Pipi Estradaaepit escribió:que periodista lo dijo?
ojalá acierten, en realidad tiene lógica, Florentino lleva dos temporadas sin hacer fichajes galácticos, ya es hora de que venga uno, Silva es el ideal.
entonces la probabilidades de que sea verdad son de menos del 5% XD...pero ojalá acierte, siempre hay una primera vez, de tantas noticias que se inventa alguna se cumplira algún día, no?_Jesus_ escribió:Pipi Estradaaepit escribió:que periodista lo dijo?
ojalá acierten, en realidad tiene lógica, Florentino lleva dos temporadas sin hacer fichajes galácticos, ya es hora de que venga uno, Silva es el ideal.
Se ha revalorizado con el mujeres y hombres jajajaja, hay que reconozer que el tio sabe buscarse la vida xdzam escribió:Lo que no entiendo es como hay prensa deportiva que tira de Pipi Estrada....
juan_18vlc escribió:Se ha revalorizado con el mujeres y hombres jajajaja, hay que reconozer que el tio sabe buscarse la vida xdzam escribió:Lo que no entiendo es como hay prensa deportiva que tira de Pipi Estrada....![]()
![]()
Yo pienso igual que tu...ojala Silva jugara en el Madrid, me encanta y creo que aportaría muchísimas cosas. Ademas el Madrid tiene un equipazo que solo le falta reforzar el lateral derecho y quizás traer un central por Carvalho...aunque esta Albiol y este año imagino que Varane jugara bastante mas. Luego en el medio campo, soltar Kaka y si traemos Silva y Lucas Moura... daría por plantilla cerrada. De 3 a 4 fichajes.Virgildo escribió:Pero alguien se cree esta noticia????.....mas aun viniendo del elemento del Pipi ese![]()
El City no va a vender a su mejor futbolista y sobre el que circula el equipo,eso lo primero.
Lo segundo creo que el representante de silva dejo claro que el jugador tampoco quiere venir,quiere quedarse alli despues del desplante del Madrid del año pasado....y tercero,si olvidamos de quien es la noticia...si pensamos que el City quiera venderlo,que el se quiera ir etc.. etc...alguien se cree que quieran un cambio con Higuain???
Vamos,que si algo tiene el City es delanteros...Balotelli,Dzeko,Tevez,Santa Cruz,Aguero....no entenderia un cambio por otro mas cuando esta servidisimo.
que ha mejorado, es mejorRC3 escribió:Jugadorazo, posiblemente el mejor jugador español junto a Iniesta, pero si estuvo a un paso del Real Madrid hace dos años y Mourinho lo echó para atrás,no se que ha cambiado en este tiempo para que ahora lo quisiera fichar.
Q te esperas de un personaje q cuando sale de su casa por la mañana no es q desconfie de lo q pueda hacer su mujer en su ausencia sino q directamente sabe q se los está poniendo pero en to lo alto...CRMadridista escribió:Pero como alguien puede hacer caso al Pipi este .Un tipo que por las mañanas se pasea en "garrulos, chonis y viceversa" y por la noche va a punto pelota en plan manolete a dar exclusivas, una tras otra, que son mentira....Ese tipo de periodista no tiene un pelo de esos que se peina para parecer mas pijo, y simplemente es un vividor sin credibilidad alguna y que, incomprensiblemente, vende en tele....porque mas repugnante no puede ser.
Silva no vendrá al madrid....yo no tenía dudas apenas, pero si lo dije este ayer, es que no hay ninguna posibilidad