Con su 4-2-3-1 son el doble de versatiles que nosotros y si no cuentan con el polaco en la ida, meterá un 4-5-1 o un 4-6-0 que será estrellarnos contra una pared.
Juagaran con el Aubameyang en punta y Reus-Mikhaktarian-Blako de tripleta y con Sahin y Bender, si sumas que su linea defensiva es muy buena igual nos sale torda.
Kuba es baja toda la temporada, jugara Grozkreutz. Lo mismo Bender, en su lugar irá Kehl.rupeni escribió:Nos puede pintar la cara al mínimo, si sigue con el 4-3-3 nos cepillan.stewie escribió:ojo al partido del dortmund...la gente cree que va a ser un paseo y yo creo todo lo contrario.
Con su 4-2-3-1 son el doble de versatiles que nosotros y si no cuentan con el polaco en la ida, meterá un 4-5-1 o un 4-6-0 que será estrellarnos contra una pared.
Juagaran con el Aubameyang en punta y Reus-Mikhaktarian-Blako de tripleta y con Sahin y Bender, si sumas que su linea defensiva es muy buena igual nos sale torda.
Pues tampoco cambia mucho,Kuba es más ofensivo y Gotzkreuz más carrilero, y Kehl me gustaba más que Bender aunque es un pelín mayor, espera que no ponga a un central de pivote.-R9- escribió:Kuba es baja toda la temporada, jugara Grozkreutz. Lo mismo Bender, en su lugar irá Kehl.rupeni escribió:Nos puede pintar la cara al mínimo, si sigue con el 4-3-3 nos cepillan.stewie escribió:ojo al partido del dortmund...la gente cree que va a ser un paseo y yo creo todo lo contrario.
Ya te digo.stewie escribió:ojo al partido del dortmund...la gente cree que va a ser un paseo y yo creo todo lo contrario.
y se te olvidan casemiro y morata , casos dignos de cuarto milenio ,laguapamerengue escribió:Puffff vamos a perder hasta jugando con los de la cantera del Dormund, es normal, con la mierda de plantilla que tenemos, un tio de 100m que no sabe si sigue en Galés o en España, Cristiano que más que un bicho es una garrapata para el juego de sus compañeros, Carvajal que deja más hectáreas que un latifundio, Pepe que debería de estar en Guantánamo, Ramos es un proscrito por mérito propio, Xabi solo gana partidos en el jardín de su residencia de ancianos, Marcelo en los descansos del partido sale al Burger King de Concha Espina a por sus hamburguesas, Illarramendi ya tiene nuevo estadio "Las Ventas", Coentrao se fue a por tabaco y nunca más se supo, Isco pensando en su nueva equipacion blaugrana, Iker nuevo redactor jefe de diarios deportivos...Pasan a semifinales Nacho, Varane, Modric, Karim, Diego, Di María; Y Arbeloa, Sami y Jesé nominados al mejor lesionado del año.
Vamos...una mierda de equipo, mejor que renunciemos a la competición no creo que nos convenga hacer más el ridículo.
Ahh pero son de nuestra plantilla ???? Ni me recordaba que tenian contrato con Floren.j30madr escribió:y se te olvidan casemiro y morata , casos dignos de cuarto milenio ,laguapamerengue escribió:Puffff vamos a perder hasta jugando con los de la cantera del Dormund, es normal, con la mierda de plantilla que tenemos, un tio de 100m que no sabe si sigue en Galés o en España, Cristiano que más que un bicho es una garrapata para el juego de sus compañeros, Carvajal que deja más hectáreas que un latifundio, Pepe que debería de estar en Guantánamo, Ramos es un proscrito por mérito propio, Xabi solo gana partidos en el jardín de su residencia de ancianos, Marcelo en los descansos del partido sale al Burger King de Concha Espina a por sus hamburguesas, Illarramendi ya tiene nuevo estadio "Las Ventas", Coentrao se fue a por tabaco y nunca más se supo, Isco pensando en su nueva equipacion blaugrana, Iker nuevo redactor jefe de diarios deportivos...Pasan a semifinales Nacho, Varane, Modric, Karim, Diego, Di María; Y Arbeloa, Sami y Jesé nominados al mejor lesionado del año.
Vamos...una mierda de equipo, mejor que renunciemos a la competición no creo que nos convenga hacer más el ridículo.
yo creo que si salimos con un 3-2 será un logro increíble, de que nos va a meter un par el borussia no tengo la menor dudastewie escribió:ojo al partido del dortmund...la gente cree que va a ser un paseo y yo creo todo lo contrario.
Eso no lo dudes, el día 2 de Abril vamos a tirar la Champions por la ventana, nos van a pintar la cara, son totalmente superiores y yo creo que la cosa andará sobre 1-6 más o menos...Como lo del Schalke pero a la inversa, y nuestro gol será una ayuda arbitral seguro, quizás un penalty inexistente al llorón de Ronaldo.trecool escribió:yo creo que si salimos con un 3-2 será un logro increíble, de que nos va a meter un par el borussia no tengo la menor dudastewie escribió:ojo al partido del dortmund...la gente cree que va a ser un paseo y yo creo todo lo contrario.![]()
![]()
espero que el imbécil entrenador que tenemos modifique a los laterales que marcelo y carvajal están para irse a jugar con el cadete de lo mierda que juegan y nada solo queda esperar el batacazo en alemania para tirar otro torneo en menos de 15 días.