Christian Eriksen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#601Mensaje

Centraltotal escribió:Van a intentar lo de Pogba por petición expresa de Zidane, pero si se suben a la parra, mirarán otras opciones como Eriksen, Pjanic , Lo Celso, Ndombelé, o Van de Beek.

El tema que Pogba su traspaso saldría carísimo, luego negocia con Raiola que se queda con super comisiones, más saliario del jugador.

Te vale entre traspaso, comisiones y ficha lo de un Neymar o Kane.
Pero eriksen no estaba ya fichado y se oficializaba tras la final ?:facepalm: :facepalm:

JAJAJAJA PRENSA VENDEHUMOS!!!
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#602Mensaje

Centraltotal escribió:Van a intentar lo de Pogba por petición expresa de Zidane, pero si se suben a la parra, mirarán otras opciones como Eriksen, Pjanic , Lo Celso, Ndombelé, o Van de Beek.
pero fichar asi es una chorrada, tendras que saber que perfil de centrocampista necesitas...

esto es como si vas a a comprar un jugador al Madrid y descartas a kroos y casemiro por caros, a Modric por edad y puedes elegir fichar un centrocampista entre Llorente, ceballos, james o Isco.
Y fichas de esos 4 el que mas te cuadre economicamente sin importarte si ese medio es el que necesita tu equipo y tu entrenador... que no es lo mismo fichar a llorente que a James XD :facepalm:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#603Mensaje

yo creo que viene Pogba, y Eriksen en caso de salir por buen precio tambien, si piden demasiado solo se hara un esfuerzo por el frances.

Pogba y Hazard, estos 2 seran la base del nuevo proyecto, a la espera de saber si Mbappe viene tambien este año que no creo, o el siguiente.

Recordad que Zizou se mojo para hablar de Pogba y Florentino se mojo para hablar de Hazard, blanco y en botella

Los demas fichajes dependeran de los precios, podran venir o no, pero solo se va tirar la casa por la ventana por Hazard, Pogba(por insistencia de zizou) y por Mbappe
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#604Mensaje

Espero que alguien de arriba se de cuenta que este tio es un timo en una final de la ucl dnd el tiene que brillar le daba miedo la pelota
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#605Mensaje

¿Cuántos son el número de partidos que hay que ver para poder opinar con un mínimo de fundamento?

Será mala suerte, pero en todos los partidos que le he visto, no le he visto absolutamente nada.

Incluso Sissoko, ha destacado más que él.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#606Mensaje

Uno de esos futbolistas que no sé por qué se habla tanto de él. Aseado y poco más.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#607Mensaje

Paul Breitner escribió:Uno de esos futbolistas que no sé por qué se habla tanto de él. Aseado y poco más.

en esa linea esta DE JONG,jugador aseado y elegante, poco mas, ademas el holandes incluso mas defensivo y sin el gol, las asistencias y el golpeo de balon de Eriksen, y sin embargo se nos lo venden como el nuevo ruud gullit
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#608Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Cuántos son el número de partidos que hay que ver para poder opinar con un mínimo de fundamento?

Será mala suerte, pero en todos los partidos que le he visto, no le he visto absolutamente nada.

Incluso Sissoko, ha destacado más que él.
Sissoko le dá mil vueltas a éste illarra 2.0
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#609Mensaje

De momento se cumplen los pronósticos... vamos a fichar a un tronco en la creación para ser el sustituto natural de Modric :facepalm:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#610Mensaje

Tampoco es un tronco, y con Dinamarca se hincha a marcar goles jugando cn más libertad.

Pero está claro que no es Hazard y que es una burrada pagar más de lo necesario por él.
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#611Mensaje

Paul Breitner escribió:Uno de esos futbolistas que no sé por qué se habla tanto de él. Aseado y poco más.
Es que suena bien su apellido...
jaizkibel

#612Mensaje

vini11hazard7 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Cuántos son el número de partidos que hay que ver para poder opinar con un mínimo de fundamento?

Será mala suerte, pero en todos los partidos que le he visto, no le he visto absolutamente nada.

Incluso Sissoko, ha destacado más que él.
Sissoko le dá mil vueltas a éste illarra 2.0
Sissoko sí que es un paquetazo, joé. Eriksen, como acaban de decir, es sólo un jugador aseado sobrevalorado, pero Sissoko... ufff, otro negrazo con músculo y poco más. De esos hay a montones en la Liga francesa.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#613Mensaje

Veo mucho hype en el foro con los negros musculados..............alguno debería plantearse su orientación sexual.
ReyKloop
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2019

#614Mensaje

beethoven escribió:Veo mucho hype en el foro con los negros musculados..............alguno debería plantearse su orientación sexual.
Cuéntame tus traumas... :sisi: :sisi:
jaizkibel

#615Mensaje

beethoven escribió:Veo mucho hype en el foro con los negros musculados..............alguno debería plantearse su orientación sexual.
Yo al menos la tengo clarísima desde hace mucho tiempo. Me tiran las faldas (o mejor, las no faldas). :D

Pero es cierto que ahora parece que si no tienes un equipo lleno de negrazos que se pasan el día en el gimnasio, es que no eres nadie. Y eso pasa desde que Francia ganó el campeonato del mundo con un equipo lleno de gente de este estilo. Que bueno, dices que eso era Francia como podías decir que era Senegal o Costa de Marfil, las cosas como son.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#616Mensaje

ReyKloop escribió:
beethoven escribió:Veo mucho hype en el foro con los negros musculados..............alguno debería plantearse su orientación sexual.
Cuéntame tus traumas... :sisi: :sisi:
No. Lo que faltaba para tu salud mental.
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#617Mensaje

conociendo al payaso que preside ese club, nos lo intentaran colar por 200 millones xD
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#618Mensaje

Darkcy escribió:conociendo al payaso que preside ese club, nos lo intentaran colar por 200 millones xD
Poco me parece.
OSB2018

#619Mensaje

Darkcy escribió:conociendo al payaso que preside ese club, nos lo intentaran colar por 200 millones xD
En este mercado hiperinflado, por cualquier jugador de mediana repercusión, te quieren clavar 100+ kilos...sobre todo si te llamas Real Madrid :facepalm:

100 kilos es el nuevo precio de partida.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#620Mensaje

Pues parece que el Madrid ni ha llamado...va a ser verdad que van por pogba
Responder