PUNTUACIONES 2014/2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
WarriorRM

#601Mensaje

kogure escribió:Liga.
Eibar 0 - Real Madrid 4

Iker - 6 - Poco trabajo, pero respondio bien cuando lo probaron.
Carvajal - 8 - Me gusto mucho, un gran despliegue fisico, bien en defensa y ataque.
Ramos - 6 - Exigieron poco por el centro pero buen partido en gral, incluso genero una gran contra y casi marco.
Pepe - 8 - En su mejor momento, raspando y metiendo, muy buen partido.
Marcelo - 7 - El tipico marcelo ultra ofensivo, clave en el tercer gol.
Kroos - 9 - Lo de siempre, gran vision, de lo mejor del partido.
Isco - 8 - Grandisimo despliegue, apoyando mucho en defensa y ataque, se acoplo muy bien a su posicion.
James - 5 - Bastante pobre en gral, lo salva su gol(viciado de nulidad) y poco mas, sin contar su mano absurda.
Benzema - 6 - No fue su mejor partido, muy distraido con los offside.
Bale - 6 - Empezó bien pero se fue apagando, un 2do tiempo muy malo y perdio varios balones.
CR - 8 - Muy fallon en el ultimo pase pero clave en el resultado final.

Varane- SC
Coentrao - SC
Arbeloa - SC -

Ancelotti - 7 - Puso el equipo mas logico de entrada, en el segundo tiempo bastante bizarros sus cambios.
espero que asi como no contaban antes las calificaciones absurdas para unos jugadores ..lo sigan haciendo ahora ... :sisi:
LQDY

#602Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
GarethBale escribió:Topo - 5-
Se palpa la objetividad.
Las puntuaciones siempre son subjetivas. Supongo que las tuyas también.
WarriorRM

#603Mensaje

zunderlips28 escribió:jajaja a mi me hacen gracia las notas a Isco y James. Cualquier persona mínimamente objetiva hoy da un 5 a Isco y 6 a James ó 6 a Isco y 7 a James.

Aquí se pasa del 8 a Isco al 5 a James y viceversa.
de acuerdo contigo
Borrar usuario 16171

#604Mensaje

zunderlips28 escribió:jajaja a mi me hacen gracia las notas a Isco y James. Cualquier persona mínimamente objetiva hoy da un 5 a Isco y 6 a James ó 6 a Isco y 7 a James.

No existe un criterio objetivo que determine rendimientos como si fuera baloncesto, aunque los extremos que dices son extremos, valga la redundancia. Yo les he puesto igual porque ambos han cumplido, sin ser brillantes, en las funciones que les encargan. Uno desequilibrando con gol y asistencia y el otro haciendo de Modric y ayudando a compensar el equipo. Yo he visto a todo el equipo muy parejo, salvo Kroos y CR, sobresaliendo por encima de todos.
zunderlips28

#605Mensaje

Un cosa es la subjetividad y otra cosa es el troleo.

Dar un 5 a Iker o James y un 8 a Isco es trolear.
Borrar usuario 17310

#606Mensaje

WarriorRM escribió:
Eibar 0 - Real Madrid 4

Carvajal - 8 - Me gusto mucho, un gran despliegue fisico, bien en defensa y ataque.
Ramos - 6 - Exigieron poco por el centro pero buen partido en gral, incluso genero una gran contra y casi marco.
Isco - 8 - Grandisimo despliegue, apoyando mucho en defensa y ataque, se acoplo muy bien a su posicion.
James - 5 - Bastante pobre en gral, lo salva su gol(viciado de nulidad) y poco mas, sin contar su mano absurda.
Bale - 6 - Empezó bien pero se fue apagando, un 2do tiempo muy malo y perdio varios balones.

Varane- SC
Coentrao - SC
Arbeloa - SC -

Ancelotti - 7 - Puso el equipo mas logico de entrada, en el segundo tiempo bastante bizarros sus cambios.
espero que asi como no contaban antes las calificaciones absurdas para unos jugadores ..lo sigan haciendo ahora ... :sisi:
Jajajaja el kogure este es bastante penoso,5 a james?gol,asistencia,participo en los 3 goles,sacrificio...
Borrar usuario 16593

#607Mensaje

Ya ha dicho David que las notas raras de fans y haters no se van a contar.
zam

#608Mensaje

Jaja pero si tú has hecho parecido y encima con retahíla pa justificarte :meparto:

Dejad que cada cual vote lo que quiera, el programa elimina las notas "extremas" para hacer la media más justa.
zunderlips28

#609Mensaje

Moufinger escribió: Yo les he puesto igual porque ambos han cumplido, sin ser brillantes, en las funciones que les encargan.
Darles a ambos la misma nota es perfectísimamente correcto. Yo he dado un puntito más a James por abrir la lata y estar en el gol que mata el partido. Pero que una persona de un 8 a Isco y un 5 a James...chirría por todos lados.
WarriorRM

#610Mensaje

Scott escribió:Ya ha dicho David que las notas raras de fans y haters no se van a contar.
pues eso esperamos ,por mi parte me voy con la puntacion de zam //// :P
zunderlips28

#611Mensaje

zam escribió: Jaja pero si tú has hecho parecido y encima con retahíla pa justificarte :meparto:
Yo he dado un 6 a Isco y un 7 a James. Si Isco hubiera abierto el marcador y estado en el gol que sentencia el partido, el 7 hubiera sido para el malagueño y el 6 para el colombiano.

Dar un 8 a Isco y un 5 a james es un chiste.
Borrar usuario 17311

#612Mensaje

Eibar 0 - Real Madrid 4

Varane- SC
Coentrao - SC
Arbeloa - SC -

Claramente eres un hater, que poca objetividad con James, quemas quieres que haga? un hat-trick y que en el segundo tiempo sea arquero?

La próxima vez hay que ser mas objetivos
Borrar usuario 16171

#613Mensaje

Las opiniones sobre el rendimiento de uno u otro deberían quedar para el hilo de cada jugador, mayormente para no enfangar mucho el tema de las puntuaciones en un debate paralelo. Tampoco es demasiado "objetivo" un 5 a Casillas hoy (y lo dice un casi-hater del actual Casillas) pero las puntuaciones, considerando que David luego pondrá orden en ellas, no debería ser objeto de disputa.
zam

#614Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió: Jaja pero si tú has hecho parecido y encima con retahíla pa justificarte :meparto:
Yo he dado un 6 a Isco y un 7 a James. Si Isco hubiera abierto el marcador y estado en el gol que sentencia el partido, el 7 hubiera sido para el malagueño y el 6 para el colombiano.

Dar un 8 a Isco y un 5 a james es un chiste.
Hoy no, pero otras veces sueles bajar la nota de Isco, por lo general. Y ahora te molesta que alguien lo haga al revés. Que cada cual vote lo que quiera, ya se ha explicado como se hará ahora para eliminar esos "recortes".
Borrar usuario 17311

#615Mensaje

Moufinger escribió:Las opiniones sobre el rendimiento de uno u otro deberían quedar para el hilo de cada jugador, mayormente para no enfangar mucho el tema de las puntuaciones en un debate paralelo. Tampoco es demasiado "objetivo" un 5 a Casillas hoy (y lo dice un casi-hater del actual Casillas) pero las puntuaciones, considerando que David luego pondrá orden en ellas, no debería ser objeto de disputa.
Los comentarios se pueden hacer aqui ya que aqui aparecen las calificaciones
LQDY

#616Mensaje

Yo no puntuó por eso. Porque hay que justificarse. Cuando es algo personal. Y, para colmo, si mi puntuación no le gustase, a no sé qué programa, la eliminaría.
¿Por qué no dejáis votar a cada uno lo que le dé la gana? Y si alguien piensa, o el programa piensa, que es un trolleo, pues se le hecha al pilón, digo a la calle.
Ya hay multitud de hilos para debatir. Dejad éste para que, la opinión (sus votos)) de cada uno, valgan de algo.
Pero bueno, es una opinión. Me gusta leeros vuestras puntuaciones, y los comentarios que añadís. No me gusta pensar que la puntuación de no sé quién, la van a limpiar porque sí.
WarriorRM

#617Mensaje

de alguien como zam ,moufinger,rupeni hasta lo acepto ...pero de un cule que venga a burlarse asi de james no :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17310

#618Mensaje

Psicobeto escribió:
Eibar 0 - Real Madrid 4

Varane- SC
Coentrao - SC
Arbeloa - SC -

Claramente eres un hater, que poca objetividad con James, quemas quieres que haga? un hat-trick y que en el segundo tiempo sea arquero?

La próxima vez hay que ser mas objetivos
Totalmente deacuerdo contigo,kogure es un hater de james...
Sr Glez Blanco

#619Mensaje

Iker - 6 - Cuanto menos protagonismo mejor para todos.
Carvajal - 8 - El futuro capitán del Real Madrid
Ramos - 7 - Hay que aceptarlo con sus cosas
Pepe - 7 - Serio, titular indiscutible
Marcelo - 7 - Siempre apoyando arriba, empezando a estar fino
Kroos - 8 - Manejando, con sentido y tranquilidad
Isco - 7 - Gran despliegue sin dejar de demostrar su calidad
James - 7- Currando y aportando siempre goles o asistencias
Benzema - 6 - Bien, racha goleadora
Bale - 6 - Apuntando cosas, pero fallón a medida que avanzaba el partido
CR - 8 - Su nota mínima casi siempre

Varane- SC
Coentrao - SC
Arbeloa - SC
Borrar usuario 15335

#620Mensaje

Yo no puntúo normalmente,pero de hacerlo por ejemplo Iker a lo mejor hubiera suspendido.
vale que ha sacado una pierna milagrosa,pero su juego con los pies ha sido horroroso no,lo siguiente,lo que nos ha ocasionado múltiples pérdidas y llegadas al área de un Eibar que si las pilla otro equipo nos las clavan pero bien.
Responder