Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#601Mensaje

Sergii escribió:Ya lo habíamos dicho algunos compañeros y yo, que este iba a poner en evidencia a Khedira, simplemente porque tiene todo las características necesarias para ser medio defensivo de alto nivel, fuerte, veloz, agresivo y además es bueno con el balón en los pies, tiene llegada, por arriba va bien y sólo falta que luzca su disparo de media distancia... Khedira no tiene ni lo mínimo que demanda la posición porque le falta jugar con la intensidad que la posición demanda, es una tortuga, un jugador muy plano.
Yo espero que para el siguiente partido juegue de inicio junto con Modric, mientras Illaramendi se recupera, seguro que el dúo lo hará fenomenal.

Abogo por esta solución y creo que Ancelotti lo va a hacer también. Por las alineaciones y cambios que ha hecho en los partidos hasta ahora me da que es un entrenador que no se casa con nadie y que se rige por la forma de jugadores y sus méritos , no por sus nombres o salarios.
logicoRM

#602Mensaje

Agradable sorpresa
assvak

#603Mensaje

logicoRM escribió:Agradable sorpresa
Muy agradable.
Y tampoco creo que para alabar a Casemiro haya que rajar de khedira.
Que cuando el alemán ha sido baja para ir al Camp Nou nos daba el tembleque. Ahí están los correos antiguos.
Borrar usuario 13322

#604Mensaje

No confiaba mucho en él, así que me alegro mucho de que nos esté sorprendiendo a todos. De todas formas, su primer año debe ser para aprender y evolucionar. Si merece ser titular, obviamente debe serlo, pero no debe tener la responsabilidad de ser importante en partidos complicados, como en una final o en un clásico. Para eso hay otros jugadores, y no sería bueno ni para él ni para el equipo darle esa responsabilidad, al menos de momento.
zam

#605Mensaje

A mi de todas formas me molaría que por el conjunto Casemiro, Illarrra, Khedira, Alonso, se hubiera en realidad fichado 2 medios potentes y uno al menos con experiencia contrastada. Pero bueno, vamos a confiar que al menos dos de estos cuatro den un muy buen nivel y los otros complementen.
Principe87

#606Mensaje

pichelo21 escribió:No confiaba mucho en él, así que me alegro mucho de que nos esté sorprendiendo a todos. De todas formas, su primer año debe ser para aprender y evolucionar. Si merece ser titular, obviamente debe serlo, pero no debe tener la responsabilidad de ser importante en partidos complicados, como en una final o en un clásico. Para eso hay otros jugadores, y no sería bueno ni para él ni para el equipo darle esa responsabilidad, al menos de momento.
Si es el que mas merece ser titular, debe serlo en los partidos mas determinantes
assvak

#607Mensaje

Principe87 escribió:
pichelo21 escribió:No confiaba mucho en él, así que me alegro mucho de que nos esté sorprendiendo a todos. De todas formas, su primer año debe ser para aprender y evolucionar. Si merece ser titular, obviamente debe serlo, pero no debe tener la responsabilidad de ser importante en partidos complicados, como en una final o en un clásico. Para eso hay otros jugadores, y no sería bueno ni para él ni para el equipo darle esa responsabilidad, al menos de momento.
Si es el que mas merece ser titular, debe serlo en los partidos mas determinantes
Exactamente.
Raul debutó en Zaragoza, y al siguiente partido fue titular en un derby. Con golazo incluído.
aepit

#608Mensaje

Por fin tenemos ese medio defensivo puro de nivel que tanto necesitábamos y por 6 kilos de mierda :fiesta:

No nos vendría mal otro medio defensivo para que lo supla, uno grandote y fuerte, con un físico tipo Khedira pero que sepa defender.Eso sí, saliendo el alemán y Alonso.
Borrar usuario 13322

#609Mensaje

assvak escribió:
Principe87 escribió:
Exactamente.
Raul debutó en Zaragoza, y al siguiente partido fue titular en un derby. Con golazo incluído.
Poco a poco. No se le puede cargar más responsabilidad de la que pueda soportar. Para mí, jugadores como Raúl o Cristiano son caso aparte. Si lo ponemos en una final de Champions sin estar preparado y no cumple, corremos el riesgo de joder su carrera. A todos nos gustaría que los jugadores destacasen desde el primer momento, pero no suele ser así. Hay que tener paciencia.
benjaimin

#610Mensaje

rupeni escribió:Benja te voy a llevar la contraria, lo siento pero.......
jaja ,bueno solo el echo de compartir opiniones con gente que sabe de esto y disfruta con el futbol como tu es un honor tio¡¡ a mi no me acaba de gustar del todo pero vamos a ver,espero que sea la ostia y que sume a este equipazo.
benjaimin

#611Mensaje

zam escribió:
benjaimin escribió:y a ti que zam,que te parece Casemiro???? :D
Yo no digo que sea la hostia, a mi me dejan dudas que los refuerzos en el centro sean tan jóvenes, pero oye, vamos a ver que ritmo dan y cómo se adaptan, venir en ese tono de coña con alguns jugadores con dos partidos jugados me parece que son ganas de empezar a atizar. Para atizar ya tenemos a los que llevan aquí más tiempo y no arrancan, oye... dale cancha a los nuevos por lo menos... :mrgreen:
jajaja ... :mrgreen:
Borrar usuario 16171

#612Mensaje

Imagen
rupeni

#613Mensaje

Carlos Henrique Casemiro (23-02-1992, Sao Paulo) tenía muchas novias en Europa antes de recalar en el Madrid. El Roma llegó a ofrecer 17 millones de euros. El Inter, 14. El PSG, 10. Barça, Arsenal, Milán, Chelsea y Benfica también fueron a Brasil a por él. Pero ninguno se llevó el gato al agua. Y resulta difícil entender cómo un jugador con el pedigrí de Casemiro, de 21 años, estrella de la cantera del Sao Paulo, viniera a parar al Castilla cedido y con una opción de compra de 5,3 millones de euros.

"Hemos rechazado ofertas de más de 10 millones por él", aseguró ayer a AS una fuente de la directiva del club brasileño. "Pero el fútbol es así. Uno rechaza una oferta de 10 confiando en que lo va vender después por 20, pero viene una mala racha y cambia todo".

Casemiro conoció los dos lados de la fama muy joven. Debutó con el primer equipo con sólo 18 años. A los 17 ya había rechazado una oferta de 1,5 millones de euros para dejar el Sao Paulo gratis (era juvenil), firmar como profesional por otro equipo brasileño, que haría de puente, y ser traspasado después por más de 15 millones al Chelsea o al Benfica. "No firmé por ética y respeto al Sao Paulo", aseguró Casemiro en esa época.

En 2011, en su primera temporada con el primer equipo, fue titular absoluto en el club y en la Sub-20 de Brasil, con la que ganó el Mundial (eliminando a la España de Isco, Koke y Canales en cuartos) y el Sudamericano.

Internacional. El Sao Paulo recibió muchas ofertas por él y rechazó todas. Era la joya del presidente, Juvenal Juvencio. Estaba prohibido venderle. Renovó pero no fue capaz de asentarse como titular y alternó buenos y malos momentos. Mucho se especuló sobre su comportamiento fuera del campo. Pero el Sao Paulo niega que tuviera algún problema con él. "Es normal que un jugador joven tenga altibajos, pero la gente no lo entiende y busca motivos para acusarle de lo que sea", afirma Juca Pacheco, asesor de comunicación del club. "El ejemplo de su humildad es que aceptara la cesión al Castilla. Pocos en su posición hubieran admitido ir a un filial", añade Pacheco.

Casemiro vio la oportunidad de jugar en el Madrid, confiado en que tenía calidad suficiente y lo apostó todo a sí mismo. Hoy está encantado. Estudia español y le gustan el Museo del Prado y los paseos por el centro con su prometida. "A veces uno debe dar un paso hacia atrás para caminar dos hacia delante," dijo a comienzos de 2012.
CARLOSSOY

#614Mensaje

Toda la historia Casemiro tiene una pinta fantastica,acepto ir al Castilla sabiendo que iba a jugar en el primer equipo confiando en su propia calidad,contrasta su actitud con algunos compatriotas suyos.
rupeni

#615Mensaje

Gran operación del RM.

Cuándo llegó al Castilla casi ni me lo creía tras verlo en el pedazo de mundial s-20 que hizo junto a Alex Sandro,Danilo,Lucas,Neymar............. equipazo s-20.
migtra

#616Mensaje

Era internacional absoluto en una potencia como Brasil y no dudó en venir al filial.
santiago90c

#617Mensaje

Insisto, debemos fichar más jugadores así, que equipos como el Chelsea, Tottenham o Manchester City nos están comiendo el mandado.
Cristiano7

#618Mensaje

Interesante y chula historia la de Casemiro, triunfara seguro.
assvak

#619Mensaje

pichelo21 escribió:
assvak escribió:
Principe87 escribió:
Exactamente.
Poco a poco. No se le puede cargar más responsabilidad de la que pueda soportar. Para mí, jugadores como Raúl o Cristiano son caso aparte. Si lo ponemos en una final de Champions sin estar preparado y no cumple, corremos el riesgo de joder su carrera. A todos nos gustaría que los jugadores destacasen desde el primer momento, pero no suele ser así. Hay que tener paciencia.
Es que no se trata de eso.
Estamos hablando que si está preparado, está preparado.
Y antes de la Final hay unas semis, unos cuartos, unos octavos, .....
Ya se verá durante la temporada si está o no está.
Mira Varane.
Ya se que casos como Varane o Raul hay pocos, pero el Barça de Rijkaard, por ejemplo, se desangró con jugadores consagrados como Deco, Dinho.... mientras otros como Messi o Iniesta eran actores secundarios.
Y la Roja, lleva el mismo camino.
Si un joven está preparado ha de dar el salto. Que se lo digan a Valentino y cía. con MARC MARQUEZ.
Borrar usuario 16171

#620Mensaje

Los grandes talentos despuntaron a edades muy tempranas y si tienen el carácter para hacerlo por qué demonios se les va a estar metiendo en la nevera? Es que no tiene sentido. Esto hicieron con Iván de la Peña y se lo acabaron cargando, por no darle la titularidad desde muy joven cuando apuntaba a fenómeno del fútbol. Los casos son infinitos. Joder, el mismo Higuaín vino al Madrid con 18 años y dos años después ya tenía el puesto fijo y ésa es la edad en que se mueven Morata, Casemiro, Jesé... el momento es YA y para que se hagan grandes tienen que asumir la responsabilidad. Xavi debutó con 18 años en el Barsa. Hablamos de esta gente como si tuvieran 15 años y son tipos de 20 que son ya hombres, joder.
Responder