Jornada 33 | Atlético Madrid 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#601Mensaje

Pues los tres puntos habituales siempre que jugamos contra el Atlético.
El partido tuvo muchas caras. Primer tiempo bastante espeso, pero con cierto control nuestro (ellos apenas tiraron a puerta y nosotros tuvimos alguna que otra ocasión más) y la típica pájara al empezar el segundo. Seguimos sin saber jugar con resultados apretados, haciendo cosas de equipo pequeño. Después del empate sacamos el rodillo (aprovechando el bajón físico del Atlético) y ahí sí que somos casi imparables (y más con trallazos como los de Cristiano). De cualquier manera, el resultado me parece algo engañoso y en defensa estuvimos como flanes.
En cuanto al arbitraje, nada nuevo. Desde el "no hablamos de los árbitros" nos están masacrando literalmente. Ayer el Atlético dio ostias por un tubo y al final creo que nos sacaron más tarjetas a nosotros.
Pero en fin. Era la primera final y la sacamos bien. Seguro que la moral del equipo (y de la afición) subió ayer como la espuma.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#602Mensaje

Mucho más goles que fútbol.
Para mi el resultado es engañoso.
El partido estaba igualado y la calidad individual de Cristiano, la tontería de Godín, el bajón físico de Thiago, Diego y Gabi y el partidazo de Pepe y Ramos acabaron sentenciando.

De momento, sufro más que disfruto, viendo nuestros partidos.
A ver si un día cambia la cosa.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#603Mensaje

Seguimos teniendo cosas de equipos pequeños. Ganado 0-1 casi levantamos nosotros solos al Atlético (como nos pasó con Málaga y Villarreal en aquellos dos puñeteros partidos). Afortunadamente tenemos unos jugadores buenísimos, pero, ojo, que Bayern y Barsa no son el Atleti.
Eso sí, jugando alante con rapidez y combinando, creo que ahora mismo no nos para nadie.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#604Mensaje

assvak escribió:Mucho más goles que fútbol.
Para mi el resultado es engañoso.
El partido estaba igualado y la calidad individual de Cristiano, la tontería de Godín, el bajón físico de Thiago, Diego y Gabi y el partidazo de Pepe y Ramos acabaron sentenciando.

De momento, sufro más que disfruto, viendo nuestros partidos.
A ver si un día cambia la cosa.
TOTALMENTE de acuerdo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#605Mensaje

Es mas que evidente que tenemos que mejorar bastante, yo creo que esta difícil viendo como están algunos jugadores, pero hay que intentar jugar con mas contundencia, concentración y velocidad. Con el nivel actual vamos a pasarlo muy mal ante el bayern, y en lo que resta de liga igual, ahora mas que nunca tenemos que reaccionar, pero YA. (Mou el primero)
Borrar usuario 12100.

#606Mensaje

comparar el partido del atletico con lo que puede ser contra el bayer es totalmente absurdo..

El atletico no iva a jugar al futbol, iva a lo que iva, a dar leña, a parar el juego cada dos por tres,... el atletico no buscaba la victoria solo busca joder al madrid.

El bayer va a jugar al futbol, quedra demostrar que es superior en el control, en la ejecucion, en el pase, en todo. El bayer no busca joder al madrid busca ganar al madrid.

Otra cosa; ¿cuantos resbalones hubo en el partido?. no se perdi la cuenta, el cesped no estaba para jugar, estaba para joder al madrid.
Última edición por Borrar usuario 12100. el Jue Abr 12, 2012 11:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#607Mensaje

Cordoba escribió:
assvak escribió:Mucho más goles que fútbol.
Para mi el resultado es engañoso.
El partido estaba igualado y la calidad individual de Cristiano, la tontería de Godín, el bajón físico de Thiago, Diego y Gabi y el partidazo de Pepe y Ramos acabaron sentenciando.

De momento, sufro más que disfruto, viendo nuestros partidos.
A ver si un día cambia la cosa.
TOTALMENTE de acuerdo.
nos perdonaron la vida vamos , el sufrimiento es innato en esta afición mas que nada pq se ha propuesto no disfrutar con mou o sin mou , la victoria es un halago tímido y la derrota es el Apocalipsis

menos mal que jugaron bien pepe , ramos y cristiano que en el contesto de la frase parece hasta algo negativo , estoy hasta el escroto de partidos del barca atascados , toma messi , haz algo ......... y que parezca dios por eso

algún día leeré , madriddependencia , el Madrid haciendo un partidazo se salvó de la derrota , si no fuera por : casillas , arbeloa, Pepe , ramos , Marcelo , Alonso , khedira , cristiano, ozil, benzema e higuain casi perdemos
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#608Mensaje

Espero que a Cristiano le dan descanso frente el Sporting. En serio, lo da las amarillas no me dará dormir tranquila... :?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#609Mensaje

daroro escribió:comparar el partido del atletico con lo que puede ser contra el bayer es totalmente absurdo..

El atletico no iva a jugar al futbol, iva a lo que iva, a dar leña, a parar el juego cada dos por tres,... el atletico no buscaba la victoria solo busca joder al madrid.

El bayer va a jugar al futbol, quedra demostrar que es superior en el control, en la ejecucion, en el pase, en todo. El bayer no busca joder al madrid busca ganar al madrid.

Otra cosa; ¿cuantos resbalones hubo en el partido?. no se perdi la cuenta, el cesped no estaba para jugar, estaba para joder al madrid.
Tampoco exageremos, el Atletico quiere ganar para poder entrar en puestos europeos, los únicos que quieren mas joder que no ganar son la afición colchonera, a los actuales jugadores rojiblancos dudo que les importe un huevo quien gane o no la liga.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#610Mensaje

contra el levante tb se jugaban cosas y contra un rival directo , no juega falcao y no le pusieron ni la mitad de ganas
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#611Mensaje

El Atletico no le puso más ganas ayer que contra el Barça, por ejemplo.
Y eso de que el cesped estaba para joder al Madrid ¿?
Ni que Simeone sacase a jugar a 11 tuercebotas. Diego-Arda-Adrian (por cierto, que bueno es este chaval)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#612Mensaje

jako escribió:
Cordoba escribió:
assvak escribió:Mucho más goles que fútbol.
Para mi el resultado es engañoso.
El partido estaba igualado y la calidad individual de Cristiano, la tontería de Godín, el bajón físico de Thiago, Diego y Gabi y el partidazo de Pepe y Ramos acabaron sentenciando.

De momento, sufro más que disfruto, viendo nuestros partidos.
A ver si un día cambia la cosa.
TOTALMENTE de acuerdo.
menos mal que jugaron bien pepe , ramos y cristiano que en el contesto de la frase parece hasta algo negativo , estoy hasta el escroto de partidos del barca atascados , toma messi , haz algo ......... y que parezca dios por eso
:? :? :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#613Mensaje

El problema no era el Atlético, como no lo era Málaga o Villarreal, el problema éramos nosotros mismos. Y en lo que es el juego, seguimos siéndolo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#614Mensaje

Me recuerda a la goleada que le metimos al Sevilla tras el varapalo del Clásico, y respondimos con victorias. Esperemos que sea así, incluido el Camp Nou.
Borrar usuario 14562

#615Mensaje

migtra escribió:Pues los tres puntos habituales siempre que jugamos contra el Atlético.
El partido tuvo muchas caras. Primer tiempo bastante espeso, pero con cierto control nuestro (ellos apenas tiraron a puerta y nosotros tuvimos alguna que otra ocasión más) y la típica pájara al empezar el segundo. Seguimos sin saber jugar con resultados apretados, haciendo cosas de equipo pequeño. Después del empate sacamos el rodillo (aprovechando el bajón físico del Atlético) y ahí sí que somos casi imparables (y más con trallazos como los de Cristiano). De cualquier manera, el resultado me parece algo engañoso y en defensa estuvimos como flanes.
En cuanto al arbitraje, nada nuevo. Desde el "no hablamos de los árbitros" nos están masacrando literalmente. Ayer el Atlético dio ostias por un tubo y al final creo que nos sacaron más tarjetas a nosotros.
Pero en fin. Era la primera final y la sacamos bien. Seguro que la moral del equipo (y de la afición) subió ayer como la espuma.
Macho, quiero remarcar eso porque ultimamente nos estan zurrando con una impunidad que asusta. Eso si, al minimo roce de los nuestros tarjeta al canto... Arbitrajes sibilinos partido si, partido tambien :sisi:
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#616Mensaje

daroro escribió:comparar el partido del atletico con lo que puede ser contra el bayer es totalmente absurdo..

El atletico no iva a jugar al futbol, iva a lo que iva, a dar leña, a parar el juego cada dos por tres,... el atletico no buscaba la victoria solo busca joder al madrid.

El bayer va a jugar al futbol, quedra demostrar que es superior en el control, en la ejecucion, en el pase, en todo. El bayer no busca joder al madrid busca ganar al madrid.

Otra cosa; ¿cuantos resbalones hubo en el partido?. no se perdi la cuenta, el cesped no estaba para jugar, estaba para joder al madrid.
Absurdo es decir que ellos iban a dar leña y a joder, y lo cesped para que comentar, luego se lo hacemos al farza y no pasa nada :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#617Mensaje

Lo del césped fue porque llovió un rato al principio del partido y luego el terreno quedó resbaladizo. No creo que el Atleti tuviera nada que ver. No pongamos ese tipo de excusas por favor, dejádselas a los llorones del Barsa.
Última edición por raulista1301 el Jue Abr 12, 2012 2:03 pm, editado 1 vez en total.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#618Mensaje

zam escribió:El problema no era el Atlético, como no lo era Málaga o Villarreal, el problema éramos nosotros mismos. Y en lo que es el juego, seguimos siéndolo.
coincido, ese es el verdadero problema nuestro. por mucho que nos puedan joder árbitros, etc...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#619Mensaje

mertesacker escribió:
zam escribió:El problema no era el Atlético, como no lo era Málaga o Villarreal, el problema éramos nosotros mismos. Y en lo que es el juego, seguimos siéndolo.
coincido, ese es el verdadero problema nuestro. por mucho que nos puedan joder árbitros, etc...
Ayer en la primera parte yo ví un juego desastroso y nos fuimos ganando al descanso sólo gracias a Cristiano. En la segunda parte mejoramos, pero la mayoría seguían bastante espesos con lo que Cristiano tuvo que volver a salvarnos el culo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#620Mensaje

Se jugó mal, eso es una evidencia. Contra el Bayern y el Barça habrá que mejorar, porque yo creo que no nos da.
Responder