UEFA Champions League 2015-16

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#601Mensaje

eltiolavara escribió:
DelBosque escribió:
degas escribió:140 millones de euros ha invertido el Atlético de Madrid este verano.
Algo más me parece incluso, pero si, es cierto que 200 millones es exagerar O_o O_o
¿y las ventas no se cuentan?
Claro que cuentan, ¿pero eso que tiene que ver para desmontar el mito de que el Atleti es el Puerta Bonita 2 y está luchando contra los grandes como si fueran un equipito de barrio? Y más con el chino más multimillonario de todos detrás, que no es poco, porque chinos hay muchos y ultramillonarios imagina.

Que dejen de vender burras que bastante tenemos ya con las motos que nos vende Floper.
Borrar usuario 15937.

#602Mensaje

Eliminatorias rarillas, Zenit-Benfica y Gent-Wolfsburgo minimo 2 de los 4 en cuartos, y Chelsea-PSG Juve-Bayern minimo 2 eliminados, Champios aburridilla.este año veo
Borrar usuario 13592

#603Mensaje

Da la sensación de que la UEFA quiso aumentar la audiencia en esta ronda. Mucho rival repetido de año tras año pero que vende.

A esta plantilla ya no le puedo creer nada.

La Roma lleva 30 goles en el Calcio vs los 32 goles del Real Madrid en Liga. La diferencia es que el Madrid hace 32 goles con goleadas como la del Betis y luego en los partidos dificiles solo logra el empate en el Calderon y pierde, Barcelona, Sevilla, Atlético, Villarreal. Aunque también es realidad que la Roma es un equipo sencillo y flojo en la parte de atrás.


En cuanto al Arsenal me da risa, ya sabemos que no solo no ganan, sí no que hacen hasta lo imposible para perder contra el Barcelona. Son los otros "amigos de los cules", los que aparecen para hacerles sencillas las cosas igual que nosotros.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#604Mensaje

totti ovacionado elminando al madrid en octavos , el acabose de la pelicula :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#605Mensaje

En Febrero a saber.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#606Mensaje

No me ilusiona ni la champions, que ya es decir, con este entrenador, este juego y esta actitud no le ganamos a nadie y eso que la Roma no es nadie a nivel europeo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#607Mensaje

De repente tres o cuatro equipos punteros se van a ir a la calle. Atlético, Barcelona o Bayern son mis favoritos, dependiendo de cruces entre ellos. El Atlético creo que está ante su gran oportunidad.
Y encima los nuestros no reconocen falta de actitud. Manda huev.os.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#608Mensaje

Rezo para que el Bayern este fuerte y tenga suerte en esa final que va a jugar ante el Barcelona en verano.Asi veo yo la cosa con meses de antelación,todo lo demás va a ser relleno porque la final será esa.Nosotros no me extrañaría que cayéramos ante la Roma pues tienen oficio,si pasamos caeremos a la siguiente.
Borrar usuario 13592

#609Mensaje

Buen tema, tengo el presentimiento que el Bayern cae contra la Juve en esta ocasión.

El Barcelona casi seguro que llega a la final salvo algún tropiezo inesperado. Y ojo al Chelsea que me parece que aquí es donde darán una mejor versión.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#610Mensaje

Yo creo que la Juve no eliminara al Bayern,ya estuvieron en esa final que se les escapo y creo que apearan ahí.El Bayern bien o mal tiene mas recursos que nadie para llegar a esa final.
Borrar usuario 17612

#611Mensaje

Buen sorteo para el Madrid, pero los Italianos estudian mucho a los rivales y saben aprovechar al máximo sus debilidades que tenemos muchas :sisi: cuidadito con ir de sobrados contra Roma, casi siempre cuando vamos con esta mentalidad quedamos fuera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#612Mensaje

Zrouda escribió:Buen sorteo para el Madrid, pero los Italianos estudian mucho a los rivales y saben aprovechar al máximo sus debilidades que tenemos muchas :sisi: cuidadito con ir de sobrados contra Roma, casi siempre cuando vamos con esta mentalidad quedamos fuera.
Antes era así, pero me temo que este Madrid tiene poco recorrido se lo tome en serio o relajados. Cuándo se llega a un nivel de decadencia ni siquiera tomándolo en serio son capaces de jugar. Cuando tienes un cierto nivel todavía puedes apelar a coletazos de calidad pero este equipo esta tan obtuso que poco va a dar ya esta temporada, descalificados con ridículo en Copa, inoperantes en Liga sin ganar a un equipo medio decente, goleados contra el Farsa, con victorias y goleadas lamentables ante equipos que juegan andando, en Champions que es donde se corta el bacalao solo espero que cuando nos eliminen no sea con una goleada muy dolorosa.
Borrar usuario 17612

#613Mensaje

DelBosque escribió:
Zrouda escribió:Buen sorteo para el Madrid, pero los Italianos estudian mucho a los rivales y saben aprovechar al máximo sus debilidades que tenemos muchas :sisi: cuidadito con ir de sobrados contra Roma, casi siempre cuando vamos con esta mentalidad quedamos fuera.
Antes era así, pero me temo que este Madrid tiene poco recorrido se lo tome en serio o relajados. Cuándo se llega a un nivel de decadencia ni siquiera tomándolo en serio son capaces de jugar. Cuando tienes un cierto nivel todavía puedes apelar a coletazos de calidad pero este equipo esta tan obtuso que poco va a dar ya esta temporada, descalificados con ridículo en Copa, inoperantes en Liga sin ganar a un equipo medio decente, goleados contra el Farsa, con victorias y goleadas lamentables ante equipos que juegan andando, en Champions que es donde se corta el bacalao solo espero que cuando nos eliminen no sea con una goleada muy dolorosa.
Todo lo que sea largar a Floren bienvenido sea, aunque fuera una goleada histórica, sin un desastre absoluto este hombre no se iría de aquí.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#614Mensaje

Zrouda escribió:
DelBosque escribió:
Zrouda escribió:Buen sorteo para el Madrid, pero los Italianos estudian mucho a los rivales y saben aprovechar al máximo sus debilidades que tenemos muchas :sisi: cuidadito con ir de sobrados contra Roma, casi siempre cuando vamos con esta mentalidad quedamos fuera.
Antes era así, pero me temo que este Madrid tiene poco recorrido se lo tome en serio o relajados. Cuándo se llega a un nivel de decadencia ni siquiera tomándolo en serio son capaces de jugar. Cuando tienes un cierto nivel todavía puedes apelar a coletazos de calidad pero este equipo esta tan obtuso que poco va a dar ya esta temporada, descalificados con ridículo en Copa, inoperantes en Liga sin ganar a un equipo medio decente, goleados contra el Farsa, con victorias y goleadas lamentables ante equipos que juegan andando, en Champions que es donde se corta el bacalao solo espero que cuando nos eliminen no sea con una goleada muy dolorosa.
Todo lo que sea largar a Floren bienvenido sea, aunque fuera una goleada histórica, sin un desastre absoluto este hombre no se iría de aquí.
Este no se va ni aunque la Roma nos meta 5 en casa, antes culpa a Butragueño.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#615Mensaje

La Roma se encerrará atras contra el Madrid y buscará contragolpes con Salah, Gervinho y Dzeko para a ver si meten algún gol. Lo mismo hicieron contra el barça en el partido de ida en Roma.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#616Mensaje

Cr7-lp escribió:La Roma se encerrará atras contra el Madrid y buscará contragolpes con Salah, Gervinho y Dzeko para a ver si meten algún gol. Lo mismo hicieron contra el barça en el partido de ida en Roma.
Pero el Farsa es un equipo de fútbol. El Madrid es la banda de música de Alpedrete.
Borrar usuario 17635.

#617Mensaje

....
Última edición por Borrar usuario 17635. el Dom Ago 06, 2017 3:40 am, editado 3 veces en total.
Borrar usuario 4361.

#618Mensaje

Dato demoledor:
No eliminamos a un equipo italiano en Europa desde 1987, parece ser que la salida de florentimo será en febrero-marzo :sisi:
Borrar usuario 4361.

#619Mensaje

Nos van a mear en la cara pjanic y rossi :sisi: :sisi:
Borrar usuario 13592

#620Mensaje

trecool escribió:Dato demoledor:
No eliminamos a un equipo italiano en Europa desde 1987, parece ser que la salida de florentimo será en febrero-marzo :sisi:

Para acabarla de joder vamos contra la historia :facepalm:
Responder