Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RM 10

#601Mensaje

Me pregunto si habrá estado en la charla sobre el partido, ¿qué se le estará pasando ahora mismo por la cabeza? :lol:
degas

#602Mensaje

David7 escribió:Segun cope, ha entrenado hoy con el primer equipo.
Según AS también.
aepit

#603Mensaje

aepit escribió:Ni chorra de como juega, pero estoy que no me lo creo, estamos atando a grandes promesas en vez de gastarnos un paston en ellos.

16 añitos, lo veo muy niño para el primer equipo, yo lo cedería igual que con Asensio.

Nos estamos asegurando el futuro, tenemos por ahí atados a Morata, Casemiro, Asensio y el chaval este.
Va a venir Reus casi seguro, que para mi no tiene sitio (aver que hace Carlo), el caso es que no suenan troncos ni paquetes para nosotros, todos jugadorazos.

Aver si hacen el esfuerzo por Veratti también.
He cambiado de opinión, que lo fichen ya y para el primer equipo, por lo menos de momento, total, peor que Sami no puede ser.
j30madr

#604Mensaje

kedhira no fue el peor ni el mejor , si perdimos ayer fue por el sobradito de ramos , penalti idiota y mal en el corner
joan

#605Mensaje

No solo por el partido de ayer, desde hace unos años, me he dado cuenta que Khedira es un jugador que no aporta nada en el Madrid. Lo de subir al ataque, lo puede hacer cualquier futbolista semibueno, cualquier jugador de la cantera.
Yo, personalmente, no espero a ese Khedira de la selección alemana, donde hace algo (trabaja y defiende), pero aunque hiciera eso, el Madrid no se puede conformar con un jugador de esas características.
David7

#606Mensaje

Jose luis sanchez la sexta:
"En el entrenamiento de real madrid se han sorprendido con la gran calidad de Martin Odegaard. Pese a su juventud ha mostrado su talento.
Borrar usuario 4146

#607Mensaje

David7 escribió:Jose luis sanchez la sexta:
"En el entrenamiento de real madrid se han sorprendido con la gran calidad de Martin Odegaard. Pese a su juventud ha mostrado su talento.

Quiero ver video de esto :shock:
rupeni

#608Mensaje

:facepalm:

Ya estamos, que juegue la semana que viene contra los cerdos, perdón indios, perdón patéticos.
Borrar usuario 4146

#609Mensaje

Vi el video por que se titula "lo mejor de Martin Odegaard nuevo fichaje del Madrid"...

[youtube]-iF9WvCxlUE[/youtube]

El chico solo es un rostro bonito :facepalm: no le vi nada que me sorprendiera, a esa edad hay 3 millones de chicos haciendo lo mismo...
aepit

#610Mensaje

Los vídeos no sirven para nada, ni para bien ni para mal.
Si es bueno o no lo sabremos cuando lo veamos unos cuantos partidos.
Kuja87

#611Mensaje

Es para el primer equipo?
Borrar usuario 4146

#612Mensaje

Es cierto eso aepit... pero no puedo evitar que me decepcione... yo esperaba la misma impresión que ver a Maradona y el chico me parece bastante terrenal.

Ya veremos sí es cierto que le dan el 16 y juega en el primer equipo.
CARLOSSOY

#613Mensaje

Se le aprecia una notable calidad en todos los videos que se ven pero como Halilovic que ha ido al Barcelona,no creo que estamos asistiendo al nacimiento de un jugador legendario,se le esta inflando a niveles de otro mundo.
j30madr

#614Mensaje

José Luis Sánchez @JLSanchez78 · 44 min hace 44 minutos

En el entrenamiento del Real Madrid se han sorprendido con la gran calidad de Martín Odegaard. Pese a su juventud ha mostrado su talento.
Kuja87

#615Mensaje

No sabía que era mediapunta. Otro que podremos reconvertir a interior a la colección.
Borrar usuario 4146

#616Mensaje

Kuja87 escribió:No sabía que era mediapunta. Otro que podremos reconvertir a interior a la colección.
Nah, en su contrato también pondrá una clausula de que a partir de hoy el Madrid comienza a jugar con media punta en el esquema...
Borrar usuario 16593

#617Mensaje

El diario Alemán Bild cuentan que tomará su decisión a finales de Enero, y que el Bayern le ofrece 1,5Millones durante 5 años.
DIRTYHARRY

#618Mensaje

¿Cómo así?...ayer era Maradona y hoy es más malo que Ballesteros.... :? :? :?
Rociero

#619Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Cómo así?...ayer era Maradona y hoy es más malo que Ballesteros.... :? :? :?
Sí, y ayer iba a fichar y hoy esperará hasta fines de enero.
Borrar usuario 16593

#620Mensaje

La decisión está en manos del padre, otro caso Neymar a la vista.
Responder