Ojito con Bélgica, que no sale en las apuestas pero tiene un equipo muy aseado.hal2814 escribió:Va mi pronostico :
Para mi el mundial esta entre Portugal, Alemania y Holanda. Ya lo habia dicho.
Chema11 escribió:Mauricio dijo:
Brasil-Holanda, Costa de Marfil-Inglaterra, Francia-Nigeria, Alemania-Bélgica, España-México, Italia-Grecia, Argentina-Suiza, Rusia-Portugal.
![]()
![]()
El nivel actual de la Selecta (selección de El Salvador) no es muy bueno comparado con España, para darte una idea tiene un nivel parecido a Panamá, pero es un equipo luchador. Lástima que actualmente no esté en activo un tal Jorge "Mágico" González...oskarin81 escribió:me has acojonao jaja . jugadores a destacar ? por que los 90000 aficionados no juegan no ?josinh0 escribió:Para mis amigos foreros españoles que desconocéis información sobre El Salvador, les puedo decir que el sábado váis a flipar. 90,400 salvadoreños llenarán el estadio de los Redskins de Whashington contra los 600 españoles, entradas agostadas hace más de una semana.
Tenemos la mejor hinchada del mundo, podriamos llenar un estadio el doble de grande que ese sin problemas tanto en El Salvador como en Estados Unidos.
En el partido Estados Unidos vs El Salvador de eliminatorias mundialistas disputado en Baltimore, USA, también era una marea azul contra un pequeño sector de estadounidenses. Y mañana juega Costa de Marfil vs El Salvador en Dallas y será otro lleno total de puro azul y blanco.![]()
Sí, a mí también me ha preocupado, porque se supone que los estadios de fútbol profesional suelen estar llenos de gente y no hay mayor problema, pero cuando nuestro amigo lo advierte, lo mismo es que tienen por costumbre saltar los 90.000 al campo a dar unos toques, y ahí no se yo, como no tires muy arriba la linea y les dejes fuera de juego...oskarin81 escribió:me has acojonao jaja . jugadores a destacar ? por que los 90000 aficionados no juegan no ?josinh0 escribió:Para mis amigos foreros españoles que desconocéis información sobre El Salvador, les puedo decir que el sábado váis a flipar. 90,400 salvadoreños llenarán el estadio de los Redskins de Whashington contra los 600 españoles, entradas agostadas hace más de una semana.
Tenemos la mejor hinchada del mundo, podriamos llenar un estadio el doble de grande que ese sin problemas tanto en El Salvador como en Estados Unidos.
En el partido Estados Unidos vs El Salvador de eliminatorias mundialistas disputado en Baltimore, USA, también era una marea azul contra un pequeño sector de estadounidenses. Y mañana juega Costa de Marfil vs El Salvador en Dallas y será otro lleno total de puro azul y blanco.![]()
España va a ganar el partido, eso seguro. Lo que digo es que la afición salvadoreña es espectacular y no se toma partidos así como amistosos. Pero tranquilos con las lesiones, que aunque estarán con ganas no creo que a nadie se le ocurra entrar de mala fé.Apostata escribió:Sí, a mí también me ha preocupado, porque se supone que los estadios de fútbol profesional suelen estar llenos de gente y no hay mayor problema, pero cuando nuestro amigo lo advierte, lo mismo es que tienen por costumbre saltar los 90.000 al campo a dar unos toques, y ahí no se yo, como no tires muy arriba la linea y les dejes fuera de juego...oskarin81 escribió:me has acojonao jaja . jugadores a destacar ? por que los 90000 aficionados no juegan no ?josinh0 escribió:Para mis amigos foreros españoles que desconocéis información sobre El Salvador, les puedo decir que el sábado váis a flipar. 90,400 salvadoreños llenarán el estadio de los Redskins de Whashington contra los 600 españoles, entradas agostadas hace más de una semana.
ElGallego escribió:Aca mi arriesgadisimo pronostico aunque se que es casi imposible que se de. Eso si, si se cumple, Messi protagonizara la historia mas epica que se recuerda en el futbol. Nunca antes alguna seleccion salio campeona del mundo jugando sin defensas ni portero.
Yo te ayudo, pero, por favor, no me cites al trollazoSantillana1902 escribió:Dios, yo lo hice ayer pero no se como colgar la foto aquí![]()
Si me ayudaraís estaría perfecto.
Ufff, mucho trabajo XDQuillor escribió:Yo te ayudo, pero, por favor, no me cites al trollazoSantillana1902 escribió:Dios, yo lo hice ayer pero no se como colgar la foto aquí![]()
Si me ayudaraís estaría perfecto.![]()
![]()
PD: Captura de pantalla; recortar, con cualquier programa de edicion, hasta los pixeles permitidos en el foro; subir la imagen a un servidor de alojamiento de imagenes; y colocar la url entre "[ img ] [ /img ]" (sin comillas y sin espacios).