Borussia Dortmund

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#601Mensaje

ojala pero Floren no tendrá esa buena idea,olvidate ,
stewie

#602Mensaje

el problema es que klopp es un trabajador nato, y eso a los jugadores no les gustará mucho.
j30madr

#603Mensaje

cierto,ahora los de arriba no defienden y están encantados
Knight of MT

#604Mensaje

Excellente, que los cracks sigan haciendo lo que quieran, haber cuantos titulos vienen. Bueno, si las cosas siguen asi, mas tiempos obcuros vienen para Madrid.

Increible como un Dormunt destruido por lesiones me esta dando miedo ahora.
j30madr

#605Mensaje

lo de que los 3 de arriba no tienen que defender me dejo asombrado , propio de epocas pasadas futbol
stewie

#606Mensaje

ojo al partido del dortmund...la gente cree que va a ser un paseo y yo creo todo lo contrario.
j30madr

#607Mensaje

stewie escribió:ojo al partido del dortmund...la gente cree que va a ser un paseo y yo creo todo lo contrario.
este madrid pocos paseos se puede dar
j30madr

#608Mensaje

"No sólo quiero ganar, ¡también quiero sentir! Si 80.000 personas vienen cada dos semanas al estadio y se juega un fútbol aburrido, una de las dos partes, el equipo o los fans, tendrá que buscarse un nuevo estadio. Hay que ir a todo gas".

casi como nuestro entrenador
rupeni

#609Mensaje

stewie escribió:ojo al partido del dortmund...la gente cree que va a ser un paseo y yo creo todo lo contrario.
Nos puede pintar la cara al mínimo, si sigue con el 4-3-3 nos cepillan.

Con su 4-2-3-1 son el doble de versatiles que nosotros y si no cuentan con el polaco en la ida, meterá un 4-5-1 o un 4-6-0 que será estrellarnos contra una pared.
Juagaran con el Aubameyang en punta y Reus-Mikhaktarian-Blako de tripleta y con Sahin y Bender, si sumas que su linea defensiva es muy buena igual nos sale torda.
j30madr

#610Mensaje

rupeni escribió:

Con su 4-2-3-1 son el doble de versatiles que nosotros y si no cuentan con el polaco en la ida, meterá un 4-5-1 o un 4-6-0 que será estrellarnos contra una pared.
Juagaran con el Aubameyang en punta y Reus-Mikhaktarian-Blako de tripleta y con Sahin y Bender, si sumas que su linea defensiva es muy buena igual nos sale torda.
pues si , esa linea de 3 reus ,miki , blazikowski es peligrosisima
-R9-

#611Mensaje

rupeni escribió:

Kuba es baja toda la temporada, jugara Grozkreutz. Lo mismo Bender, en su lugar irá Kehl.
rupeni

#612Mensaje

-R9- escribió:
rupeni escribió:

Kuba es baja toda la temporada, jugara Grozkreutz. Lo mismo Bender, en su lugar irá Kehl.
Pues tampoco cambia mucho,Kuba es más ofensivo y Gotzkreuz más carrilero, y Kehl me gustaba más que Bender aunque es un pelín mayor, espera que no ponga a un central de pivote.
david66661

#613Mensaje

Ya te digo.
DIRTYHARRY

#614Mensaje

Digamos que sacar a estos alemanes de la UCL, paliaría en algo la "copa de vinagre" que me bebí ayer.
laguapamerengue

#615Mensaje

Puffff vamos a perder hasta jugando con los de la cantera del Dormund, es normal, con la mierda de plantilla que tenemos, un tio de 100m que no sabe si sigue en Galés o en España, Cristiano que más que un bicho es una garrapata para el juego de sus compañeros, Carvajal que deja más hectáreas que un latifundio, Pepe que debería de estar en Guantánamo, Ramos es un proscrito por mérito propio, Xabi solo gana partidos en el jardín de su residencia de ancianos, Marcelo en los descansos del partido sale al Burger King de Concha Espina a por sus hamburguesas, Illarramendi ya tiene nuevo estadio "Las Ventas", Coentrao se fue a por tabaco y nunca más se supo, Isco pensando en su nueva equipacion blaugrana, Iker nuevo redactor jefe de diarios deportivos...Pasan a semifinales Nacho, Varane, Modric, Karim, Diego, Di María; Y Arbeloa, Sami y Jesé nominados al mejor lesionado del año.
Vamos...una mierda de equipo, mejor que renunciemos a la competición no creo que nos convenga hacer más el ridículo.
j30madr

#616Mensaje

laguapamerengue escribió:Puffff vamos a perder hasta jugando con los de la cantera del Dormund, es normal, con la mierda de plantilla que tenemos, un tio de 100m que no sabe si sigue en Galés o en España, Cristiano que más que un bicho es una garrapata para el juego de sus compañeros, Carvajal que deja más hectáreas que un latifundio, Pepe que debería de estar en Guantánamo, Ramos es un proscrito por mérito propio, Xabi solo gana partidos en el jardín de su residencia de ancianos, Marcelo en los descansos del partido sale al Burger King de Concha Espina a por sus hamburguesas, Illarramendi ya tiene nuevo estadio "Las Ventas", Coentrao se fue a por tabaco y nunca más se supo, Isco pensando en su nueva equipacion blaugrana, Iker nuevo redactor jefe de diarios deportivos...Pasan a semifinales Nacho, Varane, Modric, Karim, Diego, Di María; Y Arbeloa, Sami y Jesé nominados al mejor lesionado del año.
Vamos...una mierda de equipo, mejor que renunciemos a la competición no creo que nos convenga hacer más el ridículo.
y se te olvidan casemiro y morata , casos dignos de cuarto milenio ,
laguapamerengue

#617Mensaje

j30madr escribió:
laguapamerengue escribió:Puffff vamos a perder hasta jugando con los de la cantera del Dormund, es normal, con la mierda de plantilla que tenemos, un tio de 100m que no sabe si sigue en Galés o en España, Cristiano que más que un bicho es una garrapata para el juego de sus compañeros, Carvajal que deja más hectáreas que un latifundio, Pepe que debería de estar en Guantánamo, Ramos es un proscrito por mérito propio, Xabi solo gana partidos en el jardín de su residencia de ancianos, Marcelo en los descansos del partido sale al Burger King de Concha Espina a por sus hamburguesas, Illarramendi ya tiene nuevo estadio "Las Ventas", Coentrao se fue a por tabaco y nunca más se supo, Isco pensando en su nueva equipacion blaugrana, Iker nuevo redactor jefe de diarios deportivos...Pasan a semifinales Nacho, Varane, Modric, Karim, Diego, Di María; Y Arbeloa, Sami y Jesé nominados al mejor lesionado del año.
y se te olvidan casemiro y morata , casos dignos de cuarto milenio ,
Ahh pero son de nuestra plantilla ???? Ni me recordaba que tenian contrato con Floren.
Borrar usuario 4361.

#618Mensaje

yo creo que si salimos con un 3-2 será un logro increíble, de que nos va a meter un par el borussia no tengo la menor duda :sisi: :sisi: :sisi: espero que el imbécil entrenador que tenemos modifique a los laterales que marcelo y carvajal están para irse a jugar con el cadete de lo mierda que juegan y nada solo queda esperar el batacazo en alemania para tirar otro torneo en menos de 15 días.
laguapamerengue

#619Mensaje

trecool escribió:
yo creo que si salimos con un 3-2 será un logro increíble, de que nos va a meter un par el borussia no tengo la menor duda :sisi: :sisi: :sisi: espero que el imbécil entrenador que tenemos modifique a los laterales que marcelo y carvajal están para irse a jugar con el cadete de lo mierda que juegan y nada solo queda esperar el batacazo en alemania para tirar otro torneo en menos de 15 días.
Eso no lo dudes, el día 2 de Abril vamos a tirar la Champions por la ventana, nos van a pintar la cara, son totalmente superiores y yo creo que la cosa andará sobre 1-6 más o menos...Como lo del Schalke pero a la inversa, y nuestro gol será una ayuda arbitral seguro, quizás un penalty inexistente al llorón de Ronaldo.
yotonysport

#620Mensaje

O jugamos con lo mismo y el Dormunt se deja ganar o nos foll.....otra vez, mi alineacion sería la siguiente en el bernabeu:

Casillas de portero, laterales para Carvajal y Marcelo ( estuvieron de pena pero habra que darles esta oportunidad :facepalm: ), centrales Varane y Ramos ( Pepe es hora que descanse, se le va subiendo la tonteria a la cabeza y nos puede costar rojas absurdas), medio campo para Xabi, Illarra, Modric, arriba la BBC.

El poner a Illarra es mas que nada porque Xabi se ahoga si no tiene otro al lado que guarde la posición, con Illarra estando al lado suyo es más facil que uno de los dos se libere, y si es xabi seguramente toque mejor que Dimaria que es un perro que en cuanto lo menean deja su hueco, paso ayer con el barcelona. Ademas los mejores partidos donde hemos controlado ha sido con Illarra en el mediocampo junto a Xabi. El dejar a Modric, aunque este haciendo malos partidos es porque si esta jugando mal es simplemente porque es otro que esta pendiente de no dejar huecos y no se libera en ataque, con Illarra ahi, tanto Xabi y sobretodo Modric, pueden liberarse un poco, pero a la vez los tres defenderian mejor. Arriba la BBC, con orden directa a Bale por parte de Carletto de bajar a medio campo a recibir cuando estemos atascados.
Responder