egabrense10 escribió:Darle la titularidad de la portería a un chaval de 18 años es una locura, creo que Keylor se merece seguir un año por lo menos después de los últimos 3 meses que nos ha dado esta temporada cuando ninguno (yo al menos) daba un duro por él. Lo suyo sería cerrarlo ya y cederlo a algún equipo de media tabla, pero me da que la Juve va a pujar fuerte por él
Hombre, pero quién dice que sería titular? Vendría a competir con Keylor y seguramente en su primera temporada tendría los minutos que ahora tiene Casilla.
Sigo dudando que vaya a venir. Lo de Ronaldo acapara toda la atención del club y algún otro club hará una locura por el.
A un chaval de 18 años no puedes tenerlo ahí para jugar solo la Copa y 2 o 3 partidos sueltos de Liga, y más con la progresión que tiene. Competencia en la portería ya tenemos con Kiko, que cuando ha salido ha demostrado que da el nivel de sobra
Si no se ficha será un gran error, como han dicho antes un tal Ederson le costó al City 40 kilos y casi ninguno lo conocíamos, de este se lleva hablando que es el sucesor de Buffon 1 año.
El único club que puede quitárnoslo es la Juve, y está claro que el Milan preferirá vendérselo al Madrid por 30, que a la Juve por 40. El Milan está armando un equipo para pelear por el Scudetto, no creo que quieran reforzar a su máximo rival con un porterazo para la próxima década
TODO el mundo del fútbol lo da como el heredero de Buffon en el trono mundial pero a nosotros "no nos vale" Y todo eso con un navas que ha estado cantando media temporada. Este tipo de cosas me mata.
Agent_Graves escribió:TODO el mundo del fútbol lo da como el heredero de Buffon en el trono mundial pero a nosotros "no nos vale" Y todo eso con un navas que ha estado cantando media temporada. Este tipo de cosas me mata.
pq zidane no quiere romper el grupo , navas es amigo de toda la plantilla y especial de ramos el capitan , y para que no hay mal ambiente ya le han dicho que no toque nada
Agent_Graves escribió:TODO el mundo del fútbol lo da como el heredero de Buffon en el trono mundial pero a nosotros "no nos vale" Y todo eso con un navas que ha estado cantando media temporada. Este tipo de cosas me mata.
pq zidane no quiere romper el grupo , navas es amigo de toda la plantilla y especial de ramos el capitan , y para que no hay mal ambiente ya le han dicho que no toque nada
Por eso tiene que haber alguien en el club, que seguro lo hay, a quien esas mierdas le importen un carajo. Porque esto no es un club de amigos sino el mejor club del mundo de fútbol profesional.
Y tras la salida de CR, el grupo ya no es el mismo.
Agent_Graves escribió:
Por eso tiene que haber alguien en el club, que seguro lo hay, a quien esas mierdas le importen un carajo. Porque esto no es un club de amigos sino el mejor club del mundo de fútbol profesional.
Que los jugadores se lleven bien entre ellos y haya buen rollo es importantísimo, si este grupo funciona porque tenemos que quitarnos a medio equipo de un plumazo?
Que Donnarumma sea el heredero de Buffon no significa que con 18 años esté preparado para ser titular en todo un Real Madrid, seguramente sea la portería que más pese del mundo, yo creo que no hay prisa en que venga (sí en cerrar su fichaje) sabiendo que aún tiene 15 años por delante y que en el caso de que Keylor vuelva a las andadas tenemos a Kiko
ya veremos lo de cr , hasta que no lo vea no lo creere ,
Agent_Graves escribió:
Que los jugadores se lleven bien entre ellos y haya buen rollo es importantísimo, si este grupo funciona porque tenemos que quitarnos a medio equipo de un plumazo?
Que Donnarumma sea el heredero de Buffon no significa que con 18 años esté preparado para ser titular en todo un Real Madrid, seguramente sea la portería que más pese del mundo, yo creo que no hay prisa en que venga (sí en cerrar su fichaje) sabiendo que aún tiene 15 años por delante y que en el caso de que Keylor vuelva a las andadas tenemos a Kiko
Ya sé que el buen ambientes es importante en un equipo y en una empresa. Pero uno no puede supeditar el buen ambiente a que no se fichen a otros jugadores que mejoren al grupo. A eso se le llama chantaje.
No entiendo lo que dices de que no haya prisa porque venga. No es una cuestión de prisas sino de oportunidad de mercado. El chaval va a salir del Milán y si no va al Madrid se irá a otro club DEL CUAL NO PODEMOS COMPRAR. Por lo tanto, es ahora o igual hay que esperar 5 años hasta que queda libre de su futuro contrato.
Lo mismo con mbappé. El mercado te marca los momentos. Uno no elige cuándo fichar a los jugadores porque estos se mueven por sí solos, no es algo que podamos controlar. Hay un momento para ficharlos. Si esperas, igual ya no puedes o igual te tienes que gastar más de 100 millones. Es mejor solución ésa?
Agent_Graves escribió:
Ya sé que el buen ambientes es importante en un equipo y en una empresa. Pero uno no puede supeditar el buen ambiente a que no se fichen a otros jugadores que mejoren al grupo. A eso se le llama chantaje.
No entiendo lo que dices de que no haya prisa porque venga. No es una cuestión de prisas sino de oportunidad de mercado. El chaval va a salir del Milán y si no va al Madrid se irá a otro club DEL CUAL NO PODEMOS COMPRAR. Por lo tanto, es ahora o igual hay que esperar 5 años hasta que queda libre de su futuro contrato.
Lo mismo con mbappé. El mercado te marca los momentos. Uno no elige cuándo fichar a los jugadores porque estos se mueven por sí solos, no es algo que podamos controlar. Hay un momento para ficharlos. Si esperas, igual ya no puedes o igual te tienes que gastar más de 100 millones. Es mejor solución ésa?
Son casos distintos, a Mbappé unos octavos, unos cuartos y unas semis de Champions no solo no se le han quedado grandes, sino que ha rendido con creces. Donnarumma solo ha jugado en la Serie A y aun así ha tenido alguna cantada que otra.
Lo que digo es que hay que darse prisa por ficharlo, pero no para que venga inmediatamente porque se arriesga a jugar 10 partidos en toda la temporada, cuando un chaval de su edad lo que tiene que hacer es jugar sí o sí, independientemente de si acierta o falla, y en el Madrid eso no va así. Lo suyo sería cederlo a un equipo de media tabla que le asegure la titularidad, y ya en el verano que viene comparamos rendimiento de Keylor y él y o se amplía la cesión o se trae
En serio. No entiendo ni siquiera cómo podemos plantearno traer al italliano pra suplir a Navas. Por muy bueno que sea Keylor es más experimentado y lo que es mejor más portero y, lo más importante, más centrado que el azurri. Donnarumma es portero de futuro y lo mejor que podría hacer en el Madrid es hacer el papel de Casilla y viendo cómo se las gasta, dudo no quiera armar otro jaleo como está armando ahora en el Milán. Por sus actos los conocereis.
Última edición por Golnaldo el Dom Jun 18, 2017 1:33 pm, editado 1 vez en total.
Qué tal una cesión a algún club amigo de la liga? Qué tal el Betis ahora que no sigue Adán? Puede entrar hasta en la operación de Ceballos.
Lo único que creo es que si un jugador así se pone a tiro tienes que intentar traerlo. Esto no pasa todos los días. Sea por Casilla, Keylor o cedido. Lo del buen rollo en el vestuario es importante hasta que los jugadores te coartan fichajes para protegerse ellos.
Y Ramos nos ha dado mucho ya, pero recordemos cuando se subastó en Europa hace dos años para que el Madrid le diera los 10M netos. Los jugadores son amigos de ellos mismos antes que del club.
Gandalf escribió:Qué tal una cesión a algún club amigo de la liga? Qué tal el Betis ahora que no sigue Adán? Puede entrar hasta en la operación de Ceballos.
Lo único que creo es que si un jugador así se pone a tiro tienes que intentar traerlo. Esto no pasa todos los días. Sea por Casilla, Keylor o cedido. Lo del buen rollo en el vestuario es importante hasta que los jugadores te coartan fichajes para protegerse ellos.
Y Ramos nos ha dado mucho ya, pero recordemos cuando se subastó en Europa hace dos años para que el Madrid le diera los 10M netos. Los jugadores son amigos de ellos mismos antes que del club.
Suscribo palabra por palabra.
Que Ramos hable de buen ambiente después de sus escarceos con el United y su complot para echar a Mou, es de aurora boreal.
La cesión al Betis o club similar sería muy buena.
Gandalf escribió:Qué tal una cesión a algún club amigo de la liga? Qué tal el Betis ahora que no sigue Adán? Puede entrar hasta en la operación de Ceballos.
No sería mala idea siempre que entrara en la operación Ceballos.