Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Apostata

#601Mensaje

Una cosa. Al parecer Movistar TV estaba tratando de conseguir a última hora la posibilidad televisar el Mundial, porque los derechos los tenía Gol TV y Movistar lo que ofrece es C+ y C+ Liga. ¿Sabéis algo de como está el asunto? Porque se me llevan los diablos pagar el dineral que pago a esta plataforma en paquetes y canales para poder ver la Liga y la Champions y que ahora llegue el puñetero mundial y me dejen así de colgao.
Borrar usuario 4146

#602Mensaje

Va mi pronostico :

Imagen

Para mi el mundial esta entre Portugal, Alemania y Holanda. Ya lo habia dicho.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mar Jun 03, 2014 11:57 pm, editado 1 vez en total.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#603Mensaje

hal2814 escribió:Va mi pronostico :

Imagen

Para mi el mundial esta entre Portugal, Alemania y Holanda. Ya lo habia dicho.
Ojito con Bélgica, que no sale en las apuestas pero tiene un equipo muy aseado.
Chema11

#604Mensaje

Mauricio dijo:

Brasil-Holanda, Costa de Marfil-Inglaterra, Francia-Nigeria, Alemania-Bélgica, España-México, Italia-Grecia, Argentina-Suiza, Rusia-Portugal.

:?: :?: :?:
-R9-

#605Mensaje

Casi todos los cracks de las respectivas selecciones llegan tocados, y otros ni llegan, vaya basura.

Entre el bajo nivel y tanta lesion cada vez veo mas claro que esto se lo llevan el Pollo o el hormonas :roll: :roll: .
Borrar usuario 4146

#606Mensaje

Chema11 escribió:Mauricio dijo:

Brasil-Holanda, Costa de Marfil-Inglaterra, Francia-Nigeria, Alemania-Bélgica, España-México, Italia-Grecia, Argentina-Suiza, Rusia-Portugal.

:?: :?: :?:

El Brasil-Holanda
Argentin-Suiza
y Francia-Nigeria los veo casi seguros...

Costa de Marfil creo que es por fastidiar a Eto´o apoyando a un equipo Africano que no sea Camerún.

Y Grecia por sus gustos personales de equipos metidos atrás.

Los demás : Belgica, Holanda, España, Alemania, Argentina, Italia, Portugal, Rusia... creo que la lógica dicta que estarán ahí.

Por cierto que a Chile no es que la subestime, pero es que teniendo a Holanda y España en el grupo uno se va por los favoritos. Pero ojito a Chile a un disgusto de España u Holanda.
ElGallego

#607Mensaje

Aca mi arriesgadisimo pronostico aunque se que es casi imposible que se de. Eso si, si se cumple, Messi protagonizara la historia mas epica que se recuerda en el futbol. Nunca antes alguna seleccion salio campeona del mundo jugando sin defensas ni portero.

Imagen
josinh0

#608Mensaje

oskarin81 escribió:
josinh0 escribió:Para mis amigos foreros españoles que desconocéis información sobre El Salvador, les puedo decir que el sábado váis a flipar. 90,400 salvadoreños llenarán el estadio de los Redskins de Whashington contra los 600 españoles, entradas agostadas hace más de una semana.

Tenemos la mejor hinchada del mundo, podriamos llenar un estadio el doble de grande que ese sin problemas tanto en El Salvador como en Estados Unidos.

En el partido Estados Unidos vs El Salvador de eliminatorias mundialistas disputado en Baltimore, USA, también era una marea azul contra un pequeño sector de estadounidenses. Y mañana juega Costa de Marfil vs El Salvador en Dallas y será otro lleno total de puro azul y blanco.
me has acojonao jaja . jugadores a destacar ? por que los 90000 aficionados no juegan no ? :meparto: :meparto:
El nivel actual de la Selecta (selección de El Salvador) no es muy bueno comparado con España, para darte una idea tiene un nivel parecido a Panamá, pero es un equipo luchador. Lástima que actualmente no esté en activo un tal Jorge "Mágico" González...

Entre los jugadores actuales destacados de El Salvador está Alexander Larín, Darwin Cerén, Jaime Alas, Arturo Álvarez, Rafael Burgos, Kevin Santamaría, Andrés Flores. Alguno en Hungría, 3 en la MLS, otro en Rosenborg de Noruega. Ojalá no sea un marcador tan abultado en favor de España por esta vez.
Última edición por josinh0 el Mié Jun 04, 2014 2:17 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#609Mensaje

El paquete de Otamendi lo dejan fuera del mundial... todavía recuerdo cuando el inepto de Valdano lo quería fichar y largar a Ramos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Apostata

#610Mensaje

oskarin81 escribió:
josinh0 escribió:Para mis amigos foreros españoles que desconocéis información sobre El Salvador, les puedo decir que el sábado váis a flipar. 90,400 salvadoreños llenarán el estadio de los Redskins de Whashington contra los 600 españoles, entradas agostadas hace más de una semana.

Tenemos la mejor hinchada del mundo, podriamos llenar un estadio el doble de grande que ese sin problemas tanto en El Salvador como en Estados Unidos.

En el partido Estados Unidos vs El Salvador de eliminatorias mundialistas disputado en Baltimore, USA, también era una marea azul contra un pequeño sector de estadounidenses. Y mañana juega Costa de Marfil vs El Salvador en Dallas y será otro lleno total de puro azul y blanco.
me has acojonao jaja . jugadores a destacar ? por que los 90000 aficionados no juegan no ? :meparto: :meparto:
Sí, a mí también me ha preocupado, porque se supone que los estadios de fútbol profesional suelen estar llenos de gente y no hay mayor problema, pero cuando nuestro amigo lo advierte, lo mismo es que tienen por costumbre saltar los 90.000 al campo a dar unos toques, y ahí no se yo, como no tires muy arriba la linea y les dejes fuera de juego...
Borrar usuario 15335

#611Mensaje

No digo los finalistas.
Y no los digo porque a pesar de que acerté los de la Champions y la Euroliga de basket,no quiero que algunos se aprovechen de mi generosidad y ganen dinero a mi costa en alguna casa de apuestas.

Estoy muy cotizado.

:lol: :lol:
josinh0

#612Mensaje

Apostata escribió:
oskarin81 escribió:

Sí, a mí también me ha preocupado, porque se supone que los estadios de fútbol profesional suelen estar llenos de gente y no hay mayor problema, pero cuando nuestro amigo lo advierte, lo mismo es que tienen por costumbre saltar los 90.000 al campo a dar unos toques, y ahí no se yo, como no tires muy arriba la linea y les dejes fuera de juego...
España va a ganar el partido, eso seguro. Lo que digo es que la afición salvadoreña es espectacular y no se toma partidos así como amistosos. Pero tranquilos con las lesiones, que aunque estarán con ganas no creo que a nadie se le ocurra entrar de mala fé.
SERGIODX

#613Mensaje

La defensa de Holanda es un coladero, hay unos convocados que tienen 1 partido en la selección adulta, otros un poco mas,pero muy poca experiencia,serán un fracaso a la hora de defender...
DelBosque

#614Mensaje

Yo de Holanda no me fio un pelo, no ganará titulos pero da mucha guerra.
Santillana1902

#615Mensaje

ElGallego escribió:Aca mi arriesgadisimo pronostico aunque se que es casi imposible que se de. Eso si, si se cumple, Messi protagonizara la historia mas epica que se recuerda en el futbol. Nunca antes alguna seleccion salio campeona del mundo jugando sin defensas ni portero.

Imagen

Dios, yo lo hice ayer pero no se como colgar la foto aquí :lol:

Si me ayudaraís estaría perfecto.
David7

#616Mensaje

Yo tampoco me fio de Holanda de mediocampo hacia arriba da mucho miedo.
Borrar usuario 16317

#617Mensaje

Santillana1902 escribió:Dios, yo lo hice ayer pero no se como colgar la foto aquí :lol:

Yo te ayudo, pero, por favor, no me cites al trollazo O_o :facepalm:

PD: Captura de pantalla; recortar, con cualquier programa de edicion, hasta los pixeles permitidos en el foro; subir la imagen a un servidor de alojamiento de imagenes; y colocar la url entre "[ img ] [ /img ]" (sin comillas y sin espacios).
Borrar usuario 16317

#618Mensaje

Ahi va el mio...

Imagen

PD: El Bicho elevandose a lo mas alto con otro maracanazo :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Santillana1902

#619Mensaje

Quillor escribió:
Santillana1902 escribió:Dios, yo lo hice ayer pero no se como colgar la foto aquí :lol:

Yo te ayudo, pero, por favor, no me cites al trollazo O_o :facepalm:

PD: Captura de pantalla; recortar, con cualquier programa de edicion, hasta los pixeles permitidos en el foro; subir la imagen a un servidor de alojamiento de imagenes; y colocar la url entre "[ img ] [ /img ]" (sin comillas y sin espacios).
Ufff, mucho trabajo XD
Borrar usuario 4146

#620Mensaje

Publiquen en Facebook y después copien el url... olé da la opción de compartir en Face, son 3 clicks y ya lo que ocupan para copiar el url :lol:
Responder