Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
remmy10

#601Mensaje

lo peor,,pense ya ha pasado,,, y no..esta por pasar si cotratan a este....que alguien me muestre que no es otro del monton :facepalm:
j30madr

#602Mensaje

pues ya no lo tienen claro

elpartidodelas12 @partidodelas12 · 9 h hace 9 horas

ENRIQUE ORTEGO: "BENÍTEZ es el mejor colocado para ser el entrenador del Real Madrid, pero no tengo tan claro que termine siendo el elegido"

:rezar: :rezar: :rezar: y este ortego es amigo intimo de benitez , hay esperanzas de que no venga
ozil10RM

#603Mensaje

Lo que más me llama de él es el ser de aquí, de la casa. Ves como les van las cosas a los de ahí arriba con gente de la casa y joder, parece mentira.
CR9 crack

#604Mensaje

Parece que sera nuestro entrenador.Espero que tome decisiones correctas y haga que el equipo GANE TITULOS....todo lo demas me la pela.Jugar bien...que se lleve bien con la prensa..me la pela...QUE GANE...
LQDY

#605Mensaje

Si viene, se le apoya (faltaría más)

Si no viene :fiesta:
jotaceen

#606Mensaje

LQDY escribió:Si viene, se le apoya (faltaría más)

Si no viene :fiesta:
Sufro si viene. Apoyar a Benítez puede que sea una de las pruebas más duras para el madridismo. Pero se le apoyará. :lol:
Doc_

#607Mensaje

Doc_ escribió:¿PERO ESTO QUÉ COÑO ES????????????

Benítez al Madrid????? Deberá ser para entrenar la nueva sección de ornitología del equipo, no? O la de corte y confección? O la nueva, que se rumoreaba, de julepe-brisca-mus ??

Santa vaca, si viene Benítez, me borro, lo siento. Demasiados disgustos llevo acumulados en el cuerpo, a mis años, como para salir de mascachicles y meternos en el mustio Benítez.

Benítez, históricamente, ha planteado fútbol anodino, gris, casi "soviético", aburrido, sin chispa, sin magia... un peñazo, vamos. Eso no vale para el Madrid, valdrá seguramente para el F.C. Stalingrado, pero no para nosotros.

Benítez, ese ínclito personaje, cuyos ¿logros? en el Nápoles pasan por caer eliminados en la ronda previa de Champions por el todopoderoso Ath. Bilbao. Otro logro más con el Nápoles es caer en Uefa con ...el Dnipro, que el 99% del foro no sabría situar en el mapa.
Benítez, que con el Chelsea campeón en curso, cayó en fase de grupos de Champions. Un exitazo, vamos. Y luego se dedicó a sacar pecho por haber sido transferido, al caer en 1ª ronda, a otra competición de menor nivel (Uefa), y ganarla.

Joder, eso es como si los San Antonio Spurs caen en 1ª ronda de los playoffs, les transfieren a la liga canadiense, y la ganan. Y entonces Duncan, Parker, Ginobili y cía empiezan a sacar pecho!

Con Benítez, el Barsa de la MSN será campeón como el Bayern, en Febrero.
Con Benítez, el Madrid estará muchísimo más cerca de ser como el Milan, un grande en caída libre hacia la nada.
Con Benítez, el Madrid estará más cerca de ser como el Stade Reims o el Notingham Forest, equipos de leyenda que desaparecieron para el fútbol de élite. Meros recuerdos, una maravilla del Mundo antiguo, como el Faro de Alejandría, o el Coloso de Rodas. Ese es el destino del Madrid, a este paso.

Benítez NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!
Me autocito, que me quedó chulo el mensaje.
Y añado que el ser superior-constructor está jugando con fuego. Su posición actual es de debilidad, debido a la mala gestión deportiva de estos años, con sólo 1 liga de 7, vaivenes contínuos de entrenadores de perfiles opuestos, fichajes polémicos, traspasos aún más polémicos... Sólo le salva el culo actualmente la Décima, que se logró en el min. 93, casi de milagro.
La gente empieza a estar bastante cabreada y cansada del ser superior. Un nuevo ostiazo a nivel deportivo en la 2015-2016, y el Barsa arrasando en España (cosa muy probable, visto lo visto) y triunfando en Europa, y Floren se va al carajo en las siguientes elecciones. ¿No se acuerda ya de lo que le pasó a Lorenzo Sanz?

El constructor está en una posición delicada. Y si decide encamarse con Benítez, y apostar por él, estará uniendo el destino de Benítez al suyo propio. Me parece un error crítico, estratégico.

Yo, si estoy apurado, en una situación complicada, me pondría en las manos de Gandalf, o de Han Solo, o de Goku, o ... de Chuck Norris, joder, pero nunca dejaría mi destino en manos de Rafa Benítez, por diossssssss.

Floren, tú que lees este foro habitualmente, quedas advertido: si te dejas en manos de Benítez, el Madrid se va a tomar por culo, será el nuevo Milan o Inter (equipo grande en caída libre) y la gente pedirá tu cabeza en las calles, y en las siguientes elecciones te darán boleto.
Ojo con lo que haces, Floren.
RC3

#608Mensaje

Benítez es un Mourinho más educado. Si no me gustaba uno, difícil que me guste el otro, pero al menos no convertirá este club en un circo.
j30madr

#609Mensaje

NO VIENE :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
saran23

#610Mensaje

COMO LO SABES..CARLO SE VA
j30madr

#611Mensaje

Mirar el tuit ultimo del director de marca y de otros ,
fp7

#612Mensaje

NO VIEEEEEEEEENE ! :rezar: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 17612

#613Mensaje

Entonces sigue Ancelottio o viene Klopp
saran23

#614Mensaje

SI CARPIO LO PONE PERO NO DAN NOMBRES ...ESPERARAN A ESTA NOCHE
perry

#615Mensaje

Algún enlace o algo?
fp7

#616Mensaje

j30madr escribió:Mirar el tuit ultimo del director de marca y de otros ,
manda el link deste diretor del Marca en twitter... gracias.. ;)
j30madr

#617Mensaje

perry escribió:Algún enlace o algo?
@carpio_marca
saran23

#618Mensaje

AS Y MARCA QUITARON LO DE BENITEZ...
j30madr

#619Mensaje

fp7 escribió:
@carpio_marca y soymadridista
fp7

#620Mensaje

j30madr escribió:
fp7 escribió:
@carpio_marca y *spam*
Seguro que Rafa Benítez? (II) :? :?
Responder