NATIONS LEAGUE 2020-2021

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
DelBosque

#601Mensaje

forzainter escribió:España debe seguir así he vuelto a ver en este torneo la vieja España (2008-2012)
Lo mismo ese es el problema
LQDY

#602Mensaje

rreder escribió:Esto es el nivel que hay en españa. Hay auténticos anormales atacando al madrid hasta en las derrotas de las selecciones, donde no hay ni un solo madridista en plantilla

Esta gente vive con las champions metidas en el culo, ya me jodería meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: 1447301117407383552 1447298208586256386
Ese tipo cobra dinero por montar bulla contra el madrid.

Cuanto más le hagáis caso, más dinero gana
rreder

#603Mensaje

ha acusado alguien ya a florentino de comprar al var de la copa danone esta? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Hoy es el día para que los tontitos suelten un poco de bilis contra el madrid, que sino revientan
Capa

#604Mensaje

O sea que según esa regla .
Si un jugador está 30 metros fuera de juego y un defensa por intentar cortar un balón , lo roza y cae en manos del delantero y mete gol , sube al marcador .

Pues si es así , los que redactan las reglas mejor que se dediquen a otra cosa
Paul Breitner

#605Mensaje

portega escribió:En el fondo estoy contento con esta jugada.
Quizás puede marcar un inicio para indignarse de igual forma con los atracos al Madrid.
No he visto a casi nadie tan indignado con el tangazo del año pasado al Madrid, como con el amistoso de hoy.
Será que España no es Madrid.
Epic_Madrid

#606Mensaje

forzainter escribió:España debe seguir así he vuelto a ver en este torneo la vieja España (2008-2012) obviamente sin Xavi Iniesta Villa etcétera es todo más complicado pero este es el camino a seguir
exacto, el mismo juego pero sin los tipos que metian los goles :meparto: :meparto: :meparto: muy mal vamos.
eltiolavara

#607Mensaje

Si yo me quedo todo el partido junto al portero rival y mi equipo se pega todo el partido pegando pelotazos arriba esperando a que un defensa rival falle un despeje,¿no es fuera de juego?
Toda la vida pensando que no era así y hoy resulta que sí.
Pero vamos... que no sufro porque no gane la selección y más una mierdecilla de copa. Otra cosa sería el Madrid al que muchas veces también timan con fueras de juego.
Ender

#608Mensaje

nettox escribió:El HP del árbitro este nos robó el penalti del 0-2 va Suecia y ahora la nation league.

Con otro arbitro igual estaba la Nations league en las vitrinas y la clasificación al mundial asegurada
En la Cartuja nos vemos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
nettox

#609Mensaje

nettox escribió:El HP del árbitro este nos robó el penalti del 0-2 va Suecia y ahora la nation league.

Con otro arbitro igual estaba la Nations league en las vitrinas y la clasificación al mundial asegurada

Al ladrón, al ladrón :mrgreen:
Ender

#610Mensaje

Ea La France. Que bonito. Me daría grima ver a Lucho ahí, en la celebración de los CAMPEONES. Gracias Dios mío por ser tan justo 8-) 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Dom Oct 10, 2021 11:02 pm, editado 2 veces en total.
Empirico

#611Mensaje

El baño que le ha dado hoy España a Francia es de los que hacen historia. Lástima que un ladrón haya dado el título a los apestosos gabachos. No he visto a gente más asquerosa que los franceses. Vaya pueblo de mierda
rreder

#612Mensaje

LQDY escribió:
rreder escribió:Esto es el nivel que hay en españa. Hay auténticos anormales atacando al madrid hasta en las derrotas de las selecciones, donde no hay ni un solo madridista en plantilla

Esta gente vive con las champions metidas en el culo, ya me jodería meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: 1447301117407383552 1447298208586256386
Ese tipo cobra dinero por montar bulla contra el madrid.

Cuanto más le hagáis caso, más dinero gana

hay que apoyar a los discapacitados que viven del madrid. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Tu imaginate que cristobalin sino fuese por el madrid estaría en un reality show o cosas similares, no sabe ni atarse los cordones
beethoven

#613Mensaje

El partido ha sido un pegote infumable hasta el minuto 65 cuando los franceses estrellan un balón en el larguero. A partir de ese momento la cosa se ha puesto algo más interesante.
Me han gustado Pogba, Theo y Benzema. Los del centro del campo de Francia, quitando al películas de Pogba, son jugadores lamentables, apoyados por un pena como Grizzman. Que malos son.
De España me han gustado Oyarzabal y Busquets.
Durante un rato, cuando se ha lesionado Varane, me he cagado en todo lo cagable. Luego me he acordado que ya no está con nosotros.
Las jugadas polémicas.... El presunto penalti por mano creo que se debería haber pitado. Y lo del fuera de juego, parece ser que dicen que al venir de un jugador español, patatín patatán... Yo creo que es fuera de juego. Hemos sido perjudicados en mi opinión. Pero vamos, como habitualmente pasa con los equipos de los que soy seguidor. Sí me ha sorprendido la virulencia en la indignación de algunos que habitualmente pasan por encima de los atracos que sufrimos en nuestro Madrid con tanta o mayor asiduidad, y que son tildados como productos de plañideras.
Supongo que será cosa de filias y fobias.
portega

#614Mensaje

Paul Breitner escribió:
portega escribió:En el fondo estoy contento con esta jugada.
Quizás puede marcar un inicio para indignarse de igual forma con los atracos al Madrid.
No he visto a casi nadie tan indignado con el tangazo del año pasado al Madrid, como con el amistoso de hoy.
Será que España no es Madrid.
Pero esto es un foro madridista. Como mínimo, igual indignación.
Lo de foro madridista cada vez lo tengo más en duda. En realidad es un sitio para criticar todo lo que hace el Madrid y alabar lo de fuera.
Cesar04

#615Mensaje

Paul Breitner escribió:
Bueno, sois mayoría los que presumís de patriotas y celebráis las derrotas. Explica esa contradicción.

Si puedes.
A mi explícame (si puedes) por que un mexicano como yo tendría que lamentarse de la derrota de España haciendo alusión al patriotismo. Es que ni vivo en España como motivación secundaria para apoyarlos O_o .
Sukhoi

#616Mensaje

Lo mejor de todo es que mañana habrá pasado todo y nadie hablará de atraco.
Como pasa con Varcelona y Pateti.

Eso sí, si la jugada polémica es favorable al Madrid, eso no se olvida en años...
DelBosque

#617Mensaje

Cesar04 escribió:
Paul Breitner escribió:
Bueno, sois mayoría los que presumís de patriotas y celebráis las derrotas. Explica esa contradicción.

Si puedes.
A mi explícame (si puedes) por que un mexicano como yo tendría que lamentarse de la derrota de España haciendo alusión al patriotismo. Es que ni vivo en España como motivación secundaria para apoyarlos O_o .
Imagino que para ver fútbol de verdad tendrás que mirar hacia Europa
Ender

#618Mensaje

beethoven escribió:El partido ha sido un pegote infumable hasta el minuto 65 cuando los franceses estrellan un balón en el larguero. A partir de ese momento la cosa se ha puesto algo más interesante.
Me han gustado Pogba, Theo y Benzema. Los del centro del campo de Francia, quitando al películas de Pogba, son jugadores lamentables, apoyados por un pena como Grizzman. Que malos son.
De España me han gustado Oyarzabal y Busquets.
Durante un rato, cuando se ha lesionado Varane, me he cagado en todo lo cagable. Luego me he acordado que ya no está con nosotros.
Las jugadas polémicas.... El presunto penalti por mano creo que se debería haber pitado. Y lo del fuera de juego, parece ser que dicen que al venir de un jugador español, patatín patatán... Yo creo que es fuera de juego. Hemos sido perjudicados en mi opinión. Pero vamos, como habitualmente pasa con los equipos de los que soy seguidor. Sí me ha sorprendido la virulencia en la indignación de algunos que habitualmente pasan por encima de los atracos que sufrimos en nuestro Madrid con tanta o mayor asiduidad, y que son tildados como productos de plañideras.
Supongo que será cosa de filias y fobias.
En mi caso, de asco al seleccionador y porque la selección española me importa poco por decirlo amablemente. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Dom Oct 10, 2021 11:05 pm, editado 1 vez en total.
Berto69

#619Mensaje

Bueno robos aparte.. Dos competiciones una semis y una final, no está mal. Prepararse para la Eurocopa 2024. Mundial de qatar no lo cuento estará entre Francia (el filial de qatar), Brasil (la putita de la fifa), Argentina (contentar a messi jugador del psg y seguro imagen del mundial) y Qatar (la nueva korea pero más asquerosa)
Última edición por Berto69 el Dom Oct 10, 2021 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Mr Objetivo

#620Mensaje

Capa escribió:O sea que según esa regla .
Si un jugador está 30 metros fuera de juego y un defensa por intentar cortar un balón , lo roza y cae en manos del delantero y mete gol , sube al marcador .

Pues si es así , los que redactan las reglas mejor que se dediquen a otra cosa
Los jugadores profesionales saben estas reglas, por eso Mbappé va a celebrarlo en el momento que el árbitro le dice a Busquets "Eric toca".
Responder