18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#601Mensaje

Me parece complicado traer a los dos pero todavio quiero creer que vendran los dos O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#602Mensaje

No le puedo juzgar por un partido, pero necesitamos un medio como él o parecido.
Ivor23
Mensajes: 41
Registrado: Abr-2022

#603Mensaje

Personalmente yo antes que este preguntaba por Tonali para que sea el recambio de Casemiro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35657
Registrado: Mar-2012

#604Mensaje

Ivor23 escribió:Personalmente yo antes que este preguntaba por Tonali para que sea el recambio de Casemiro.
Si lo que pasa que Tonali no es tampoco un Casemiro estrictamente,es mas un volante mixto,que vale sabe defender pero tambien atacar.Casemiro sigue siendo un medio defensivo.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#605Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Ivor23 escribió:Personalmente yo antes que este preguntaba por Tonali para que sea el recambio de Casemiro.
Si lo que pasa que Tonali no es tampoco un Casemiro estrictamente,es mas un volante mixto,que vale sabe defender pero tambien atacar.Casemiro sigue siendo un medio defensivo.
Tonali te da otras alternativas, por ejemplo el doble pivote... Tonali / Valverde. o Tonali / Camavinga
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#606Mensaje

rreder escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Si no fichamos al tal Tchouameni no pasa nada la verdad, es un jugador como hay un monton en PL.....el objetivo sigue siendo Haaland + Mbappéé.
el objetivo es traer a uno de los dos, porque ambos no va a suceder. Si laporta estuviese en la situación de florentino ni se lo pensaría, porque le da igual la economía y la deuda.

Dudo mucho quer el madrid vaya a traer dos fichajes de 30 netos, que vendrían a ser 120millones por temporada entre 2 futbolistas. Y encima mbappe ya va racaneando los derechos de imagen

Ninguno de esos jugadores va a cobrar 30 netos por temporada.

Si sumas Hazard, Bale , Jovic no creo que te quedes muy atrás de lo que suman esos dos.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#607Mensaje

Angry Megalodon escribió:
rreder escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Si no fichamos al tal Tchouameni no pasa nada la verdad, es un jugador como hay un monton en PL.....el objetivo sigue siendo Haaland + Mbappéé.
el objetivo es traer a uno de los dos, porque ambos no va a suceder. Si laporta estuviese en la situación de florentino ni se lo pensaría, porque le da igual la economía y la deuda.

Dudo mucho quer el madrid vaya a traer dos fichajes de 30 netos, que vendrían a ser 120millones por temporada entre 2 futbolistas. Y encima mbappe ya va racaneando los derechos de imagen

Ninguno de esos jugadores va a cobrar 30 netos por temporada.

Si sumas Hazard, Bale , Jovic no creo que te quedes muy atrás de lo que suman esos dos.
Mbappe (sueldo más afectación anual de la comisión) los va a superar, son 50+15 aprox brutos. Es más o menos la misma cantidad que la cuantía a liberar por Bale, Marcelo e Isco.
Hazard supone al año en torno a 56 millones en coste de plantilla, Jovic, 20. Pero hay que tener en cuenta que no es lo mismo el salario a cobrar que el coste a efectos del cómputo del "límite salarial".
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#608Mensaje

Ivor23 escribió:Personalmente yo antes que este preguntaba por Tonali para que sea el recambio de Casemiro.
Tonali seria mas un recambio de Kross porque no es un pivote defensivo puro.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2501
Registrado: Abr-2022

#609Mensaje

Con realismo, porque Tchouaméni es internacional absoluto por Francia, pero... ¿por qué no se está dando chance a Blanco? El último canterano asentado en el equipo fue Carvajal. No tenemos canteranos asentados en el equipo con veintipocos. Es muy, muy preocupante. Hay que cuidar la identidad de club, y el plus que te dan los canteranos siempre.

Insisto, que Tchouaméni es un futbolista consagrado en la élite podríamos decir, y Blanco es una promesa todavía. Pero me preocupa tanto la cuestión del MCD como pieza clave en un equipo que aspira a ser campeón, como la cuestión de la identidad de club y dar oportunidad a la cantera.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#610Mensaje

Yo creo que el MC titular del Madrid debería ser alguien de verdad con talento. No hay ningún Xabi Alonso en el mercado?
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#611Mensaje

Sigo pensando lo mismo. De los canteranos actuales el único que veo para poder ser importante es a Miguel Gutiérrez que complementa perfectamente a Mendy. Son la antítesis y te sirven para partidos distintos
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2501
Registrado: Abr-2022

#612Mensaje

Mediolleno escribió:Sigo pensando lo mismo. De los canteranos actuales el único que veo para poder ser importante es a Miguel Gutiérrez que complementa perfectamente a Mendy. Son la antítesis y te sirven para partidos distintos
Te lo compro, y sea él o Fran, hay que traer a un canterano para el LTI suplente. Pero no me puedo creer que Blanco y Arribas no puedan tener hueco. Arribas es un perfil con cierta similitud con Isco (que sale y deja ficha libre). Blanco directamente tiene una posición que no tiene recambio natural en la plantilla actual, es internacional sub 21, y máximo asistente de RFEF 1.
redondo
Mensajes: 6726
Registrado: Ene-2008

#613Mensaje

Sephiroth escribió:
Mediolleno escribió:Sigo pensando lo mismo. De los canteranos actuales el único que veo para poder ser importante es a Miguel Gutiérrez que complementa perfectamente a Mendy. Son la antítesis y te sirven para partidos distintos
Te lo compro, y sea él o Fran, hay que traer a un canterano para el LTI suplente. Pero no me puedo creer que Blanco y Arribas no puedan tener hueco. Arribas es un perfil con cierta similitud con Isco (que sale y deja ficha libre). Blanco directamente tiene una posición que no tiene recambio natural en la plantilla actual, es internacional sub 21, y máximo asistente de RFEF 1.
Miguel seguro (si es que no llega Fran) pero como bien comentas Arribas y Blanco, y si me apuras Rafa Marín e incluso Latasa (este ultimo más con pinzas) ya mejoran a lo que tenemos en esas posiciones en el primer equipo (Marcelo, Isco, Bale, Mariano/Jovic).

Por tanto como vengo diciendo hace mucho ya solo con largar a los lastres si no tuviéramos acceso al mercado y tuviéramos que tirar para reemplazarles con canteranos ya mejoraríamos sustancialmente, por lo menos en competitividad.

Otra cosa es que me digas que para sustituir a Marcelo te puedes traer a un Gayá, o que como reemplazo de Casemiro puede venir Tchouameini, o que arriba puedan llegar Mbappe o Haaland....

En esos casos me parece que nadie discute que los chavales mencionados podrían esperar su oportunidad.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#614Mensaje

Angry Megalodon escribió:Yo creo que el MC titular del Madrid debería ser alguien de verdad con talento. No hay ningún Xabi Alonso en el mercado?
Kimmich y poco mas y no es un 6 puro tampoco...pero defiende bien, hay muy poco 6 que saben defender y dar pases bueno ahora mismo, Rodri, Fabinho....
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2501
Registrado: Abr-2022

#615Mensaje

redondo escribió:
Sephiroth escribió:
Mediolleno escribió:Sigo pensando lo mismo. De los canteranos actuales el único que veo para poder ser importante es a Miguel Gutiérrez que complementa perfectamente a Mendy. Son la antítesis y te sirven para partidos distintos
Te lo compro, y sea él o Fran, hay que traer a un canterano para el LTI suplente. Pero no me puedo creer que Blanco y Arribas no puedan tener hueco. Arribas es un perfil con cierta similitud con Isco (que sale y deja ficha libre). Blanco directamente tiene una posición que no tiene recambio natural en la plantilla actual, es internacional sub 21, y máximo asistente de RFEF 1.
Miguel seguro (si es que no llega Fran) pero como bien comentas Arribas y Blanco, y si me apuras Rafa Marín e incluso Latasa (este ultimo más con pinzas) ya mejoran a lo que tenemos en esas posiciones en el primer equipo (Marcelo, Isco, Bale, Mariano/Jovic).

Por tanto como vengo diciendo hace mucho ya solo con largar a los lastres si no tuviéramos acceso al mercado y tuviéramos que tirar para reemplazarles con canteranos ya mejoraríamos sustancialmente, por lo menos en competitividad.

Otra cosa es que me digas que para sustituir a Marcelo te puedes traer a un Gayá, o que como reemplazo de Casemiro puede venir Tchouameini, o que arriba puedan llegar Mbappe o Haaland....

En esos casos me parece que nadie discute que los chavales mencionados podrían esperar su oportunidad.
Totalmente de acuerdo con todo. Si acaso, igual que tú, dudas con Latasa. En su lugar, Mayoral aún tiene contrato. Todos los demás, perfectamente válidos para cubrir las salidas de la broza que tenemos pendientes. Y me atrevo a decir (siguiendo tu línea): salvo Haalands, Mbappes, etc., mejores soluciones que ir al mercado. Pagar traspasos, periodo de adaptación, salarios más altos... Los chicos de la casa llevan toda su pu.. vida (literalmente) opositando a esas plazas. Tienen hambre y sentimiento. Merecen estar ahí (y me da pena porque Ancelotti no les da bola...).

Se debería apostar más por la cantera.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18530
Registrado: Mar-2011

#616Mensaje

Angry Megalodon escribió:Yo creo que el MC titular del Madrid debería ser alguien de verdad con talento. No hay ningún Xabi Alonso en el mercado?
Pivotes de corte talentoso se me ocurren Kimmich, Neves, Rice, Rodri y Tonali (con nivel Madrid).

Luego Tochomino no es ningún cojo pero lo asemejaría más al típico medio destructor estilo Case
redondo
Mensajes: 6726
Registrado: Ene-2008

#617Mensaje

Stiffmeister escribió:
Angry Megalodon escribió:Yo creo que el MC titular del Madrid debería ser alguien de verdad con talento. No hay ningún Xabi Alonso en el mercado?
Pivotes de corte talentoso se me ocurren Kimmich, Neves, Rice, Rodri y Tonali (con nivel Madrid).

Luego Tochomino no es ningún cojo pero lo asemejaría más al típico medio destructor estilo Case

Camavinga? :)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18530
Registrado: Mar-2011

#618Mensaje

redondo escribió:
Stiffmeister escribió:
Angry Megalodon escribió:Yo creo que el MC titular del Madrid debería ser alguien de verdad con talento. No hay ningún Xabi Alonso en el mercado?
Pivotes de corte talentoso se me ocurren Kimmich, Neves, Rice, Rodri y Tonali (con nivel Madrid).

Luego Tochomino no es ningún cojo pero lo asemejaría más al típico medio destructor estilo Case

Camavinga? :)
Pues claro. Yo lo prefiero de pivote. Se me pasaba
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12663
Registrado: Dic-2017

#619Mensaje

Sephiroth escribió:Con realismo, porque Tchouaméni es internacional absoluto por Francia, pero... ¿por qué no se está dando chance a Blanco? El último canterano asentado en el equipo fue Carvajal. No tenemos canteranos asentados en el equipo con veintipocos. Es muy, muy preocupante. Hay que cuidar la identidad de club, y el plus que te dan los canteranos siempre.

Insisto, que Tchouaméni es un futbolista consagrado en la élite podríamos decir, y Blanco es una promesa todavía. Pero me preocupa tanto la cuestión del MCD como pieza clave en un equipo que aspira a ser campeón, como la cuestión de la identidad de club y dar oportunidad a la cantera.
A Florentino le importa un huevo la identidad del club.
Él sólo se encapricha de brasileiros y franceses, y a los canteranos si salen buenos se hace caja con ellos regalandolos a equipos rivales y antimadridistas.

Es lo que hay, con Floren de presidente seguramente no hubiéramos podido disfrutar de Raúl ni de Guti.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#620Mensaje

Prefiero Danilo (Palmeiras) y André (Fluminense).
Responder