Jules Koundé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31717
Registrado: Ago-2015

#601Mensaje

¡ACUERDO CERRADO entre CHELSEA y SEVILLA por KOUNDÉ! Vía: @GonzaloTortosa

65 MILLONES de euros, variables incluidas.

El francés firmará hasta 2027 con un sueldo de 6 MILLONES de euros NETOS por temporada. https://t.co/BKh1LYIAFY
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#602Mensaje

Yo sé que Rapinha y Koundé hacen que el Barça tenga más posibilidades de pelear por los títulos, pero si lo piensas bien, Raphinha 60 millones y Koundé 65 millones, es una morterada de la hostia, eso sin contar salarios, y ninguno de los dos es top 5 en su puesto. Aquí hay pros y contras.

Pero joder con las palancas, de estar en la ruina, a gastar como el PSG y el City.

Que no hay que olvidar los 55 kilos que costó Ferran, el salario de Aubameyang, Depay, Kessie y Christensen.
Berto69
Mensajes: 14119
Registrado: Jul-2017

#603Mensaje

Ya es del Chelsea. Primer fracaso de los palancas.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#604Mensaje

Bueno al parecer ya tiene acuerdo con el chelsea
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#605Mensaje

Desde Bcn varios medios dicen que a última hora el Bcn se lo ha levantado al Chelsea.

Como paso con Raphinha.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8478
Registrado: Jul-2014

#606Mensaje

Centraltotal escribió:Desde Bcn varios medios dicen que a última hora el Bcn se lo ha levantado al Chelsea.

Como paso con Raphinha.
Ojalá se haga lo de kounde al memelona, no vale 60 castañas ni de coña. :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20277
Registrado: Ago-2013

#607Mensaje

Un Barcelona en ruinas levantando fichajes a equipos top de la premier y al delantero centro titular de todo un bayer de Munich.............menos mal que estaban en la ruina sino hoy estaban presentando a Mbappe y Haaland de una tacada. Mientras nosotros los super millonarios saneados sin poder traer un delantero top porque ya nos hemos gastado todo lo que había y ahora hay que vender para cuadrar cuentas, no entiendo nada :roll:
Berto69
Mensajes: 14119
Registrado: Jul-2017

#608Mensaje

Al Barcelona. Raphinha 2.0 como ya comenté. El Chelsea debe estar harto del Barcelona. Raphinha, kounde, azpi, marcos Alonso, Christensen, dembele..
David774
Mensajes: 31717
Registrado: Ago-2015

#609Mensaje

El Sevilla es el filial del Barça. Asco de club.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#610Mensaje

Si, ellos han ofrecido a Mingueza y una bolsa de Doritos sabor ranchera.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8478
Registrado: Jul-2014

#611Mensaje

TOPOR escribió:Un Barcelona en ruinas levantando fichajes a equipos top de la premier y al delantero centro titular de todo un bayer de Munich.............menos mal que estaban en la ruina sino hoy estaban presentando a Mbappe y Haaland de una tacada. Mientras nosotros los super millonarios saneados sin poder traer un delantero top porque ya nos hemos gastado todo lo que había y ahora hay que vender para cuadrar cuentas, no entiendo nada :roll:
Correcto, la diferencia entre una pocilga de club y un club serio, con una gestión económica impecable y que encima lleva 5 champions en 8 años. :sisi:

Si hubiese venido mbappe alguno de aquí seguiría llorando por los fichajes. Algunos prefieren una summeriana a ganar titulos oficiales.
Última edición por rreder el Sab Jul 23, 2022 11:00 am, editado 1 vez en total.
Berto69
Mensajes: 14119
Registrado: Jul-2017

#612Mensaje

Kylian4Erling escribió:Si, ellos han ofrecido a Mingueza y una bolsa de Doritos sabor ranchera.
Vosotros seguid diciendo que no tienen dinero y ahí están. Que si palancas que si no se qué pero fichan igual. En el futuro ya veremos lo que les sucede (que yo creo que nada) pero en el presente ahí están fichando sin parar.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#613Mensaje

Yo lo único que se es que con todo lo que han gastado podían haber fichado a Haaland ampliamente. Cagada antológica.
TOPOR
Mensajes: 20277
Registrado: Ago-2013

#614Mensaje

Kylian4Erling escribió:Yo lo único que se es que con todo lo que han gastado podían haber fichado a Haaland ampliamente. Cagada antológica.

Por suerte el tema palanca llego tarde sino me temo que hoy tendrían a Haaland :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#615Mensaje

El Barça tiene que completar muchos puestos. Defensa muy débil, buscar relevo para el mediocampo... lo que no se entiende de ninguna manera es lo de Raphinha y Dembele, pero me da que Laporta ya va sin filtro a contentar a la afición aún sin lógica.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30635
Registrado: Ago-2016

#616Mensaje

Jugador para el Sevilla como máximo . Y encima en un equipo ultradefensivo .

si no fuera franchute y con ese peinado no costaba ni 20 millones .

Ojalá le fichen por 70 kilos . Sobrevalorado no, lo siguiente .
David774
Mensajes: 31717
Registrado: Ago-2015

#617Mensaje

El Barça ya tiene el puesto cubierto de central derecho Araujo. Este fichaje no se entiende si al final lo fichan.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4492
Registrado: Dic-2021

#618Mensaje

Twetteros sevillanos dicen que la noticia de Gerardo Romero de ayer que estaba fichado al 99% es falsa.

Ese señor ya dijo hace un mes que iban a presentar a Kounde un lunes.

Ellos también tienen a sus de Mon que viven de lanzar humo.

Hubiera estado genial que el Barça pagara 65 kilos por Kounde, pero si pagan 40 kilos por Íñigo Martínez me voy a reír aún más
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8478
Registrado: Jul-2014

#619Mensaje

Capa escribió:Jugador para el Sevilla como máximo . Y encima en un equipo ultradefensivo .

si no fuera franchute y con ese peinado no costaba ni 20 millones .

Ojalá le fichen por 70 kilos . Sobrevalorado no, lo siguiente .
:sisi: 100% de acuerdo.. Ojalá paguen 70 merluzos por este tio.
David774
Mensajes: 31717
Registrado: Ago-2015

#620Mensaje

Cristóbal Soria

"Las INFORMACIONES del fichaje de KOUNDÉ al BARÇA son TOTALMENTE FALSAS"

"Desde el SEVILLA las califican como MENTIRA".
Responder