Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#601Mensaje

A mí eso de bailar con los porteros no me gusta nada, lo mejor es, un titular indiscutible estilo Iker y un joven canterano con minutos.
Intruder

#602Mensaje

degas escribió:A mí eso de bailar con los porteros no me gusta nada, lo mejor es, un titular indiscutible estilo Iker y un joven canterano con minutos.
Casillas indiscutible?no lo dirás por esta temporada que se las ha comido de todos los colores...
degas

#603Mensaje

Si en vez de Mou está otro, a Casillas no lo saca nadie de la portería, se lo merezca o no.
Borrar usuario 13322

#604Mensaje

degas escribió:Si en vez de Mou está otro, a Casillas no lo saca nadie de la portería, se lo merezca o no.
¿Te recuerdo quien sentó a Raúl? :lol: :lol: :lol:
santiago90c

#605Mensaje

degas escribió:A mí eso de bailar con los porteros no me gusta nada, lo mejor es, un titular indiscutible estilo Iker y un joven canterano con minutos.
A mí no me parece mal que tengamos dos porteros experimentados y compitiendo por el puesto.
degas

#606Mensaje

santiago90c escribió:
A mí no me parece mal que tengamos dos porteros experimentados y compitiendo por el puesto.
A mí me suena a Guaita/Alves o Franco/Coupet y me dan escalofríos.
Borrar usuario 4146

#607Mensaje

Así como pedimos respeto para Casillas espero que se respete a Diego Lopez y se le deje fuera de la guerra particular de Mourinho contra el universo.

Diego es un jugador que ya tiene 10-11 temporadas defendiendo a este club en diversas categorias. Es un madridista y espero que no sea victima de Mou como lo fue Adan.

Aun así, sí es cierto que el Milan vuelve a tocar a su puerta espero que se vaya y se consagre en el Milan con un contrato de 4 años tranquilamente. Aquí la temporada siguiente Casillas estará listo al 100% y algún portero joven tendrá que salir para tomar el relevo. Diego con 31 años ya nos dio mucho, esa eliminatoria contra el United no la pasabamos ni de broma sin él, fue el partido de su vida.
Firenze

#608Mensaje

Su rendimiento desde que llegó es muy notable, ha superado las expectativas y para la próxima temporada como mínimo parte en igualdad de condiciones que Casillas por el puesto, sería lo justo.

Ahora, como portero, no me acaba porque no me gustan los porteros que no salen nunca de la portería, Diego vive muy cómodo bajo los palos, envergadura y agilidad, pero tiene pánico a salir.

En un equipo en el que la defensa muy muy adelantada era una de sus mejores armas, tener un portero que no sale no me acaba de encajar. También es verdad que el Madrid defendía tan arriba porque la pareja Ramos-Pepe te permite hacer esto por su velocidad y explosividad.

Con Varane la cosa cambia, de entrada tienes que defender unos metros más atrás. Esto beneficia a Diego.

Veremos como encajan las piezas para la próxima temporada.
DelBosque

#609Mensaje

santiago90c escribió:
Yo también prefiero a un veterano en el banquillo. Adán puede ser bueno, pero un portero necesita tener minutos acumulados y experiencia para cuando se le necesite. Tener un portero joven es absurdo.

Dudek no lo hizo mal, por poner un ejemplo. Tal vez tener un portero que cobrase menos.
Firenze

#610Mensaje

DelBosque escribió:
santiago90c escribió:
Yo también prefiero a un veterano en el banquillo. Adán puede ser bueno, pero un portero necesita tener minutos acumulados y experiencia para cuando se le necesite. Tener un portero joven es absurdo.

Dudek no lo hizo mal, por poner un ejemplo. Tal vez tener un portero que cobrase menos.
Casillas empezo de suplente y era joven. Diego López con 25 años era suplente del Madrid.

No hay una fórmula absoluta en el futbol, existen varios caminos para llegar al mismo sitio.
Marado

#611Mensaje

Cuando Mourinho se vaya no va a existir competencia, no va a existir igualdad, no va a existir empezar desde 0 por el puesto, no va a existir minutos para cada uno...

Da igual el entrenador que venga, sabrá la que cayó por sentar a Casillas y este va a ser indiscutible titular desde que ese entrenador firme el contrato. Diego demostró ser un portero top y se tiene que ir a otro equipo donde al menos tenga chances de pelear por el puesto, en este club va a ser imposible hasta que el topo esté totalmente acabado, que no es el caso.

Diego debe irse para poder competir.
-R9-

#612Mensaje

Se habla de irrespeto por Casillas, pero lo de Diego es peor, que campaña para imponer al otro, todos los día sale alguien distinto, hoy fue Michel, que salio a decir que Iker debe ser intocable, luego Del Bosque sale a decir que un buen madridista debe querer a Iker, madre mía :facepalm: :facepalm: .

Si se va Mou dudo que el entrenador que venga deje a Diego viendo semejante campaña y sabiendo la que le va a caer.
Peruano-Gk

#613Mensaje

Con la ida de Valdés, se habla de del interés del Barcelona.

O_o
Pepe Coslada

#614Mensaje

Mou ha utilizado a Diego contra Iker, al igual que lo intentó con Adán. Su guerra personal con Casillas le ha llevado a la desesperación.

Lo peor es que el más perjudicado de todo ésto va a ser Diego, que no tiene culpa de nada.
migtra

#615Mensaje

Pepe Coslada escribió:Mou ha utilizado a Diego contra Iker, al igual que lo intentó con Adán. Su guerra personal con Casillas le ha llevado a la desesperación.

Lo peor es que el más perjudicado de todo ésto va a ser Diego, que no tiene culpa de nada.
Mourinho se está aprovechando del gran rendimiento de Diego. Andar ahora con que lo quiso fichar no sé cuando, además de que yo, particularmente, no me lo creo, tampoco viene a cuento.
Si Diego no estuviera fino, seguro que saldría diciendo que él quiso fichar a un portero de garantías y que el club no quiso.
De cualquier manera, también es verdad que hay un gran sector del madridismo que creo que está siendo super injusto con este gran portero. Una cosa es la historia de guerras internas y demás basura, y otra el gran trabajo de Diego. Me parece muy bien que la gente diga que Casillas es el mejor y todo eso, pero que reconozcan lo bien que está nuestro portero titular.
Para decir burradas ya están los Roberto Gómez de turno...
steven2409

#616Mensaje

ELECCIÓN | COPA CONFEDERACIONES

Del Bosque no descarta llevar a Iker Casillas y Diego López

Dependerá de la recuperación de Víctor Valdés. Torres y Javi Martínez también tiene opción de jugar la Confecup. Quedan tres semanas para que Del Bosque de la lista.

Imagen

Faltan tres semanas para que del Bosque haga pública la lista de los 23 elegidos para disputar la Copa Confederaciones y el seleccionador está a la espera de ver qué tal evolucionan los lesionados.

Víctor Valdés, que es fijo en los planes del técnico, fue baja contra el Betis el pasado fin de semana por una lesión incómoda, una fascitis plantar en su pie izquierdo. El portero del Barça aún no ha vuelto a los entrenamientos con sus compañeros, y en la Federación están pendientes de su evolución. Será difícil que Valdés no esté disponible para jugar la Confecup, pero en caso de no llegar a tiempo Del Bosque no descarta recuperar al meta que previamente había ocupado su plaza en la Selección: Diego López. El madridista era el tercer portero de España, tras Iker Casillas y Reina, durante la fase de clasificación para el Mundial 2010, torneo en el que fue reemplazado por Víctor Valdés. La lesión del azulgrana podría suponer la vueltade Diego López, ahora titular en el Madrid por delante de Iker Casillas.

España jugará en Brasil el mes que viene con el máximo de los jugadores campeones de Europa disponibles, y como referencia hay que tomar la última lista, la que presentó ante Francia en París en marzo. Pero el tremendo final de temporada está pasando factura y son varios los internacionales que atraviesan problemas físicos. Además del caso de Valdés, ya explicado, están tocados Busquets, Xavi y Xabi Alonso, aunque Del Bosque confía en que todos se recuperen a tiempo para la Copa Confederaciones que se disputará en Brasil entre el 15 y el 30 de junio.

En la lista del día 27, salvo lesiones, no habrá grandes sorpresas. Aunque podría producirse el retorno de dos campeones que han faltado en las últimas convocatorias: Torres y Javi Martínez.
La presencia del jugador del Bayern está garantizada dado su gran final de campaña, la de Fernando Torres es más complicada. Pero no está descartada dada la mejoría que ha demostrado en los últimos partidos con el Chelsea.

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/08/ ... 30170.html
Flipsm

#617Mensaje

Es que no llevarse a Diego a la seleccion tiene delito, otra cosa es entrar a valorar si merece ser titular o no.
santiago90c

#618Mensaje

Diego debería ir por lo menos como tercer portero, por lo menos.
danieltorres256

#619Mensaje

Iker, De Gea y Diego ... Adiós Reina :fiesta:
ozilcr7benzema

#620Mensaje

y por que no de portero titular si lo ha hecho tan bien? ya basta de menos preciarle .. aunque del bosque ya lo dijo todo...
Responder