aepit escribió:Ni chorra de como juega, pero estoy que no me lo creo, estamos atando a grandes promesas en vez de gastarnos un paston en ellos.
16 añitos, lo veo muy niño para el primer equipo, yo lo cedería igual que con Asensio.
Nos estamos asegurando el futuro, tenemos por ahí atados a Morata, Casemiro, Asensio y el chaval este.
Va a venir Reus casi seguro, que para mi no tiene sitio (aver que hace Carlo), el caso es que no suenan troncos ni paquetes para nosotros, todos jugadorazos.
Aver si hacen el esfuerzo por Veratti también.
He cambiado de opinión, que lo fichen ya y para el primer equipo, por lo menos de momento, total, peor que Sami no puede ser.
No solo por el partido de ayer, desde hace unos años, me he dado cuenta que Khedira es un jugador que no aporta nada en el Madrid. Lo de subir al ataque, lo puede hacer cualquier futbolista semibueno, cualquier jugador de la cantera.
Yo, personalmente, no espero a ese Khedira de la selección alemana, donde hace algo (trabaja y defiende), pero aunque hiciera eso, el Madrid no se puede conformar con un jugador de esas características.
Jose luis sanchez la sexta:
"En el entrenamiento de real madrid se han sorprendido con la gran calidad de Martin Odegaard. Pese a su juventud ha mostrado su talento.
David7 escribió:Jose luis sanchez la sexta:
"En el entrenamiento de real madrid se han sorprendido con la gran calidad de Martin Odegaard. Pese a su juventud ha mostrado su talento.
Es cierto eso aepit... pero no puedo evitar que me decepcione... yo esperaba la misma impresión que ver a Maradona y el chico me parece bastante terrenal.
Ya veremos sí es cierto que le dan el 16 y juega en el primer equipo.
Se le aprecia una notable calidad en todos los videos que se ven pero como Halilovic que ha ido al Barcelona,no creo que estamos asistiendo al nacimiento de un jugador legendario,se le esta inflando a niveles de otro mundo.