Análisis del juego del R. Madrid (planteamientos y tácticas)

Las noticias de última hora.
Responder
rupeni

#601Mensaje

NO JUGAMOS UNA MIERDA.
degas

#602Mensaje

Qué mediocres somos.
Borrar usuario 16171

#603Mensaje

Aparte de las quejas lógicas por un arbitraje nefasto como el de ayer, me alegra ver que la mayoría de madridistas vemos el desastre en que andamos sumido y que no hay más culpable de nuestra situación que nosotros mismos. Me enorgullece que la afición madridista en general sea autocrítica y exija un nivel de excelencia acorde con la que nuestro club debería tener =D>
degas

#604Mensaje

Si ayer metieramos 3 goles daba igual si pitaran dos o veinte penaltis.
DelBosque

#605Mensaje

Moufinger escribió:Aparte de las quejas lógicas por un arbitraje nefasto como el de ayer, me alegra ver que la mayoría de madridistas vemos el desastre en que andamos sumido y que no hay más culpable de nuestra situación que nosotros mismos. Me enorgullece que la afición madridista en general sea autocrítica y exija un nivel de excelencia acorde con la que nuestro club debería tener =D>
Está claro. Ayer no hubo ningún robo como el de Champions o en Copa de hace dos temporadas. Ellos tuvieron que sufrir el penoso arbitaje porque también Pepe hizo un penalti.

El equipo es una banda, y lo malo de tener una banda es que con un entrenador que es un veleta, que no sabe inculcar la presión, ni el juego por bandas ni nada parecido a un equipo tan joven da muy mala pinta. Somos un equipito, más vale aceptarlo ahora que llevarse chascos después.

Y por si acaso hay dudas observad de nuevo el Real Madrid-Juventus estando 11 contra 11.
zam

#606Mensaje

Carlo tira un dado la previa de cada partido, y según el número que le sale, hace la alineación. No entiendo yo, si no , esto de que va.
DelBosque

#607Mensaje

zam escribió:Carlo tira un dado la previa de cada partido, y según el número que le sale, hace la alineación. No entiendo yo, si no , esto de que va.
No tiene ni pu.. idea de por dónde anda. Y lo peor es que se le ve a leguas.
j30madr

#608Mensaje

rupeni escribió:NO JUGAMOS UNA MIERDA.
la pena es que si , con illara -modric ,se jugo bastante bien , pero ya era tarde :facepalm:
Masquerade

#609Mensaje

Este se piensa que esta todavia en el milan, que si pierdes un partido en la liga italiana no pasa nada, algun otro recortara puntos. Esto no es italia carletto, aqui hay que ganarlo todo y mas. Me molesta que no haga autocritica y deje todo a lo del penalty, y si fallabamos el penalty que? Me molesta que meta a ramos cuando tenemos mediocampistas de sobra, eso no lo hago yo ni en el football manager por favor. Los jugadores cada uno en su posicion, cada gallo en su gallinero. Es increible la mania de querer sacarse inventos y posiciones debajo de la manga de los entrenadores para poder decir, "si, yo puse a ramos de mediocentro y ganamos, di una leccion magistral de dirigencia tecnica". Me jode que todo un real madrid vaya cambiando de formacion segun el rival y mas en esta liga, eso es de ser equipo chico.
Intruder

#610Mensaje

Imagen

A dia de hoy es lo que mejore podemos sacar...Me cabe la duda de Casemiro por Illarra o con illarra.
stewie

#611Mensaje

Intruder escribió:Imagen

A dia de hoy es lo que mejore podemos sacar...Me cabe la duda de Casemiro por Illarra o con illarra.
la alineacion perfecta, cambiando a pepe por ramos en cuanto coja un poquito de forma.
DelBosque

#612Mensaje

Mi once. Esperando si Varane va cogiendo forma y Marcelo vuelve a ser futbolista.

Imagen
Chema11

#613Mensaje

Intruder escribió:Imagen

Le costara a Cachetes colocarla? y con estos cambios:

-Benzema al 2do tiempo
-Casemiro por Illarra
-Bale por Morata

Espero que se le pase por la mente usarla, así sea en Copa
Santillana1902

#614Mensaje

Harto de entrenadores que llegan al Madrid y toman decisiones que atentan contra la lógica y el sentido común.
Borrar usuario 13322

#615Mensaje

Seguimos teniendo los mismo problemas de base. Da la impresión que solo tienen que defender los defensas, solo tienen que atacar los tres de arriba, solo tienen que presionar los jugadores como Illarra o Khedira y que solo tienen que crear Modric e Isco.

No hacemos nada mientras no nos demos cuenta de que todos tienen que ayudar en todas las facetas. A mi eso de que Cristiano tiene que jugar liberado no me vale. El equipo debe estar antes que el individuo y nadie debe creerse más especial.
LQDY

#616Mensaje

Pues díselo a Ramos, que es el que repartió los papeles. "El único crack es Cristiano, el resto a trabajar". Ahora, a ver cómo Angelotte le va a llevar la contraria.
redondo

#617Mensaje

4-4-2, este es el mejor esquema que se me ocurre ahora mismo para el madrid:

-------------------------------Casillas/D.Lopez------------------------------
--Carvajal-------------Varane-------------------Ramos---------------Marcelo
------------------------Khedira/Casemiro-------Modric/Illarra-----------
-------Di Maria----------------------------------------------------------Isco/Modric---
----------------------------Benzema--------------Ronaldo--------------------------

Ya el año que viene nos traemos a algun jugador mas para jugar con este sistema (ramires, mata o cazorla, suarez, alberto moreno, ...) pero a día de hoy me parece lo mejor que podemos hacer con los jugadores que tenemos (cuando Bale se ponga a tope veremos).
DelBosque

#618Mensaje

Acabando Octubre y todavía no sabemos once base, estilo, sistema ni plan.
LQDY

#619Mensaje

Estamos rotando para llegar descansados a marzo. Además, no aclaramos quién es el director de juego para que los contrarios no sepan a quién tienen que marcar.
Este Carlo es todo un estratega. Yo sigo confiando.
Borrar usuario 16171

#620Mensaje

Ancelotti, explicando su táctica en el vestuario

Imagen
Imagen
Responder