¿Qué liga?pontevedres82 escribió:La Liga sólo la puede perder el Barça
Tiene que venir un delantero YYYYAAAAAAA
Y yo iría a por un entrenador que tuviera alguna idea táctica. Klopp (imposible) me gusta Tuchel (ex Dortmund y sin equipo)
Es que para hacer lo que hace Zidane (aplaudir y pasear zona técnica) me pongo yo
Les falta dembele, van a fichar a griezmann y a Coutinho. Que pu.. envidiaLUGARDOSOUTO escribió:Lo divertido de todo esto es que el Barsa aún no ha utilizado a Dembele y es bastante posible que fiche a Coutinho, que digo yo que algo mejores les harán y eso que ya tienen la liga ganada.
Pero nosotros no necesitamos a nadie pq somos el Real madrizzzzz, de hecho podríamos prescindir de Modric y 2 o 3 más y ganar sobrados...
Con Sishú ya puedes esperar sentado...pontevedres82 escribió:Me parece que la pitada de hoy ha sentenciado a Benzema
El entrenador si, siempre que Zidane siga en este planBultoSospechoso escribió:¿Qué liga?pontevedres82 escribió:La Liga sólo la puede perder el Barça
Y yo iría a por un entrenador que tuviera alguna idea táctica. Klopp (imposible) me gusta Tuchel (ex Dortmund y sin equipo)
Es que para hacer lo que hace Zidane (aplaudir y pasear zona técnica) me pongo yo
¿La del 18-19?
Esprra que ahora sale ZZ y dice que hizo un partidazopontevedres82 escribió:Me parece que la pitada de hoy ha sentenciado a Benzema
Espero que se pire él tambiensaulmadrid escribió:Con Sishú ya puedes esperar sentado...pontevedres82 escribió:Me parece que la pitada de hoy ha sentenciado a Benzema
Lo del delantero totalmente de acuerdo, lo de Zidane (salvo tema Benzema) no lo tocaba y muy táctico puede ser el entrenador pero si los jugadores repliegan andando como en el 1er gol del Barça ..no hay táctica que valgapontevedres82 escribió:La Liga sólo la puede perder el Barça
El que se ha sentado es el vidente. No tiene nada que decir ni sabe qué hacer. Además de incompetente, cobarde.saulmadrid escribió:Con Sishú ya puedes esperar sentado...pontevedres82 escribió:Me parece que la pitada de hoy ha sentenciado a Benzema