España (CAMPEONES)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#601Mensaje

En el RM de Del Bosque me harté de ver a Hierro sacando faltas laterales cuándo era nuestro mejor cabeceador, pero en fin.

Casillas
Juanfran-Pique-Ramos-Alba
Alonso
Navas-Xavi-Iniesta-Silva
Llorente
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#602Mensaje

Si hay algo que tiene del bosque, es que si ve que la ha cagado como ayer, lo volverá a repetir. no hay mas que ver las declaraciones que hizo. es decir, eres campeon de europa, del mundo y juegas sin delantero ante la italia mas floja de los ultimos años, donde tienen un delantero que no ha jugado en todo el año por lesion y otro que está zumbado. Tenemos el delantero mas sobrevalorado de europa que es en el que confia, tenemos a un delantero centro rematador de lo mejor de europa el cual no juega nada y tenemos a otro rematador el cual le va a tener calentando banquillo. yo no me preocupo, viendo que cesc marcó ayer el gol, volverá a repetir alineacion, o incluso mete a navas para que remate de cabeza los centrales y se marquen en propia puerta.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#603Mensaje

eurocopa | GRUPO C | ESPAÑA 1 - ITALIA 1
Del Bosque: "No está mal cómo nos ha salido el plan"
El selecciondor español afirmó sentirse moderadamente contento con lo que hizo su equipo en el debut de la Eurocopa. "Con Torres había más espacios y ellos tuvieron ocasiones".


As.com - EFE | 10/06/2012

Vicente del Bosque, entrenador de la selección española, declaró hoy que le hubiera gustado "ganar" a Italia (1-1) en la primera jornada del grupo C de la Eurocopa 2012, pero valoró que ha sido un "buen partido", al tiempo que lamentó que un campo "tan seco no le hace mucho favor al fútbol".

"Nos hubiera gustado ganar. No me voy frustrado. El esfuerzo que hemos hecho ha sido extraordinario. Ha sido muy buen partido y debemos de estar contentos. No le hace mucho favor al fútbol el campo tan seco. Si el campo hubiera estado más rápido habría sido mejor para todos, no sólo para España. Con el campo más rápido no duden que habríamos visto mejor partido", insistió el técnico.

"Me ha parecido un buen partido, con alternativas. El equipo italiano no se limitaba a replegarse, cosa que sabíamos desde el principio, y nos han jugado de tú a tú. Ha sido un equipo tan atrevido y tan bueno como pueda ser el nuestro. No me ha sorprendido Italia, ha jugado bien y no hemos encontrado facilidades", añadió.

En su opinión, Italia "tiene las ideas muy claras". "Ha sido un equipo bueno, con convicción y nosotros hemos estado a la altura", explicó el seleccionador, que también fue preguntado por su decisión de prescindir de un ''9'' en el once.

"Nosotros buscamos esa seguridad con el balón ante un rival que nos iba a presionar y debíamos de tener jugadores que combinaran bien y que no sólo nos quedáramos en una posesión buena y sí tuviéramos profundidad. Ha sido un partido con alternativas en el primer tiempo y en el segundo lo hemos inclinado a nuestro a favor, hemos ido a por el partido hasta el final con ganas y determinación", repasó.

"Cesc es un centrocampista muy especial, porque no es un delantero centro al uso, pero sí tiene mucha y buena llegada. Además, nos daba superioridad en el centro del campo y no dábamos referencia al contrario. Tiene sus cosas positivas y negativas y hemos tratado de utilizar aquello que creíamos que era lo mejor", explicó el técnico en la rueda de prensa posterior al partido.

Del Bosque incluyó a Fernando Torres para el último cuarto de hora del encuentro. "Era el momento ideal, porque estaba el partido más abierto. Tenía la oportunidad de algún contraataque, hemos tenido un par de ocasiones con él y le hemos aprovechado bien", dijo.



Todavía está contento, tócate los cojones.
:facepalm:
Borrar usuario 4146

#604Mensaje

Iker: las mismas paradas ante Italia que en la fase de grupos

El capitán de la Selección hizo cinco paradas ante la Azzurra, las mismas que había realizado en toda la fase de clasificación. Hizo cuatro en la primera parte y una en la segunda.



Imagen


EFE | 11/06/2012

Iker Casillas, portero de España, demostró de nuevo frente a Italia sus cualidades con algunas intervenciones decisivas y cinco paradas en 90 minutos, las mismas que había hecho en sus siete partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa 2012, según las estadísticas de Castrol. Fue el partido oficial más exigente para el guardameta en el último año y medio de La 'Roja'', que igualó a uno en su estreno en este edición del torneo en el Arena de Gdansk, con el guardameta como indiscutible protagonista en la primera parte, en la que detuvo cuatro ocasiones italianas. En la segunda, sólo necesitó una.

Su despeje a un lanzamiento de falta de Andrea Pirlo, con un bote complicado de la pelota antes de enfilar hacia la portería, o la mano derecha que sacó al cabezazo de Thiago Motta en el tramo final de la primera parte confirmaron su máxima importancia en la selección española, en su cuarta fase final del torneo continental. En total hizo cinco paradas. Son las mismas que protagonizó en el global de la fase de clasificación, en la que España ganó todos sus partidos y en la que el guardameta jugó siete encuentros: dos contra Liechtenstein (0-4 y 6-0), Lituania (3-1 y 1-3) y República Checa (2-1 y 0-2) y uno frente a Escocia (2-3).

Sólo Antonio Di Natale, en el minuto 61, tras un pase interior logró superarle en un mano a mano en el que el arquero no tuvo ninguna opción de detener el disparo del atacante italiano. Ese gol frena la racha como imbatido de Casillas en las fases finales de la Eurocopa. No recibía un tanto desde el partido de la segunda jornada de la fase de grupos de 2008 frente a Suecia, cuando le marcó Zlatan Ibrahimovic en el minuto 34. Desde entonces había mantenido su portería a cero, incluidos los duelos de 2008 ante Italia (0-0), Rusia (3-0) y Alemania (1-0), hasta el 0-1 de ayer.

http://futbol.as.com/futbol/2012/06/11/ ... 76133.html
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#605Mensaje

http://www.estadiodeportivo.com/futbol.php?id=29239
El Daily Mirror acusa a los hinchas españoles de proferir insultos racistas a Balotelli
El diario inglés Daily Mirror publicaba hoy en portada que unos 300 aficonados españoles insultaron al futbolista italiano durante el encuentro entre las dos selecciones que se celebró ayer. Habla de que los hinchas imitaban el sonido de un mono cuando Balotelli tenía el balón. Pero este periódico es el único medio que se hace eco de esta 'noticia'. En el estadio no se oyeron esos gritos y ni siquiera la prensa italiana se hace eco de ello.

Este hecho lo denuncia un fotógrafo ingles, Chris Brunskill, que afirma que "Los sonidos se podían escuchar claramente. Me senté delante de los hinchas españoles y hacían ruidos de mono cuando Balotelli tocaba el balón y sonreían. Los agitadores fueron dos aficionados. Los vigilantes se limitaban a sonreír y no hacían nada”. Sin embargo, no existe ninguna denuncia de la selección italiana a la UEFA.

El comportamiento tanto de los aficionados españoles como italianos fue ejemplar durante todo el encuentro. Tan sólo habría que reprochar algunos pitidos que no tuvieron gran repercusión durante el himno transalpino.


Madre mía, tachar a un país de racista por dos tontos :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#606Mensaje

David_RM escribió:http://www.estadiodeportivo.com/futbol.php?id=29239
El Daily Mirror acusa a los hinchas españoles de proferir insultos racistas a Balotelli
El diario inglés Daily Mirror publicaba hoy en portada que unos 300 aficonados españoles insultaron al futbolista italiano durante el encuentro entre las dos selecciones que se celebró ayer. Habla de que los hinchas imitaban el sonido de un mono cuando Balotelli tenía el balón. Pero este periódico es el único medio que se hace eco de esta 'noticia'. En el estadio no se oyeron esos gritos y ni siquiera la prensa italiana se hace eco de ello.

Este hecho lo denuncia un fotógrafo ingles, Chris Brunskill, que afirma que "Los sonidos se podían escuchar claramente. Me senté delante de los hinchas españoles y hacían ruidos de mono cuando Balotelli tocaba el balón y sonreían. Los agitadores fueron dos aficionados. Los vigilantes se limitaban a sonreír y no hacían nada”. Sin embargo, no existe ninguna denuncia de la selección italiana a la UEFA.

El comportamiento tanto de los aficionados españoles como italianos fue ejemplar durante todo el encuentro. Tan sólo habría que reprochar algunos pitidos que no tuvieron gran repercusión durante el himno transalpino.


Madre mía, tachar a un país de racista por dos tontos :facepalm:
Haciendo eso tampoco demuestran que Inglaterra este llena de lumbreras :roll:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#607Mensaje

quien creen que sobra Alonso o Busquets?

yo es que leo en varios lugares y la opinion esta dividida, unos dicen que Alonso no deberia ser titular, los demas que Busquets :?:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#608Mensaje

latinrus escribió:quien creen que sobra Alonso o Busquets?

yo es que leo en varios lugares y la opinion esta dividida, unos dicen que Alonso no deberia ser titular, los demas que Busquets :?:
Los dos. Y Javi Martinez de titular.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#609Mensaje

A Javi Martínez le han venido grandes los partidos importantes de esta temporada, no me quiero imaginar una Euroocopa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#610Mensaje

JotaGol escribió:A Javi Martínez le han venido grandes los partidos importantes de esta temporada, no me quiero imaginar una Euroocopa.
Le han venido grande jugando fuera de su posición natural que el vendemotos de Bielsa le ha creado. En el centro del campo robaría más o menos lo mismo que Busquets y tiene más recorrido que Alonso. Pero bueno, supongo que este no es amigo de Xavi.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#611Mensaje

Estoy escuchando el himno de Francia y es que el nuestro no tiene espíritu, por más que la música sea bonita.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#612Mensaje

[youtube]HM-E2H1ChJM[/youtube]

Por ejemplo esta escena con el himno de España no tendría ni brillo ni ná O_o O_o O_o :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#613Mensaje

degas escribió:[youtube]HM-E2H1ChJM[/youtube]

Por ejemplo esta escena con el himno de España no tendría ni brillo ni ná O_o O_o O_o :lol: :lol:
Esa escena con el himno español sería en una tasca medio subterránea, con un tablao flamenco con sus palmeros, palmeras y guitarrista, capotes y espadas de toreros por las paredes (no se descarta alguna cabeza de toro) y barriles enormes de fino, jérez, etc. colocados horizontalmente unos sobre otros. Así mismo la escena estaría protagonizada por Marisol, con Joselito haciendo un cameo entre el público, Fernando Fernán Gómez sonriendo pero sin llegar a hacer nada, y Antonio Resines tartamudeando en algún rincón (pe-pe-pero qué bonito, padre)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#614Mensaje

Somos así, para bien y para mal.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#615Mensaje

Mientras lo único que tengan mejor en el deporte que nosotros sea el himno no hay problema. De momento ellos siguen ladrando por los éxitos españoles (el último el del ya legendario Nadal en Roland Garros).
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#616Mensaje

No me refería a eso, me refería al himno exclusivamente, no mezclar ni política ni deporte, sino como música y aspecto cultural.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#617Mensaje

A mi no me gusta el juego de españa made in barça,de tocar y tocar,y de toda la vida hay que jugar con delantero referencia arriba,ultimamente Vicente me tiene desconcertado.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#618Mensaje

Si hablamos en cuanto a himnos, a mi me parece mucho más bonito y espectacular el ruso.
[youtube]mftgOsgQecY[/youtube]
Última edición por raulista1301 el Lun Jun 11, 2012 5:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#619Mensaje

Para himnos el de Reino Unido, hay que reconocerlo.

[youtube]FjOvglYEzcg[/youtube]
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#620Mensaje

voto por el de rusia e italia ,magnificos
Responder