El Madrid planea echar a los Ultras Sur

Las noticias de última hora.
Responder
LQDY

#601Mensaje

Me sigue costando muchísimo creer que sólo en el Bernabéu se insultase a equipos o jugadores contrarios. Que ni en otros estadios,de 1a ó 2a, se hiciese lo que es habitual en el fútbol español: insultar.

Me parece bien que saquemos del Bernabéu a los que insultan para animar. Pero a ver si, luego, vamos a ir al resto de campos, y tenemos que aguantar los insultos de siempre.

Y me da igual que, al final, perdonen la multa, o la paguemos (porque no creo que sea un perjuicio económico para el club), pero que sólo salga el nombre del Madrid, en este asunto, es un puro cachondeo, y ganas de tocar los cojones al real Madrid.
MVC9

#602Mensaje

Son unos sinvergüenzas, que van por el RM, insultos?? Eso se produce en cada campo, muy mal que el RM haya expulsado a aficionados.
Alyosha

#603Mensaje

caparrini escribió:
zam escribió:Somos un país ridículo. Algo serio como una muerte por enfrentamiento entre ultras lo están convirtiendo en un circo patético.

El Tebas lo que es es un tribunero de cuidado y el otro,Villar,es deficiente mental,pero literalmente.

Es tonto y bobo y encima le va bien la vida,pero esto solo puede pasar en Spain,of course.
Dos tontos muy tontos.
LQDY

#604Mensaje

Lo de los 17 expulsados, suena a que se les estaba esperando, a pillarle en alguna, para darles salida. Vamos, como si fuese algo que viniese planeado, planificado, de antes. Entiendo que deben ser de los más señalados de las otras épocas, y que han esperado a la mínima para "justificar" la espulsión".

Yo ya he dicho, que me parece correcta la medida, no sé si la expulsión es la "pena" adecuada, pero sí que hay que acabar con esos "métodos" de anumación. Pero quiero ver que los demás también hacen algo. Y no lo veo. O no lo noto.
Borrar usuario 16171

#605Mensaje

El Presidente del Real Madrid ya está tardando en convocar una rueda de prensa para poner en su sitio al hijo de la gran pu.. de Tebas. Si tragamos con esta mierda sin manifestar públicamente los agravios a los que estamos siendo sometidos Florentino me decepcionará muchísimo y demostrará que es un pusilánime a la hora de dirigir el club. En lo social y relaciones institucionales la debilidad del Madrid clama al cielo, y eso es cosa del presidente y su política de poner el culo.

BASTA YA!!!!! REACCIONA!!!
Borrar usuario 16171

#606Mensaje

Por cierto, no puedo dejar de hacer notar el papel de la prensa "madridista" en este asunto

EL diario ASco sigue en su campaña anti-Florentino, poniendo en duda todas sus acciones y apenas haciendo mención del agravio al que hemos sido sometidos y el Farca, por su parte, saca al estafador en portada y tampoco hace mención a la disparidad de criterios del hijo de pu.. de Tebas a la hora de sancionar. Conclusión: mediáticamente estamos solos y esta injusticia nos la tenemos que comer nosotros contra el mundo.

Animo a que ningún madridista gaste un solo euro en estos panfletos anti-madridistas.
degas

#607Mensaje

Moufinger escribió:El Presidente del Real Madrid ya está tardando en convocar una rueda de prensa para poner en su sitio al hijo de la gran pu.. de Tebas. Si tragamos con esta mierda sin manifestar públicamente los agravios a los que estamos siendo sometidos Florentino me decepcionará muchísimo y demostrará que es un pusilánime a la hora de dirigir el club. En lo social y relaciones institucionales la debilidad del Madrid clama al cielo, y eso es cosa del presidente y su política de poner el culo.

Parecen palabras de Pedrerol.
Borrar usuario 16171

#608Mensaje

degas escribió:
Moufinger escribió:El Presidente del Real Madrid ya está tardando en convocar una rueda de prensa para poner en su sitio al hijo de la gran pu.. de Tebas. Si tragamos con esta mierda sin manifestar públicamente los agravios a los que estamos siendo sometidos Florentino me decepcionará muchísimo y demostrará que es un pusilánime a la hora de dirigir el club. En lo social y relaciones institucionales la debilidad del Madrid clama al cielo, y eso es cosa del presidente y su política de poner el culo.

Parecen palabras de Pedrerol.

Es sentido común, degas. Un presidente no puede quedarse de brazos cruzados mientras todas las autoridades se ríen del club que preside y lo que es peor, hacen cosas que ponen en duda la honorabilidad del club, que para colmo es ejemplar en la lucha contra los Ultras.

Del mismo modo que se ha emitido un comunicado para proteger a Cristiano Ronaldo, es todavía más importante que se emita otro denunciando el brutal agravio al que estamos siendo sometidos. No puede ser que el culerdo Tebas y el todavía más culerdo Cardenal vayan cambiando los raseros cada semana para que pague el Madrid y el club de sus amores quede exonerado. Si Florentino traga con esto, pensaré que tiene otros intereses que defender aparte de los del Real Madrid.
Borrar usuario 16133.

#609Mensaje

Pues si, pero la aficion tambien tendria que hacer algo ya.

La LFP es una basura podrida, y lo unico que tienen que hacer todos es dimitir, que se niegue a jugar el madrid partidos de liga y ya veras que pronto cambian las cosas.
DelBosque

#610Mensaje

A mi me parece perfecto acabar con la violencia, la provocación y la manipulación.

De modo que empecemos destituyendo a Tebas por provocar a la afición del Real Madrid proponiendo parar el partido en el Bernabéu si Messi hubiera conseguido el récord de Zarra. Si eso no es incitación a la gente.

Da pavor pensar la clase de gente que tiene altos cargos en este país. Como en toda socieda piramidal, si la cúspide es una pu.. mierda que se puede esperar de la base, lo raro es que no haya más Jimmys, Ochaitas, y demás gentuza......

¿Y porqué yo cómo español tengo que escuchar pitos en el himno de mi país en una Final de Copa?¿Dónde están hay las multas?

El Real Madrid tiene un montón de defectos, pero solo por ver la hipocresía y la desfachatez de tantos y tantos pseudo personajes no me extraña que seamos ejemplo de señorío y tanto objeto de envidia ante tanto majadero.
logicoRM

#611Mensaje

Nada agradable que se siga utilizando al Madrid como plataforma a todo aquello que los directivos de la liga de Futbol se les dé la gana, vaya ridículo. Para todo hay formas y éstos se han pasado, es de mentes limitadas hechar a público sólo por insultos.

No hay estadio en el mundo donde no suceda esto, es parte del juego, y con esto no es que esté de acuerdo con la violencia, pero han habido siempre sucesos más delicados y notables y jamás se ha hecho nada.

Floren demuestra que por algo eres presidente del Madrid, y que no estás al servicio de gente que no sabe lo que hace, ya basta de que se sirvan del Madrid para limpiar sus malas acciones e incapacidad y cada vez que pueden darnos la puñalada por la espalda.
DelBosque

#612Mensaje

Si nos ponemos en este plan el Sadar tendría que estar cercado con una valla electrificada.
j30madr

#613Mensaje

#canticoscorrectos en tuiter
Borrar usuario 16593

#614Mensaje

Ayer en el Camp Nou se produjeron insultos contra el Espanyol, la Lfp dicen que van a estudiar el caso, el Madrid lo sancionan directamente, y si trata de otros equipos hay muchas sensibilidades.
migtra

#615Mensaje

Empieza a ser un poco surrealista esto.
Borrar usuario 6897

#616Mensaje

¿Alguien ha visto las explicaciones de Tebas de lo que se considera insulto y cántico intolerable?,ahí esta lo que decía ayer y se confirman mis temores,esto es una pu.. chapuza sin ningún tipo rigor.ESTO NO ES SERIO.
Borrar usuario 16171

#617Mensaje

tassotti escribió:¿Alguien ha visto las explicaciones de Tebas de lo que se considera insulto y cántico intolerable?,ahí esta lo que decía ayer y se confirman mis temores,esto es una pu.. chapuza sin ningún tipo rigor.ESTO NO ES SERIO.

Es un troleo en nuestra misma cara. Completamente inaceptable.
David_RM

#618Mensaje

Yo estoy de acuerdo con nuestro entrenador: "El insulto también es violencia". Y cantar en un campo "pu.. Messi" o "pu.. Cataluña" es algo que no debería tener hueco. Esto es un deporte que es un entretenimiento, a nadie le debe ir la vida en ello y no hay ningún motivo para rebajarte a comportamientos simiescos.

Dicho esto, viendo que hubo gritos en otros campo y nadie habla de multa, está claro que nos la han vuelto a jugar y es una vergüenza. Doble vergüenza: por atentar contra nosotros, de nuevo, y por jugar con algo tan sensible como la violencia y la mala educación.
Borrar usuario 16171

#619Mensaje

David_RM escribió:Yo estoy de acuerdo con nuestro entrenador: "El insulto también es violencia". Y cantar en un campo "pu.. Messi" o "pu.. Cataluña" es algo que no debería tener hueco. Esto es un deporte que es un entretenimiento, a nadie le debe ir la vida en ello y no hay ningún motivo para rebajarte a comportamientos simiescos.

Dicho esto, viendo que hubo gritos en otros campo y nadie habla de multa, está claro que nos la han vuelto a jugar y es una vergüenza. Doble vergüenza: por atentar contra nosotros, de nuevo, y por jugar con algo tan sensible como la violencia y la mala educación.

Estaba clarisimo, David. Es lo de siempre. Y como "nuestra" prensa es anti-Florentino (AS) o buenrollista (Marca) nadie se hace reflejo de este insufrible agravio comparativo.
Borrar usuario 6897

#620Mensaje

tassotti escribió:
Apostata escribió:
tassotti escribió:
Apostata escribió:De manera que la imbecilidad de otros estadios nos concede autoridad para ser imbéciles. Porque, claro está, si tu no insultas al Barsa o al Aleti el equipo no gana, que está más que demostrado.
Te equivocas completamente,simplemente hay que perseguir a TODOS no solo al Real y espero que así sea,si no es así,esto seria una pu.. chapuza que solo serviría para crear mas polémica cada semana.

Esta bien estas medidas,pero quien toman estas decisiones son dudosos los mires por donde los mires,si el ladrón ejerce de juez permíteme dudar de su capacidad.
No, te equivocas tú, no hay que perseguir al Madrid ni a ningún otro, hay que perseguir a los ultras, y el Madrid es el primero que lo tiene que hacer sin esperar sanciones ni directrices. Los ultras no son el Madrid ni mucho menos, así que no son las autoridades contra el Madrid, es el Madrid y las autoridades contra los ultras.

De todas maneras esto ya es irreversible y ese tipo de confusión de envolverse en la bandera a lo Artur Mas no va a cuajar. Florentino tomó la decisión de sacarlos del Madrid y los sacará, le ayuden o no le ayuden desde otras instancias.
A ver apostata,estas tirando por un camino que no tiene nada que ver con lo que digo,yo se que no es perseguir al Madrid,se que es perseguir los insultos y los malos hábitos en el fútbol,pero a lo que me refiero y se que no eres tonto para entenderlo,es que hay que perseguir el insulto en CUALQUIER campo,no solo en el Bernabeu.

Y repito,que me permitas dudar de la capacidad de las "autoridades" para llevar este tema de una manera equitativa,permíteme dudar que esas "autoridades" hagan esto mínimamente bien,estamos hablando del señor Tebas y el señor Villar(ese señor que no ha dado la cara en ningún momento),parece que naciste ayer macho.
¿Ahora lo entiendes?,pues aquí lo tienes.
Responder