Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5746
Registrado: Sep-2018

#601Mensaje

atreyu274 escribió:
Tropeiro escribió:Mira que animal es

[youtube]l4Djkbo0X6Y[/youtube]

Tiene 1,95 con movimientos de alguien de 1,80.
Vamos,un Peter Crouch.
Crouch tenia 2,00 con movimientos de 2,10.
nettox
Mensajes: 21069
Registrado: Ago-2013

#602Mensaje

Es una bestia parda....
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#603Mensaje

atreyu274 escribió:
Centraltotal escribió:Es una máquina de hacer goles.

Cuando no esté Cr, será lo más parecido por ser un tío que se infla a marcar.
Y Mbappé no verdad? :facepalm: :facepalm: Madre del amor hermoso!!!
No pueden serlo los dos?.

Mira que a mi también me gusta mucho Mbappe, pero te noto demasiado prevenido; ves un ataque hacia él en todas partes O_o .
Tropeiro
Mensajes: 5746
Registrado: Sep-2018

#604Mensaje

Aun que me gustaria que lo hubiese intentado si testar en la Premier en aquel United que lo ha hecho una oferta.
En la Bundesliga no sé que pasa, pero es un futbol al estilo holandés, con táticas locas y bastante ofensivo, equipos tomando goleadas y no si cerran por nada, dejan una infinidad de espacios.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#605Mensaje

Tropeiro escribió:Aun que me gustaria que lo hubiese intentado si testar en la Premier en aquel United que lo ha hecho una oferta.
En la Bundesliga no sé que pasa, pero es un futbol al estilo holandés, con táticas locas y bastante ofensivo, equipos tomando goleadas y no si cerran por nada, dejan una infinidad de espacios.
Ya la Bundesliga tampoco vale?.

Cada día nos ponemos más exquisitos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#606Mensaje

atreyu274 escribió:
Javi18 escribió:
Brego11 escribió:Estas viendo Florentino? Basta de Brasileiritos. Este si que puede sustituir a Cristiano.
Mbappé o éste, a ver si os aclaráis.
Mbappé o Mbappé.
+1.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#607Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Cesar04 escribió:
yolovalgo2 escribió:Mejora a Benzema. Ya nos habría valido. Pero no, que no hay comisiones de por medio...
O_o :meparto:

Que no hay comisiones dice :lol: . La risa del pizzero se escuchó hasta la luna.
Jovic ha salido bastante más caro... no?
Que tiene que ver eso con la chorrada de que con Haland no hubo comisiones? Si todos aquí ya saben que se pagaron más en comisiones que de traspaso.
Tropeiro
Mensajes: 5746
Registrado: Sep-2018

#608Mensaje

Nandolf escribió:No hay mas que ver como corre de rapido con esa zancada, como se desmarca en el momento justo casi siempre sin precipitarse confiando en su velocidad y la facilidad con la que define.

Es una aparicion especial, un poco el Bolt del futbol aunando altura con velocidad como muy pocos
Estaban hablando de un Lukaku blanco, pero parece ser más.
Tropeiro
Mensajes: 5746
Registrado: Sep-2018

#609Mensaje

-R9- escribió:
Tropeiro escribió:Aun que me gustaria que lo hubiese intentado si testar en la Premier en aquel United que lo ha hecho una oferta.
En la Bundesliga no sé que pasa, pero es un futbol al estilo holandés, con táticas locas y bastante ofensivo, equipos tomando goleadas y no si cerran por nada, dejan una infinidad de espacios.
Ya la Bundesliga tampoco vale?.

Cada día nos ponemos más exquisitos.
Calma, estamos muy previnidos. Estoy hablando de lo que vi en esos dos partidos, no sé el promedio. Hablando también del Leipzig vs Dortmund etc también. He visto algunos partidos sí.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#610Mensaje

solo hay que ver paquito alcacer en alemania, que incluso volvio a la seleccion en aquel momento :mrgreen:

y jovic que decir, 27 goles en el frankfurt y ahora lleva 1 en 6 meses
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#611Mensaje

como echen al PSG otra vez en octavos yo creo que Catar cancela el mundial y el futbol vuelve a las carreras de camellos
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#612Mensaje

bueno, acabo de ver los 5 goles de haland en el dormund y joder, quitando alguno de empujar a puerta vacia, la mayoria corriendo solo desde 30 metros con los rivales volcados al ataque y dejando unos espacios terribles.

habria que ver como se adaptaria a un madrid o un barsa jugando el 80% de los partidos sin espacios contra rivales cerrados en su area
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#613Mensaje

rodrycius escribió:solo hay que ver paquito alcacer en alemania, que incluso volvio a la seleccion en aquel momento :mrgreen:

y jovic que decir, 27 goles en el frankfurt y ahora lleva 1 en 6 meses
Estamos hablando de un tío que en sus 2 primeros partidos, jugando 60 minutos en total se ha cascado 5 goles.

Quererlo meter en el mismo saco que Alcacer o Jovic me parece de iluso, en todo caso se le puede comparar con el Lewan del Dortmund.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#614Mensaje

este es el jugador que por estilo, habria estirado otros 10 años el puesto del cholo en el atleti

es que era el 9 ideal para ellos, y seguramente el atleti tambien le vendria muy bien a haland
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#615Mensaje

rodrycius escribió:bueno, acabo de ver los 5 goles de haland en el dormund y joder, quitando alguno de empujar a puerta vacia, la mayoria corriendo solo desde 30 metros con los rivales volcados al ataque y dejando unos espacios terribles.

habria que ver como se adaptaria a un madrid o un barsa jugando el 80% de los partidos sin espacios contra rivales cerrados en su area
Pues revisate los goles de Mbappe...
Tropeiro
Mensajes: 5746
Registrado: Sep-2018

#616Mensaje

Lo que tiene más alla de su fisico de ET, es un senso de oportunismo y un remate bastante potente. Ahora en el Madrid es precisa saber combinar, presionar, tener técnica para jugar en cortos espacios etc. Eso tengo que ver más. Pero solo son su fisico, oportunismo y remate ya me parece un jugador bastante interesante. :sisi:
michael37
Mensajes: 20713
Registrado: Feb-2016

#617Mensaje

El segundo gol hoy es bastante bueno, sobre todo lo rápido que saca el disparo casi sin ángulo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#618Mensaje

altramuz escribió:
rodrycius escribió:bueno, acabo de ver los 5 goles de haland en el dormund y joder, quitando alguno de empujar a puerta vacia, la mayoria corriendo solo desde 30 metros con los rivales volcados al ataque y dejando unos espacios terribles.

habria que ver como se adaptaria a un madrid o un barsa jugando el 80% de los partidos sin espacios contra rivales cerrados en su area
Pues revisate los goles de Mbappe...

mbappe tiene mil recursos que haland hombre, es que haland es un 9, mbappe es un extremo que contra defensas cerradas lo pones en banda y se va una y otra vez
Tropeiro
Mensajes: 5746
Registrado: Sep-2018

#619Mensaje

michael37 escribió:El segundo gol hoy es bastante bueno, sobre todo lo rápido que saca el disparo casi sin ángulo.
No veo nada muy special en ese gol, si es rápido inteceptando y tal. Su primer gol del primer partido si fue el mejor. Aun que ha tenido una chance hoy bloqueado que si el defensor no llega tengo la impresion que seria on target también. :sisi:

Enfin, vale poner los ojos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#620Mensaje

En el segundo gol estaba casi sin ángulo. La mayoría de jugadores fallarían esa opción.
Responder