Haciendo eso tampoco demuestran que Inglaterra este llena de lumbrerasDavid_RM escribió:http://www.estadiodeportivo.com/futbol.php?id=29239
El Daily Mirror acusa a los hinchas españoles de proferir insultos racistas a Balotelli
El diario inglés Daily Mirror publicaba hoy en portada que unos 300 aficonados españoles insultaron al futbolista italiano durante el encuentro entre las dos selecciones que se celebró ayer. Habla de que los hinchas imitaban el sonido de un mono cuando Balotelli tenía el balón. Pero este periódico es el único medio que se hace eco de esta 'noticia'. En el estadio no se oyeron esos gritos y ni siquiera la prensa italiana se hace eco de ello.
Este hecho lo denuncia un fotógrafo ingles, Chris Brunskill, que afirma que "Los sonidos se podían escuchar claramente. Me senté delante de los hinchas españoles y hacían ruidos de mono cuando Balotelli tocaba el balón y sonreían. Los agitadores fueron dos aficionados. Los vigilantes se limitaban a sonreír y no hacían nada”. Sin embargo, no existe ninguna denuncia de la selección italiana a la UEFA.
El comportamiento tanto de los aficionados españoles como italianos fue ejemplar durante todo el encuentro. Tan sólo habría que reprochar algunos pitidos que no tuvieron gran repercusión durante el himno transalpino.
Madre mía, tachar a un país de racista por dos tontos
Los dos. Y Javi Martinez de titular.latinrus escribió:quien creen que sobra Alonso o Busquets?
yo es que leo en varios lugares y la opinion esta dividida, unos dicen que Alonso no deberia ser titular, los demas que Busquets
Le han venido grande jugando fuera de su posición natural que el vendemotos de Bielsa le ha creado. En el centro del campo robaría más o menos lo mismo que Busquets y tiene más recorrido que Alonso. Pero bueno, supongo que este no es amigo de Xavi.JotaGol escribió:A Javi Martínez le han venido grandes los partidos importantes de esta temporada, no me quiero imaginar una Euroocopa.
Esa escena con el himno español sería en una tasca medio subterránea, con un tablao flamenco con sus palmeros, palmeras y guitarrista, capotes y espadas de toreros por las paredes (no se descarta alguna cabeza de toro) y barriles enormes de fino, jérez, etc. colocados horizontalmente unos sobre otros. Así mismo la escena estaría protagonizada por Marisol, con Joselito haciendo un cameo entre el público, Fernando Fernán Gómez sonriendo pero sin llegar a hacer nada, y Antonio Resines tartamudeando en algún rincón (pe-pe-pero qué bonito, padre)degas escribió:[youtube]HM-E2H1ChJM[/youtube]
Por ejemplo esta escena con el himno de España no tendría ni brillo ni ná![]()
![]()
![]()
![]()