Según tu teoría sobra mucho más Reus, y no paras de pedirlo.
Mediocentro como tal, Modric. Kroos haciendo ese curro bien, e Isco y James cumplen de interiores, pero no son lo que queremos que sean. Yo digo que veremos evolucionar la temporada para ver si hace realmente falta o no un casi TITULAR si no queremos cambiar el esquema. Beckham de mediocentro fue una gran idea 5 meses. Y de 3 titulares hay UN relevo para el interior, ISCO, no hay relevos para los dos medios. Y Modric tiene una edad.
zam escribió:Según tu teoría sobra mucho más Reus, y no paras de pedirlo.
Mediocentro como tal, Modric. Kroos haciendo ese curro bien, e Isco y James cumplen de interiores, pero no son lo que queremos que sean. Yo digo que veremos evolucionar la temporada para ver si hace realmente falta o no un casi TITULAR si no queremos cambiar el esquema. Beckham de mediocentro fue una gran idea 5 meses. Y de 3 titulares hay UN relevo para el interior, ISCO, no hay relevos para los dos medios. Y Modric tiene una edad.
Isco está amoldándose para ser el futuro titular en el sitio de Modric. Esa plaza ya está pillada. por el lado izquierdo James está en progresión y quizá pueda ser titularísimo ahí, junto a Kroos en el eje. Por precaución, cuando ya Modric no diera más de sí, habría quizá que traer a un Verratti o un Gundogan, eso sí. Pero si hablamos de algo inminente, no.
Con Reus digo algo parecido. Es muy apetecible pero no es conveniente, al menos no el año que viene. Y me ilusiona más lo que estoy viendo de Asensio y que explote como crack en el madrid que traer a Reus. Pero por otro lado, es difícil decir que no a una ganga de 25 kilos como el alemán. Ahí me parece bien pase lo que pase al final.
Isco está amoldándose para ser el futuro titular en el sitio de Modric. Esa plaza ya está pillada. por el lado izquierdo James está en progresión y quizá pueda ser titularísimo ahí, junto a Kroos en el eje. Por precaución, cuando ya Modric no diera más de sí, habría quizá que traer a un Verratti o un Gundogan, eso sí. Pero si hablamos de algo inminente, no.
Con Reus digo algo parecido. Es muy apetecible pero no es conveniente, al menos no el año que viene. Y me ilusiona más lo que estoy viendo de Asensio y que explote como crack en el madrid que traer a Reus. Pero por otro lado, es difícil decir que no a una ganga de 25 kilos como el alemán. Ahí me parece bien pase lo que pase al final.
No olvidemos a Jesé. Pero teniendo a gente también como el Asensio este hace que no sea tan necesario traer a alguien como Reus, o a Verratti para sentar a Isco.
Última edición por Kamui el Mar Dic 09, 2014 2:57 pm, editado 1 vez en total.
Yo no quiero otro año de suplentísimos que restan. Si Illarra no se asienta, no me la juego con Kroos y Modric de únicos mediocentros como tal. Isco puede asentarse de interior, no lo veo tanto ya de relevo porque sí de Modric, ojalá fuera así, pero no lo veo. Lo veo donde James y James más arriba, en un orden más natural. Como digo la temporada va a poner a todos en su sitio, igual de pronto encontramos una solución inesperada tipo DiMa. Pero yo una media con James, Isco y un medio Kroos/Modric la veo muy blandita.
Yo no quiero otro año de suplentísimos que restan. Si Illarra no se asienta, no me la juego con Kroos y Modric de únicos mediocentros como tal. Isco puede asentarse de interior, no lo veo tanto ya de relevo porque sí de Modric, ojalá fuera así, pero no lo veo. Lo veo donde James y James más arriba, en un orden más natural. Como digo la temporada va a poner a todos en su sitio, igual de pronto encontramos una solución inesperada tipo DiMa. Pero yo una media con James, Isco y un medio Kroos/Modric la veo muy blandita.
Si ves la gente con la que ataca el Madrid, te das cuenta de que james no está destinado a jugar en esa línea, cosa que yo pensaba a principio de temporada, pero que no va a ser así. Los delanteros del Madrid, aún con sus diferencias, son todos rápidos, verticales, con ritmo y con mucho gol. Aunque james tenga calidad para jugar de falso 9 , sus compañeros de línea son gente que marca 20 goles más, y eso pesa demasiado en la balanza.
Moufinger no veo a Isco en el puesto de Modric, o mucho cambia o no lo veo ahí, por otra parte Isco es mejor cuánto más arriba juegue, es clarividencia en aledaños del área.
La cosa sería Modric y Kroos y un relevo de nivel. James/Isco disputándose el 3er puesto. Siempre tienes opción de en ciertos partidos juntarlos. Si nos diera por el 4-4-2 con los 4, no hay opción de rotar, salvo Illarra.
rupeni escribió:Moufinger no veo a Isco en el puesto de Modric, o mucho cambia o no lo veo ahí, por otra parte Isco es mejor cuánto más arriba juegue, es clarividencia en aledaños del área.
totalmente de acuerdo , jugando de interior izquierdo o haciendo de iniesta de extremo izquierdo son las posiciones donde ahora mismo puede rindir mejor isco . haciendo de modric solo lo veria viable contra equipos pequeños y por lesiones como ocurre ahora mismo.
rupeni escribió:Moufinger no veo a Isco en el puesto de Modric, o mucho cambia o no lo veo ahí, por otra parte Isco es mejor cuánto más arriba juegue, es clarividencia en aledaños del área.
El puesto ideal de Isco es el de interior izquierda a lo Iniesta, pero por ahí juega un tal James. y en los puestos de arriba, olvídate. Al final es una cosa de establecer prioridades. Ni Isco ni James tienen la trascendencia ofensiva que tienen los que juegan en ataque en nuestro equipo por lo tanto es imposible que puedan jugar de manera regular donde brillen más, porque hay otros que brillan todavía más.
Todo este puzzle que no nos termina de encajar a ninguno es algo temporal. Lo dije hace tiempo. En 3 o 4 años vista, con Ronaldo ya mayor posiblemente fuera del equipo, los jugadores acabaran adquiriendo su rol natural en las posiciones que mejor les funcionan.
Estoy convencido de que cuando Ronaldo se vaya, los autenticos protagonistas del equipo serán los que ahora tienen que adaptarse y hacer el trabajo sucio para que el portugues brille.
Todos los movimientos que está haciendo ahora el Madrid, trayendo a futuros cracks aunque sea para jugar temporalmente fuera de su posición (james, isco, asensio) es precisamente por esa razón.
Este podría ser perfectamente el equipo titular del Madrid en 4 años, con Ronaldo fuera del equipo y con todos jugando más o menos en su posición:
------------------------------------------------K.Navas---------------------------------------------
--Carvajal---------------Varane----------------------------Ramos (Nacho)----------------Marcelo (????)
-----------------------------------Kroos (Illarra)-------------------????? (Casemiro o Lucas Silva)----------------
--------James (Asensio)-------------------Isco (Medrán)------------------------------Bale (Jesé)------
-----------------------------------------------Benzema (Morata)-----------------------------------------
Pero mientras esté Ronaldo en el equipo toca ver a Bale en la otra banda, y a Isco-James-Kroos, etc. jugando un escalón por debajo de su posición natural.
1.- Estamos fichando a un jugador joven y de la liga brasileña. Con esto quiero decir que sería estar en lo equivocado pensar que lo traemos en Enero y que rapidamente ya va dar rendimiento haciendo olvidar a Modric o haciendo que cuando no juegue Kroos no se note. Además es centrocampista, llegar y darle las llaves del centro del campo del Real Madrid a este chico justo cuando llegan los momentos decisivos es de locos y de insensatos.
2.- Mi sensación es que el club no percibe tener ninguna urgencia en fichar nada, es un fichaje de una promesa un jugador al que el club ve con potencial y apuesta por él.
1.- Estamos fichando a un jugador joven y de la liga brasileña. Con esto quiero decir que sería estar en lo equivocado pensar que lo traemos en Enero y que rapidamente ya va dar rendimiento haciendo olvidar a Modric o haciendo que cuando no juegue Kroos no se note. Además es centrocampista, llegar y darle las llaves del centro del campo del Real Madrid a este chico justo cuando llegan los momentos decisivos es de locos y de insensatos.
2.- Mi sensación es que el club no percibe tener ninguna urgencia en fichar nada, es un fichaje de una promesa un jugador al que el club ve con potencial y apuesta por él.
Puede ser pero estamos corriendo el riesgo de que nos pase GALACTICIDIO 2.0 en Marzo.
Hay solución y es confiar en Illarra y darle partidos a Medrán y si es necesario a Varane de pivote.
Con suerte Lucas no desentonara demasiado pero cambiar de continente y su ritmo de juego con 21 añitos y pasar de un Cruzeiro a un Real Madrid tiene mucha tela,le resultara muy dificil por eso es un fichaje que pongo en total cuarentena en cuanto a resultado inmediato.
Cualquiera que lo haya visto jugar rapidamente se da cuenta del corte de jugador que es Lucas Silva, ya que es un perfil muy común como ya se ha comentado aquí. Yo llevo siguiendo a Cruzeiro estas dos últimas temporadas con cierta frecuencia porque me parece el mejor equipo brasileño de la actualidad. Tiene jugadores muy interesantes para Europa como Nilton, Marcelo Moreno (que ya estuvo), Dede, Mayke y sobretodo Goulart y Everton Ribeiro. Por supuesto, viendo a Cruzeiro era natural pensar que Lucas Silva también debería tener su oportunidad en Europa.
Como considero que hablo desde el conocimiento me voy a mojar, yo NO lo ficharía para el Real Madrid.
Puede ser pero estamos corriendo el riesgo de que nos pase GALACTICIDIO 2.0 en Marzo.
Hay solución y es confiar en Illarra y darle partidos a Medrán y si es necesario a Varane de pivote.
Ya rupeni, yo no sé cual es la solución, así a bote pronto solo se me ocurre dos opciones sacar el talonario fichando jugadores ya contrastados (cosa difícil) o rezar para que nos respeten las lesiones y el físico en los momentos importantes. Lo que si tengo claro es la solución no es Lucas Silva, pedirle rendimiento inmediato a este chico es una insensatez. Y nos lo están vendiendo como la solución del club a los problemas en el centro del campo, cuando no debería ser más que un fichaje de un jugador prometedor para que se vaya adaptando para dar rendimiento a corto-medio plazo.
CARLOSSOY escribió:Lo que le he visto y como bien decia alguno es que se me parece a un Illarramendi con mas cualidad invidual.
Illara es más de UN toque, este soba más el balón, cosa que le dificultará al principio las cosas, por otro lado es más atrevido y arriesga más, en largo se prodiga bastante más que Illra.