rreder escribió:Esto es el nivel que hay en españa. Hay auténticos anormales atacando al madrid hasta en las derrotas de las selecciones, donde no hay ni un solo madridista en plantilla
Esta gente vive con las champions metidas en el culo, ya me jodería meparto:
1447301117407383552
1447298208586256386
Ese tipo cobra dinero por montar bulla contra el madrid.
O sea que según esa regla .
Si un jugador está 30 metros fuera de juego y un defensa por intentar cortar un balón , lo roza y cae en manos del delantero y mete gol , sube al marcador .
Pues si es así , los que redactan las reglas mejor que se dediquen a otra cosa
portega escribió:En el fondo estoy contento con esta jugada.
Quizás puede marcar un inicio para indignarse de igual forma con los atracos al Madrid.
No he visto a casi nadie tan indignado con el tangazo del año pasado al Madrid, como con el amistoso de hoy.
forzainter escribió:España debe seguir así he vuelto a ver en este torneo la vieja España (2008-2012) obviamente sin Xavi Iniesta Villa etcétera es todo más complicado pero este es el camino a seguir
exacto, el mismo juego pero sin los tipos que metian los goles muy mal vamos.
Si yo me quedo todo el partido junto al portero rival y mi equipo se pega todo el partido pegando pelotazos arriba esperando a que un defensa rival falle un despeje,¿no es fuera de juego?
Toda la vida pensando que no era así y hoy resulta que sí.
Pero vamos... que no sufro porque no gane la selección y más una mierdecilla de copa. Otra cosa sería el Madrid al que muchas veces también timan con fueras de juego.
El baño que le ha dado hoy España a Francia es de los que hacen historia. Lástima que un ladrón haya dado el título a los apestosos gabachos. No he visto a gente más asquerosa que los franceses. Vaya pueblo de mierda
rreder escribió:Esto es el nivel que hay en españa. Hay auténticos anormales atacando al madrid hasta en las derrotas de las selecciones, donde no hay ni un solo madridista en plantilla
Esta gente vive con las champions metidas en el culo, ya me jodería meparto:
1447301117407383552
1447298208586256386
Ese tipo cobra dinero por montar bulla contra el madrid.
Cuanto más le hagáis caso, más dinero gana
hay que apoyar a los discapacitados que viven del madrid.
Tu imaginate que cristobalin sino fuese por el madrid estaría en un reality show o cosas similares, no sabe ni atarse los cordones
El partido ha sido un pegote infumable hasta el minuto 65 cuando los franceses estrellan un balón en el larguero. A partir de ese momento la cosa se ha puesto algo más interesante.
Me han gustado Pogba, Theo y Benzema. Los del centro del campo de Francia, quitando al películas de Pogba, son jugadores lamentables, apoyados por un pena como Grizzman. Que malos son.
De España me han gustado Oyarzabal y Busquets.
Durante un rato, cuando se ha lesionado Varane, me he cagado en todo lo cagable. Luego me he acordado que ya no está con nosotros.
Las jugadas polémicas.... El presunto penalti por mano creo que se debería haber pitado. Y lo del fuera de juego, parece ser que dicen que al venir de un jugador español, patatín patatán... Yo creo que es fuera de juego. Hemos sido perjudicados en mi opinión. Pero vamos, como habitualmente pasa con los equipos de los que soy seguidor. Sí me ha sorprendido la virulencia en la indignación de algunos que habitualmente pasan por encima de los atracos que sufrimos en nuestro Madrid con tanta o mayor asiduidad, y que son tildados como productos de plañideras.
Supongo que será cosa de filias y fobias.
portega escribió:En el fondo estoy contento con esta jugada.
Quizás puede marcar un inicio para indignarse de igual forma con los atracos al Madrid.
No he visto a casi nadie tan indignado con el tangazo del año pasado al Madrid, como con el amistoso de hoy.
Será que España no es Madrid.
Pero esto es un foro madridista. Como mínimo, igual indignación.
Lo de foro madridista cada vez lo tengo más en duda. En realidad es un sitio para criticar todo lo que hace el Madrid y alabar lo de fuera.
Paul Breitner escribió:
Bueno, sois mayoría los que presumís de patriotas y celebráis las derrotas. Explica esa contradicción.
Si puedes.
A mi explícame (si puedes) por que un mexicano como yo tendría que lamentarse de la derrota de España haciendo alusión al patriotismo. Es que ni vivo en España como motivación secundaria para apoyarlos .
Paul Breitner escribió:
Bueno, sois mayoría los que presumís de patriotas y celebráis las derrotas. Explica esa contradicción.
Si puedes.
A mi explícame (si puedes) por que un mexicano como yo tendría que lamentarse de la derrota de España haciendo alusión al patriotismo. Es que ni vivo en España como motivación secundaria para apoyarlos .
Imagino que para ver fútbol de verdad tendrás que mirar hacia Europa
beethoven escribió:El partido ha sido un pegote infumable hasta el minuto 65 cuando los franceses estrellan un balón en el larguero. A partir de ese momento la cosa se ha puesto algo más interesante.
Me han gustado Pogba, Theo y Benzema. Los del centro del campo de Francia, quitando al películas de Pogba, son jugadores lamentables, apoyados por un pena como Grizzman. Que malos son.
De España me han gustado Oyarzabal y Busquets.
Durante un rato, cuando se ha lesionado Varane, me he cagado en todo lo cagable. Luego me he acordado que ya no está con nosotros.
Las jugadas polémicas.... El presunto penalti por mano creo que se debería haber pitado. Y lo del fuera de juego, parece ser que dicen que al venir de un jugador español, patatín patatán... Yo creo que es fuera de juego. Hemos sido perjudicados en mi opinión. Pero vamos, como habitualmente pasa con los equipos de los que soy seguidor. Sí me ha sorprendido la virulencia en la indignación de algunos que habitualmente pasan por encima de los atracos que sufrimos en nuestro Madrid con tanta o mayor asiduidad, y que son tildados como productos de plañideras.
Supongo que será cosa de filias y fobias.
En mi caso, de asco al seleccionador y porque la selección española me importa poco por decirlo amablemente.
Última edición por Ender el Dom Oct 10, 2021 11:05 pm, editado 1 vez en total.
Bueno robos aparte.. Dos competiciones una semis y una final, no está mal. Prepararse para la Eurocopa 2024. Mundial de qatar no lo cuento estará entre Francia (el filial de qatar), Brasil (la putita de la fifa), Argentina (contentar a messi jugador del psg y seguro imagen del mundial) y Qatar (la nueva korea pero más asquerosa)
Última edición por Berto69 el Dom Oct 10, 2021 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Capa escribió:O sea que según esa regla .
Si un jugador está 30 metros fuera de juego y un defensa por intentar cortar un balón , lo roza y cae en manos del delantero y mete gol , sube al marcador .
Pues si es así , los que redactan las reglas mejor que se dediquen a otra cosa
Los jugadores profesionales saben estas reglas, por eso Mbappé va a celebrarlo en el momento que el árbitro le dice a Busquets "Eric toca".