5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#601Mensaje

ladecima10 escribió:Si se van modric kroos y Ceballos, hay que traer dos centrocampistas de nivel y subir a arribas. Mis candidatos: bellingham y uno entre barella, tielemans o wirtz.

Centrocampo futuro

Tchouameni camavinga bellingham Valverde barella, tielemans o wirtz y arribas.
Si bellingham no es posible entonces dos de entre barella tielemans y wirtz.
Encontrar sustitutos para Modric y Kroos va a ser una tarea muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy complicada y pueden pasar unos años antes de que encontremos algo semejante a los dos jugadores que podrían irse este año. Kroos en enero es agente libre y Modrid no sé que hará Florentino con un señor de 37 años que hace poco tiempo solían echarlos a la calle e incluso antes de terminar sus contratos y este croata, después de darlo todo en este mundial recien terminado, dudo pueda rendir regularmente en lo que queda de temporada y seguramente se vaya al terminar ésta. Así que a rey muerto, rey puesto. Son tiempos de cambios y cuanto antes se hagan, mejor para el futuro del equipo. Otra cosa es que haya dinero para hacerlos y si no es así, pués, como LaPuerta, palancas al canto y hacer un equipo más o menos para salir del entuerto :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#602Mensaje

abelguga escribió:[tweet]1605686927709163521[/tweet]
No sé qué pasará porque es el típico culebrón que una semana está lejisimos, la siguiente dicen que está cerca, luego lejísimos otra vez, etc, pero me haría bastante ilusión el fichaje de Bellingham.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2165
Registrado: Dic-2020

#603Mensaje

Ender escribió:
ladecima10 escribió:Si se van modric kroos y Ceballos, hay que traer dos centrocampistas de nivel y subir a arribas. Mis candidatos: bellingham y uno entre barella, tielemans o wirtz.

Centrocampo futuro

Tchouameni camavinga bellingham Valverde barella, tielemans o wirtz y arribas.
Si bellingham no es posible entonces dos de entre barella tielemans y wirtz.
Encontrar sustitutos para Modric y Kroos va a ser una tarea muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy complicada y pueden pasar unos años antes de que encontremos algo semejante a los dos jugadores que podrían irse este año. Kroos en enero es agente libre y Modrid no sé que hará Florentino con un señor de 37 años que hace poco tiempo solían echarlos a la calle e incluso antes de terminar sus contratos y este croata, después de darlo todo en este mundial recien terminado, dudo pueda rendir regularmente en lo que queda de temporada y seguramente se vaya al terminar ésta. Así que a rey muerto, rey puesto. Son tiempos de cambios y cuanto antes se hagan, mejor para el futuro del equipo. Otra cosa es que haya dinero para hacerlos y si no es así, pués, como LaPuerta, palancas al canto y hacer un equipo más o menos para salir del entuerto :sisi: :sisi: :sisi:
Kroos ya dijo que se retiraría en el Madrid. Lo que no sabemos es cuando. Podría ser esta temporada, esperemos que no y aguante una más
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#604Mensaje

Yo no lo he visto mucho pero algo si, y aún no tengo claro qué tipo de juego hace este hombre. Podría combinar bien en un 4-2-3-1 con Touchameni, teniendo por delante a Fede, Rodrygo, Vinicius y Benzemá por ejemplo?.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#605Mensaje

Mediocampismo escribió:Yo no lo he visto mucho pero algo si, y aún no tengo claro qué tipo de juego hace este hombre. Podría combinar bien en un 4-2-3-1 con Touchameni, teniendo por delante a Fede, Rodrygo, Vinicius y Benzemá por ejemplo?.
Es un perfil mas de centrocampista moderno (box to box), que un organizador mas puro como Modric o Kroos, pero creo que junto a Tchouameni, Camavinga y Fede, tendriamos centro del campo para muchos años (y Bellingham es bastante mas creativo que esos otros, por lo que encajaría a la perfección).
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#606Mensaje

boomboomCarroll escribió:
Ender escribió:
ladecima10 escribió:Si se van modric kroos y Ceballos, hay que traer dos centrocampistas de nivel y subir a arribas. Mis candidatos: bellingham y uno entre barella, tielemans o wirtz.

Centrocampo futuro

Tchouameni camavinga bellingham Valverde barella, tielemans o wirtz y arribas.
Si bellingham no es posible entonces dos de entre barella tielemans y wirtz.
Encontrar sustitutos para Modric y Kroos va a ser una tarea muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy complicada y pueden pasar unos años antes de que encontremos algo semejante a los dos jugadores que podrían irse este año. Kroos en enero es agente libre y Modrid no sé que hará Florentino con un señor de 37 años que hace poco tiempo solían echarlos a la calle e incluso antes de terminar sus contratos y este croata, después de darlo todo en este mundial recien terminado, dudo pueda rendir regularmente en lo que queda de temporada y seguramente se vaya al terminar ésta. Así que a rey muerto, rey puesto. Son tiempos de cambios y cuanto antes se hagan, mejor para el futuro del equipo. Otra cosa es que haya dinero para hacerlos y si no es así, pués, como LaPuerta, palancas al canto y hacer un equipo más o menos para salir del entuerto :sisi: :sisi: :sisi:
Kroos ya dijo que se retiraría en el Madrid. Lo que no sabemos es cuando. Podría ser esta temporada, esperemos que no y aguante una más
Sí- Sé que lo dijo pero paradójicamente es el que ha dejado pasar el tiempo hasta convertirse en agente libre y ahora veremos qué hace con FlorentiMo o al revés. Si al Madrid le interesara la continuación del alemán, ya estaría cerrada su renovación y si es así, no entiendo porqué no la han anunciado. Este club es un galimatías se mire por donde se mire, vamos, es un desastre :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 375
Registrado: Nov-2021

#607Mensaje

Ender escribió:
boomboomCarroll escribió:
Ender escribió:
ladecima10 escribió:Si se van modric kroos y Ceballos, hay que traer dos centrocampistas de nivel y subir a arribas. Mis candidatos: bellingham y uno entre barella, tielemans o wirtz.

Centrocampo futuro

Tchouameni camavinga bellingham Valverde barella, tielemans o wirtz y arribas.
Si bellingham no es posible entonces dos de entre barella tielemans y wirtz.
Encontrar sustitutos para Modric y Kroos va a ser una tarea muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy complicada y pueden pasar unos años antes de que encontremos algo semejante a los dos jugadores que podrían irse este año. Kroos en enero es agente libre y Modrid no sé que hará Florentino con un señor de 37 años que hace poco tiempo solían echarlos a la calle e incluso antes de terminar sus contratos y este croata, después de darlo todo en este mundial recien terminado, dudo pueda rendir regularmente en lo que queda de temporada y seguramente se vaya al terminar ésta. Así que a rey muerto, rey puesto. Son tiempos de cambios y cuanto antes se hagan, mejor para el futuro del equipo. Otra cosa es que haya dinero para hacerlos y si no es así, pués, como LaPuerta, palancas al canto y hacer un equipo más o menos para salir del entuerto :sisi: :sisi: :sisi:
Kroos ya dijo que se retiraría en el Madrid. Lo que no sabemos es cuando. Podría ser esta temporada, esperemos que no y aguante una más
Sí- Sé que lo dijo pero paradójicamente es el que ha dejado pasar el tiempo hasta convertirse en agente libre y ahora veremos qué hace con FlorentiMo o al revés. Si al Madrid le interesara la continuación del alemán, ya estaría cerrada su renovación y si es así, no entiendo porqué no la han anunciado. Este club es un galimatías se mire por donde se mire, vamos, es un desastre :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No hay que ser tan extremista. Ancelotti ya ha dicho que si fuese por él mismo y el Real Madrid, Toni ya estaría renovado. Únicamente depende del alemán, que es quien lo tiene todo parado. Simplemente creo que no quiere quedarse como suplente o fondo de banquillo. Antes que eso, prefiere retirarse. Y está viendo por dónde van los tiros del club. Si viene Bellingham, pues ya sabe que va a tener difícil jugar de titular e igual prefiere retirarse. Es mi suposición vaya.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2165
Registrado: Dic-2020

#608Mensaje

Kairo escribió:
Ender escribió:
boomboomCarroll escribió:
Ender escribió:
ladecima10 escribió:Si se van modric kroos y Ceballos, hay que traer dos centrocampistas de nivel y subir a arribas. Mis candidatos: bellingham y uno entre barella, tielemans o wirtz.

Centrocampo futuro

Tchouameni camavinga bellingham Valverde barella, tielemans o wirtz y arribas.
Si bellingham no es posible entonces dos de entre barella tielemans y wirtz.
Encontrar sustitutos para Modric y Kroos va a ser una tarea muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy complicada y pueden pasar unos años antes de que encontremos algo semejante a los dos jugadores que podrían irse este año. Kroos en enero es agente libre y Modrid no sé que hará Florentino con un señor de 37 años que hace poco tiempo solían echarlos a la calle e incluso antes de terminar sus contratos y este croata, después de darlo todo en este mundial recien terminado, dudo pueda rendir regularmente en lo que queda de temporada y seguramente se vaya al terminar ésta. Así que a rey muerto, rey puesto. Son tiempos de cambios y cuanto antes se hagan, mejor para el futuro del equipo. Otra cosa es que haya dinero para hacerlos y si no es así, pués, como LaPuerta, palancas al canto y hacer un equipo más o menos para salir del entuerto :sisi: :sisi: :sisi:
Kroos ya dijo que se retiraría en el Madrid. Lo que no sabemos es cuando. Podría ser esta temporada, esperemos que no y aguante una más
Sí- Sé que lo dijo pero paradójicamente es el que ha dejado pasar el tiempo hasta convertirse en agente libre y ahora veremos qué hace con FlorentiMo o al revés. Si al Madrid le interesara la continuación del alemán, ya estaría cerrada su renovación y si es así, no entiendo porqué no la han anunciado. Este club es un galimatías se mire por donde se mire, vamos, es un desastre :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No hay que ser tan extremista. Ancelotti ya ha dicho que si fuese por él mismo y el Real Madrid, Toni ya estaría renovado. Únicamente depende del alemán, que es quien lo tiene todo parado. Simplemente creo que no quiere quedarse como suplente o fondo de banquillo. Antes que eso, prefiere retirarse. Y está viendo por dónde van los tiros del club. Si viene Bellingham, pues ya sabe que va a tener difícil jugar de titular e igual prefiere retirarse. Es mi suposición vaya.
Yo creo que Kroos nos puede servir mucho todavía. Las temporadas son largas con muchos partidos y Kroos puede tener muchos minutos y titularidades en liga todavía. Además, como no va con la selección desde hace años hace que se encuentra bien físicamente y podemos disfrutar de su calidad gran parte de la temporada gracias a los descansos por los parones de selección, algo que también agradecerá Karim ahora que ha dejado la selección.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63116
Registrado: Ago-2008

#609Mensaje

Segun varios el Real Madrid no esta dispuesto a pagar las cantidades que piden por Enzo... es Bellingham o nada

[tweet]1605884463912783873[/tweet]
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#610Mensaje

Jude deja a Enzo a la altura del betún. Con 19 añitos ya es una realidad, un jugadorazo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#611Mensaje

Además Bellingham es amigo de Haaland y otra razón más para convencer al noruego.
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#612Mensaje

A mi este gigante ni me convence ni creo que sea lo que necesita el equipo ahora mismo. Para empezar, es ingles, y ya sabemos el pobre resultado que han dado los jugadores de esas tierras. Los Beckham, Owen, Woodgate y compañia tenian pintaza antes de venir y luego quedaron en casi nada. En mi opinion, lo prioritario debería ser un delantero o un LD y Bellingham no es ninguna de las 2 cosas.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#613Mensaje

pepex31 escribió:A mi este gigante ni me convence ni creo que sea lo que necesita el equipo ahora mismo. Para empezar, es ingles, y ya sabemos el pobre resultado que han dado los jugadores de esas tierras. Los Beckham, Owen, Woodgate y compañia tenian pintaza antes de venir y luego quedaron en casi nada. En mi opinion, lo prioritario debería ser un delantero o un LD y Bellingham no es ninguna de las 2 cosas.
Centrocampistas necesitamos si o si 2, a Modric y Kroos si mucho les queda esta y la otra temporada.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#614Mensaje

pepex31 escribió:A mi este gigante ni me convence ni creo que sea lo que necesita el equipo ahora mismo. Para empezar, es ingles, y ya sabemos el pobre resultado que han dado los jugadores de esas tierras. Los Beckham, Owen, Woodgate y compañia tenian pintaza antes de venir y luego quedaron en casi nada. En mi opinion, lo prioritario debería ser un delantero o un LD y Bellingham no es ninguna de las 2 cosas.
Pero yo tengo una duda, lo de la incompatibilidad del inglés con el Madrid es por algún gen que se lleva en la sangre o tendrá que ver con el estilo de juego de las Islas? Porque si es esto último, el tío juega desde los 16 años en Alemania...
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#615Mensaje

Con 19 años me ha impresionado su mundial. Y pensar que le han dado el golden boy a Pedri y luego a Gavi es de vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#616Mensaje

abelguga escribió:Segun varios el Real Madrid no esta dispuesto a pagar las cantidades que piden por Enzo... es Bellingham o nada

[tweet]1605884463912783873[/tweet]

Lo de "ESTE o NADIE" me suena y me da escalofrios.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#617Mensaje

Youtubers culés y aficionados están acojonados no ,lo siguiente, con que fichamos a Bellingham, habiendo ya atado tambien a Endrick.

Ven que ellos no pueden fichar ya los jugadores top, o importantes.

Y en general veo mucho miedo en sus aficionados.

A ver si atamos al centrocampista inglés.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#618Mensaje

Sigo dudando de si es lo que necesitamos a día de hoy teniendo ya a los Cama, Valverde, Tchou.

Creo que el perfil, a la vista de que tenemos medios muy buenos en el box to box, muy físicos y tácticos, debería de ser más un mediocentro más posicional, más "5" y con capacidad de liderazgo en la dirección de juego: lo que antes eran los Pirlo, Xabi Alonso, Verratti, o son actualmente gente como De Jong (mi favorito), Tielemans, Ruben Neves, B.Guimaraes (aunque este es mas defensivo), Gundogan cuando juega ahí, o el propio Enzo Fernández.

Yo apostaría por De Jong. Lo he dicho varias veces. Y más sabiendo que el Barcelona no termina de darle su sitio, y que solo tiene aun 25 años.

Tiene liderazgo, capacidad de dirección de juego, personalidad, y defensivamente es competitivo. Me parece el mejor sustituito posible en lo que es asumir el juego con balón de Kroos y Modric.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7287
Registrado: Ago-2018

#619Mensaje

redondo escribió:Sigo dudando de si es lo que necesitamos a día de hoy teniendo ya a los Cama, Valverde, Tchou.

Creo que el perfil, a la vista de que tenemos medios muy buenos en el box to box, muy físicos y tácticos, debería de ser más un mediocentro más posicional, más "5" y con capacidad de liderazgo en la dirección de juego: lo que antes eran los Pirlo, Xabi Alonso, Verratti, o son actualmente gente como De Jong (mi favorito), Tielemans, Ruben Neves, B.Guimaraes (aunque este es mas defensivo), Gundogan cuando juega ahí, o el propio Enzo Fernández.

Yo apostaría por De Jong. Lo he dicho varias veces. Y más sabiendo que el Barcelona no termina de darle su sitio, y que solo tiene aun 25 años.

Tiene liderazgo, capacidad de dirección de juego, personalidad, y defensivamente es competitivo. Me parece el mejor sustituito posible en lo que es asumir el juego con balón de Kroos y Modric.

De Jong no tiene liderazgo. No lo ha demostrado ni con el Barcelona ni con Holanda.


No hay 5 de nivel Real Madrid. Por eso el Barcelona se las está viendo tan mal para un recambio de Busquets. No hay nadie de esa categoría en el mercado.

Nuestro 5 es Tchoumeni. Y hay que acompañarle con jugaodres creativos como este Bellingham.


Camavinga sí es un jugador que yo creo podríamos adaptar a esa posición, creo que es la ideal para él.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#620Mensaje

El Liverpool como lo ve ya difícil lo de Bellingham, esta mirando otros centrocampistas.

Han hecho oferta por Enzo, y quieren a Amrabat ahora en enero.
Responder