Anda, date una vuelta que después vas diciendo que la de Pepe a Alves es Roja... A llorar os toca.AntonioSalas escribió:La de nani era amarilla y la de arbeloa era roja. Nani va a querer bajar un balon y da sin querer a arbeloa mientras que arbeloa va con los toperoles en alto a la rodilla del rival y con intencion de desgraciarlo. Cualquiera que sepa al go de futbol sabe que ir a la rodilla de esa forma criminal es mucho peor que la de de jong.
De selectividad no quieras venir a acusarnos, no tienes autoridad ni cara para ello.AntonioSalas escribió:Pero la de Pepe a Alves es roja en cualquier parte del mundo civilizado. Quizas Undiano o Lahoz no la sacarian, pero es mas que obvio que es roja directa. Y encima hasta Pepe va con la cara llena de rabia.
Ya, y la de Nani NO. Ya ya.... Entrada como la de hoy a Arbeloa la hizo Thiago a Pepe el otro día y ni amarilla. Entra feo porque torpea con el intento de zancadilla, pero no hay intención más que de derribar, no va con la pierna con potencia a la rodilla. Si va así no se levanta Evra-AntonioSalas escribió:Pero la de Pepe a Alves es roja en cualquier parte del mundo civilizado. Quizas Undiano o Lahoz no la sacarian, pero es mas que obvio que es roja directa. Y encima hasta Pepe va con la cara llena de rabia.
Lo de Ramos fué en el pecho, las faltas sólo te las crees tú.AntonioSalas escribió:Hay mano de Rafael, mano de Ramos, 2 penalties mas de Ramos (aunque uno me parece que no, tendria que ver la repeticion). Hablemos de todo muchachos.
Otra cosa, yo ya habia dicho que el madrid pasaria fijo esta eliminatoria contra el united. No crean que hablo de dolido, porque sabia que pasarian, aunque realmente pense que lo harian con muchisima mas facilidad. Ademas en algun otro post lo he dicho. Quiero que gane la champions el barça o la juve y uno de ellos sacandose de encima al madrid. No lo oculto. Solo que tambien comento de futbol.
Cuidado, que en cualquier momento puede salir con las seis champions anteriores y su relación con Franquitocaparrini escribió:Por cierto el gol de Mijatovic,el de la septima,no fue fuera de juego...que seguro que nos saltas con eso
+5Cristiano7 escribió:Que se hable de robo al United es una aberracion grotesca, un expulsion como un templo porque eso de que le da sin querer no me vale, porque le da en las costillas que hacia falta que se las rompa para ser roja o que??, la mano y expulsion de Rafael que se fue al limbo que???, encima lo mas gracioso es que piden 3 penaltys para el United![]()
, 2 de esos supuestos penaltys dan en la mano de un jugador del Madrid pero con las manos PEGADAS CON AL CUERPO!!, y el otro penalty que hace Ramos no lo discuto, si es penalty pero al final que solo hubiera servido para el 2-2 que los eliminaba de todos modos, pero si no pitaron el escandaloso penalty y expulsion de Rafael pues mira el carma amigo, y en respecto al partido pues decir que una PENA, jugando asi no ganamos la decima ni de coña, gracias a dios que Mou metio a Modric que para mi fue el mejor junto a Varane y Diego Lopez, pero pasamos porque el United se CAGO!!, y aunque muchos se me tiren al cuello y decir que lo que voy a escribir me duele mas a mi que a cualquier otro pero hoy CR7 me ha decepcionado
, su gol es porque esta ahi para empujarla pero en el partido no existio, nunca quizo el balon y cuando le llegaba se moria por quitarselo de encima, Özil otro del que he dicho cosas que lo levantaban al olimpo decir que tambien me decepciono muchisimo, hoy era dia para que Mou en rueda de prensa rajara de muchos que no han dado la talla en un partido tan, pero tan importante
.
Para que sacar algo tan lejano? Hay que mirar para adelante. Y si es fuera de juego porque cuando sale el tiro de roberto carlos estaba adelantado y se aprovecha de esa situacion para hacer el gol. Y esta adelantado por mas que rebote en un defensa de la juve.caparrini escribió:Por cierto el gol de Mijatovic,el de la septima,no fue fuera de juego...que seguro que nos saltas con eso
AntonioSalas escribió:Hay mano de Rafael, mano de Ramos, 2 penalties mas de Ramos (aunque uno me parece que no, tendria que ver la repeticion). Hablemos de todo muchachos.
Otra cosa, yo ya habia dicho que el madrid pasaria fijo esta eliminatoria contra el united. No crean que hablo de dolido, porque sabia que pasarian, aunque realmente pense que lo harian con muchisima mas facilidad. Ademas en algun otro post lo he dicho. Quiero que gane la champions el barça o la juve y uno de ellos sacandose de encima al madrid. No lo oculto. Solo que tambien comento de futbol.