Lucas Vázquez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#601Mensaje

A Lucas, si se le ha visto en el Castilla, es imposible verlo siendo importante en el Madrid.
LQDY

#602Mensaje

Yo le vi, todo lo que puede, en el español.

Igual que a Cheryshev y a José Rodríguez (menudo truños de partidos del depor).

Y me sorprendió muchísimo. Porque no esperaba una adptación tan rápida a 1ª.

Pero se le veía que estaba al límite máximo. O al menos yo intuía que no había más margen de mejora.

Desde luego, nunca llegué a pensar que le repescábamos para quedárnosle. Sí para sacar más de lo que daba el español. Que me parecía que su rendimiento había sobrepasado el precio pactado.

Y sigo pensando lo mismo. No le veo para el Madrid. Porque baja mucho respecto al titular.
Borrar usuario 16895.

#603Mensaje

Mas que para desequilibrar partidos o ser determinante por alguna accion individual,esta mas para trabajar y ayudar.

Unas piernas frescas que ayuden,poco mas.
DelBosque

#604Mensaje

Nunca entenderé porque vendimos a Callejón, en fin.
LQDY

#605Mensaje

DelBosque escribió:Nunca entenderé porque vendimos a Callejón, en fin.
El quería ser importante. Titular. Ídolo. En un equipo. Y sabía que, en el Madrid, no lo conseguiría.

Fue petición suya.
DelBosque

#606Mensaje

LQDY escribió:
El quería ser importante. Titular. Ídolo. En un equipo. Y sabía que, en el Madrid, no lo conseguiría.

Fue petición suya.
Te faltó decir que pedía más dinero. Como todos los descartes del Madrid. :mrgreen:
LQDY

#607Mensaje

DelBosque escribió:
LQDY escribió:

Fue petición suya.
Te faltó decir que pedía más dinero. Como todos los descartes del Madrid. :mrgreen:
No creo que, esta vez, fuese por dinero. Aunque no creo que le molestase ganar más.

Era elegir entre suplente en el Madrid o tituLarísimo en otro equipo.

Y, callejón (para mí con buen criterio), después de pasar por el Madrid. Necesitaba más.

Estaba justo en el límite. Le faltaba un poquito para ser titular. Le sobraba mucho para ser suplente.
JuanitoMaravilla

#608Mensaje

Melo Merezco escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Aquí la gente se desespera muy pronto, como si de Lucas dependiera toda la temporada. Lucas ha venido a jugar la Copa y minutos de la basura en Liga, ha tenido un gran año en Primera y nos ha costado 1 millón, ¿había otra opción mejor?.
Más barata no creo, mejor seguro. Ahora va el titular y se lesiona. Ale, toma paquete en las semifinales pongamos contra el Farsa.
Pues para algo se ha fichado también a Danilo y ese ha costado 30 millones. Lucas está por detrás de Jesé, Danilo, James, Isco y Asensio (si se queda), si tiene que jugar unas semis contra el Barça, muy mala suerte hemos tenido en el tema de lesiones.

Lo que no puede ser, es fichar a Sterling, Reus o cualquier otro para suplente de James, y encima con Asensio esperando su oportunidad.
zam

#609Mensaje

Hombre si se lesiona un titular de arriba, bien jugamos con 4 en medio o bien con James o Isco escorados. Me parece que Lucas es un rellenito para algunos partidos y poco más.
Melo Merezco

#610Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Melo Merezco escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Aquí la gente se desespera muy pronto, como si de Lucas dependiera toda la temporada. Lucas ha venido a jugar la Copa y minutos de la basura en Liga, ha tenido un gran año en Primera y nos ha costado 1 millón, ¿había otra opción mejor?.
Más barata no creo, mejor seguro. Ahora va el titular y se lesiona. Ale, toma paquete en las semifinales pongamos contra el Farsa.
Pues para algo se ha fichado también a Danilo y ese ha costado 30 millones. Lucas está por detrás de Jesé, Danilo, James, Isco y Asensio (si se queda), si tiene que jugar unas semis contra el Barça, muy mala suerte hemos tenido en el tema de lesiones.

Lo que no puede ser, es fichar a Sterling, Reus o cualquier otro para suplente de James, y encima con Asensio esperando su oportunidad.
Danilo es lateral y hace duo con Carvajal, entonces contamos a Marcelo también de recambio para Cristiano? Y otra cosa, Asensio no es ese que lo tiene complicadísimo para quedarse y que está por detrás de Lucas el pelucas? este es la alternativa muy seria trotona que maneja Benítez y me parece que va a jugar mucho más de lo que os imagináis.
eltiolavara

#611Mensaje

Melo Merezco escribió:
Melo Merezco escribió:

Danilo es lateral y hace duo con Carvajal, entonces contamos a Marcelo también de recambio para Cristiano? Y otra cosa, Asensio no es ese que lo tiene complicadísimo para quedarse y que está por detrás de Lucas el pelucas? este es la alternativa muy seria trotona que maneja Benítez y me parece que va a jugar mucho más de lo que os imagináis.
Asensio si no se queda no será por que le falte nivel, sino porque consideran que si no va a jugar lo suficiente es mejor cederlo y que juegue mas continuamente.
Melo Merezco

#612Mensaje

Equilicuá, pero no por ello debemos tener un paquete.
Cristiano7

#613Mensaje

Melo Merezco escribió:Equilicuá, pero no por ello debemos tener un paquete.
A Benny se ve que le gusta marcar "paquete" y por eso Lucas es tan importante para él :sisi:
JuanitoMaravilla

#614Mensaje

Benítez prefería a Lucas sobre Sterling y Reus, donde va a parar!.
Melo Merezco

#615Mensaje

No hay que irse ni tan arriba... Ni tan abajo.
JuanitoMaravilla

#616Mensaje

Melo Merezco escribió:No hay que irse ni tan arriba... Ni tan abajo.
Bueno, todavía estoy esperando que me digas alguien mejor que Lucas deportiva/económicamente hablando.
Melo Merezco

#617Mensaje

Melo Merezco escribió:No hay que irse ni tan arriba... Ni tan abajo.
Bueno, todavía estoy esperando que me digas alguien mejor que Lucas deportiva/económicamente hablando.
Si cobrase por ello debería tener que decírtelo, los hay que cobran y mucho, y que supuestamente saben mucho de fútbol, como Benítez.
Maestro polluelo

#618Mensaje

Este no va a llegar ni a los 200 minutos en toda la temporada.
JuanitoMaravilla

#619Mensaje

De nuevo buenos minutos, bastante superior a Denis que creo que es su competidor directo.
CARLOSSOY

#620Mensaje

pone ganas pero le falta lo que le falta que es futbol mayormente.
Responder