José Rodríguez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#601Mensaje

rupeni escribió:Ayer me gusto bastante, jugó en su posicion ideal, pivote, pasando toda la salida del balón por él y sujetando al equipo.

Igual tenemos sorpresa y regresa de la cesión para quedarse.
Ayer jugaron contra una selección semi-amateur y hasta Deulofeu parecía bueno. En el Depor no es de los que más está destacando este año, aunque también es verdad que en muchos partidos no jugó en su posición, sino más bien de interior derecha.

Yo le dejaba al menos otro año más cedido, aún es muy joven y si le traemos le puede ocurrir lo mismo que a Nacho.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#602Mensaje

assvak escribió:A mi me parecía un jugadorazo.
Cuando Mou le dio la alternativa nunca desentonó.
por cierto que tal jugó Vallejo??? (central del Zaragoza de sólo 18 años)
En defensa apenas tuvieron problemas, no tuvo mucho trabajo, bien sin más.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#603Mensaje

vujadin escribió:
rupeni escribió:Ayer me gusto bastante, jugó en su posicion ideal, pivote, pasando toda la salida del balón por él y sujetando al equipo.

Igual tenemos sorpresa y regresa de la cesión para quedarse.
Ayer jugaron contra una selección semi-amateur y hasta Deulofeu parecía bueno. En el Depor no es de los que más está destacando este año, aunque también es verdad que en muchos partidos no jugó en su posición, sino más bien de interior derecha.

Yo le dejaba al menos otro año más cedido, aún es muy joven y si le traemos le puede ocurrir lo mismo que a Nacho.
Noruega no es Brasil evidentemente pero tampoco hay grandes diferencias entre Noruega y media Europa, de hecho quitas a las 3-4 grandes y el nivel es bastante similar.
Lo normal es que este cedido otro año y más si sigue el manta italiano que no pone a jugadores que valgan menos de 50 millones.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#604Mensaje

rupeni escribió:Ayer me gusto bastante, jugó en su posicion ideal, pivote, pasando toda la salida del balón por él y sujetando al equipo.

Igual tenemos sorpresa y regresa de la cesión para quedarse.
Si fichamos a Verratti, viene Casemiro y hemos traído a Silva, me parece que no tiene sitio. ¿Ficharías a Ceballos?.
Borrar usuario 16171

#605Mensaje

Si no le encontramos sitio a Casemiro, cómo se lo vamos a encontrar a éste ?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#606Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:Ayer me gusto bastante, jugó en su posicion ideal, pivote, pasando toda la salida del balón por él y sujetando al equipo.

Igual tenemos sorpresa y regresa de la cesión para quedarse.
Si fichamos a Verratti, viene Casemiro y hemos traído a Silva, me parece que no tiene sitio. ¿Ficharías a Ceballos?.
Es bueno pero al que ficharía es a Oliver.
Borrar usuario 16171

#607Mensaje

rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:Ayer me gusto bastante, jugó en su posicion ideal, pivote, pasando toda la salida del balón por él y sujetando al equipo.

Igual tenemos sorpresa y regresa de la cesión para quedarse.
Si fichamos a Verratti, viene Casemiro y hemos traído a Silva, me parece que no tiene sitio. ¿Ficharías a Ceballos?.
Es bueno pero al que ficharía es a Oliver.

Ese lleva la palabra Barcelona tatuada en la frente. Aún no está maduro para la super élite y tiene que definirse más como jugador
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#608Mensaje

La cesion de Jose Rodríguez le ha venido de fabula,ha crecido,siempre me ha gustado su planta,y aun esta lejos de su techo.Otro ejemplo de jugador que podría tener minutos en el Real Madrid tranquilamente con un técnico valiente y con libertad lejos de la sombra Florentiniana.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#609Mensaje

Yo no le veo tanta evolución, sinceramente.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#610Mensaje

Ni Lucas Vázquez ni él (no sigo mucho las evoluciones de Omar Mascarell que es otro de los ex-Castilla que andan cedidos) están para volver al Real Madrid. Lucas Vázquez puede venderse tranquilamente, y José Rodríguez, como mucho, se podría ganar hasta final de temporada un año más de cesión.
Borrar usuario 2522

#611Mensaje

Eterna promesa, que aquí, sólo quedará en éso. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#612Mensaje

estos jugadores solo van a servir para sacar un poco de dinero por ellos , para engordar las arcas del club.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#613Mensaje

Eso es asi pero varias veces hemos desaprovechado a algunos que servían.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#614Mensaje

Este chico es peor que illarra o lucas silva?
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#615Mensaje

Intruder escribió:Este chico es peor que illarra o lucas silva?
No, a mi me parece buen jugador con muchos recursos.. No tiene nada que envidiarles
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#616Mensaje

fenek escribió:
Intruder escribió:Este chico es peor que illarra o lucas silva?
No, a mi me parece buen jugador con muchos recursos.. No tiene nada que envidiarles
Y cuanto nos han costado illarra y lucas?
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#617Mensaje

El problema es que en el banquillo del Real Madrid actual cabe casi cualquier jugador, y aunque no se puedan tener 25 "figurones", José Rodríguez está ahora mismo por lo debajo de lo exigible a un jugador de la plantilla del Real Madrid. Responsable del descenso (uno de los responsables) del Real Madrid Castilla el año pasado, y este año completando una temporada muy discretita con el Deportivo de la Coruña, que todavía puede acabar en tragedia.

Flojito. Si Lucas Vázquez, más decisivo y con mejor temporada, no da el nivel para regresar al Real Madrid, a mí José Rodríguez no me parece que se haya ganado volver. Como mucho, otro año de cesión.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#618Mensaje

Cierto. No ha hecho nada que pueda hacer pesar en su vuelta al Madrid. Es joven y tiene que seguir creciendo. Pero, o pone un poco más de su parte, o no vuelve. Y sería una pena. Porque desde granero, no había un medio con su proyección. Y los dos se podrían quedar a medias.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#619Mensaje

Me gustaba mucho José y no creo que sea peor futbolista que antes, simplemente ha estado en un equipo malo y lo han puesto en una posición que no es suya. Además, para jugadores en su posición es difícil hacer videitos de youtube, que es en lo que muchísimos se basan para avalar el fichaje de un jugador.

Yo buscaba cederlo a un equipo mediano, tipo Real Sociedad o Espanyol, y a ver qué sucede.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#620Mensaje

Es un paquete que no es ni titular indiscutible en el Deportivo.
Responder