LIGA ACB 2013/2014.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 15335

#601Mensaje

Hostia ni sabía que había baloncesto.
Vaya soba XD!!
jotaceen

#602Mensaje

Qué huevazos le han echado. Con cuatro partidos en seis días y ganan el basketaverage en el último cuarto y palmando de 23. Enormes.
Borrar usuario 15335

#603Mensaje

4 partidos en 6 días en los que hemos perdido 3.
De todas maneras se agradece el esfuerzo.

No lo he visto.Parece que hemos vuelto a estar sin juego interior mirando estadísticas.
Mirotic poco y Bourousis nada,como siempre.
zam

#604Mensaje

Derrota esperada, no pude ver la 2a parte pero parece que casi remontamos 20 puntos. Bueno ahora toca repartir minutos y no quemarse demasiado.

Temporadón del Valencia.
zunderlips27

#605Mensaje

Ojito que el Valencia puede echar al Barsa de PO tranquilamente.

No es una derrota preocupante. De hecho lectura positiva con la casta y vergüenza torera del último cuarto.

La lectura negativa es que no puede llegar el abuelo Lavrinovic y pasearse por nuestra zona como Pedro por su casa. Y si en algo es superior el Barsa es en el juego interior.

No sé que tiene pensado Laso pero que te hagan más de 50 puntos los interiores de Valencia y entre nuestros pívots no sumemos ni 20 minutos en pista, me aterra.
kityou

#606Mensaje

caparrini escribió:4 partidos en 6 días en los que hemos perdido 3.
De todas maneras se agradece el esfuerzo.

No lo he visto.Parece que hemos vuelto a estar sin juego interior mirando estadísticas.
Mirotic poco y Bourousis nada,como siempre.
Te falta decir que 2 de esas derrotas no se hubieran producido si los culés no dirigieran todas y cada una de las competiciones del basket.

El 1er partido en Grecia fue un atraco a mano armada. El de hoy, pues que quieres que te diga. Empezando porque la serie de Euroliga debió ser Dom-Martes-Jueves como hubiera tenido el Barcelona de haber ido al 5º partido, es escandaloso que el partido contra el 2º clasificado de la ACB sea 36 horas después del partido más tenso del año.
zunderlips27

#607Mensaje

Kityou...un poquito de seriedad por favor.
zam

#608Mensaje

zunderlips27 escribió:Ojito que el Valencia puede echar al Barsa de PO tranquilamente.

No es una derrota preocupante. De hecho lectura positiva con la casta y vergüenza torera del último cuarto.

La lectura negativa es que no puede llegar el abuelo Lavrinovic y pasearse por nuestra zona como Pedro por su casa. Y si en algo es superior el Barsa es en el juego interior.

No sé que tiene pensado Laso pero que te hagan más de 50 puntos los interiores de Valencia y entre nuestros pívots no sumemos ni 20 minutos en pista, me aterra.
Yo es que no vi la 2ª parte como dije, pero viendo el 2º cuarto me da que estábamos haciendo pelín el gamba y ya no hubo tiempo de reacción. Si acabamos remontando casi 20 puntos es que fue más cosa de cabeza que físico.

Este Madrid es un equipazo pero no es perfecto. Seguimos teniendo problemas en la zona y hacemos fases de partidos bastante desquiciantes con cosas como esos 11 triples seguidos fallados a base de acabar todas las jugadas por huevos así. Después veo que apenas jugaron los pivots. Y Mirotic sigue desaparecido en momentos calientes. Lo que si veo por decir algo positivo en la derrota, es que tuvimos carácter hasta el final y que Darden está aportando los puntos que no da Carroll, ausente aún.

El marcador es brutal.
migtra

#609Mensaje

No por buscar excusas, pero este calendario es una pu.. locura.
zam

#610Mensaje

migtra escribió:No por buscar excusas, pero este calendario es una pu.. locura.
Para mi totalmente asimilable la derrota. Mosquean las cosas raras que hacemos de vez en cuando, que hoy pase, pero otros partidos claves, no me jodas.

Pero vamos que totalmente comprensible. Semana demasiado jodida. Temporada muyyyyyyyyy larga.
assvak

#611Mensaje

zam escribió:
Para mi totalmente asimilable la derrota. Mosquean las cosas raras que hacemos de vez en cuando, que hoy pase, pero otros partidos claves, no me jodas.

Pero vamos que totalmente comprensible. Semana demasiado jodida. Temporada muyyyyyyyyy larga.
Las lesiones de Draper y Carroll nos han jodido mucho.
La negativa de la directiva a fichar en Enero también.
zam

#612Mensaje

Por si ganamos títulos y viene después alguno a decir que es mérito de Floper, no esta mal recordar que no fichamos con hasta 3 jugadores tocados y que el recorte en la sección nos hace jugar con un pivot y un aprendiz madurito, por ejemplo.
Rostar

#613Mensaje

zam escribió:

Hay que añadir que la racha de victorias consecutivas y el nivel de exigencias que nos hemos autoimpuesto han hecho el resto. De alguna forma es un "alivio" haber perdido.
zam

#614Mensaje

Totalmente de acuerdo, la obsesión por acabar la liga con todo victorias nos ha tenido demasiado al límite, ahora hay que rebajar un poco que lo importante es la FF y llegar bien a los playoffs.
zam

#615Mensaje

Al descanso.

Real Madrid 53 - 43 FIATC Joventut

Buen partido a un ritmo más ofensivo que defensivo, tranquilos y con momentos de lujo. Carroll 7 puntos en 8 minutos, buena noticia. EL mejor Rudy con 14 puntos y 3 asistencias más un robaco.
Mario_RM

#616Mensaje

Nos están comiendo los rebotes ofensivos y así es imposible realizar nuestro juego al 1oo%. Han salido al tran tran. Necesitamos más equilibrio interior, controlar mejor los rebotes y más ayudas para frenar sus triples. Pero de momento ganamos de +10. :mrgreen:
zam

#617Mensaje

Mario_RM escribió:Nos están comiendo los rebotes ofensivos y así es imposible realizar nuestro juego al 1oo%. Han salido al tran tran. Necesitamos más equilibrio interior, controlar mejor los rebotes y más ayudas para frenar sus triples. Pero de momento ganamos de +10. :mrgreen:
Lo que nos quedan son partidos así en ACB hasta playoffs, apretar en momentos, menos intensidad y a disfrutar y recuperar jugadores.
j30madr

#618Mensaje

llegara draper contra el barsa ?
zam

#619Mensaje

j30madr escribió:llegara draper contra el barsa ?
De las lesiones del basket es muy jodido enterarse...
Borrar usuario 15335

#620Mensaje

Pues parece que el año que viene tendremos 5 representantes en la Euroliga.
Valencia apalizando al Kazan.
Responder