Europeo sub21 2019

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#601Mensaje

Y vaya golazos. Pues favoritísima más aún Alemania.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#602Mensaje

Nuevo gol germano. El mejor de los siete goles Maier. 6-1 decepcionante Serbia y fabulosa Alemania :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#603Mensaje

Peberto escribió:Mejor para nosotros, Jovic a descansar.
¿Más? :lol:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#604Mensaje

zam escribió:Y vaya golazos. Pues favoritísima más aún Alemania.
Cuando están con confianza y sin nervios.... Los tiros son sin presión como si estuvieran entrenando
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#605Mensaje

ducati escribió:
zam escribió:Y vaya golazos. Pues favoritísima más aún Alemania.
Cuando están con confianza y sin nervios.... Los tiros son sin presión como si estuvieran entrenando
Habría que decirle éso a España. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#606Mensaje

Nosotros tenemos carencia de "pegadores" desde hace lustros.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#607Mensaje

zam escribió:Nosotros tenemos carencia de "pegadores" desde hace lustros.
Desde el gran Raúl, sí :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#608Mensaje

No jodas, 6 Le han metido al equipo hecho a la medida de Cirujano Jovic?????
Este no llega ni al trofeo bernabeu, acaba cedido antes. Me voy a quedar corto en mis previsiones.
Y Malabarista Mendy que no toque más la bola, que haga un Forrest Gump y se ponga a correr ya.
Menos mal que Militao no ha debutado en copa América....
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#609Mensaje

Nettox!!!! Suplentes a precio de oro :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30965
Registrado: Ago-2016

#610Mensaje

sisou5 escribió:No jodas, 6 Le han metido al equipo hecho a la medida de Cirujano Jovic?????
Este no llega ni al trofeo bernabeu, acaba cedido antes. Me voy a quedar corto en mis previsiones.
Y Malabarista Mendy que no toque más la bola, que haga un Forrest Gump y se ponga a correr ya.
Menos mal que Militao no ha debutado en copa América....
Siempre nos quedará Kubo.
nettox
Mensajes: 20487
Registrado: Ago-2013

#611Mensaje

sisou5 escribió:Nettox!!!! Suplentes a precio de oro :facepalm: :facepalm:
Así está el mercado...
Pierdebalones Llorente es peor que el malabarista y el cirujano y se ha vendido por 40 kilazos...8-)

Con suplentes a precio de oro como Danilo, Pepe, coentrao, kovacic, james, morata, isco y 3 chavales como nacho, asensio y lucas... ganamos liga y champions...

Parece que zizou quiere repetir faena 8-) con suplentes de oro mas 3 o 4 chavales como Valverde, vini y rodrygo o Brahim
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30965
Registrado: Ago-2016

#612Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:Nettox!!!! Suplentes a precio de oro :facepalm: :facepalm:
Así está el mercado...
Pierdebalones Llorente es peor que el malabarista y el cirujano y se ha vendido por 40 kilazos...8-)

Con suplentes a precio de oro como Danilo, Pepe, coentrao, kovacic, james, morata, isco y 3 chavales como nacho, asensio y lucas... ganamos liga y champions...

Parece que zizou quiere repetir faena 8-) con suplentes de oro mas 3 o 4 chavales como Valverde, vini y rodrygo o Brahim
El problema es que los titulares son 3 años más viejos, no está CR y los Vinicius y compañía van a jugar los minutos de la basura.
nettox
Mensajes: 20487
Registrado: Ago-2013

#613Mensaje

Capa escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:Nettox!!!! Suplentes a precio de oro :facepalm: :facepalm:
Así está el mercado...
Pierdebalones Llorente es peor que el malabarista y el cirujano y se ha vendido por 40 kilazos...8-)

Con suplentes a precio de oro como Danilo, Pepe, coentrao, kovacic, james, morata, isco y 3 chavales como nacho, asensio y lucas... ganamos liga y champions...

Parece que zizou quiere repetir faena 8-) con suplentes de oro mas 3 o 4 chavales como Valverde, vini y rodrygo o Brahim
El problema es que los titulares son 3 años más viejos, no está CR y los Vinicius y compañía van a jugar los minutos de la basura.
Marcelo está 3 años mas joven que el año pasado e Isco lo raro sería que no estuviera 5 años más joven esta temporada... O_o

con mbappe y pogba no hay quien nos pare
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#614Mensaje

Poco podía haber hecho esta triste Serbia ante el rodillo alemán,lleno de jóvenes interesantísimos,seria una sorpresa que no volvieran a reeditar titulo.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#615Mensaje

sisou5 escribió:Pues yo lo vi también y creo que no fue para tanto, la vez más cercana de perder pienso que fue contra España con Pau y Rudy enplan estrellas. Lo demás nada, ni aunque yugoslavis hubiera seguido unida me ganaba a usa
Buenos días, que ayer no pude responderte, que estaba de viaje. Pero como insistes...

Cada vez estoy más convencido que no viviste los 80 y de los 90 más bien poco, o nada. Decir que aquella final no fue para tanto.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No ha habido una selección de baloncesto (y dudo que la vuelva a haber), como aquel Dream Team de Barcelona 92.. y menos aún, con la diferencia tan enorme que existía de aquella entre el baloncesto NBA y el de Europa.

La España que mencionas, por supuesto que fue una generación fantástica que nos ha dado muchísimas alegrías y es cierto que fue la que más cerca de batir a USA con profesionales en una final olímpica (dos veces) ha estado. Tanto en Pekin (mi favorito) como en Londres, España plantó cara hasta el final y pudimos llevarnos el oro... De hecho, años antes, recuerdo que les llegamos a ganar en un Mundial (a la que posiblemente ha sido la peor selección USA NBA de la historia, también es cierto)... pero comparar la generación con la que se enfrentaba España al Dream Team... :facepalm: :facepalm: :facepalm: Hasta entonces, a USA le bastaba jugar con UNIVERSITARIOS para ganar fácilmente al resto del mundo. Y aquella selección de Barcelona, juntó a 3 de los 5 mejores jugadores de la historia (Jordan, Magic y Bird) acompañados con otras leyendas, todos miembros de hall of fame de la NBA (muchos considerados entre los 50 mejores jugadores de la historia de la NBA), a excepción del universitario Laettner, que fue injustamente, solo por el hecho ser blanco. Si hubiera ido el verdadero número 1 del Draft (un tal Shaquille O'Neal), si que hubiese sido inigualable (quizás con el matiz de Isiah Thomas por Stockton, que no llamaron el bad boy, por sus enfrentamientos con medio equipo)... Aquel equipo, era imbatible. Ganaba todos los partidos por aproximadamente 40 puntos, y sólo aquella Yugoslavia unida, podría haber dado algo de guerra, a semejante monstruo. ¿Que perdería? Posiblemente. ¿Que hubiese sido el mayor espectáculo del baloncesto? Pues también.

Por eso hay que poner las cosas en su contexto.... y voy a poner un ejemplo, con equipos italianos (que fue como empezó esto): No es lo mismo, enfrentarse y ganar al AC Milán en la actualidad, a enfrentarse y ganar al AC Milan de finales de los 80, principios de los 90....

Y menospreciar a aquella Yugoslavia en baloncesto... :facepalm: :facepalm: Lo dicho, cada vez dudo más que vivieras aquella época y a aquel Petrovic. Ahora me dices que la Brasil del 70 o la del 94, tampoco eran para tanto, y ya me terminas de rematar.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#616Mensaje

Si fuera yo director deportivo y me dicen hemos vendido a llorente,contestaría.joder,para UNO bueno que tenemos.podrías haber vendido a modric,a kroos,a isco,a casemiro,a valverde,a Asensio,a bale obviamente,etc etc,pues no,van y venden a nuestra mejor arma de futuro.Sois gilipollas la verdad.bien zidane bien que pena que hayas vuelto al equipo tu y tus colegas troncos que aburrimiento.tu pide pide que florentino hace lo que tu digas,contento?? :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#617Mensaje

sisou5 escribió:No jodas, 6 Le han metido al equipo hecho a la medida de Cirujano Jovic?????
Este no llega ni al trofeo bernabeu, acaba cedido antes. Me voy a quedar corto en mis previsiones.
Y Malabarista Mendy que no toque más la bola, que haga un Forrest Gump y se ponga a correr ya.
Menos mal que Militao no ha debutado en copa América....
Tranquilo,hemos vendido a llorente y zidane no contempla un Madrid sin casemiro. :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#618Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:Nettox!!!! Suplentes a precio de oro :facepalm: :facepalm:
Así está el mercado...
Pierdebalones Llorente es peor que el malabarista y el cirujano y se ha vendido por 40 kilazos...8-)

Con suplentes a precio de oro como Danilo, Pepe, coentrao, kovacic, james, morata, isco y 3 chavales como nacho, asensio y lucas... ganamos liga y champions...

Parece que zizou quiere repetir faena 8-) con suplentes de oro mas 3 o 4 chavales como Valverde, vini y rodrygo o Brahim
Si parece que quiere repetir faena,quedarse con toda la morralla..casemiro kroos modric,otra vez....y por si acaso isco Asensio Nacho y lucas...zidane es lo que tiene, que aburre
michael37
Mensajes: 20242
Registrado: Feb-2016

#619Mensaje

El Menu para hoy:

18:30 Inglaterra-Rumania

21:00 Francia-Croacia
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#620Mensaje

Pikachon escribió:
sisou5 escribió:Pues yo lo vi también y creo que no fue para tanto, la vez más cercana de perder pienso que fue contra España con Pau y Rudy enplan estrellas. Lo demás nada, ni aunque yugoslavis hubiera seguido unida me ganaba a usa
Buenos días, que ayer no pude responderte, que estaba de viaje. Pero como insistes...

Cada vez estoy más convencido que no viviste los 80 y de los 90 más bien poco, o nada. Decir que aquella final no fue para tanto.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No ha habido una selección de baloncesto (y dudo que la vuelva a haber), como aquel Dream Team de Barcelona 92.. y menos aún, con la diferencia tan enorme que existía de aquella entre el baloncesto NBA y el de Europa.

La España que mencionas, por supuesto que fue una generación fantástica que nos ha dado muchísimas alegrías y es cierto que fue la que más cerca de batir a USA con profesionales en una final olímpica (dos veces) ha estado. Tanto en Pekin (mi favorito) como en Londres, España plantó cara hasta el final y pudimos llevarnos el oro... De hecho, años antes, recuerdo que les llegamos a ganar en un Mundial (a la que posiblemente ha sido la peor selección USA NBA de la historia, también es cierto)... pero comparar la generación con la que se enfrentaba España al Dream Team... :facepalm: :facepalm: :facepalm: Hasta entonces, a USA le bastaba jugar con UNIVERSITARIOS para ganar fácilmente al resto del mundo. Y aquella selección de Barcelona, juntó a 3 de los 5 mejores jugadores de la historia (Jordan, Magic y Bird) acompañados con otras leyendas, todos miembros de hall of fame de la NBA (muchos considerados entre los 50 mejores jugadores de la historia de la NBA), a excepción del universitario Laettner, que fue injustamente, solo por el hecho ser blanco. Si hubiera ido el verdadero número 1 del Draft (un tal Shaquille O'Neal), si que hubiese sido inigualable (quizás con el matiz de Isiah Thomas por Stockton, que no llamaron el bad boy, por sus enfrentamientos con medio equipo)... Aquel equipo, era imbatible. Ganaba todos los partidos por aproximadamente 40 puntos, y sólo aquella Yugoslavia unida, podría haber dado algo de guerra, a semejante monstruo. ¿Que perdería? Posiblemente. ¿Que hubiese sido el mayor espectáculo del baloncesto? Pues también.

Por eso hay que poner las cosas en su contexto.... y voy a poner un ejemplo, con equipos italianos (que fue como empezó esto): No es lo mismo, enfrentarse y ganar al AC Milán en la actualidad, a enfrentarse y ganar al AC Milan de finales de los 80, principios de los 90....

Y menospreciar a aquella Yugoslavia en baloncesto... :facepalm: :facepalm: Lo dicho, cada vez dudo más que vivieras aquella época y a aquel Petrovic. Ahora me dices que la Brasil del 70 o la del 94, tampoco eran para tanto, y ya me terminas de rematar.
Buenas Pikachon, espero que tuvieras buen viaje.
A ver, estás mezclando cosas. Yo , como te he dicho varias veces viví toda esa época de los 80 y habla desde mi conocimiento y recuerdos. Dicho esto, parece que el tema del dominio a nivel de clubes del deporte italiano lo hemos dejado atrás y ahora nos centramos en el basket, ok.

A ver , yo no, bueno ni yo ni nadie, puede dudar del inmenso talento que se concentró en aquella Yugoslavia de los 90, una generación tremenda, de eso no hay dudas. Lo que te digo , y mantengo, es que los Juniors de oro han sido la mejor generación que ha visto el basket europeo en la historia, bueno corrijo con las ayudas de los jugadores que fueron saliendo a continuacion como Rudy, Llull , chacho o Ibaka, que no era juniors de oro pero casi que jugaron juntos desde el principio. Ese equipo español, mira su palmarés, lleva 20 años ganando y arrasando en Europa y dando buena nota en el Mundo, y eso no lo ha hecho otra selección jamás. Hablamos del 99, y ya ganaron el mundial junior.
Si te parece bien, como tabla de medir, puedes ver las carreras NBA de los plavis y la de los españoles, los nuestros son mil veces mejores. Es que no hay color en eso, de aquella generación únicamene Divac hizo algo en la NBA, el resto acabó desperdigado por Europa y sin pena ni gloria, como suele pasarle siempre a los yugoslavos, que son de todo menos buenos profesionales, no son constantes y se dejan ir. Como ejemplo de esto que te digo, la Serbia de Teodosic, que iba a dominar Europa y.....zasca! un campeonato por un triple milagroso y adiós a la leyenda. En cambio los nuestros siguen ahí, luchando y dando la cara, ejemplos a seguir, admirados por todo el mundo.
Oro punto, pero dónde me has leído a mí quejarme de Dream Team, yo ya vi a Jordan jugar en LA 84 y era la bomba. Pero ojo, no me seas más papista que el PApa, y poner al dream team a la altura de Jordan o a la altura de los jugadores de ahora....vamos a ser serios hombre. USA 2008, tenía, que recuerde ahora mismo, a Lebron, Wade,Carmelo Anthony, Howard,Durant, Chris Bosch...este equipo le mete al Dream Team de 30 para arriba, es algo que se ha discutido y es así. Te recuerdo que MAgic llevaba retirado un año por SIDA y BIRD estaba ya en la decadencia de su carrera. EL resto del equipo, los Drexler, Barkley, Mullin,LAettner....no comparemos. El dream team sin Jordan, ni medio dream team.

Como siempre, cada uno lo ve a su manera, yo lo veo así, y lo vi.
Responder