AbsolutaLeyenda escribió: ↑Sab Jul 19, 2025 9:50 pm
Este tío, desde que es profesional con diecisiete años, en cada temporada que ha jugado garantiza al menos 4 goles.
Es mejor que Nico, otra gran sacada de Laporta. Me lo ha dicho un madridista objetivo que hubiera dicho que es un fracasado y un borracho si lo hubiésemos fichado nosotros.
Alguno dirá que Rashford les mejora, y obviamente no han descubierto América porque los fichajes llegan para mejorar y más en equipos de ese nivel. Pero vamos, preocupación me hubiera dado si hubiesen fichado a Nico. Lo de este chico me importa y me preocupa 0.
Blanco Polar escribió: ↑Sab Jul 19, 2025 8:46 pm
Ojalá acabe en el Barça este paquete. Y cobrando mucho.
Al Barcelona pocas veces les salen mal los fichajes
Mira rapinha ,erik ,olmo etc
-Raphinha una temporada buena ( muy buena ) de 3. Sigue en el Barça porque no tienen un duro para fichar a Nico Williams , ya que lo querían largar .
-Olmo mucho ruido y pocas nueces , de los jugadores ofensivos del Barça de largo el más flojo de todos
- Erik ? Anta ya !
Blanco Polar escribió: ↑Sab Jul 19, 2025 8:46 pm
Ojalá acabe en el Barça este paquete. Y cobrando mucho.
Al Barcelona pocas veces les salen mal los fichajes
Mira rapinha ,erik ,olmo etc
-Raphinha una temporada buena ( muy buena ) de 3. Sigue en el Barça porque no tienen un duro para fichar a Nico Williams , ya que lo querían largar .
-Olmo mucho ruido y pocas nueces , de los jugadores ofensivos del Barça de largo el más flojo de todos
- Erik ? Anta ya !
Nos han ganado la liga y Erik ese no ha hecho el ridículo ,flick los mjora y los vendajes
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Sab Jul 19, 2025 9:50 pm
Este tío, desde que es profesional con diecisiete años, en cada temporada que ha jugado garantiza al menos 4 goles.
Las cosas como son, esos números asustan y te los firma Borja Mayoral.
Dicho lo cual me daría más miedo el bueno de Borja.
Es un descarte del MU aunque hay que ver si los batidos de Flick le hacen recuperar su nivel ese bestial que tuvo durante una sola campaña que luego quedo en nada. Cualquier cosa me espero aunque en el segundo año ya no suele hacer tantos milagros el alemán. Es cierto que no corren mucho riesgo en todo caso siendo una cesión. No es mala operación para ellos por tanto al estar sin un euro.
Opción de compra no obligatoria de 30/35M el año que viene (casi 29 años cumplidos).
El Barcelona pagará toda su ficha, pero Rashford, que es culé desde nacimiento y gran amigo de Laporta, bajará su sueldo un 30% para que el gran club catalán pueda registrarlo.
La última información es que cobra 15M libras (17.5M euros) brutos (11.7 el AV, 3.9M el Man Utd). Se habla de 5M pero para que me de el calculo serían 1) libras 2) netos. Osea 11.5M euros brutos al año.