Previa | Real Madrid - Atletico de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#601Mensaje

Al menos este año no estaba siendo imprescindible por el estado de forma de Pepe, pero otro año esto nos hubiese hecho polvo.
somoselmadrid
Mensajes: 3979
Registrado: May-2009

#602Mensaje

Estas cosas son las que temo. No sé porqué a nosotros se nos lesionan hasta en los entrenamientos. No creo en brujerías ni nada de eso, por lo que espero ahora un lesionado de ellos.
Borrar usuario 17612

#603Mensaje

Mala suerte la lesión de Varane.
En cualquier caso Pepe iba a ser titular, y no jugó la otra final de champions.
Con tantos años en el Madrid merece jugar por fin una final de champions. :sisi: :sisi:
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#604Mensaje

Ya estoy nerbioso! :sisi:
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#605Mensaje

CR9 crack escribió:
migtra escribió:
David774 escribió:Varane lesión en el biceps femoral se pierde la final. Unos 20 dias de baja.
Ya empezamos...

sin jugar partidos nos lesionamos....tremendo :facepalm: :facepalm:
pero és debido al desgaste del final de la temporada! :sisi: Pepe y Ramos, con Nacho de recambio!
Borrar usuario 18340.

#606Mensaje

Una pena la lesión de Varane, aunque Pepe muy probablemente sería titular de todos modos. Además, Nacho ha sido bastante fiable esta temporada y creo que no tendríamos que preocuparnos si él fuese necesario.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#607Mensaje

Varane lesionado, en fin no es una baja importante pero jode. Vaya añito el suyo.

:facepalm:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7446
Registrado: Abr-2013

#608Mensaje

Javi18 escribió:Varane lesionado, en fin no es una baja importante pero jode. Vaya añito el suyo.

:facepalm:
Igual creo que ni jugaba la final :sisi: Pepe-Ramos y esperemos que Nacho en caso tenga que entrar no desentone.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#609Mensaje

Imaginaros que el jugador que os cae mal juega tocado con su selección y llega lesionado y vuelve a lesionarse antes de la Euro.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#610Mensaje

casi que mejor asi lo de varane, no me parece nada fiable para un partido asi.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12411
Registrado: Mar-2015

#611Mensaje

Hora de subir este hilo y cerrar el tema culé.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#612Mensaje

Despues de la morralla llega una final de verdad. Esperemos ver a un Madrid decente.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#613Mensaje

Aún recuerdo cuando iniciaba la temporada y me registre diciendo que veía al Madrid ganando la champions ésta temporada con Benitez. No creía que el equipo ganara la liga pero si la champions. Dije que sería sin ofrecer buen juego pero la ganaríamos de todas maneras con el gordo. Lo único que me ha fallado es lo de Benitez, pero en todo lo demás estoy cerca de acertar. Y no es por dármelas de vidente, pero el año de la décima también había presentido el triunfo del Madrid apenas incorporado el fichaje de Bale. :D
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#614Mensaje

DaniGRM escribió:Aún recuerdo cuando iniciaba la temporada y me registre diciendo que veía al Madrid ganando la champions ésta temporada con Benitez. No creía que el equipo ganara la liga pero si la champions. Dije que sería sin ofrecer buen juego pero la ganaríamos de todas maneras con el gordo. Lo único que me ha fallado es lo de Benitez, pero en todo lo demás estoy cerca de acertar. Y no es por dármelas de vidente, pero el año de la décima también había presentido el triunfo del Madrid apenas incorporado el fichaje de Bale. :D
Pues esperemos que tu presentimiento se cumpla de nuevo esta vez ;)
Borrar usuario 4361.

#615Mensaje

varane ni llegaba ni se le esperaba en al final :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#616Mensaje

Empieza nuestra semana.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46698
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#617Mensaje

La victoria del FCB sólo impone más presión si cabe, en nuestros jugadores. Manda cojones. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#618Mensaje

A ver, porque tengo un desánimo de la ostia con esto del fútbol...
j30madr
Mensajes: 70849
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#619Mensaje

nosototros a lo nuestro a ganar la undecima

y cito a lavaro benito , una champions vale por 5 ligas

con zz viene nuestro ciclo :sisi:
j30madr
Mensajes: 70849
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#620Mensaje

degas escribió:La victoria del FCB sólo impone más presión si cabe, en nuestros jugadores. Manda cojones. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
que presion , una liga que tenemos 32 nosotros , y la copa del rey que es un chupito

LA CHAMPIONS es lo mas de lo mas :sisi:
Cerrado