Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#601Mensaje

GarethBale escribió:A mi me ha parecido algo bajito. Hace 3 años en una ficha de promesas decían que medía 1,87, hoy veo que 1,83. Para central muy justito en altura.
Más que baito, enclenque. Pero tiempo hay para muscularse aquí. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#602Mensaje

Golnaldo escribió:
GarethBale escribió:A mi me ha parecido algo bajito. Hace 3 años en una ficha de promesas decían que medía 1,87, hoy veo que 1,83. Para central muy justito en altura.
Más que baito, enclenque. Pero tiempo hay para muscularse aquí. :sisi: :sisi: :sisi:
Una de sus cualidades mas importantes es la anticipación, habrá que tener cuidado de que no pierda esa punta de velocidad si se pone rocoso.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#603Mensaje

Uno de los mejores centrales de los últimos 10 años ha sido Puyol, 1,78.

El último defensa que ganó el balón de oro Cannavaro, 1,76.

Uno de los más cotizados de los últimos años Thiago Silva, 1,83.

Hasta uno de nuestros jugadores revelación es un defensa que mide 1,79.

Y otro de los más definitorios a nivel mundial como Ramos, 1,83.

...

Y que la gente siga hablando de la altura de los centrales... :roll:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#604Mensaje

Boateng y su 1'90 pa que le sirve?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#605Mensaje

chocolat au lait escribió:Uno de los mejores centrales de los últimos 10 años ha sido Puyol, 1,78.

El último defensa que ganó el balón de oro Cannavaro, 1,76.

Uno de los más cotizados de los últimos años Thiago Silva, 1,83.

Hasta uno de nuestros jugadores revelación es un defensa que mide 1,79.

Y otro de los más definitorios a nivel mundial como Ramos, 1,83.

...

Y que la gente siga hablando de la altura de los centrales... :roll:
Ramos mide 1,86.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#606Mensaje

Concentración y Anticipación son sus mejores cualidades,su colocación también es muy interesante,su punto mas débil es algo de lentitud pero Hummels también la tiene y no con eso estoy comparando al joven con el alemán.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#607Mensaje

GarethBale escribió: Ramos mide 1,86.
Según Wikipedia y la pagina del club 1,83.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#608Mensaje

alien888 escribió:Boateng y su 1'90 pa que le sirve?
El 1,92 de Mathieu :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#609Mensaje

GarethBale escribió:
Golnaldo escribió:
GarethBale escribió:A mi me ha parecido algo bajito. Hace 3 años en una ficha de promesas decían que medía 1,87, hoy veo que 1,83. Para central muy justito en altura.
Más que baito, enclenque. Pero tiempo hay para muscularse aquí. :sisi: :sisi: :sisi:
Una de sus cualidades mas importantes es la anticipación, habrá que tener cuidado de que no pierda esa punta de velocidad si se pone rocoso.
Con ese "cuerpecito" le pones con un toro de los que tenemos en la Liga Santander o en CL y más de una vez habría que ir a rescatarlo a los voladizos de los estadios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: En serio, tiene poca musculatura para afrontar verdaderas bestias más propios del Fútbol Americano que del nuestro. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18948.

#610Mensaje

Yo lo tengo claro que desde el principio creo que ganamos con Vallejo tranquilidad, más cabeza y temple, con respecto a Pepe.
Los demás aspectos se verán con el tiempo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#611Mensaje

Sin city escribió:Yo lo tengo claro que desde el principio creo que ganamos con Vallejo tranquilidad, más cabeza y temple, con respecto a Pepe.
Los demás aspectos se verán con el tiempo.
Respecto a Pepe, perdemos en todo.

Salvo en lo peñazo que es (era) Pepe cuando no le daban todos los minutos de titular.

Vallejo no le ata los cordones a Pepe, ni creo que nunca se los ate.

También es verdad que pisaremos menos charcos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#612Mensaje

Qué tiene? 20 años?... es ser presentado por el Madrid y ya no valer... es de traca esto.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#613Mensaje

Con el cambio Vallejo-Pepe de momento ganamos una persona buena por una mala, por lo que veo. Lo demas ya se verá.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#614Mensaje

Lo de siempre, más de uno ni habrá visto un partido completo suyo en Alemania y ya le ponen la cruz...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#615Mensaje

Un jugador por hacer. La comparación con Pepe aún no es válida. Veremos dentro de 2-3 años.

más flojo me parecía Nacho y mirad en qué jugador se ha convertido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#616Mensaje

¿Vosotros le habéis visto?

¿El tipo de defensa que utilizaban?

¿Y lo qué hacía él?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#617Mensaje

Yo a Vallejo lo he visto bastante y le he visto partidos enteros sin fallo, tiene muchas cosas interesantes para ofrecer de entrada muchos de los conceptos de un central ya asimilados desde muy niño,no es el clásico imberbe al que se le ve tan fácilmente la inexperiencia aunque esta claro que es lo que su juventud lleva implícito,ademas debe ver y experimentar en carne propia y asimilar como sus actuaciones por el hecho de ser madridista se miraran con lupa y se exageraran para lo bueno y lo malo.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#618Mensaje

Lo cierto es que a pesar de su déficit muscular ha tenido una gran campaña y ha peleado con pesos pesados además que es de complexión atlética.

En cuanto desarrolle la musculatura va a ser un armario y eso se consigue en unos meses
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#619Mensaje

Ha jugado en defensa de 5, como 3er central izquierdo.

En un equipo, que ha ido de más a menos, y que no tomaba demasiados riesgos defensivos.

No va bien por alto (ni en defensa, ni en ataque), ni es excesivamente rápido, ni va bien al choque.

No pierde la concentración, es muy expeditivo en defensa y no tiene mala salida de balón.

Pero seguro que alguno puede contar más.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#620Mensaje

Bienvenido al mejor club del mundo crackk, a demostrar lo que vales...HALA MADRID
Responder