Jornada 29 | Villarreal 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#601Mensaje

raulista1301 escribió:Yo como estamos jugando no me fío ya ni del APOEL en Champions... Como se puede pasar de la excelencia al desastre absoluto tan rápido en un misma temporada? :facepalm: No tenemos término medio.
Yo estaba pensando eso, seria aberrante perder con el APOEL, y lo peor de todo, es que lo veo posible... :facepalm:
Borrar usuario 13322

#602Mensaje

FG_Guti escribió:
raulista1301 escribió:Yo como estamos jugando no me fío ya ni del APOEL en Champions... Como se puede pasar de la excelencia al desastre absoluto tan rápido en un misma temporada? :facepalm: No tenemos término medio.
Yo estaba pensando eso, seria aberrante perder con el APOEL, y lo peor de todo, es que lo veo posible... :facepalm:
Pero ni vamos a perder siempre ni vamos a jugar mal siempre. yo confío que para entonces ya estemos recuperados.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#603Mensaje

pichelo21 escribió:
FG_Guti escribió:
raulista1301 escribió:Yo como estamos jugando no me fío ya ni del APOEL en Champions... Como se puede pasar de la excelencia al desastre absoluto tan rápido en un misma temporada? :facepalm: No tenemos término medio.
Yo estaba pensando eso, seria aberrante perder con el APOEL, y lo peor de todo, es que lo veo posible... :facepalm:
Pero ni vamos a perder siempre ni vamos a jugar mal siempre. yo confío que para entonces ya estemos recuperados.
El problema es que entras en esa dinámica y puedes perderlo todo, aquí lo peor no es que se hayan perdido 4 puntos, sino que llevamos varias jornadas malas y al final han venido estos dos partidos y la hemos pifiado, pero veníamos mal de antes.
Borrar usuario 14562

#604Mensaje

pichelo21 escribió:
FG_Guti escribió:
raulista1301 escribió:Yo como estamos jugando no me fío ya ni del APOEL en Champions... Como se puede pasar de la excelencia al desastre absoluto tan rápido en un misma temporada? :facepalm: No tenemos término medio.
Yo estaba pensando eso, seria aberrante perder con el APOEL, y lo peor de todo, es que lo veo posible... :facepalm:
Pero ni vamos a perder siempre ni vamos a jugar mal siempre. yo confío que para entonces ya estemos recuperados.
Perder no se, pero un empate no lo descartaria O_o
Borrar usuario 2522

#605Mensaje

zam escribió:Parece que finalmente la primera tarjeta es a SENNA según imágenes de Futboleros de MARCATV. Menos para protestar.
¿Desde cuándo Marca Tv tiene credibilidad? Mienten más que respiran y la objetividad de estos indeseables está bajo mínimos alarmantes, vamos a la altura de esta España Corrupta en todas sus facetas sociales y el fútbol, es la Universidad. Así que lo que diga el tebeo "deportivo" ese financiado con capital catalán me lo paso por los coj.. y todo el que se sienta madridista de verdad debería evitar comprar su cada vez más pésimo libelo. :evil: :evil: :evil:
Borrar usuario 2522

#606Mensaje

Santillana1902 escribió:Independientemente del arbitro.....
¿Cómo que independientemente del árbitro? Fue el que verdaderamnete desquició al Madrid desde el primer minuto. Son gentuza acomplejadas que pagan sus frustraciones contra los jugadores del Madrid ya que se sienten importantes y piensan que serán aún más populares fastidiando al Real Madrid como así ocurre desgraciadamente y encima el put.. Comité de Arbitros les "castiga" dándoles los mejores partidos del fín de semana como premio y cobrando la bestialidad que cobran ¿crisis? por hacer la mier.. que hacen, son pésimos, los peores del mundo. Lo peor, algunos incluso incultos. Qué pena. :oops: :oops: :oops:
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#607Mensaje

Ayer el árbitro no vio por lo menos un penalty de arbeloa, ramos esta bien expulsado, la entrada a callejón si la ve es roja directa, lo de pepe no lo vio esta claro y con la fama que se esta ganando a pulso de teatrero pues toma, ozil se tenia que haber metido las manos en el culo en vez de aplaudir, y lo de mourihno es lamentable.
Pero bueno si según muchos empatamos por el árbitro tendreis razones para pensarlo, yo lo único que ví fue un penoso espectaculo de una plantilla millonaria y un entrenador cagón contra el antepenultimo de la clasificación, espero que ganemos la liga pero tendran que cambiar a lo que era el madrid hace apenas 1 mes, granero kaka, ozil, cristiano benzema. Di maria cuando se recupere será un plus importante para desequilibrar en determinados momentos, pero con jugadores que no saben mantener la cabeza fría bajo presión lo tenemos en chino.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#608Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:Parece que finalmente la primera tarjeta es a SENNA según imágenes de Futboleros de MARCATV. Menos para protestar.
¿Desde cuándo Marca Tv tiene credibilidad? Mienten más que respiran y la objetividad de estos indeseables está bajo mínimos alarmantes, vamos a la altura de esta España Corrupta en todas sus facetas sociales y el fútbol, es la Universidad. Así que lo que diga el tebeo "deportivo" ese financiado con capital catalán me lo paso por los coj.. y todo el que se sienta madridista de verdad debería evitar comprar su cada vez más pésimo libelo. :evil: :evil: :evil:
Se ha visto además en las imágenes de la Sexta. Dejad la excusa del árbitro.
Borrar usuario 2522

#609Mensaje

RC3 escribió:
madridimparable escribió:Mirad de que colegio es el 4º arbitro del partido de ayer.
https://p.twimg.com/Aok5_IICMAAI5CN.jpg:large
Eso explica en parte esa fijación extrema que tenia hacia el banquillo del Real Madrid.
¡Y todavía dudais que esta gentuza van a por nosotros? :evil: :evil: :evil:
Borrar usuario 2522

#610Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
zam escribió:Parece que finalmente la primera tarjeta es a SENNA según imágenes de Futboleros de MARCATV. Menos para protestar.
¿Desde cuándo Marca Tv tiene credibilidad? Mienten más que respiran y la objetividad de estos indeseables está bajo mínimos alarmantes, vamos a la altura de esta España Corrupta en todas sus facetas sociales y el fútbol, es la Universidad. Así que lo que diga el tebeo "deportivo" ese financiado con capital catalán me lo paso por los coj.. y todo el que se sienta madridista de verdad debería evitar comprar su cada vez más pésimo libelo. :evil: :evil: :evil:
Se ha visto además en las imágenes de la Sexta. Dejad la excusa del árbitro.
¿La Sexta? Otra que tal baila ¿no es del mismo propietario de Gol TV? Roures (Mediapro), directivo farcelonista forofo y que a los usuarios del Gol Tv nos tiene acribillados con los partidos del Farsa y los del Madrid lo pasan, la mayoría de las veces al Canal +. Si, has mencionado otro Canal objetivo donde los haya jajajaja. En fín comprendo que los medios nos tenga abobados pero es bueno investigar a veces para ver la basura interesada que nos meten. :evil: :evil: :evil:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie Mar 23, 2012 12:22 am, editado 1 vez en total.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#611Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
zam escribió:Parece que finalmente la primera tarjeta es a SENNA según imágenes de Futboleros de MARCATV. Menos para protestar.
¿Desde cuándo Marca Tv tiene credibilidad? Mienten más que respiran y la objetividad de estos indeseables está bajo mínimos alarmantes, vamos a la altura de esta España Corrupta en todas sus facetas sociales y el fútbol, es la Universidad. Así que lo que diga el tebeo "deportivo" ese financiado con capital catalán me lo paso por los coj.. y todo el que se sienta madridista de verdad debería evitar comprar su cada vez más pésimo libelo. :evil: :evil: :evil:
Se ha visto además en las imágenes de la Sexta. Dejad la excusa del árbitro.
Yo ayer dije que había robo sobre la expulsión de Marco Ruben, pero rectifico yo también lo he visto, y la tarjeta era para Senna.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#612Mensaje

También han dicho que la expulsión de Rui Faria es por aplaudir a Cristiano.
Borrar usuario 2522

#613Mensaje

mig_rm escribió:
zam escribió:
sixto escribió:
zam escribió:Parece que finalmente la primera tarjeta es a SENNA según imágenes de Futboleros de MARCATV. Menos para protestar.
¿Desde cuándo Marca Tv tiene credibilidad? Mienten más que respiran y la objetividad de estos indeseables está bajo mínimos alarmantes, vamos a la altura de esta España Corrupta en todas sus facetas sociales y el fútbol, es la Universidad. Así que lo que diga el tebeo "deportivo" ese financiado con capital catalán me lo paso por los coj.. y todo el que se sienta madridista de verdad debería evitar comprar su cada vez más pésimo libelo. :evil: :evil: :evil:
Se ha visto además en las imágenes de la Sexta. Dejad la excusa del árbitro.
Yo ayer dije que había robo sobre la expulsión de Marco Ruben, pero rectifico yo también lo he visto, y la tarjeta era para Senna.
Pero según en el acta arbitral Senna no estaba amonestado ¿ es que nos hemos vuelto locos todos entrando en el juego de estos juntaletras? :o :o :o
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#614Mensaje

sixto escribió:
mig_rm escribió: Yo ayer dije que había robo sobre la expulsión de Marco Ruben, pero rectifico yo también lo he visto, y la tarjeta era para Senna.
Pero según en el acta arbitral Senna no estaba amonestado ¿ es que nos hemos vuelto locos todos entrando en el juego de estos juntaletras? :o :o :o
Cómo así?
No he visto el primer tiempo, pero vi que los comentaristas estaban confundidos por una supuesta segunda tarjerta a Marco Ruben.

Resulta que esa primera tarjeta habría sido para Senna y este mismo recibió una segunda y no fué expulsado?

No entiendo...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#615Mensaje

Hacemos un pacto, reconocemos que el Madrid jugó como el culo y que no empató por el arbitraje y vosotros reconoceis que el árbitro es uno de los mayores inéptos que se han visto en un campo.
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#616Mensaje

Estamos a 3 puntos (porque el Clasico esta perdido). O pueden ser menos si no perdemos con Valencia o Althetic Bilboa o Osusana o todos. Esta Liga ya se perdio. Osala que este muy equivocado...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#617Mensaje

DelBosque escribió:Hacemos un pacto, reconocemos que el Madrid jugó como el culo y que no empató por el arbitraje y vosotros reconoceis que el árbitro es uno de los mayores inéptos que se han visto en un campo.
Eso es. Pero que no cunda la ley del NUNCAESMICULPA de Mou, porque la culpa de estos dos empates ha sido del EQUIPO. Este año nos han tangado (vs Levante, en Santander, vs Málaga) pero nos han dado también (Rayo, Betis por ejemplo). Y en este partido se ha dado un ÁRBITRO MUY MALO con ganas de liarla, pero tanto la lia con su inutilidad con las tarjetas como tragánbdose el penaltaco de Arbeloa.

Mientras el Mou y el Madrid se escude en excusas exteriores no vamos a levantar la pu.. cabeza y corregir nuestros errores: Falta de intensidad, especulación con el resultao, inconcreciones en las alineaciones, falta de forma de futbolistas...

Ganemosno con el juego el derecho a protestar.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#618Mensaje

DelBosque escribió:Hacemos un pacto, reconocemos que el Madrid jugó como el culo y que no empató por el arbitraje y vosotros reconoceis que el árbitro es uno de los mayores inéptos que se han visto en un campo.
Esta claro, por eso la reacción debe ser de Mou en su equipo y no más hacia los árbitros.
Borrar usuario 2522

#619Mensaje

DelBosque escribió:Hacemos un pacto, reconocemos que el Madrid jugó como el culo y que no empató por el arbitraje y vosotros reconoceis que el árbitro es uno de los mayores inéptos que se han visto en un campo.
Nadie niega el juego desatroso de los nuestros pero tampoco nadie puede me negar que estos indeseables asalariados que son los árbitros, demasiado bien pagados por la mier..que hacen ¿crisis? y lo peor es que nadie les pide explicaciones por sus botaratadas ¿dónde han metido la mítica nevera? ¿Visteis ayer el arbitraje del impresentable Clos Gomez en el Málaga-Rayo? pués eso, ni para escaldar pobres ovejas sirven y ¿hasta cuando aguantar necedades chulescas de estos necios? :evil: :evil: :evil:
Gonz1928
Mensajes: 40
Registrado: Nov-2011

#620Mensaje

jam escribió:Estamos a 3 puntos (porque el Clasico esta perdido). O pueden ser menos si no perdemos con Valencia o Althetic Bilboa o Osusana o todos. Esta Liga ya se perdio. Osala que este muy equivocado...
Hombre que tal fe le tienes al madrid :/
Responder