Sadio Mané

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#601Mensaje

Para el corto plazo es la mejor opción disponible, la verdad.

Los 2-3 años buenos te los da, y encima puede ocupar cualquier plaza de la delantera. Es un pedazo de jugador.
Asllani
Mensajes: 4633
Registrado: Oct-2019

#602Mensaje

Es extremo izquierdo, donde mejor juega, por la derecha y el centro rinde poco. Ya tenemos 3 extremos izquierdos.
El que hace falta seria Gnabri que ese si va bien por la derecha, además es más joven.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#603Mensaje

El Liverpool pide 50 kilos por él, para dejarlo salir.
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#604Mensaje

Es humo, no se va hacer. Afortunadamente en el club hay masa gris y se dan cuenta que Mané es un jugador repetido. Algunos jugarían con 7 tíos de la misma posición en el campo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#605Mensaje

Me subo al barco de Mané, pero solo si se quita esa línea de pelo rubio tan molesta al ojo
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#606Mensaje

TheCoach escribió:Es humo, no se va hacer. Afortunadamente en el club hay masa gris y se dan cuenta que Mané es un jugador repetido. Algunos jugarían con 7 tíos de la misma posición en el campo.

Cualquier jugador para el ataque que no sea Darwin, es un jugador repetido.

Mané, de hecho, es el menos repetido.

Aparte de ser el mejor.

La materia gris del club consistirá en fichar a otro Jovic por similar precio y luego mandar al diario Marca a decirle a la borregada que el fichaje es Asensio o Rodrygo como 9.
Arg23
Mensajes: 3728
Registrado: Feb-2020

#607Mensaje

Iría a por él con los ojos cerrados. Pese a quien le pese es un jugadorazo y mejor persona. Puede jugar en cualquier puesto del frente de ataque.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#608Mensaje

Stiffmeister escribió:Me subo al barco de Mané, pero solo si se quita esa línea de pelo rubio tan molesta al ojo
Por fin alguien que se fija en lo importante.

El aficionado medio, a la hora de aprobar un fichaje, sólo se limita a comprobar la valoración del transfermarkt, pero como no incluyamos un asesor de imagen en el cuerpo técnico, la próxima foto oficial de la temporada va a parecer el anuncio de una serie distópica de Netflix.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#609Mensaje

Apostata escribió:
Stiffmeister escribió:Me subo al barco de Mané, pero solo si se quita esa línea de pelo rubio tan molesta al ojo
Por fin alguien que se fija en lo importante.

El aficionado medio, a la hora de aprobar un fichaje, sólo se limita a comprobar la valoración del transfermarkt, pero como no incluyamos un asesor de imagen en el cuerpo técnico, la próxima foto oficial de la temporada va a parecer el anuncio de una serie distópica de Netflix.
Imagen
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#610Mensaje

Apostata escribió:Otra jubilación de oro que nos vamos a comer.
Es la moda, venir a España a Jubilarse, no importa con que edad y nacionalidad leas esto .

O_o :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#611Mensaje

Apostata escribió:
Stiffmeister escribió:Me subo al barco de Mané, pero solo si se quita esa línea de pelo rubio tan molesta al ojo
Por fin alguien que se fija en lo importante.

El aficionado medio, a la hora de aprobar un fichaje, sólo se limita a comprobar la valoración del transfermarkt, pero como no incluyamos un asesor de imagen en el cuerpo técnico, la próxima foto oficial de la temporada va a parecer el anuncio de una serie distópica de Netflix.
Por la imagen ya poco hay que hacer.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#612Mensaje

Mane llega a un acuerdo con el Bayern por 3 años, y algo más de 20 kilos

Ahora queda en acuerdo Bayern con Liverpool.


Bild
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#613Mensaje

Una ganga.

Me da gusto por Mane, se va a convertir en un idolo en Alemania.

Me da pena no verle jamás en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#614Mensaje

Mane ya no interesaba al Madrid que en su nueva politica no quiere gente en esa franja de edad,supongo que su llegada certifica la salida de Gnabry y de ser asi es una opcion apatecible para nosotros,a no ser que se niegue en redondo a jugar por la derecha.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#615Mensaje

CARLOSSOY escribió:Mane ya no interesaba al Madrid que en su nueva politica no quiere gente en esa franja de edad,supongo que su llegada certifica la salida de Gnabry y de ser asi es una opcion apatecible para nosotros,a no ser que se niegue en redondo a jugar por la derecha.
Se habla de que el Arsenal ofrecera 33 millones de libras... algo así como 50 millones y le pondria de delantero.

Me da que no fichamos nada adelante.
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#616Mensaje

Kylian4Erling escribió:
Apostata escribió:
Stiffmeister escribió:Me subo al barco de Mané, pero solo si se quita esa línea de pelo rubio tan molesta al ojo
Por fin alguien que se fija en lo importante.

El aficionado medio, a la hora de aprobar un fichaje, sólo se limita a comprobar la valoración del transfermarkt, pero como no incluyamos un asesor de imagen en el cuerpo técnico, la próxima foto oficial de la temporada va a parecer el anuncio de una serie distópica de Netflix.
Por la imagen ya poco hay que hacer.
Bernabeú fichaba a los jugadores por la jeta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#617Mensaje

abelguga escribió:
CARLOSSOY escribió:Mane ya no interesaba al Madrid que en su nueva politica no quiere gente en esa franja de edad,supongo que su llegada certifica la salida de Gnabry y de ser asi es una opcion apatecible para nosotros,a no ser que se niegue en redondo a jugar por la derecha.
Se habla de que el Arsenal ofrecera 33 millones de libras... algo así como 50 millones y le pondria de delantero.

Me da que no fichamos nada adelante.
Pues el sabra porque en la derecha tendriamos hueco si sale Asensio y por ahi es bueno,no es que se le de mal,y se trata de jugar en el Madrid no en el Arsenal.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 568
Registrado: Ago-2017

#618Mensaje

Yo lo vería como un fichajazo. Experiencia, velocidad, buen remate con las dos piernas, se busca espacios, personalmente un crack y no una diva...

Lo unico negativo puede ser la edad, pero me parece que es muy bueno, un jugador parecido a la rata. Los Gnabry and company me parecen de 2da o 3ra linea... Este es un crack mundial. Encima "barato".
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#619Mensaje

CARLOSSOY escribió:
abelguga escribió:
CARLOSSOY escribió:Mane ya no interesaba al Madrid que en su nueva politica no quiere gente en esa franja de edad,supongo que su llegada certifica la salida de Gnabry y de ser asi es una opcion apatecible para nosotros,a no ser que se niegue en redondo a jugar por la derecha.
Se habla de que el Arsenal ofrecera 33 millones de libras... algo así como 50 millones y le pondria de delantero.

Me da que no fichamos nada adelante.
Pues el sabra porque en la derecha tendriamos hueco si sale Asensio y por ahi es bueno,no es que se le de mal,y se trata de jugar en el Madrid no en el Arsenal.
también podría jugar de delantero rotando con benzemá :sisi: si es donde mejor le gusta.
vinicius gnabry rodrygo
vinicius benzema gnabry
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#620Mensaje

Joder...

Se viene un mercado de fichajes decepcionante.

No quiero ser pesimista, pero que hayamos ganado la champions parece ser que traerá consecuencias en éste tema.
Responder